Tenía que decirlo / Médico sustituto, tenía que decirle que sí, la deformación que sufrí es debido al golpe que me dieron, no tiene sentido que usted diga que es natural debido al crecimiento. Además, ¿quién coño crece así? Es obvio que no es natural.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por osmatareatodos el 22 ago 2016, 00:39 / Salud

Médico sustituto, tenía que decirle que sí, la deformación que sufrí es debido al golpe que me dieron, no tiene sentido que usted diga que es natural debido al crecimiento. Además, ¿quién coño crece así? Es obvio que no es natural. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
25 ago 2016, 14:05

La gente se equivoca, no te sorprendas, sé que puede causar impresión.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por psigma
25 ago 2016, 14:09

Nuestra heroína Historywoman ha logrado acorralar al malvado Osmatareatodos en una de las terribles batallas de la resistencia española contra las fuerzas del pérfido Dr. Von Cols, y trata de apelar a su razón y a su mente para que luche contra el control mental que la convierte en esbirro del doctor, pero Osmatareatodos se niega en redondo! ¿Es posible que Von Cols le haya implantado recuerdos falsos para asegurarse su lealtad y le haya hecho creer que nació con deformaciones que él curó desinteresadamente al convertirla en cyborg? Qué emoción, señores.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por psigma
25 ago 2016, 14:13

#2 #2 psigma dijo: Nuestra heroína Historywoman ha logrado acorralar al malvado Osmatareatodos en una de las terribles batallas de la resistencia española contra las fuerzas del pérfido Dr. Von Cols, y trata de apelar a su razón y a su mente para que luche contra el control mental que la convierte en esbirro del doctor, pero Osmatareatodos se niega en redondo! ¿Es posible que Von Cols le haya implantado recuerdos falsos para asegurarse su lealtad y le haya hecho creer que nació con deformaciones que él curó desinteresadamente al convertirla en cyborg? Qué emoción, señores.A la malvada Osmatareatodos, no al malvado, hostias. ¿Es posible que entre su lavado de cerebro se halle un cambio de identidad sexual para completar su control?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por malleusmaleficarum
25 ago 2016, 14:16

La próxima vez pásate por mi consulta, no creo que te ocurra nada que un rodillo de cocina no pueda solucionar. Y en el caso de que necesites cirugía tengo la motosierra desinfectada y lista para nuevas amputaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por juanetas
25 ago 2016, 14:17

Noto resquemor en eso de 'médico sustituto'…

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por adha
25 ago 2016, 14:18

Que esté equivocado en tu caso no quiere decir que no existan malformaciones de nacimiento y que se acentúen con la edad.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por xdurgax
25 ago 2016, 16:01

Te dejaron caer de cabeza?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
25 ago 2016, 23:50

#2 #2 psigma dijo: Nuestra heroína Historywoman ha logrado acorralar al malvado Osmatareatodos en una de las terribles batallas de la resistencia española contra las fuerzas del pérfido Dr. Von Cols, y trata de apelar a su razón y a su mente para que luche contra el control mental que la convierte en esbirro del doctor, pero Osmatareatodos se niega en redondo! ¿Es posible que Von Cols le haya implantado recuerdos falsos para asegurarse su lealtad y le haya hecho creer que nació con deformaciones que él curó desinteresadamente al convertirla en cyborg? Qué emoción, señores.@psigma Necesito saber el final

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lechuguina
26 ago 2016, 00:27

Puede que lo tuyo sea debido a un golpe, pero si hay malformaciones que se van notando con la edad. Yo tengo una en la rodilla y es debido a que algunos ligamentos han crecido debajo del hueso y lo han sacado hacia afuera. No es normal pero si es provocado por un "anormal" crecimiento del tejido y es natural

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por osmatareatodos
26 ago 2016, 01:12

#9 #9 lechuguina dijo: Puede que lo tuyo sea debido a un golpe, pero si hay malformaciones que se van notando con la edad. Yo tengo una en la rodilla y es debido a que algunos ligamentos han crecido debajo del hueso y lo han sacado hacia afuera. No es normal pero si es provocado por un "anormal" crecimiento del tejido y es naturalSí, sé a lo que te refieres pero no es mi caso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!