Tenía que decirlo / Ex-amigos, tenía que decir que me hace gracia que le deis la paliza a mi novio con que adelgace y os escudéis en que es "por su salud" cuando tenéis el Instagram petado de fotos comiendo porquerías y fumando. Anda y que os peten, hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por JA JA JA el 23 may 2017, 22:11 / Salud

Ex-amigos, tenía que decir que me hace gracia que le deis la paliza a mi novio con que adelgace y os escudéis en que es "por su salud" cuando tenéis el Instagram petado de fotos comiendo porquerías y fumando. Anda y que os peten, hipócritas. TQD

#1 por nyusocratica
1 jun 2017, 12:33

Si llevan normalmente una vida equilibrada no está tan mal de vez en cuando tomarse esas porquerías. Otra cosa es eso de fumar...

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por rosenrot3
1 jun 2017, 14:05

Vivimos en una sociedad con una hipocresía brutal para determinar qué es sano y qué no, dices que pesas 10 kilos de más y te ven comiendo una hamburguesa y te tachan de zampabollos sin miramientos, sin embargo dices que ayer te tiraste a un desconocido sin protección y eres un fucker destroyer. La salud es todo o nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por riyven
1 jun 2017, 14:37

Qué bonito. Dejas de tener amigos porque le dicen a tu novio que adelgace... Esperemos que sea una relación PATOALAVIDA

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por martikauchiha
1 jun 2017, 19:39

#3 #3 riyven dijo: Qué bonito. Dejas de tener amigos porque le dicen a tu novio que adelgace... Esperemos que sea una relación PATOALAVIDA @riyven No es que fuesen muy buenos amigos si intentan hacer que su novio la presione para perder peso...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por xdurgax
1 jun 2017, 23:22

A ver tu novio tiene un poco de sobrepeso o es obeso mórbido, por que lo es lo mismo, por otro lado tampoco es que por comerte una pizza te vayas a morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
2 jun 2017, 01:51

Por hipócritas como esos detesto esta sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por martikauchiha
2 jun 2017, 02:14

#3 #3 riyven dijo: Qué bonito. Dejas de tener amigos porque le dicen a tu novio que adelgace... Esperemos que sea una relación PATOALAVIDA @riyven Me acabo de dar cuenta de que entendí mal el TQD.
Aún así, no tienen por qué decirle nada a su novio ni presionarle para que adelgace, y menos si luego ellos son los que se atiborran de comida basura, por mucho que estén delgados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!