Tenía que decirlo / Regla de mierda, tenía que decir que estoy harta de que no me vengas al mismo tiempo que empiezan a dolerme los ovarios. ¿Por qué no me dejas tener un útero normal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 7 jul 2017, 22:29 / Salud

Regla de mierda, tenía que decir que estoy harta de que no me vengas al mismo tiempo que empiezan a dolerme los ovarios. ¿Por qué no me dejas tener un útero normal? TQD

#1 por paquilo2
26 jul 2017, 14:06

Porque la regla de algunas tiene la puta costumbre de empezar a doler progresivamente a partir de empezar la ovulación. Y luego llega la traca final...la regla y la bajada de estrógenos que te dejan hecha una mierda.
Es el ciclo sin fiiiiinnnnn 🎶🎶🎶🎶🎶

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por doremif
26 jul 2017, 14:28

Si te duelen los ovarios estás ovulando. Con la regla duele el útero, pues es lo que se inflama, al desprenderse el endometrio y desgarrar la pared. Estás mezclando churras con merinas, aprende cómo funcionas y lo entenderás todo mejor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por Twentyforseven
26 jul 2017, 14:54

Lo he enviado yo este TQD y yo no óvulo porque tomo pastillas anticonceptivas.. claro que se como funciona mi cuerpo y me molesta mucho que habléis y aconsejeis tanto si no pensáis en otras posibilidades.. si lo he publicado ha sido por algo.. llevo años teniendo la regla y sufriendo de eso.. al menos unos 3 o 4 dias estoy con dolor insoportable y luego ya me llega... eso no es ovulación.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por doremif
26 jul 2017, 15:13

Pues igual que fuiste al ginecólogo y te recetó esas pastillas anticonceptivas, vete al ginecologo y coméntale lo de los dolores.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por cenadra
26 jul 2017, 19:55

#3 #3 Twentyforseven dijo: Lo he enviado yo este TQD y yo no óvulo porque tomo pastillas anticonceptivas.. claro que se como funciona mi cuerpo y me molesta mucho que habléis y aconsejeis tanto si no pensáis en otras posibilidades.. si lo he publicado ha sido por algo.. llevo años teniendo la regla y sufriendo de eso.. al menos unos 3 o 4 dias estoy con dolor insoportable y luego ya me llega... eso no es ovulación. y lo de comentarlo al ginecólogo? Buscas consejo en una página que no trata sobre salud médica.
Si no te gustan las respuestas q te dan ni los consejos...no sé para qué escribes hija mía...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por biteme
27 jul 2017, 11:24

Llevo una semana con dolor de tetas y la regla aún no ha bajado. Y así siempre, no es raro que te duelan las cosas antes de que baje la regla, de hecho cuando baja por fin es cuando empiezan a desaparecerme los dolores. Síndrome premenstrual lo llaman.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Veren
27 jul 2017, 14:49

#2 #2 doremif dijo: Si te duelen los ovarios estás ovulando. Con la regla duele el útero, pues es lo que se inflama, al desprenderse el endometrio y desgarrar la pared. Estás mezclando churras con merinas, aprende cómo funcionas y lo entenderás todo mejor.@doremif La regla no duele cuando se está ovulando porque se ovula a mitad de ciclo (unos 10-15 días después de terminar la regla) y cuando duele es un día o dos antes de que llegue.

Si tomas la píldora y aún así te duele puede ser que esa píldora no te esté ayudando. Comentaselo a tu ginecólogo y que te recete otra. A mí me dolía mucho la regla y las que me recetó hacen que no me duela :D Son las Sibilla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por doremif
27 jul 2017, 21:01

#7 #7 Veren dijo: #2 @doremif La regla no duele cuando se está ovulando porque se ovula a mitad de ciclo (unos 10-15 días después de terminar la regla) y cuando duele es un día o dos antes de que llegue.

Si tomas la píldora y aún así te duele puede ser que esa píldora no te esté ayudando. Comentaselo a tu ginecólogo y que te recete otra. A mí me dolía mucho la regla y las que me recetó hacen que no me duela :D Son las Sibilla.
@veren me lo cuentas como si no lo supiera, cuando soy mujer igual que tú xd
Evidentemente la regla no duele cuando se está ovulando, ya que la ovulación se produce a mitad de ciclo y son cosas totalmente distintas, créeme, lo sé. Sin embargo, sí que pueden doler los ovarios cuando se ovula, puesto que el óvulo rompe la pared de los mismos para salir, así que algún pinchazo sí se puede notar. Creo que no has leído bien mi comentario, digo exactamente lo mismo que tú ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
27 jul 2017, 23:21

Lo mejor para casos como el tuyo es tomar anticonceptivas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!