Tenía que decirlo / Al tqd de Modern Family, tenía que decir que Michael y Cam son eso, personajes, por lo que están claramente estereotipado, porque que yo sepa, ni todos los abuelos como Jay son magnates de una empresa, ni las adolescentes como Haley superficiales, ni todas las colombianas reinas de la belleza, casadas con un hombre rico como Gloria. Sólo es una serie pensada para entretenernos. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Ana el 5 abr 2016, 15:13 / Televisión

Al tqd de Modern Family, tenía que decir que Michael y Cam son eso, personajes, por lo que están claramente estereotipado, porque que yo sepa, ni todos los abuelos como Jay son magnates de una empresa, ni las adolescentes como Haley superficiales, ni todas las colombianas reinas de la belleza, casadas con un hombre rico como Gloria. Sólo es una serie pensada para entretenernos. . TQD

#1 por chatarrilla
6 abr 2016, 20:11

Ahí le has dado. Otra cosa es que estar de acuerdo con cada una de esas caracterizaciones...

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por blowitup
6 abr 2016, 20:53

Bien, te leiste los comentarios del tqd, felicidades

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por imaginatequetengounbuennombre
6 abr 2016, 20:55

A mí la Gloria esa no me ha parecido nunca una "reina de la belleza", pero va a gustos.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por highlander321
6 abr 2016, 21:11

Nunca he visto esa serie. ¿Pero tenías que enviar un TQD para contestarle? ¿No podrías haberlo hecho en los comentarios?

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por brisbaneaustralia
6 abr 2016, 22:48

Pero se llama Mitchell...

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por er_banana
7 abr 2016, 01:40

Modern Family representa un modelo de vida americano bastante alejado de la realidad, pero sigo viéndola temporada tras temporada y seguiré enganchado hasta que acabe me temo.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por elverdezlomejor
7 abr 2016, 08:54

Acabo de leer el otro TQD y creo que tiene razón. Esos dos personajes fuerzan el estereotipo de los homosexuales hasta el extremo... ¿Y? ¿No se basan en eso muchas series cómicas? Porque, así, a bote pronto, Fidel (Aída) no es homosexual sino un "mariposón"; Reyes (LQSA) no es lesbiana, sino un "marimacho"; Antonio Recio y Mauricio Colmenero nos hacen creer que todos los votantes de derechas son franquistas. ¡Incluso está la paradoja de Enriquepastorconcejaldejuventudytiempolibre que parece ser un tipo de izquierdas en un partido de derechas lleno de corruptos! SIGUE-->

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por elverdezlomejor
7 abr 2016, 09:07

SIGUE --> “Allí abajo” nos enseña que todos los andaluces visten de traje de luces y que los vascos viven por y para andar de vinos todo el día. “Los Serrano” nos deja claro que las mujeres son listas y que los hombres son tontos. Y si cruzamos el charco vemos que hay un montón de series (“Mentes Criminales”, “Bones” “TBBT”…) en las que aparecen tipos con un altísimo cociente intelecual y un claro trastorno social.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por derribador2
6 abr 2017, 21:33

que bueno, un tqd sobre mi tqd!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!