Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos años trabajaba en un restaurante soportando a un jefe que nos explotaba a más no poder. La comida que servíamos era deliciosa, pero os aseguro que no comeríais bocado si hubierais visto la mugre que recubría toda la cocina. Cuando nos cansamos de que se aprovechara de nosotros le denunciamos anónimamente y clausuraron el local. Antes que el trabajo está la dignidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por raffa_reloaded el 27 jun 2013, 22:58 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace unos años trabajaba en un restaurante soportando a un jefe que nos explotaba a más no poder. La comida que servíamos era deliciosa, pero os aseguro que no comeríais bocado si hubierais visto la mugre que recubría toda la cocina. Cuando nos cansamos de que se aprovechara de nosotros le denunciamos anónimamente y clausuraron el local. Antes que el trabajo está la dignidad. TQD

#2 por dislexika
1 jul 2013, 16:02

Seguro que no tienes que alimentar a tres hijos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por cuadrosyrayas
1 jul 2013, 16:02

Eso se lo dices a un padre sin más sueldos en la familia y con una hipoteca a treinta años, cariño.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por lovemosphere
1 jul 2013, 16:03

Jefes cabrones hay en todas partes. Lo que hay que tener es los huevos que vosotros tuvisteis de plantar cara y rechazar el trabajo para que se dé una justicia.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por risketto_cheese
1 jul 2013, 16:03

No es la primera vez que oigo que tras una sabrosísima comida, se esconde una gran cantidad de mugre...sospechoso.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por Birono
1 jul 2013, 16:05

Si ninguno de vosotros necesitaba verdaderamente el trabajo, bien hecho. Pero si tan solo alguno de vosotros lo necesitaba de verdad, ya podríais haber limpiado entre todos esa mugre en lugar de hacer que cierren el lugar, aunque vuestro jefe os explotara. Antes está la necesidad que las ganas de venganza.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por mank
1 jul 2013, 16:05

Buff... ¿harías lo mismo ahora con la misma seguridad de esa vez sabiendo que te puedes quedar en paro? Delante de todo, quizá esté la dignidad, pero mucha gente no se arriesgaría...

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por lambert_rush
1 jul 2013, 16:05

Y antes que la dignidad, Chicote. Sólo espero que sean actores.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 jul 2013, 16:06

Mis padres trabajan en la hostelería, y cuentan cada historia de cocinas...

En fin, como cuando sea rey absoluto no habrá para comer, no os tendréis que preocupar por la higiene de los restaurantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por fitipalda
1 jul 2013, 16:08

#2 #2 dislexika dijo: Seguro que no tienes que alimentar a tres hijos.Querras decir que no tiene que alimentar a una hipoteca.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por cientoquince
1 jul 2013, 16:09

Estupendo, maravilloso, le habéis dado su merecido.

#6 #6 Birono dijo: Si ninguno de vosotros necesitaba verdaderamente el trabajo, bien hecho. Pero si tan solo alguno de vosotros lo necesitaba de verdad, ya podríais haber limpiado entre todos esa mugre en lugar de hacer que cierren el lugar, aunque vuestro jefe os explotara. Antes está la necesidad que las ganas de venganza.Se supone que han hablado entre ellos antes de hacerlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por vampire_night
1 jul 2013, 16:10

¿Eso quiere decir que los ******* que están ricos es porque no se han higienizado desde hace mucho tiempo? Significa que sabor es inversamente proporcional a la higiene del asunto. ¿O estamos hablando de comida?

¿O eso ya es comida?

Perdón, quería decir ******* en vez de *******. Digo ******* en vez de *******. Mierda. Voy a intentarlo de nuevo: panes en vez de *******. Huy, ya. ¿Veis? No ha sido tan difícil. No soy tonta. :D

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por mokilla
1 jul 2013, 16:14

Por esa razón siempre me da cosa comer fuera de casa, la cocina es lo único que no vemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mir07
1 jul 2013, 16:22

Chefs que viven al límite con las inspecciones de sanidad...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por aneleh
1 jul 2013, 16:31

En el despacho en el que hice las prácticas poco después de irme todos los compañeros se fueron al unísono y se montaron un despacho sin los jefes. Luego hicieron una comida para celebrarlo con todos los que habíamos tenido la "suerte" de pasar por allí

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cuadrosyrayas
1 jul 2013, 16:32

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es sumisión, cariño, si no falta de alternativas.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por cientoquince
1 jul 2013, 16:50

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Eso se lo dices a un padre sin más sueldos en la familia y con una hipoteca a treinta años, cariño.Muy bien, pero ellos sí que pueden permitirse dejar ese trabajo de mierda. Es digno de admiración

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kadsolaren
1 jul 2013, 16:52

por lo que das a entender ese jefe vuestro no debe hacer nada en el restaurante lo que me lleva a pensar que limpiar la cocina es tarea de los empleados por lo que la mugre esta ahí porque no limpiabais ergo la mugre era vuestra culpa. habéis usado la mugre para que le cierren el local al dueño bien el dueño no era responsable de esa mugre en cierto grado. No se como era la situación en vuestro trabajo y entiendo que hay jefes ogro pero en este tqd la sensación que me da es que el dueño es la victima. si no estabais a gusto en vuestro trabajo simplemente haberlo dejado quizá levantar ese local le costo mucho trabajo o se a convertido en lo que es al o largo de los años. Repito solo son suposiciones.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por cientoquince
1 jul 2013, 17:05

#20 #20 kadsolaren dijo: por lo que das a entender ese jefe vuestro no debe hacer nada en el restaurante lo que me lleva a pensar que limpiar la cocina es tarea de los empleados por lo que la mugre esta ahí porque no limpiabais ergo la mugre era vuestra culpa. habéis usado la mugre para que le cierren el local al dueño bien el dueño no era responsable de esa mugre en cierto grado. No se como era la situación en vuestro trabajo y entiendo que hay jefes ogro pero en este tqd la sensación que me da es que el dueño es la victima. si no estabais a gusto en vuestro trabajo simplemente haberlo dejado quizá levantar ese local le costo mucho trabajo o se a convertido en lo que es al o largo de los años. Repito solo son suposiciones.Suposiciones absurdas. "Si no estabais a gusto en el trabajo..." ¿Y esa forma de manipular el lenguaje? No estaban a gusto porque su jefe era un ogro cabrón, ergo está más que justificado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por Aderbiss
1 jul 2013, 17:25

Dignidad porque no os explotaran, pero no dignidad por la higiene en la que preparáis la comida a vuestros clientes.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por fragancias_rojas
1 jul 2013, 17:29

Venganza, dulce venganza...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por candra
1 jul 2013, 18:00

Llámame loca pero, ¿lo de mantener el lugar de trabajo limpio no es también cosa de los empleados?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por la_bobita
1 jul 2013, 18:52

Llamame loca.....alguno a trabajado en la hosteleria?.pues callaros la puta boca,cuando trabajeis quince horas al dia cobrando la mitad hablais y siete dias a la semana.


A favor En contra 2(2 votos)
#26 por tucabezaenmijersey
2 jul 2013, 00:21

#24 #24 candra dijo: Llámame loca pero, ¿lo de mantener el lugar de trabajo limpio no es también cosa de los empleados?#20 #20 kadsolaren dijo: por lo que das a entender ese jefe vuestro no debe hacer nada en el restaurante lo que me lleva a pensar que limpiar la cocina es tarea de los empleados por lo que la mugre esta ahí porque no limpiabais ergo la mugre era vuestra culpa. habéis usado la mugre para que le cierren el local al dueño bien el dueño no era responsable de esa mugre en cierto grado. No se como era la situación en vuestro trabajo y entiendo que hay jefes ogro pero en este tqd la sensación que me da es que el dueño es la victima. si no estabais a gusto en vuestro trabajo simplemente haberlo dejado quizá levantar ese local le costo mucho trabajo o se a convertido en lo que es al o largo de los años. Repito solo son suposiciones.¿Sabéis que es posible que el jefe ni siquiera le importe el estado de la cocina y puede que ni les diese los materiales para poder hacer una limpieza en condiciones? Yo me lo creo más, nadie en su sano juicio iba a denunciar una empresa, en la cuál perderían su trabajo, por pura pereza de los empleados, ¿no creéis?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kadsolaren
2 jul 2013, 00:59

#20 #20 kadsolaren dijo: por lo que das a entender ese jefe vuestro no debe hacer nada en el restaurante lo que me lleva a pensar que limpiar la cocina es tarea de los empleados por lo que la mugre esta ahí porque no limpiabais ergo la mugre era vuestra culpa. habéis usado la mugre para que le cierren el local al dueño bien el dueño no era responsable de esa mugre en cierto grado. No se como era la situación en vuestro trabajo y entiendo que hay jefes ogro pero en este tqd la sensación que me da es que el dueño es la victima. si no estabais a gusto en vuestro trabajo simplemente haberlo dejado quizá levantar ese local le costo mucho trabajo o se a convertido en lo que es al o largo de los años. Repito solo son suposiciones.#21 #21 cientoquince dijo: #20 Suposiciones absurdas. "Si no estabais a gusto en el trabajo..." ¿Y esa forma de manipular el lenguaje? No estaban a gusto porque su jefe era un ogro cabrón, ergo está más que justificado. ¿absurdas por que? créeme cuando te digo, y esto ya no son solo suposiciones, que la gente en este mundo es de lo mas incoherente e ilógica que se puede esperar. Yo no defiendo a ninguno, simplemente elucubro situaciones que, por absurdas que puedan parecer, pueden ser posibles. solo por el simple echo de pensarlo tiene cierto grado de realidad. Aunque esta claro que la verdad absoluta en esta situación y la mayoría de las que nos conciernen, o no, jamas la sabremos. Es divertido plantearse los diferentes puntos de vista, e incluso puede llegar a ser practico.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!