Tenía que decirlo / Gente amargada, tenía que decir que estudié Magisterio Infantil, me esforcé al máximo durante la carrera y ahora lo hago de maestra, disfrutando al máximo de mi profesión día a día. Esa es la gran diferencia entre algunos de vosotros y yo, no las vacaciones. TQD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por titicul el 28 ene 2013, 14:56 / Trabajo

Gente amargada, tenía que decir que estudié Magisterio Infantil, me esforcé al máximo durante la carrera y ahora lo hago de maestra, disfrutando al máximo de mi profesión día a día. Esa es la gran diferencia entre algunos de vosotros y yo, no las vacaciones. TQD. TQD

#2 por reckox
4 feb 2013, 23:59

Reconoce que las vacaciones influyen...reconócelo...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por pianosis
4 feb 2013, 23:59

Vale. Vale.

Tu nick es infantil. Infantil.

Los que se quejan normalmente de la carrera de magisterio son los demás, no los propios estudiantes. Estudiantes.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por Un_hueco_de_luz
4 feb 2013, 23:59

No es que sean amargados, simplemente envidian las vacaciones que tienen los profesores, se llama observación. Que seas buena maestra o no, se las suda.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por lambert_rush
4 feb 2013, 23:59

La gran diferencia entre tú y yo es que yo tengo *******.

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por Von_Ribbentrop
4 feb 2013, 23:59

-¿Qué te pensabas, que podrías aprobar la carrera bailando? Pues es verdad, pero lo harás vestida de macarrón gigante para que los niños se rían de ti. Muajajaja.

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por SombraFundida
4 feb 2013, 23:59

Cuando veo que pone "TQD" dos veces al final no puedo evitar imaginar al autor tirándose de los pelos súper híper mega ultra indignado mientras grita "Tenía que decirlo, ¡¡¡¡tenía que decirlo!!!!" sentado ante la pantalla de ordenador con la cara roja y los ojos inyectados en sangre...

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por expeliarmus
5 feb 2013, 00:00

Dejá vu. Lo resumiré:
- Tu carrera es más fácil que la mayoría de las otras.
- Si a ti te gusta, y eres buena maestra, tanto mejor para ti y para nuestra sociedad.
- Sí, tienes más vacaciones que la mayoría.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por mi_gato_se_llama_guantes
5 feb 2013, 00:02

Tienes más vacaciones. Eso es una diferencia. Pero, aún así, no soy yo el que tiene que aguntar a 30 niños y niñas chillones, mocosos y agobiantes. Sinceramente, ni regalado el trabajo.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por reckox
5 feb 2013, 00:02

#3 #3 pianosis dijo: Vale. Vale.

Tu nick es infantil. Infantil.

Los que se quejan normalmente de la carrera de magisterio son los demás, no los propios estudiantes. Estudiantes.
Los estudiantes se quejan del poco prestigio que se le da a su carrera...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por Esther_Rorista_Mental
5 feb 2013, 00:03

¿Diferencia con los amaragados? Yo pensaba que era la falta de sexo.


Ah no, que eso os falta a ambos.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por marianodelgado3
5 feb 2013, 00:03

Y todo esto surge a raíz de que la gente dice que tu carrera está tirada cuando es así. Menuda película te has montado guapa...

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por cuadrosyrayas
5 feb 2013, 00:05

Otra de las grandes diferencias es que en las prácticas de magisterio se hacen panellets y en las prácticas de química si te pasas un milímetro la lías parda, cariño.

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por sgtatila
5 feb 2013, 00:07

Yo no querría trabajar de maestro, pero hay que reconocer que la carrera es muy fácil. De ahí que haya tanta gente que la tiene y tiene que dedicarse a trabajar de lo que puede como si no tuviese estudios. Oferta y demanda, si hay muchos no valen una mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por fitipalda
5 feb 2013, 00:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Guau, eres un sabio.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tartufa
5 feb 2013, 00:12

Pregunta inocente, ¿porque los españoles odian tanto a los de Magisterio?

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por más que seas muy bueno en el origami o la venta de verduras, nunca ganaras mucho dinero. Creo

3
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por cuadrosyrayas
5 feb 2013, 00:17

#16 #16 tartufa dijo: Pregunta inocente, ¿porque los españoles odian tanto a los de Magisterio?

#1 Por más que seas muy bueno en el origami o la venta de verduras, nunca ganaras mucho dinero. Creo
No se les odia, cariño, pero cuando estás haciendo algo increíblemente difícil da lástima pensar que la que le enseñará las tablas de multiplicar a su hijo será una choni inculta.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por marianodelgado3
5 feb 2013, 00:22

#16 #16 tartufa dijo: Pregunta inocente, ¿porque los españoles odian tanto a los de Magisterio?

#1 Por más que seas muy bueno en el origami o la venta de verduras, nunca ganaras mucho dinero. Creo
¿Odiar? No es eso. Es que se trata de una carrera que tiene la misma dificultad que 1º ESO, y algunos dicen sandeces como que deberían cobrar mucho más "porque son la base de todo y sin ellos nos sabríamos nada" y cosas así de elocuentes que no tienen sentido.
También siempre he pensado que es complicado ser inteligente y al mismo tiempo tener esa ambición (solo es una apreciación personal sin el sufuciente fundamento) y estas personas quizás encuentren verdaderamente difícil su carrera. De ahí que se digan cosas ridículas como hace #0 #0 titicul dijo: titicul, tenía que decir que estudié Magisterio Infantil, me esforcé al máximo durante la carrera y ahora lo hago de maestra, disfrutando al máximo de mi profesión día a día. Esa es la gran diferencia entre algunos de vosotros y yo, no las vacaciones. TQD. TQDque no es más que denotar que es la primera amargada. Qué miedo, una desequilibrada mental que tiene que enseñar a unos niños.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#23 por astrotastico
5 feb 2013, 00:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disfruto mucho de la masturbación y, humildemente, creo que se me da bastante bien.

¡¿Dónde está mi dinero?!

Coñas aparte, sí estoy de acuerdo en que deberíamos guiarnos más por nuestra felicidad personal que por el beneficio económico que algo nos puede reportar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por _mj23
5 feb 2013, 00:48

#14 #14 sgtatila dijo: Yo no querría trabajar de maestro, pero hay que reconocer que la carrera es muy fácil. De ahí que haya tanta gente que la tiene y tiene que dedicarse a trabajar de lo que puede como si no tuviese estudios. Oferta y demanda, si hay muchos no valen una mierda.Hace tiempo que se necesitan más maestros y profesores para el sistema educativo, la plantilla es demasiado corta y no llega apenas a cubrir los mínimos, pero las muchas reformas que hay solo agravan esta situación. Ese es el motivo por el que hay tanto profesor desempleado.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por dr_ebola
5 feb 2013, 00:56

eso también, pero las vacaciones influyen

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kira00
5 feb 2013, 01:16

Por no disfrutar, joder xD Cuando estudiando para química orgánica en la biblioteca vi a unas chavalas de magisterio recortando cartulinas supe que me había equivocado de carrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por PicaraxD
5 feb 2013, 09:16

Pues me parece genial, hay mucha gente que vive amargada trabajando en algo que odia por haber estudiado aquello que no le gustaba pero tenía más salidas.
Enhorabuena, esperemos que seas buena profesora.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Veren
5 feb 2013, 09:19

Yo lo veo estupendo! No hay nada mejor que disfrutar del trabajo y no amargarse :)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por doly
5 feb 2013, 09:50

#21 #21 marianodelgado3 dijo: #16 ¿Odiar? No es eso. Es que se trata de una carrera que tiene la misma dificultad que 1º ESO, y algunos dicen sandeces como que deberían cobrar mucho más "porque son la base de todo y sin ellos nos sabríamos nada" y cosas así de elocuentes que no tienen sentido.
También siempre he pensado que es complicado ser inteligente y al mismo tiempo tener esa ambición (solo es una apreciación personal sin el sufuciente fundamento) y estas personas quizás encuentren verdaderamente difícil su carrera. De ahí que se digan cosas ridículas como hace #0 que no es más que denotar que es la primera amargada. Qué miedo, una desequilibrada mental que tiene que enseñar a unos niños.
Venga, un aplauso para ti, porque supongo que a ti no te enseñó nunca un maestro, tú llegaste a 1º de primaria sabiendo hacer ecuaciones de tercer grado ya porque eres la rehostia ¿verdad?

Claro, la base de la sociedad no son los maestros, son los ingenieros aeronáuticos y los doctorados en física, que pasan mucho tiempo con los niños que se convertirán en la siguiente generación, que cobren 200 euros al mes los maestros porque total, no se nota en absoluto la diferencia entre los buenos y los malos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por licoretaborrachuzocierrabares
5 feb 2013, 10:16

#0 #0 titicul dijo: titicul, tenía que decir que estudié Magisterio Infantil, me esforcé al máximo durante la carrera y ahora lo hago de maestra, disfrutando al máximo de mi profesión día a día. Esa es la gran diferencia entre algunos de vosotros y yo, no las vacaciones. TQD. TQDpues ole tú, no se a qué ha venido esto

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por marianodelgado3
5 feb 2013, 11:08

#30 #30 doly dijo: #21 Venga, un aplauso para ti, porque supongo que a ti no te enseñó nunca un maestro, tú llegaste a 1º de primaria sabiendo hacer ecuaciones de tercer grado ya porque eres la rehostia ¿verdad?

Claro, la base de la sociedad no son los maestros, son los ingenieros aeronáuticos y los doctorados en física, que pasan mucho tiempo con los niños que se convertirán en la siguiente generación, que cobren 200 euros al mes los maestros porque total, no se nota en absoluto la diferencia entre los buenos y los malos.
Victimismo y sensacionalismo. Si pretendías defender a los maestros has hecho precisamente lo contrario, mediocre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por oniria_insomia
5 feb 2013, 15:36

Algunos de los comentarios que he leído por aquí son cuanto menos, sorprendentes. Es cierto que la carrera de magisterio no es una carrera complicada... pero si tanto os molesta que sea así, ahí está para que cualquiera de vosotros la podáis escoger.
Otra cosa, y a mi parecer muy importante: no es lo mismo hacer la carrera de magisterio, que ser maestro. Lo fácil es la carrera... después es cuando hay que demostrar lo que cada uno vale.
Y por último, quién crea que es fácil ejercer esta profesión que vaya algún día a pasar un par de días a un colegio. De la Mina, Gornal o San Roque, por ejemplo...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fresisuiss
5 feb 2013, 19:44

Coño, pues para ser maestra o redactas mal o no pillo a dónde quieres llegar con la última frase, macho ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por doly
5 feb 2013, 20:33

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #30 Victimismo y sensacionalismo. Si pretendías defender a los maestros has hecho precisamente lo contrario, mediocre.No sabes lo que son el victimismo ni el sensacionalismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por d3kard
7 feb 2013, 11:02

Qué bien! Ahora solo necesitamos 1.000.000 profesionales más como tú.

Avísame cuando se te acabe la motivación al entrar en una clase llena de mocosos. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por d3kard
7 feb 2013, 11:03

Genial! Solo nos quedan 1.000.000 de profesionales tan motivados como tú!

Espero que eso te aguante cuando entres en la primera clase llena de mocosos.

No hace falta que me avises para entonces. Thaaaank you!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ayla89
8 feb 2013, 02:11

¿cansada de la "bromita" de que los profesores os hacéis profesores por la de vacaciones al año que tenéis no?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nutxy
13 feb 2013, 03:38

Alguien que realiza su trabajo sin pasión nunca estará satisfecho con lo que hace con su vida, si magisterio es tu pasión lucha por ella y suda de lo que diga la gente, al fin y al cabo la única que puedes decidir en tú futuro cómo maestra eres tú.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!