Tenía que decirlo / Empresarios y, especialmente, personal de RRHH, tenía que decir que sería de agradecer que cuando rechacéis nuestra candidatura, nos digáis qué hemos hecho mal o qué podemos cambiar. Por que aquí una lleva 5 entrevistas, y no sé qué hago mal para que no me cojáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Buscadora de trabajo el 25 oct 2016, 13:12 / Trabajo

Empresarios y, especialmente, personal de RRHH, tenía que decir que sería de agradecer que cuando rechacéis nuestra candidatura, nos digáis qué hemos hecho mal o qué podemos cambiar. Por que aquí una lleva 5 entrevistas, y no sé qué hago mal para que no me cojáis. TQD

#1 por fresisuiss
26 oct 2016, 22:05

¿Has probado a ducharte antes de ir?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por paquilo
26 oct 2016, 22:14

No tener un enchufe?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por viblios
26 oct 2016, 22:35

Solo 5 y ya lloras? Que poco aguante tienes mija....y quizas no es fallo tuyo sino que encuentran a alguien mejor

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por personi
26 oct 2016, 22:38

Ni que fueran tus profesores. Ya tienen suficiente trabajo como para ir dando explicaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por noteescondas
26 oct 2016, 22:46

1. No eres la única que habrá ido a esas entrevistas.
2. Si ves que no te ha ido bien en esas entrevistas y crees que es culpa tuya que no te cojan, siempre puedes pararte a pensar un poquito (solo un poco) a ver que has hecho y ver si puedes cambiar alguna cosa o mejorar algo para la próxima entrevista.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por yoymiyo86
26 oct 2016, 22:48

Postura corporal, tics... por no contar con que, tal vez, no eres la idónea para ese puesto o hay alguien mejor que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por hearts
26 oct 2016, 22:56

No es que hagas cosas mal, es que habrá otro que lo haga mejor que tú, que esté más preparado, o que además de estar más preparado, también sepa actuar mejor. Como podrás entender las empresas no van a coger al primer pimpollo que llega pidiendo trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tresveinticuatro
27 oct 2016, 00:34

Puedes buscar en Internet las preguntas tipo y lo que esperan más o menos oir. Respecto a "qué he hecho mal" no es así, no es que uno lo haga mal y otro bien, es que uno les encaja mejor que el otro. Y el puesto, a lo mejor necesitan alguien por ejemplo muy proactivo o buscan a alguien que no piense y solo cumpla órdenes, eso lo sabe el de recursos humanos y te buscará para ver por cual de los dos lados sales y dependiendo te escogerá o no. Es más, si buscan a alguien proactivo y te muestras oveja pero menos oveja que el resto de los candidatos te llevas el puesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por elverdezlomejor
27 oct 2016, 09:22

#0,#0 Buscadora de trabajo dijo: Buscadora de trabajo, tenía que decir que sería de agradecer que cuando rechacéis nuestra candidatura, nos digáis qué hemos hecho mal o qué podemos cambiar. Por que aquí una lleva 5 entrevistas, y no sé qué hago mal para que no me cojáis. TQD Voy a hacerte un favor y decir lo que haces mal: 1) Tus problemas son tuyos y no puedes responsabilizar a los demás por ellos. 2) Las empresas quieren gente que resuelva los problemas de la empresa; no gente que espera que la empresa les resuelva sus problemas personales.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por garbancito74
27 oct 2016, 18:07

Sí, van a llamar a toooodos a los que han entrevistado para decirles en qué han fallado, no son nuestras papás ni nuestras mamás. Y si lo que quieres es que te lo digan justo tras la entrevista, es que no tienes ni idea de como va esto

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por poisonlvy
27 oct 2016, 21:16

Posibles motivos:
1. Hay mucha más demanda que puestos de trabajo. La probabilidad de que te cojan es baja.
2. Las entrevistas que hacen ahora son de completo chiste en la mayoría de los sitios. Muchas veces no puedes destacar hasta la entrevista personal, para lo cual hay que pasar la criba inicial de grupo.
3. Existe alguien mejor para el puesto.
4. Hayas fallado en alguna parte de la entrevista y automáticamente te descarten (a veces puede que te hayan malentendido).
5. No interese tu perfil en el sentido de la disponibilidad. Muchas empresas están pidiendo disponibilidad 100%, si no la tienes haces la entrevista en grupo pero te descartan. (Eso les pasa por no leerse el CV si has puesto en él tu disponibilidad).


A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!