Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muchos se quejan de los inmigrantes, que nos quitan puestos de trabajo a los Españoles, y me pregunto yo, ¿no sería más lógico cabrearse con los empresarios que los buscan para contratarlos por miserias?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por edan el 30 nov 2012, 17:32 / Trabajo

Gente, tenía que decir que muchos se quejan de los inmigrantes, que nos quitan puestos de trabajo a los Españoles, y me pregunto yo, ¿no sería más lógico cabrearse con los empresarios que los buscan para contratarlos por miserias? TQD

#1 por Von_Ribbentrop
4 dic 2012, 10:02

Tienen libertad para contratar a quien quieran si aceptan sus condiciones, maldito comunista resentido.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#2 por Meplin
4 dic 2012, 10:04

Los pobres contra los pobres, así es como funciona el juego. Los que en verdad tienen la culpa, los que tienen el poder de cambiarlo, se ríen desde arriba. ¿Algún día despertaremos?
Después del resultado de las pasadas elecciones...lo dudo.

A favor En contra 16(20 votos)
#3 por Eltiodelsaco
4 dic 2012, 10:04

Yo solo acumulo odio para ir al lado oscuro, a mí no me mires :

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por sargento_ladillas
4 dic 2012, 10:05

Vaya, has dado en el clavo tú solito. No era tan difícil llegar a ese razonamiento, ahora explícaselo a todos los españoles racistas de mierda que marginan y maltratan a los extranjeros simplemente por ser de otro país.

Lo gracioso es si algún día esos capullos, por lo que sea, tuvieran que emigrar a otro país. Veríamos qué tal les sentaría que les traten como una mierda.

2
A favor En contra 21(29 votos)
#5 por reyloco
4 dic 2012, 10:05

Si, sería más lógico, pero hay gente muy cerrada de mente y le echa la culpa al que es más fácil echársela.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
4 dic 2012, 10:05

¿Sabéis quien también nos quita los puestos de trabajo? Los españoles. Putos españoles, se están cargando España, habría que hecharlos fuera del país

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por Weed_Love
4 dic 2012, 10:14

Es que la culpa es de los empresarios, normal que luego nos hagan ser racistas. En nuestro propio pais los empresarios de aqui nos echan para atras para contratar a los de fuera.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por sorgrumos
4 dic 2012, 10:40

No es culpa directa de los empresarios, sino de la primera legislatura socialista de Rodríguez-Zapatero (¿os acordáis del "papeles para todos!!!!"?), que incorporó una medida en la que por cada X inmigrantes que contrataran las empresas, se descontaba un tanto % de los impuestos de dicha empresa, por lo que a fin de cuentas les sale mucho más rentable con el mismo o menor sueldo contratar a un inmigrante, ya sea sudamericano, australiano o de cualquier lado mientras no sea de la UE.
Es exactamente la misma medida que ya había por aquel entonces con los discapacitados psíquicos de más del 35%, y sinceramente creo que para maximizar beneficios, muchos lo haríamos igual si la empresa va a pique.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por sargento_ladillas
4 dic 2012, 10:43

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te voy a contestar en tu ultimo comentario, porque menudo tocho te ha dado por escribir.

La culpa la tienen ambos, la diferencia es que el inmigrante se adapta a lo que le ofrecen, y el empresario se adapta al mercado que disponga en ese momento.

El inmigrante va a un país a mejorar sus condiciones de vida y prosperar, por muy malas condiciones que le ofrezcan, siempre va a ser mejor que lo que pudieran darle en su país. Por ello, para mí el verdadero culpable es el empresario, que es quien da las condiciones.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por slowking
4 dic 2012, 10:47

#0 #0 edan dijo: , tenía que decir que muchos se quejan de los inmigrantes, que nos quitan puestos de trabajo a los Españoles, y me pregunto yo, ¿no sería más lógico cabrearse con los empresarios que los buscan para contratarlos por miserias? TQDAhí le has dado. Chapeau

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por sargento_ladillas
4 dic 2012, 10:48

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si a eso le añades las medidas que ofrece el gobierno para integrar a los inmigrantes en nuestra sociedad, pues tienes lo que tenemos: mano de obra a punta pala con contratos de mierda, y si no te gustan mis condiciones, a la puta calle, que seguro que viene otro desesperado a cubrir tu puesto.

Se alimentan y benefician ellos para acabar poniendo unas condiciones de trabajo penosas y sacarse los dueños unos beneficios brutales.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por alteramilledeindecentum
4 dic 2012, 11:02

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Eso no solo lo hacen los inmigrantes; los emigrantes españoles hicieron y siguen haciendo exactamente lo mismo en otros países. Pero claro, es mejor no criticar lo nuestro...

3
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por jmx
4 dic 2012, 11:13

joder ,hasta la ******* del buenismo zapaterista de estas páginas,que sí,que el empresario obviamente tiene culpa también,pero la inmigración masiva sólo produce una bajada del caché del trabajador español,ya que la oferta de trabajadores que están dispuestos a trabajar en malas condiciones aumenta, la empresa es un negocio,y siempre intentará sacar los mayores beneficios al menos coste,tampoco se habla en estas páginas de la carga para el estado en costes de sanidad,educación etc.. que suponen 5 millones de inmigrantes legales que viven en españa,mas otros tantos ilegales que hay,pero claro,esto no se puede decir,porque ahora todo es racista,con razón se descojonan de nosotros la mayoría de los países europeos,y tantos inmigrantes que les gusta la cultura del todo gratis.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por talisker
4 dic 2012, 11:30

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues qué quieres que te diga, me parece mucho más entendible la actitud del que no teniendo nada se agarra a lo que le echen que la del hijo de puta que se aprovecha de las necesidades extremas del que viene de fuera. Pero vamos, CON DIFERENCIA se entiende más una que otra. Otra cosa es que tu patriotismo y amor propio no te deje verlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por eiwaz
4 dic 2012, 11:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el *quid. Un kit, es un conjunto de utensilios para una función determinada.

En cuanto a lo que dices, bueno, sí, vale, delinquen tanto el empresario como el inmigrante. La diferencia es que uno lo hace por aprovechado y el otro por necesidad. Y precisamente a quien más criminaliza la sociedad es a la parte más débil.

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de no trabajar para x empresas en la situación, pues si te lo puedes permitir bien por ti. Yo no. Por eso existe la propuesta de no comprar a esas empresas, que les jode más. Boicot de conciencia.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A nadie le gusta dejar su país y su familia por un trabajo de mierda y una situación ilegal, no te columpies.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#36 por eiwaz
4 dic 2012, 11:32

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajajajajajajajajajajajaja Me desorino, tío. Y más si me pones a Pérez-Reverte como autoridad.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disculpa si no te leo más después de este comentario, entiendo de ahí que tienes una visión demasiado simplista y en la que falta corazón.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por eiwaz
4 dic 2012, 11:37

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí tampoco.
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La justicia es algo subjetivo. Por eso está mejor hablar de "legal". A mí me parecen medidas discriminatorias, y por lo tanto injustas.

Hazme un favor, intenta no ser tan sentencioso con esta moralidad que se está yendo de las manos. No pretendas darnos lecciones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por halpa
4 dic 2012, 11:45

Llámame por favor yo sé lo que deseas 646754201

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por marianodelgado3
4 dic 2012, 11:54

Hablar de la inmigración no implica odiar a los inmigrantes. Esa es la conclusión que sacaría el demagogo de @cientoquince

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por eiwaz
4 dic 2012, 11:57

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo con Séneca pero no contigo.
El honor me impediría discriminar a una persona por ser inmigrante, sin embargo parece que en algunos países la ley lo tolera.

En cuanto a lo de ******* me parece igual de injusto y de inmoral prohibírselo tanto a una persona de 13 como de 30. Vuelve a parecerte bien discriminar, aunque esta vez por la edad.

Te lo ruego de nuevo, no hace falta que sentencies. Me pones citas que no entiendes, y resaltas en mayúsculas sin necesidad. Yo lo comprendo, pero no creo que tengas razón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por eiwaz
4 dic 2012, 12:07

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, es que todos son mafia y Latin Kings. Precisamente esos son los que menos problemas tienen con las leyes de inmigración y los menos explotados por patronos patrios. No estamos hablando de esa gente, porque esos son una minoría.
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la Alemania de los años 60 se decía eso mismo de los españoles. Y gracias a la emigración, familias como la mía pudo sobrevivir. Y sin lujos eh, te hablo de tener un plato de garbanzos con patatas sobre la mesa. Se nos olvida nuestro pasado reciente demasiado a menudo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por eiwaz
4 dic 2012, 12:07

De verdad @jagu, te deseo mucha suerte. Que no tengas que buscar nunca un trabajo en el extranjero y que no te tengas que sentir discriminado. Yo misma he sido inmigrante en otro país. Y a pesar de tener todos los papeles en regla y estar currándomelo, me han echado en cara toda la mierda demagógica y simplista que estás soltando tú aquí. De verdad espero que no tengas que sufrirlo y darte cuenta por las malas de las barbaridades que dices.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
4 dic 2012, 12:09

#4 #4 sargento_ladillas dijo: Vaya, has dado en el clavo tú solito. No era tan difícil llegar a ese razonamiento, ahora explícaselo a todos los españoles racistas de mierda que marginan y maltratan a los extranjeros simplemente por ser de otro país.

Lo gracioso es si algún día esos capullos, por lo que sea, tuvieran que emigrar a otro país. Veríamos qué tal les sentaría que les traten como una mierda.
A mí los que más me revientan son los que dicen ese tipo de gilipolleces y aún encima se molestan y se extrañan de que los llamen racistas.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!