Tenía que decirlo / Gentecilla, tenía que decir que acaban de dar un noticia sobre los suicidios y durante toda ella lo han enfocado desde el punto de vista de las mujeres que se suicidan, a pesar de haber dicho que tres veces más hombres se quitan la vida. Parece que si los hombres nos matamos no importa tanto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Televidente el 15 sep 2016, 15:39 / Televisión

Gentecilla, tenía que decir que acaban de dar un noticia sobre los suicidios y durante toda ella lo han enfocado desde el punto de vista de las mujeres que se suicidan, a pesar de haber dicho que tres veces más hombres se quitan la vida. Parece que si los hombres nos matamos no importa tanto. TQD

#1 por fresisuiss
23 sep 2016, 00:01

En general, cuantos más humanos se suiciden, mejor.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#2 por psigma
23 sep 2016, 00:02

Soy el último en quitar importancia a este tema, pero si eres nuevo aquí te diré que lo tenemos un poco gastado.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por personi
23 sep 2016, 00:10

Me importa más tener ciertos conocimientos sobre las mujeres que se suicidan que de los hombres. Por nada en concreto.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por uny01
23 sep 2016, 00:27

#3 #3 personi dijo: Me importa más tener ciertos conocimientos sobre las mujeres que se suicidan que de los hombres. Por nada en concreto.@persone ¿Por si puedes llegar cuando todavía están calientes?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por psigma
23 sep 2016, 00:35

#3 #3 personi dijo: Me importa más tener ciertos conocimientos sobre las mujeres que se suicidan que de los hombres. Por nada en concreto.No te sigo.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nopuedesesconderte
23 sep 2016, 00:38

Pues no, para que mentir. En cambio si se suicidan las mujeres nos quedamos sin ******* que nos coman la *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por er_banana
23 sep 2016, 02:15

#1 #1 fresisuiss dijo: En general, cuantos más humanos se suiciden, mejor. @fresisuiss ¿Organizamos un suicidio colectivo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por fresisuiss
23 sep 2016, 02:25

#7 #7 er_banana dijo: #1 @fresisuiss ¿Organizamos un suicidio colectivo?@er_banana Por mí bien. No tengo nada mejor que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Veren
23 sep 2016, 04:28

Y si hubiera estado enfocado a los hombres te estarías quejando de que las mujeres también se suicidan.
A ver si entendéis que en esa clase de documentales el género del suicida importa un carajo.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por mikkel40
23 sep 2016, 07:43

Los hombres importamos una mierda , y todavia hay gente que nos cree "superiores"

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por der_nazi_sozi
23 sep 2016, 08:10

Y da las gracias porque han hablado del suicidio en lugar de la violencia de Genaro. Se ve que no estaban inspirados para inventarse un nuevo caso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por veuets
23 sep 2016, 09:10

#11 #11 der_nazi_sozi dijo: Y da las gracias porque han hablado del suicidio en lugar de la violencia de Genaro. Se ve que no estaban inspirados para inventarse un nuevo caso.Genaro es muy violento. Lo confirmo.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por medicinadeporvida
23 sep 2016, 10:28

No se como sería la noticia pero en general está prohibido hablar de suicidios(y de hecho hacer bromas sobre eso en este tipo de páginas es peligroso, ej: como lo del suicidio colectivo) . Esto es así porque está demostrado que las tasas de suicidio aumentan (hay picos de muertes por esta causa) cuando se habla de esto porque inducen a quiénes se lo plantean el llevarlo a cabo. Estadísticamente mueren más hombres por esa causa que mujeres, pero la principal causa de lo mismo es más frecuente en mujeres, es decir: sí, mueren más hombres (1ª causa depresión), pero la depresión (es decir, personas a riesgo de suicidio) es mucho más frecuente en las mujeres. Por quizás querían hacer una "intervención protectora" sobre el grupo de mayor riesgo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por sombraluna
23 sep 2016, 11:45

Que si hijo que si,pero sabes que?la tasa de suicidio de los jóvenes a subido un 60% por ciento y la tasa de jóvenes con depresion también,pero eso no lo dicen,no les interesa hacer saber al pueblo que los jóvenes tienen el futuro tan negro que se acaban matando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por garbancito74
23 sep 2016, 12:28

#13 #13 medicinadeporvida dijo: No se como sería la noticia pero en general está prohibido hablar de suicidios(y de hecho hacer bromas sobre eso en este tipo de páginas es peligroso, ej: como lo del suicidio colectivo) . Esto es así porque está demostrado que las tasas de suicidio aumentan (hay picos de muertes por esta causa) cuando se habla de esto porque inducen a quiénes se lo plantean el llevarlo a cabo. Estadísticamente mueren más hombres por esa causa que mujeres, pero la principal causa de lo mismo es más frecuente en mujeres, es decir: sí, mueren más hombres (1ª causa depresión), pero la depresión (es decir, personas a riesgo de suicidio) es mucho más frecuente en las mujeres. Por quizás querían hacer una "intervención protectora" sobre el grupo de mayor riesgo.
@medicinadeporvida joder, como le das la vuelta a la cosa. El suicidio es ya la PRIMERA causa de muerte no natural en España, y cerca del 80% de suicidios lo cometen hombres, lo cual es un número mucho más alto que, por ejemplo, las mujeres muertas a manos de sus parejas, por poner un ejemplo así tonto que se me ha venido a la cabeza. Pero a nadie parece importarle, total, no somos mujeres. Vamos, que por mucho que quieras hilar el hilo, mueren muchos más hombres que mujeres, que haya más mujeres deprimidas no cambia la cosa.

#14 #14 sombraluna dijo: Que si hijo que si,pero sabes que?la tasa de suicidio de los jóvenes a subido un 60% por ciento y la tasa de jóvenes con depresion también,pero eso no lo dicen,no les interesa hacer saber al pueblo que los jóvenes tienen el futuro tan negro que se acaban matando@sombraluna evidentemente, ha dicho lo que quería decir, no sé que drama ves en eso

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por soldavo_de_invierno
23 sep 2016, 12:49

Ay, por favor, parad ya con està mierda o me pego un tiro

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por medicinadeporvida
23 sep 2016, 14:14

#garbancito74

1. No, la primera causa de muerte no natural en España son los accidentes de trafico.
2. Aunque el 80% sean hombres te voy a poner un ejemplo fácil: si el 50% de 10 hombres se compra un perro y el 10% de 10.000 mujeres se compra un perro ¿quien tiene mas perros? Es lo mismo. Si hay mas personas en riesgo para una cosa al final ese grupo es mas relevante para lo que se quiere valorar.
3. Yo no he hablado de violencia de genero ni he equiparado el suicidio a la depresión. Solo he argumentado una posible explicación a la anécdota para que sepáis la posible razón (y que no es que los hombres sean menos importantes, es la población a riesgo)


A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tristecita
23 sep 2016, 14:39

Felicidades, los que proclamáis que "los hombres también sufren" y "¿donde esta la igualdad?" habéis logrado lo imposible: ser tanto o más hincha pelotas que las feminazis, estaréis orgullosos. Ahora podéis mataros a cabezazos con las feministas que tanto odiáis, que son al final de la misma especie de tarados.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!