Tenía que decirlo / Prensa rosa, tenía que decir que sois como aves de rapiña. Siempre metiéndoos donde no os llaman y sacando provecho del sufrimiento y las rupturas de los famosos. Tendrían que denunciaros y cerraros alguna revista por falta de ética profesional.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 7 oct 2015, 17:12 / Televisión

Prensa rosa, tenía que decir que sois como aves de rapiña. Siempre metiéndoos donde no os llaman y sacando provecho del sufrimiento y las rupturas de los famosos. Tendrían que denunciaros y cerraros alguna revista por falta de ética profesional. TQD

#1 por paquilo
9 oct 2015, 10:24

Todo es un puro negocio. A mi, ya no me da lástima casi ningún personaje.
Todo lo venden y lo compran y si de verdad les atentan en sus derechos, que denuncien.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por drucatar
9 oct 2015, 10:57

Sólo le dan a la gente lo que quiere. Si el mundo no estuviera lleno de gente que se arrepiente de su vida y necesita meterse en la de los demás, la prensa rosa no existiría.
Por cierto, os recuerdo que la "cosa" más leída en España es la revista Hola, donde podemos apreciar titulares como: "Aquí tenéis nuestra entrevista inventada con la princesa Letizia. Nuestros experos (¿?) nos dicen que esto es lo que hubiera contestado a nuestras preguntas"

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mi_habitacion_huele_a_limon
9 oct 2015, 11:50

No les critiques o colapsarán aún más los juzgados de Plaza Castilla con querellas, demandas y denuncias que solo llevan a permitirles seguir haciendo negocio.

Después de todo, es curioso que los que se ven con derecho a vulnerar la intimidad de los demás sean los mismos que exigen que se preserve la suya.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por esentor
9 oct 2015, 12:18

Partiendo de la base de que esas rupturas están pactadas....

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mayuuu
9 oct 2015, 12:41

¿Y entonces como distraigo a mi abuela? ¿no has pensado en las pobres abuelitas que tienen la necesidad de marujeo en las venas y que con eso pueden pasar un buen rato?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por raywashed
9 oct 2015, 13:50

En general se meten donde les dejan. Si os fijáis siempre salen más o menos los mismos: los que viven del cuento de las exclusivas. A veces algún famoso con "otro" oficio real (actores o cantantes de verdad, no famosillos que hayan actuado una vez) da una entrevista, pero en general no suelen hacerlo porque al que no les da pie lo suelen respetar

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
10 oct 2015, 01:36

No pasará

y lo sabes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!