Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que no todos en casa tenemos una barriga colgando. Lo que para ti es un plato, para mí es el almuerzo, la cena y el desayuno de mañana, así que si te digo que dejes de echar comida, dejas de echar comida. ¡Qué estoy harta de desperdiciarla porque me faltan estómagos para poder tragarla!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Todos los sábados y fiestas lo mismo... el 29 dic 2016, 14:22 / Salud

Papá, tenía que decir que no todos en casa tenemos una barriga colgando. Lo que para ti es un plato, para mí es el almuerzo, la cena y el desayuno de mañana, así que si te digo que dejes de echar comida, dejas de echar comida. ¡Qué estoy harta de desperdiciarla porque me faltan estómagos para poder tragarla! TQD

#1 por adha
24 ene 2017, 18:02

¿No guardáis sobras en tu casa o qué?

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por paquilo
24 ene 2017, 18:15

Sírvete tú y te blindas el plato con doble barrera de minas antipersona y con un refuerzo de AK-47.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por troyana
24 ene 2017, 18:26

Te podrías comer un mojón. El hombre lo hará con buena intención y tú con esas formas. ¿No sabes dejar de comer cuando no tienes más hambre? Porque supongo que tu padre no esté con una pistola esperando que te acabes el plato.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por fresisuiss
24 ene 2017, 18:33

Sácate las manos del coño y póntela tú, puta vaga de los huevos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por psigma
24 ene 2017, 18:34

#3 #3 troyana dijo: Te podrías comer un mojón. El hombre lo hará con buena intención y tú con esas formas. ¿No sabes dejar de comer cuando no tienes más hambre? Porque supongo que tu padre no esté con una pistola esperando que te acabes el plato.Pero si precisamente dice que le echa más comida de la que puede comer y que por eso la deja en el plato. Coñe, o tú no te enteras de nada o no me entero yo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por troyana
24 ene 2017, 18:39

#5 #5 psigma dijo: #3 Pero si precisamente dice que le echa más comida de la que puede comer y que por eso la deja en el plato. Coñe, o tú no te enteras de nada o no me entero yo.Y? Eso no es excusa. Se da las gracias y punto, o, como dicen ahí arriba, que se la ponga ella en vez de tener esos fueros.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por stark_tony
24 ene 2017, 19:15

Ponte tú la comida o haz un divertido reto de comer toda esa comida en 1 hora. No olvides publicarlo en Internet para hacerse viral.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alma_podrida
24 ene 2017, 20:36

#3 #3 troyana dijo: Te podrías comer un mojón. El hombre lo hará con buena intención y tú con esas formas. ¿No sabes dejar de comer cuando no tienes más hambre? Porque supongo que tu padre no esté con una pistola esperando que te acabes el plato.Como se nota que no tienes abuela, payaso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por troyana
24 ene 2017, 20:42

#8 #8 alma_podrida dijo: #3 Como se nota que no tienes abuela, payaso.En todo caso es payasa. Y tu tienes la misma educación que #0.#0 Todos los sábados y fiestas lo mismo... dijo: Todos los sábados y fiestas lo mismo..., tenía que decir que no todos en casa tenemos una barriga colgando. Lo que para ti es un plato, para mí es el almuerzo, la cena y el desayuno de mañana, así que si te digo que dejes de echar comida, dejas de echar comida. ¡Qué estoy harta de desperdiciarla porque me faltan estómagos para poder tragarla! TQD Venga, a pastar, a ver si aprendemos a valorar más las cosas que los padres hacen sin mala intención en vez de lloriquear.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por tivero
24 ene 2017, 22:34

Tu padre te esta engordando para la proxima navidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por asleepzzz
24 ene 2017, 23:38

Espero que no le hayas soltado eso así a tu padre, porque yo te tenía comiendo piedras un mes. Si quieres menos échate tú, no llames gordo gratuitamente al que intenta cuidarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por sirronkcuhc
25 ene 2017, 01:12

Encima que tu padre lo hace pensando en ti... Mereces que sente coma.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pupuxita
25 ene 2017, 02:08

Tupper y al congelador.
Fácil y sencillo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lospatosdicencuack
25 ene 2017, 05:30

#4 #4 fresisuiss dijo: Sácate las manos del coño y póntela tú, puta vaga de los huevos.@fresisuiss #6 #6 troyana dijo: #5 Y? Eso no es excusa. Se da las gracias y punto, o, como dicen ahí arriba, que se la ponga ella en vez de tener esos fueros.@troyana Evidentemente no todas las casas funcionan igual, lo digo porque en mi familia es costumbre que una persona sirva todos los platos y se ve un poco mal que alguien se sirva solo o pida que le pongan menos.
Más alla del problema del porcionamiento, entiendo que lo que le molesta a #0 #0 Todos los sábados y fiestas lo mismo... dijo: Todos los sábados y fiestas lo mismo..., tenía que decir que no todos en casa tenemos una barriga colgando. Lo que para ti es un plato, para mí es el almuerzo, la cena y el desayuno de mañana, así que si te digo que dejes de echar comida, dejas de echar comida. ¡Qué estoy harta de desperdiciarla porque me faltan estómagos para poder tragarla! TQDes que se boten las sobras.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por DragoCyanyde
28 ene 2017, 05:01

O creces un par de manos (o de ovarios) y te sirves el plato tu sola... que me imagino que si tienes edad como para escribir un TQD, tienes edad para elegir cuanto comer y cómo ponertelo en el plato sin hacer desastres.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!