Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que tengo 32 años, estoy sin trabajo ni dinero, viviendo con mis padres y llevo 3 años soltera. A pesar de que hago y estudio cosas que me gustan y tengo unas amigas estupendas, la mayoría de los días me cuesta levantarme y me siento un fracaso. No puedo evitarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






16
Enviado por todobien el 5 dic 2016, 10:36 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que tengo 32 años, estoy sin trabajo ni dinero, viviendo con mis padres y llevo 3 años soltera. A pesar de que hago y estudio cosas que me gustan y tengo unas amigas estupendas, la mayoría de los días me cuesta levantarme y me siento un fracaso. No puedo evitarlo. TQD

#1 por PicaraxD
11 dic 2016, 12:07

El problema de sentirte un fracaso es porque no tienes metas que cumplir. Si te ves incompleta, sal del país y conoce mundo. Vive.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por brujasinescoba
11 dic 2016, 12:22

Es por cómo está montado todo: estudiad, emparejados y conseguid una hipoteca.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por bruuuuu
11 dic 2016, 13:39

Espabila y no nos llores tus problemas por no mover el culo, haz algo para evitarlo en vez de poner este tqd...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por gregor_samsa
11 dic 2016, 15:52

Debes alcanzar un estado eufórico. Luego es más complicado, porque cuando venga el bajón, debes estar preparada para estabilizarlo. Los procesos se retroalimentan. Si estás de bajón perpetuamente, sólo ahondarás en ello. Euforia y alegría, a partir de ahí tienes una buena base. Pero luego (y es muy difícil) debes asegurarte de mantener viva la llama, que no se apague.
Está todo en tu cabeza. Recuerda: 1% talento, 99% esfuerzo. Sólo haz, haz, haz.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por eriol321
11 dic 2016, 21:45

Tonterías, conozco gente que le van las cosas peor que a ti y no se sienten fracasadas. Esta todo en tu cabeza y tu ego porque te dices que deberías estar haciendo cosas más importantes. Diógenes no tenia nada y no le importaba.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por skuldnornao
11 dic 2016, 23:25

#1 #1 PicaraxD dijo: El problema de sentirte un fracaso es porque no tienes metas que cumplir. Si te ves incompleta, sal del país y conoce mundo. Vive.@PicaraxD Si no tiene trabajo ni dinero no se como narices va a recorrer mundo. Todos los que recomendáis eso os pensáis que la vida es gratis y no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por eriol321
11 dic 2016, 23:30

#6 #6 skuldnornao dijo: #1 @PicaraxD Si no tiene trabajo ni dinero no se como narices va a recorrer mundo. Todos los que recomendáis eso os pensáis que la vida es gratis y no.@skuldnornao jjaja, no sería la primera persona que cree que el fracaso de su vida se debe exclusivamente al país donde vive y que si estuviera en el país vecino su vida mágicamente se arreglaría. Aparte de lo que tu dices, si no tienes ni trabajo ni tienes un duro no vas a llegar muy lejos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ultracab
12 dic 2016, 01:10

En nuestra generación estar soltero y vivir con los padres son sinónimos en muchos casos. El dinero empezarás a tenerlo cuando trabajes.así que céntrate en.encontrar trabajo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ultracab
12 dic 2016, 01:15

#8 #8 ultracab dijo: En nuestra generación estar soltero y vivir con los padres son sinónimos en muchos casos. El dinero empezarás a tenerlo cuando trabajes.así que céntrate en.encontrar trabajoups envié sin querer. Pues eso trabajo, el que sea mínimamnte relacionado con lo tuyo y con el sueldo que sea. Aunque sólo sea a nivel autoestima ya estarás ganando. Si lo que estudias no es útil para encontrar trabajo déjalo porque es perder el tiempo (y te lo dixe alguien con cantidad de cursos de ******* que al final da hasta vergüenza ponerlos en el.cv)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por gregor_samsa
12 dic 2016, 02:37

#5 #5 eriol321 dijo: Tonterías, conozco gente que le van las cosas peor que a ti y no se sienten fracasadas. Esta todo en tu cabeza y tu ego porque te dices que deberías estar haciendo cosas más importantes. Diógenes no tenia nada y no le importaba.@pellax Tienes mucha razón. Por cierto, buen filósofo, de mis favoritos. En noches de vacío vuelvo a releer sus palabras. Me devuelven a una senda que, sin saber muy bien por qué, parece adecuada. Por eso es importante la filosofía.

En esta sociedad actual, a la gente le han lavado el cerebro, los medios de comunicación, incluso se ha utilizado el arte para ello. No sé hasta qué punto tiene la culpa el individuo medio (al que se podría considerar protagonista relevante en dicho asunto), pero... De todas formas, yo opino que más que demérito del individuo medio es mérito de quienes se acuerdan de Diógenes (por poner un ejemplo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por eriol321
12 dic 2016, 06:11

#10 #10 gregor_samsa dijo: #5 @pellax Tienes mucha razón. Por cierto, buen filósofo, de mis favoritos. En noches de vacío vuelvo a releer sus palabras. Me devuelven a una senda que, sin saber muy bien por qué, parece adecuada. Por eso es importante la filosofía.

En esta sociedad actual, a la gente le han lavado el cerebro, los medios de comunicación, incluso se ha utilizado el arte para ello. No sé hasta qué punto tiene la culpa el individuo medio (al que se podría considerar protagonista relevante en dicho asunto), pero... De todas formas, yo opino que más que demérito del individuo medio es mérito de quienes se acuerdan de Diógenes (por poner un ejemplo).
@gregor_samsa Si imagino, que releerás sus palabras, si es que realmente dijo alguna de ellas dado que no se conserva ninguna de las obras que presumiblemente escribió y sabemos de él gracias a historiadores que vivieron casi quinientos años después.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por gregor_samsa
12 dic 2016, 13:40

#11 #11 eriol321 dijo: #10 @gregor_samsa Si imagino, que releerás sus palabras, si es que realmente dijo alguna de ellas dado que no se conserva ninguna de las obras que presumiblemente escribió y sabemos de él gracias a historiadores que vivieron casi quinientos años después.@pellax Sus palabras, que no sus escritos (no estoy seguro de que llegara a escribir nada). Sócrates también nos llegó por testimonio de otros, Platón y Aristóteles. Lo único que puedo hacer es fiarme de ellos. Por lo pronto, eran sus palabras. xD No soy historiador, ni arqueólogo, ni ganas de serlo tampoco, ni inventaré nunca una máquina del tiempo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por gregor_samsa
12 dic 2016, 13:41

#12 #12 gregor_samsa dijo: #11 @pellax Sus palabras, que no sus escritos (no estoy seguro de que llegara a escribir nada). Sócrates también nos llegó por testimonio de otros, Platón y Aristóteles. Lo único que puedo hacer es fiarme de ellos. Por lo pronto, eran sus palabras. xD No soy historiador, ni arqueólogo, ni ganas de serlo tampoco, ni inventaré nunca una máquina del tiempo.Pero tienes razón en eso de sus palabras. Ya que Diógenes suele ser descrito en tercera persona participando en diálogos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por eriol321
12 dic 2016, 19:13

#12 #12 gregor_samsa dijo: #11 @pellax Sus palabras, que no sus escritos (no estoy seguro de que llegara a escribir nada). Sócrates también nos llegó por testimonio de otros, Platón y Aristóteles. Lo único que puedo hacer es fiarme de ellos. Por lo pronto, eran sus palabras. xD No soy historiador, ni arqueólogo, ni ganas de serlo tampoco, ni inventaré nunca una máquina del tiempo.@gregor_samsa la diferencia que platón si conocío a Sócrates, si los escritos sobre diógenes nos llegan de autores 500 años después pues imagínate la credibilidad que tendrá eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por gregor_samsa
12 dic 2016, 21:36

#14 #14 eriol321 dijo: #12 @gregor_samsa la diferencia que platón si conocío a Sócrates, si los escritos sobre diógenes nos llegan de autores 500 años después pues imagínate la credibilidad que tendrá eso. @pellax Pues no lo sabía. Entonces, su llamada escuela, ¿existió realmente? Como te he dicho, no soy historiador. De hecho, ni siquiera podemos estar seguros de la totalidad de la historia humana si nos basamos en eso. Podríamos mirar al pasado creyendo ver la realidad, y simplemente observamos marketing barato que nada tuvo que ver con lo que sucedió. Así que... salvando los hechos más ''objetivos''... ¡pum! La historia humana es una farsa escrita por, ¿? vendedores de moto. Poh vale. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por eriol321
13 dic 2016, 04:12

Los hechos supongo que más o menos serán verdaderos, ahora bien si fue una palabra u otra ya no se. Yo no me acuerdo ni que me dijo mi pareja ayer.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!