Tenía que decirlo / Clientes, tenía que decir que estoy hasta las narices que vengáis cuando no llegáis a fin de mes a que os fíe comida cuando el resto del tiempo vais a las grandes superficies. Sabed que ahora que voy a cerrar mi negocio no voy a tener pelos en la lengua y voy a deciros cuatro verdades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por khalesy el 20 mar 2015, 19:20 / Trabajo

Clientes, tenía que decir que estoy hasta las narices que vengáis cuando no llegáis a fin de mes a que os fíe comida cuando el resto del tiempo vais a las grandes superficies. Sabed que ahora que voy a cerrar mi negocio no voy a tener pelos en la lengua y voy a deciros cuatro verdades. TQD

#1 por pesimismorealista
28 mar 2015, 08:17

No tendrás ni pelos ni comida, a menos que cierres tu negocio por haber conseguido algo mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por Chino_cudeiro
28 mar 2015, 09:17

Pero no fíes, ¿por qué fías?

No, en serio, poned de esos cartelitos horteras en los que se avisa que no se fía y que intimidan cosa mala.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por shiraarena
28 mar 2015, 10:48

Pero existen aún sitios en los que se fía? A mí que como máximo me han dejado pagar más tarde en la cafetería de mi facultad...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por maldini
28 mar 2015, 11:41

¿Les vas a llamar muertos de hambre cuando te los cruces por la calle?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rustynail
28 mar 2015, 11:47

Solo escribo para decirte que si eres guay y te pones un nick de algo que está de moda escribas bien. Me duele lo mismo ver "khalesy" que "Llésica" o "Ector"

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por er_banana
29 mar 2015, 00:16

2 cosas:

- Lamento mucho que tengas que cerrar tu tienda

- Decirles "4 verdades" a tus clientes no hará que cambien de actitud

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por itzel92
29 mar 2015, 20:44

Perdona que te diga, pero precisamente muchas tiendas de barrio siguen abiertas por el hecho de que fían, ya que en los grandes espacios como tu los llaman eso no se hace. No puedes enfadarte por eso, ya que en los locales comerciales importantes, los precios son mucho mas baratos y es comprensible ir allí. Mientras te paguen a final de mes deberías aceptar esos clientes de buena gana, y si no te gusta, como dicen aquí, pon un cartelito de esos de que no se fía, aunque ya no te servirá eso si vas a cerrar.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por peppercat
30 mar 2015, 23:11

Si la gente no te daba su preferencia más que en casos de extrema necesidad, perdona que te lo diga, pero algo estabas haciendo mal. Las grandes superficies ofrecen ventajas como el precio o la publicidad, pero tú pudiste compensarlo con atención (siempre amable y sonriente), calidez (la sensación de familiaridad genera lealtad), horario (abres más temprano o cierras más tarde, o haces una tienda de 24 horas) (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
30 mar 2015, 23:11

#8 #8 peppercat dijo: Si la gente no te daba su preferencia más que en casos de extrema necesidad, perdona que te lo diga, pero algo estabas haciendo mal. Las grandes superficies ofrecen ventajas como el precio o la publicidad, pero tú pudiste compensarlo con atención (siempre amable y sonriente), calidez (la sensación de familiaridad genera lealtad), horario (abres más temprano o cierras más tarde, o haces una tienda de 24 horas) (sigo)...buenos precios (si, se puede competir contra los hypermercados, solo hay que saber donde buscar), servicios (hacer recargas a móviles o recibir tarjetas de crédito, por ejemplo), y flexibilidad (¿Solo necesitas cincuenta centavos de arroz? ¿Quieres que te de una cajita en lugar de una bolsa? ¿Te muestro los productos uno a uno con su respectiva descripción? ¡Pero claro!). Para que una tienda triunfe necesita un equipo complejo (por lo menos compras, ventas y almacenaje), y una inversión grande tanto de dinero como de esfuerzo. Cuando fracasa casi siempre es porque alguna de estas cosas fallan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!