Tenía que decirlo / Empresas, tenía que decir que todo es muy bonito si ponéis en los anuncios que buscáis a gente sin experiencia. Que luego no llaméis tras la entrevista porque no se tiene experiencia no lo es tanto. Así nunca vamos a encontrar trabajo quienes acaban de terminar los estudios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por mussy el 20 jun 2016, 17:55 / Trabajo

Empresas, tenía que decir que todo es muy bonito si ponéis en los anuncios que buscáis a gente sin experiencia. Que luego no llaméis tras la entrevista porque no se tiene experiencia no lo es tanto. Así nunca vamos a encontrar trabajo quienes acaban de terminar los estudios. TQD

#1 por pololol
22 jun 2016, 08:24

Quienes acabamos*

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por psigma
22 jun 2016, 11:58

No jodas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por esentor
22 jun 2016, 12:21

Si no te llaman cómo sabes que es porque no tienes experiencia?

A lo mejor lo que no tienes es actitud...

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por costo
22 jun 2016, 12:40

Pues no tenéis experiencia porque pasáis del tema por completo: En carreras como Derecho o economía (y creo que en TODAS es igual) al tercer año te dan a escoger entre optativas o PRÁCTICAS (para, más que nada, comenzar a tener experiencia). Dichas prácticas son empresas que colaboran con la universidad y te convalidan créditos a la vez que te otorgan la EXPERIENCIA. Con eso al terminar tu carrera podrás presumir de DOS AÑOS (las de 3º y 4º) DE experiencia perfectamente, pero si no lo haces y solo vas por optativas sin más pues experiencia CERO. Hay que moverse más que las cosas solas no vienen. Y si las haces bien esas empresas te pueden hacer, cuando acabes los estudios, un contrato en prácticas y luego indefinido si tienes suerte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por serrakov
22 jun 2016, 13:37

#4 #4 costo dijo: Pues no tenéis experiencia porque pasáis del tema por completo: En carreras como Derecho o economía (y creo que en TODAS es igual) al tercer año te dan a escoger entre optativas o PRÁCTICAS (para, más que nada, comenzar a tener experiencia). Dichas prácticas son empresas que colaboran con la universidad y te convalidan créditos a la vez que te otorgan la EXPERIENCIA. Con eso al terminar tu carrera podrás presumir de DOS AÑOS (las de 3º y 4º) DE experiencia perfectamente, pero si no lo haces y solo vas por optativas sin más pues experiencia CERO. Hay que moverse más que las cosas solas no vienen. Y si las haces bien esas empresas te pueden hacer, cuando acabes los estudios, un contrato en prácticas y luego indefinido si tienes suerte.A la hora de la verdad, y si es como las practicas de un grado superior, esas horas que matas en la empresa y nada cuentan lo mismo en el currículum, ya que no es experiencia laboral real y nunca se las tomaran en serio por mucho que digas que has hecho esto y aquello.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por er_banana
23 jun 2016, 01:16

La pescadilla que se muerde la cola, ya deberías saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!