Tenía que decirlo / Currantes, tenía que deciros que por mucho que acabemos saliendo de la crisis, no recuperaréis los derechos que habéis perdido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por tionigel el 26 ene 2013, 19:16 / Trabajo

Currantes, tenía que deciros que por mucho que acabemos saliendo de la crisis, no recuperaréis los derechos que habéis perdido. TQD

#1 por The_Spooky_Girl
2 feb 2013, 21:59

Ni se recuperarán, ni se mejorarán.

Por poner un ejemplo, los recortes en los sueldos, tras la crisis, no se volverán a subir. Todo lo que está pasando ahora la gente se lo pasa por el forro de los cojones, no lo entiendo. Estamos luchando por DERECHOS, que no nos los tienen que quitar, porque son eso mismo, DERECHOS básicos.

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por SombraFundida
2 feb 2013, 22:00

Tú primero déjanos salir del pozo que luego ya lucharemos por recuperar lo que ya teníamos. Si nuestros antepasados pudieron conseguirlos, nosotros podemos volver a recuperarlos...

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por pokemonsalvaje
2 feb 2013, 22:00

Ya, pero si no salimos de ella, no los recuperaremos, sino que perderemos aún más derechos

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por dagal
2 feb 2013, 22:01

Ni sus hijos, a los que tanto intentan proteger.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por sera75
2 feb 2013, 22:03

Están poniendo Balto!!! :D

Qué recuerdos, tantos hacía años... ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por blackhawk
2 feb 2013, 22:03

Depende de como y cuando salgamos. Si al salir, que saldremos, lo hacemos como ovejas agachando la cabeza o como leones luchando por lo nuestro

3
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por masterpuppets
2 feb 2013, 22:06

No RECUPERAREMOS los derechos que HEMOS perdido.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ac123
2 feb 2013, 22:10

La crisis les viene perfecta para tener una justificación para acabar con los molestos derechos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por The_Spooky_Girl
2 feb 2013, 22:10

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Digamos que es la alternancia PP-PSOE.

Ahora, el PP te quita tus derechos básicos.
Desde la oposición ponen el grito en el cielo.
El PP con maniobras de distracción que los ciudadanos se creen, echa la culpa al PSOE y ahora la gente habla del PSOE y se olvida del PP, diciendo que es que ''sólo llevan un año''.
Cuando entre a gobernar el PSOE hará como el PP, que esto es muy difícil, es la ''herencia'' que nos han dejado y por un lado lo que te dan te lo quitan, de forma falsa.
Y la gente quejándose un poco en su casa, pero sigue apoyando el bipartidismo en las elecciones.

5
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
2 feb 2013, 22:11

#14 #14 The_Spooky_Girl dijo: #6 Digamos que es la alternancia PP-PSOE.

Ahora, el PP te quita tus derechos básicos.
Desde la oposición ponen el grito en el cielo.
El PP con maniobras de distracción que los ciudadanos se creen, echa la culpa al PSOE y ahora la gente habla del PSOE y se olvida del PP, diciendo que es que ''sólo llevan un año''.
Cuando entre a gobernar el PSOE hará como el PP, que esto es muy difícil, es la ''herencia'' que nos han dejado y por un lado lo que te dan te lo quitan, de forma falsa.
Y la gente quejándose un poco en su casa, pero sigue apoyando el bipartidismo en las elecciones.
O como ha dicho hoy Rajoy: ''Llevamos un año de Gobierno, poco a poco se irán viendo los resultados'' (una cosa así). Viniendo a no decir nada, es como: ''ya si eso, cuando terminemos este Gobierno, si no se ven los resultados, era porque esto ha sido muy difícil, lo que nos ha dejado ZP, ahora les pasamos el marrón a estos y me embolso unos cuantos miles de euros, y lo que me queda de sueldo vitalicio''. A cobrar sin haber hecho nada (o haber dejado aun peor el país) y a vivir del cuento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lamuerteblanca
2 feb 2013, 22:20

#10 #10 blackhawk dijo: Depende de como y cuando salgamos. Si al salir, que saldremos, lo hacemos como ovejas agachando la cabeza o como leones luchando por lo nuestrote crees que hay algo de donde salir? no, en absoluto. la crisis económica es una pantomima, el dinero siempre ha estado en circulación y siempre lo estará por que es abstracto, no puedes consumirlo, esa es precisamente su función. la única diferencia es que ahora no hay soporte físico para todas las transacciones abstractas que se hicieron y resultaron en colapso. obviamente solo funciona en una dirección, por que quien tiene más dinero es quien hace fluctuar los valores. resultado: el mismo dinero cada vez más concentrado en las mismas manos, con lo cual tu te mueres de hambre hasta que digas no al sistema.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por tuentitero
2 feb 2013, 22:20

Primero, la crisis es global, así que dejar de preocuparos de Rajoy o no-Rajoy porque no habría diferencia. Segundo, ¿porqué creeis que se saldrá de la crisis?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por marianorajoyfanclub
2 feb 2013, 22:22

Los derechos sociales se establecieron en Europa con el objetivo de que los Europeos no tiraran hacia el comunismo.
Las clases altas siempre temieron una revolución comunista, ya que esta supondría la pérdida de todos sus privilegios.
Con ello no estoy defendiendo el comunismo, pero lo que quiero decir es que si no existe otra amenaza real a perder todos sus privilegios dudo mucho de que recuperemos nuestros derechos.
Y allí es donde entramos en juego todos nosotros, responsables individuales de nuestros actos.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ac123
2 feb 2013, 22:23

#13 #13 ac123 dijo: La crisis les viene perfecta para tener una justificación para acabar con los molestos derechos.Y son esos miembros de la élite, los miembros de los grandes poderes (como los políticos y los banqueros) los que intentarán convencernos de que recortando derechos es la única forma de salir de la crisis, y de salvar el país como, buenos patridiotas (patridiotas: gente que alude al falso sentimiento patriótico para ganarse el favor popular, y sin embargo cuando ve peligrar sus ahorros no tardan en huir del país) y cuando queramos recuperarlos dirán que si los recuperamos volveremos a estar en crisis o bien harán oídos sordos. Lo más lamentable de todo es que de hecho lo consiguen.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por lamuerteblanca
2 feb 2013, 22:24

#10 #10 blackhawk dijo: Depende de como y cuando salgamos. Si al salir, que saldremos, lo hacemos como ovejas agachando la cabeza o como leones luchando por lo nuestro#16 #16 lamuerteblanca dijo: #10 te crees que hay algo de donde salir? no, en absoluto. la crisis económica es una pantomima, el dinero siempre ha estado en circulación y siempre lo estará por que es abstracto, no puedes consumirlo, esa es precisamente su función. la única diferencia es que ahora no hay soporte físico para todas las transacciones abstractas que se hicieron y resultaron en colapso. obviamente solo funciona en una dirección, por que quien tiene más dinero es quien hace fluctuar los valores. resultado: el mismo dinero cada vez más concentrado en las mismas manos, con lo cual tu te mueres de hambre hasta que digas no al sistema.eso que llamas salir de la crisis no es más que otro acto de esta ópera de decapitados que se termina, pero ni siquiera bajará el telón antes de que empiece el próximo. omeopatía política: sensación artificial de bienestar que se va desplomando conforme pasa el tiempo, por que cada vez está más normalizado el esclavismo que acatas.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por marianorajoyfanclub
2 feb 2013, 22:25

Añado, lo de que esto es una pérdida de derechos puntual debido a la crisis es absolutamente falso.
Gobiernan los de arriba, y no piensas soltar nada sino se les fuerza a hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ac123
2 feb 2013, 22:28

#13 #13 ac123 dijo: La crisis les viene perfecta para tener una justificación para acabar con los molestos derechos.#19 #19 ac123 dijo: #13 Y son esos miembros de la élite, los miembros de los grandes poderes (como los políticos y los banqueros) los que intentarán convencernos de que recortando derechos es la única forma de salir de la crisis, y de salvar el país como, buenos patridiotas (patridiotas: gente que alude al falso sentimiento patriótico para ganarse el favor popular, y sin embargo cuando ve peligrar sus ahorros no tardan en huir del país) y cuando queramos recuperarlos dirán que si los recuperamos volveremos a estar en crisis o bien harán oídos sordos. Lo más lamentable de todo es que de hecho lo consiguen.Lo más curioso es que han conseguido manipular de tal manera al populacho que se ve que ahora luchar por tus derechos está "mal visto" socialmente, y si lo haces enseguida te tachan de rojo, hippie, "progre", perroflauta y antisitema. Y son estos prejuicios los que impiden a otra gente a luchar por lo que es suyo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por lamuerteblanca
2 feb 2013, 22:29

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo cre oque ese umbral ya ha caído compañero: la gente ya acepta que le quiten los deechos y el pan a cambio de nada.
-tenemos que sanear las arcas públicas, así que te quitamos medicamentos y servicios públicos por que salen deficitarios al estado, auqnue los pagues con tu sudor.
+entonces... hago el sacrifcio a cambio de que los fondos públicos que contribuyo a mantener estén saneados, pero no voy a poder disfrutar de esos fondos por los que me sacrifico?
-exacto, te sacrificas por nada.
+ah bueno, pensaba que no lo había pillado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por marianorajoyfanclub
2 feb 2013, 22:29

#19 #19 ac123 dijo: #13 Y son esos miembros de la élite, los miembros de los grandes poderes (como los políticos y los banqueros) los que intentarán convencernos de que recortando derechos es la única forma de salir de la crisis, y de salvar el país como, buenos patridiotas (patridiotas: gente que alude al falso sentimiento patriótico para ganarse el favor popular, y sin embargo cuando ve peligrar sus ahorros no tardan en huir del país) y cuando queramos recuperarlos dirán que si los recuperamos volveremos a estar en crisis o bien harán oídos sordos. Lo más lamentable de todo es que de hecho lo consiguen.Son maestros de ello.
Aluden al sentimiento nacional cuando ellos son los mayores traidores y vendepatrias que existen.
Es muy triste que aún la gente no vea esa falacia.
La única patria de los poderes es el dinero.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por laiquendi
2 feb 2013, 22:30

Los derechos que hemos perdido ya no los recuperaremos aunque quisiera ser más optimista. Para mí esta crisis no es otra cosa que una gran estafa, como una especie de complot de los poderosos y los más privilegiados, que les fastidia tener los mismos derechos que la gente trabajadora. Tendría que cambiar nuestra mentalidad y hacer una gran revolución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por marianorajoyfanclub
2 feb 2013, 22:33

#23 #23 lamuerteblanca dijo: #7 yo cre oque ese umbral ya ha caído compañero: la gente ya acepta que le quiten los deechos y el pan a cambio de nada.
-tenemos que sanear las arcas públicas, así que te quitamos medicamentos y servicios públicos por que salen deficitarios al estado, auqnue los pagues con tu sudor.
+entonces... hago el sacrifcio a cambio de que los fondos públicos que contribuyo a mantener estén saneados, pero no voy a poder disfrutar de esos fondos por los que me sacrifico?
-exacto, te sacrificas por nada.
+ah bueno, pensaba que no lo había pillado.
Es un error desesperarse con la actual situación y tomar una postura pesimista.
Además es su estrategia y cuentan con ello.
Hay soluciones.
Ánimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por marianorajoyfanclub
2 feb 2013, 22:37

Sobre las soluciones a la crisis yo me decanto por el proceso constituyente.
La actual está diseñada para que España sea una república bananera.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ac123
2 feb 2013, 22:41

#24 #24 marianorajoyfanclub dijo: #19 Son maestros de ello.
Aluden al sentimiento nacional cuando ellos son los mayores traidores y vendepatrias que existen.
Es muy triste que aún la gente no vea esa falacia.
La única patria de los poderes es el dinero.
Un verdadero patriota es el que se preocupa por los ciudadanos que conforman el país y quiere lo mejor para ellos, un buen patriota lucha por sus derechos y los derechos de sus conciudadanos, un buen patriota es el que tributa religiosamente a pesar de tener dificultad a fin de mes, un buen patriota es el que antepone a las personas frente a los intereses de los grandes poderes. Sin embargo un patridiota es aquel que quiere un estado fuerte anteponiendo la integridad de sus ciudadanos, un patridiota es quién ama a una institución, un partido determinado y no soporta a aquellos conciudadanos que no estén de acuerdo con ello, y también es lo que he dicho en #19

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lamuerteblanca
2 feb 2013, 22:41

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pucherazo o turnismo, supongo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por The_Spooky_Girl
2 feb 2013, 22:43

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Después de conocer el caso Bárcenas, en otro país, ya estarían todos en la cárcel. Aquí... qué lástima, prefiero no pensarlo. Cosa que, un poco ''extraño'' que salga a la luz todo esto, ahora. Y los ciudadanos (no todos, claro, los que se manifiestan ya se encargan de ponerlos por terroristas) defendiendo el gobierno. Si es que por un lado tenemos políticos corruptos, y por otro gente *******.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por marianorajoyfanclub
2 feb 2013, 22:43

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo paso de centrarme en los problemas.
Partiendo del hecho de que existen países en el mundo que funcionan bien, como por ejemplo los países Nórdicos, y otros que están en vías de funcionar bien en un futuro, como Ecuador por ejemplo, hay que analizar que tienen en común.
Y llegamos a la conclusión de que tienen unas constituciones donde los derechos vienen redactados con precisión, donde no existe ambigüedad de interpretación, y donde la separación de poderes es efectiva.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por sera75
2 feb 2013, 22:44

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaja!!!! Es supongo, verdad que las fueron prisas

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ac123
2 feb 2013, 22:45

#24 #24 marianorajoyfanclub dijo: #19 Son maestros de ello.
Aluden al sentimiento nacional cuando ellos son los mayores traidores y vendepatrias que existen.
Es muy triste que aún la gente no vea esa falacia.
La única patria de los poderes es el dinero.
#34 #34 ac123 dijo: #24 Un verdadero patriota es el que se preocupa por los ciudadanos que conforman el país y quiere lo mejor para ellos, un buen patriota lucha por sus derechos y los derechos de sus conciudadanos, un buen patriota es el que tributa religiosamente a pesar de tener dificultad a fin de mes, un buen patriota es el que antepone a las personas frente a los intereses de los grandes poderes. Sin embargo un patridiota es aquel que quiere un estado fuerte anteponiendo la integridad de sus ciudadanos, un patridiota es quién ama a una institución, un partido determinado y no soporta a aquellos conciudadanos que no estén de acuerdo con ello, y también es lo que he dicho en #19También es un patridiota (como ya he dicho) es aquel que hace alarde de un supuesto sentimiento patriótico para ganarse el apoyo popular para conseguir ciertos intereses, aunque no tardará ni medio segundo en sacar su fortuna del país, ya sea con evasión fiscal, si ve algún peligro.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por blackhawk
2 feb 2013, 22:45

#10 #10 blackhawk dijo: Depende de como y cuando salgamos. Si al salir, que saldremos, lo hacemos como ovejas agachando la cabeza o como leones luchando por lo nuestro#16 #16 lamuerteblanca dijo: #10 te crees que hay algo de donde salir? no, en absoluto. la crisis económica es una pantomima, el dinero siempre ha estado en circulación y siempre lo estará por que es abstracto, no puedes consumirlo, esa es precisamente su función. la única diferencia es que ahora no hay soporte físico para todas las transacciones abstractas que se hicieron y resultaron en colapso. obviamente solo funciona en una dirección, por que quien tiene más dinero es quien hace fluctuar los valores. resultado: el mismo dinero cada vez más concentrado en las mismas manos, con lo cual tu te mueres de hambre hasta que digas no al sistema.Entonces las familias desahuciadas no estan en crisis? los 6 millones de parados no estamos en crisis? la descomunal cantidad de negocios y empresas que cierran no estan en crisis? si te he entendido bien es lo que estas diciendo al decir que la crisis es una pantomima. Deberiamos entonces avisar a la gente que no llega a fin de mes que esta engañada, que en realidad si llega y no esta asfixiada, que es una ilusion, que la perdida de derechos es un sueño, la corrupcion un mal chiste, el 26% de paro una pesadill, los recortes un espejismo y la emigracion de nuestros jovenes son solo vacaciones

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por marianorajoyfanclub
2 feb 2013, 22:46

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El resultado es que son países con niveles de corrupción muy bajos, a la vez que tienen garantías democráticas y de derechos humanos.

Existe solución, pero la gente se enquista en el problema y es incapaz de ver mas allí, lo cual se traduce en inmovilismo político, lo cual se traduce a la vez en hegemonía corrupta de PP y PSOE.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por The_Spooky_Girl
2 feb 2013, 22:49

#41 #41 blackhawk dijo: #10 #16 Entonces las familias desahuciadas no estan en crisis? los 6 millones de parados no estamos en crisis? la descomunal cantidad de negocios y empresas que cierran no estan en crisis? si te he entendido bien es lo que estas diciendo al decir que la crisis es una pantomima. Deberiamos entonces avisar a la gente que no llega a fin de mes que esta engañada, que en realidad si llega y no esta asfixiada, que es una ilusion, que la perdida de derechos es un sueño, la corrupcion un mal chiste, el 26% de paro una pesadill, los recortes un espejismo y la emigracion de nuestros jovenes son solo vacacionesNo has entendido nada del comentario...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por lamuerteblanca
2 feb 2013, 22:49

#41 #41 blackhawk dijo: #10 #16 Entonces las familias desahuciadas no estan en crisis? los 6 millones de parados no estamos en crisis? la descomunal cantidad de negocios y empresas que cierran no estan en crisis? si te he entendido bien es lo que estas diciendo al decir que la crisis es una pantomima. Deberiamos entonces avisar a la gente que no llega a fin de mes que esta engañada, que en realidad si llega y no esta asfixiada, que es una ilusion, que la perdida de derechos es un sueño, la corrupcion un mal chiste, el 26% de paro una pesadill, los recortes un espejismo y la emigracion de nuestros jovenes son solo vacacionesnormalmente te explicaría con mayor precisión aquello que no me has entendido, pero mea gota que me lean sin pensar.

así que solo diré que la corrupción es cierta, los cierres de negocios son ciertos, el paro es cierto, y la crisis es un puta pantomima, si.

ahora piensa un poco, capullo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por gnomomo
2 feb 2013, 22:53

#37 #37 The_Spooky_Girl dijo: #33 Después de conocer el caso Bárcenas, en otro país, ya estarían todos en la cárcel. Aquí... qué lástima, prefiero no pensarlo. Cosa que, un poco ''extraño'' que salga a la luz todo esto, ahora. Y los ciudadanos (no todos, claro, los que se manifiestan ya se encargan de ponerlos por terroristas) defendiendo el gobierno. Si es que por un lado tenemos políticos corruptos, y por otro gente *******.No sé con que ciudadanos hablas tú, pero yo he visto insultarlos hasta a gente que votó al PP. Los peperros han bajado 15 puntos en intención de voto. Al final tenía yo razón e iba a ser bueno que se recortara de forma masiva, parece que es la única forma de que la gente vea la escoria que gobierna. Lo curioso es que no bajen más, los que los votarían de nuevo tienen el cerebro completamente lavado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!