Tenía que decirlo / A quien sepa del tema, tenía que decir que hace un tiempo decidí hacer algo de ejercicio, por salud y por sentirme más fuerte. Desde entonces tengo hambre a todas horas, y más después de entrenar. Intento que sean comidas sanas y que lleven de todo, pero a la hora o así ya vuelvo a tener hambre. Siempre he sido de comer poco y no sé si esto es normal o es que tengo alguna carencia en la dieta. ¿También os ha pasado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por 5 comidas al día mis santos ovarios xD el 13 jun 2017, 17:04 / Salud

A quien sepa del tema, tenía que decir que hace un tiempo decidí hacer algo de ejercicio, por salud y por sentirme más fuerte. Desde entonces tengo hambre a todas horas, y más después de entrenar. Intento que sean comidas sanas y que lleven de todo, pero a la hora o así ya vuelvo a tener hambre. Siempre he sido de comer poco y no sé si esto es normal o es que tengo alguna carencia en la dieta. ¿También os ha pasado? TQD

#1 por angela2662
5 jul 2017, 08:12

Es lo mas normal con el ejercicio quemas prácticamente la mayoría de lo ingerido, se suele decir que cuando se va al gym lo normal es comer cada 3 o 4horas

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por johngalt2330
5 jul 2017, 09:17

No tienes que comer sano por imposicion.

Ante todo tienes que disfrutar del nuevo estilo de vida que has adoptado.

Lo mejor es que comas fruta tras hacer ejercicio. Es un dulce natural que te repondra de lo que hayas gastado con el ejercicio, te hidratara y podras disfrutar de un sabor espectacular. No tienes que hacerte una ensalada cada vez de haces una flexion.

Si te pierde el dulce prueba la fruta en almibar. Aprovecha para experimentar y descubrir nuevos sabores.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por figure097810
5 jul 2017, 09:43

Es un mito eso de que tienes que comer cada 3 horas porque si no ralentizas el metabolismo... ha sido desmentido en numerosas ocasiones por la evidencia científica moderna y no influenciada por la industria alimentaria. Así que come el número de veces que mejor se adapte a tu horario, ya sean 2 o 6 veces. Respecto a la dieta prioriza alimentos reales, y por mucho que te vendan el yogur desnatado o leche desnatada como buenas, son malas opciones, los lácteos y derivados siempre enteros. Para evitar pasar hambre añade más proteína y grasa saludable a tus comidas, te saciarán más.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ladycorazonoscura
5 jul 2017, 10:02

Depende de tu tipo de cuerpo, del ejercicio que hagas y lo que busques.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por yoysoloyo6
5 jul 2017, 15:11

Has pensado en hablar con un especialista? Porque según el tipo de ejercicio que hagas necesitas una dieta u otra, lo más probable es que hayas acelerado tu metabolismo con el deporte y por eso tienes hambre

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
6 jul 2017, 02:18

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Discrepo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sunriset
6 jul 2017, 06:50

Creo que hay que adaptarse a lo que el cuerpo te va pidiendo, saber escucharlo y hacerle caso. Si comes y te sacias (otra cosa es que no comas lo suficiente y al rato tengas hambre, normal) y a las 2 o 3 horas tienes hambre de nuevo, tu cuerpo te lo está pidiendo, lo necesita, así que come de nuevo. Diferenciando también el hambre emocional (yo en exámenes tengo hambre cada media hora, pero sé que no es porque mi cuerpo lo necesite, sino por la ansiedad del estrés).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!