Tenía que decirlo / El Intermedio, tenía que decir que sois los mejores, mientras que las noticias cuentan las noticias en dos minutos, vosotros con los temas os espaciáis, dais los puntos de vista y no hay censura con vosotros como en otros canales. Además os metéis con todos los partidos y con la Familia Real y si tenéis que decir algo a los ciudadanos, lo decís sin tapujos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por chica_verdadera el 7 jun 2016, 22:06 / Televisión

El Intermedio, tenía que decir que sois los mejores, mientras que las noticias cuentan las noticias en dos minutos, vosotros con los temas os espaciáis, dais los puntos de vista y no hay censura con vosotros como en otros canales. Además os metéis con todos los partidos y con la Familia Real y si tenéis que decir algo a los ciudadanos, lo decís sin tapujos. TQD

#1 por xe7
9 jun 2016, 10:44

Yo cada día veo menos la tele, puede ser que el intermedio sea la excepción, pero todo esta manipulado.
La ultima, las noticias de antena 3, hicieron hacer pasar a una periodista valencianohablante por una turista que no sabia valenciano y no podía entender una señal de tráfico.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por elverdezlomejor
9 jun 2016, 10:55

¿En serio alguien puede opinar así de un programa conocido por ser el paradigma de la manipulación?

1
A favor En contra 3(21 votos)
#3 por porrasfritas
9 jun 2016, 11:49

#2 #2 elverdezlomejor dijo: ¿En serio alguien puede opinar así de un programa conocido por ser el paradigma de la manipulación?ya pensaba que era el único que lo opinaba y me estaba asustando....

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por oriciu
9 jun 2016, 13:01

No hay que olvidar que EL Intermedio pertenece al Grupo Atresmedia dueños de Antena 3 y sus directivos saben que haciendo un programa "progresista" como este llegan a un sector de la población de centro- izquierda con lo cual a mi parecer no dejan de ser mercenarios que se venden al mejor postor.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por humorblanco
9 jun 2016, 13:34

si es del psoe lol

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por usuario_21
9 jun 2016, 13:52

Dados vuestros comentarios veo que cualquier persona que salga en la TV no podrá ser de izquierdas puesto que, si no es el grupo A3 Media sera el grupo MEDIASET a cada cual mas conservador.
Creo que dentro de lo que llamáis "vendidos" como es El Intermedio, creo que es muchísimo mejor que ver cualquier otras noticias como dice #0.#0 chica_verdadera dijo: , tenía que decir que sois los mejores, mientras que las noticias cuentan las noticias en dos minutos, vosotros con los temas os espaciáis, dais los puntos de vista y no hay censura con vosotros como en otros canales. Además os metéis con todos los partidos y con la Familia Real y si tenéis que decir algo a los ciudadanos, lo decís sin tapujos. TQD
De todos modos manipulación hay, si, pero creo yo que en los noticiarios normal la hay más, siempre acusando a los mismos de lo mismo o de lo que sea...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por oriciu
9 jun 2016, 14:01

#6 #6 usuario_21 dijo: Dados vuestros comentarios veo que cualquier persona que salga en la TV no podrá ser de izquierdas puesto que, si no es el grupo A3 Media sera el grupo MEDIASET a cada cual mas conservador.
Creo que dentro de lo que llamáis "vendidos" como es El Intermedio, creo que es muchísimo mejor que ver cualquier otras noticias como dice #0.
De todos modos manipulación hay, si, pero creo yo que en los noticiarios normal la hay más, siempre acusando a los mismos de lo mismo o de lo que sea...
yo creo que hay gente de izquierdas muy valida en programas de tv de grandes cadenas , no obstante no hay que olvidar que esos mismos programas fueron creados por los altos ejecutivos de los grandes grupos de comunicación y están guionizados según el segmento de publico al que quieran captar , por eso no creo que haya que alabar programas como el Intermedio .

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por gatomenta
9 jun 2016, 16:06

Claro que censuran lo que dicen, la diferencia es que al meterlos en un ámbito de humor pueden decir un número mayor de cosas teniendo bastantes menos problemas con los que les escaman lo que digan en el programa.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por vance_sirron
9 jun 2016, 19:40

Que se mete con todos los partidos dice jajajjajsjajajajajskajasjaj

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mollejasdebebe
10 jun 2016, 22:54

Podemos vende y tiene el oligopolio de apoyo al mismo. No creo que sea mas que una mera cuestión económica

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!