Tenía que decirlo / TVE, tenía que decir que me parece irónico que anunciéis los últimos capítulos de Águila Roja como "el desenlace más esperado de la televisión" cuando la mayoría de la gente hemos dejado de ver la serie precisamente porque no llegaba ese desenlace.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Old times el 16 ago 2016, 01:23 / Televisión

TVE, tenía que decir que me parece irónico que anunciéis los últimos capítulos de Águila Roja como "el desenlace más esperado de la televisión" cuando la mayoría de la gente hemos dejado de ver la serie precisamente porque no llegaba ese desenlace. TQD

#1 por psigma
18 ago 2016, 14:05

Si lo vas a decir, dilo bien: la peña dejó de ver la serie no porque no llegara el final, sino por su irritante propensión a iniciar arcs y sagas que terminaban siendo olvidadas por el argumento o cortadas apresuradamente para iniciar otras.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por viblios
18 ago 2016, 14:12

#1 #1 psigma dijo: Si lo vas a decir, dilo bien: la peña dejó de ver la serie no porque no llegara el final, sino por su irritante propensión a iniciar arcs y sagas que terminaban siendo olvidadas por el argumento o cortadas apresuradamente para iniciar otras.@psigma eso iba a decir, que por ser larga, nadie deja de ver una serie. Puff, si no, mira a Smallville, o peor aun, STARGATE, esa si que era larga de cojones, pero muy buena hasta el final (aunque flojeo un poco cuando retiraron a Mac Gyvver xD)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mohabragas
18 ago 2016, 14:35

Solo los frikis siguen viendolo,
solo los que no entienden de series lo vieron...bueno o era viejovenes

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por psigma
18 ago 2016, 14:39

#2 #2 viblios dijo: #1 @psigma eso iba a decir, que por ser larga, nadie deja de ver una serie. Puff, si no, mira a Smallville, o peor aun, STARGATE, esa si que era larga de cojones, pero muy buena hasta el final (aunque flojeo un poco cuando retiraron a Mac Gyvver xD)Bueno, y porque la calidad argumental cayó en picado en las temporadas tardías. La historia del sucesor de Jesús y lo del tornado ya me mataron.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por viblios
18 ago 2016, 15:10

#4 #4 psigma dijo: #2 Bueno, y porque la calidad argumental cayó en picado en las temporadas tardías. La historia del sucesor de Jesús y lo del tornado ya me mataron.@psigma es muy dificil mantener un buen argumento tanto tiempo, aún asi, hay que reconcoerle que es de las mejores series españolas que se han hecho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cenadra
18 ago 2016, 15:28

No va a haber desenlace...es un engaño para atraparos....
Es como Cuéntame cómo pasó...llegarán al 2016

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por psigma
18 ago 2016, 15:35

#5 #5 viblios dijo: #4 @psigma es muy dificil mantener un buen argumento tanto tiempo, aún asi, hay que reconcoerle que es de las mejores series españolas que se han hecho@viblios Lo gracioso es que Águila Roja nunca fue buena en realidad. La gente la empezó a ver porque no existía nada parecido en la televisión nacional (y sigue sin existir, de hecho), y luego siguieron con ella porque tenía su encanto a pesar de todo y parecía que el futuro le deparaba grandes cosas. Pero, cuando quedó claro que a RTVE no le importaba la serie lo suficiente para organizar bien su promoción y su horario, y que el guión de ésta no hacía más que desaprovechar oportunidades y decaer temporada tras temporada, los fans casuales cansaron y sólo quedaron los incondicionales, que son los que la verán terminar. Águila Roja es la historia del alzamiento y la caída de un imperio.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por daxs96
18 ago 2016, 15:50

Sigo esperando a que termine El secreto de puente viejo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por cenadra
18 ago 2016, 15:53

#8 #8 daxs96 dijo: Sigo esperando a que termine El secreto de puente viejoespera...espera... xD
Es cómo esperar que terminen los Simpson...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mikkel40
18 ago 2016, 16:47

La ultima temporada no estuvo a la altura , ya no se les ocurre nada mas . Creo que esto si es de verdad y se va a acabar con un superfinal , eso espero , pero de aqui a que llegue...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bailarina101
18 ago 2016, 19:58

Gonzalo con Margarita casados, la marquesa picada por eso se suicida, el comisario lo acaban matando por liarla tanto, todo el mundo sabe como xabara todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por zzzc
21 ago 2016, 10:47

Hace años que no veo la tele. Y más feliz que una perdiz

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!