Tenía que decirlo / Algunos homosexuales, tenía que deciros que, aunque existe la homofobia, cuando hacen un comentario negativo a vuestra persona, no siempre hace referencia a vuestra condición sexual. Hay que saber diferenciar cuando se refieren a la personalidad o conducta y no tachar de homófobo sin ton ni son.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por evaa04 el 29 jun 2015, 14:39 / Varios

Algunos homosexuales, tenía que deciros que, aunque existe la homofobia, cuando hacen un comentario negativo a vuestra persona, no siempre hace referencia a vuestra condición sexual. Hay que saber diferenciar cuando se refieren a la personalidad o conducta y no tachar de homófobo sin ton ni son. TQD

#1 por psigma
2 jul 2015, 22:00

Pues no pides tú nah, que se enteren de eso y todo.

PD: Homófoba.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por Plantarodadora
2 jul 2015, 22:01

Creo que salio uno igual a este hace dos dias. Uno que decia algo sobre "moneditas de oro" o no se que hostias.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por personae
2 jul 2015, 22:01

Tienes razón.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
2 jul 2015, 22:08

Pero eso pasa con muchos otros colectivos como los inmigrantes.
Ya sea que te lo dicen ellos u otras personas que lo presencian. Racista se es por discriminar a una persona por su raza. Pero dar una opinión sobre la personalidad de una persona da igual de que raza sea, una persona te va a parecer borde, desagradable, amable, simpática, sea del colectivo que sea. También depende de la tolerancia, claro.

Pero tienes razón.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por tradico
2 jul 2015, 22:09

Tu deberias saber cuando alguien se siente ofendido por ser homosexual, o simplemente por ser idiota, aunque tambien sea homosexual. Si alguien se escuda en la homofobia cada vez que se metan con el (aunque no tenga nada que ver con la sexualidad) es que es idiota de remate, y hace tanto daño a la comunidad LGBT como los curas que van predicando que curan la homosexualidad

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por derribador2
2 jul 2015, 22:12

Buff ¿mandar a tomar por culo al autor de este ADV es homofobo?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por retormdf
2 jul 2015, 22:15

#6 #6 derribador2 dijo: Buff ¿mandar a tomar por culo al autor de este ADV es homofobo?Solo si incluyes vaselina.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por personae
2 jul 2015, 22:20

#6 #6 derribador2 dijo: Buff ¿mandar a tomar por culo al autor de este ADV es homofobo?Es un TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por er_banana
2 jul 2015, 23:53

Colectivos que se escudan en sus "diferencias" los hay a puñados, es algo ineluctable.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por LestatdeLioncourt
3 jul 2015, 01:09

Eso no suele pasar (al menos en mi círculo) pero conozco a uno que sí... Ese maldito imbécil no dejaba de quejarse que le "excluíamos y tratábamos mal por gay". Cabe destacar que éramos bisexuales, gays y un chico transexual. Vamos, una chorrada como una casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por salchipapo61
3 jul 2015, 05:17

Así son las feministas.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por jucalo
3 jul 2015, 12:35

Hoy por hoy, si alguien te hace algo, solo puedes recriminárselo si se trata de un varón, caucásico y heterosexual.
Si replicas a una mujer, un homosexual, un inmigrante, alguien de otra raza o religión, aunque sea porque te ha pisado un pie, eres un machista, xenófobo, homófobo o cualquier otra cosa parecida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mollejasdebebe
3 jul 2015, 12:42

Si sabes que el chaval es gay y le dices maric*on con intención de insultarle tratas de humillarlo por ahí
Y considerar humillante la homosexualidad es de ser un homófobo con todas las letras

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mollejasdebebe
3 jul 2015, 12:43

#12 #12 jucalo dijo: Hoy por hoy, si alguien te hace algo, solo puedes recriminárselo si se trata de un varón, caucásico y heterosexual.
Si replicas a una mujer, un homosexual, un inmigrante, alguien de otra raza o religión, aunque sea porque te ha pisado un pie, eres un machista, xenófobo, homófobo o cualquier otra cosa parecida.
@jucalo Eso no es cierto. Es mas si un heterosexual caucásico y varón molesta a una mujer, homosexual, inmigrante o alguien de otra raza y religión lo normal es que le den la razón y no le recriminen la conducta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por reiki12
3 jul 2015, 13:20

Y lo peor es que si un inmigrante alega que te ha pegado por decirle 'vete a tu pais' aunque no sea cierto , es suficiente para que le den la razon, y asi con todos los colectivos "modernos" y lo pongo entre comillas porque , homosexuales han llegado a imperar en el imperio romano y en la historia antigua tambien se ha luchado contra el razismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bochenski
3 jul 2015, 23:12

Mmmm, bueno. Es cierto que hay gente que se escuda en eso de forma estúpida, pero también hay que tener en cuenta que muchas veces puede salirte sin querer. El hecho de que te sientas contínuamente discriminado lleva implícito cierta respuesta automática ante las amenazas, y tal vez interpretes que te están atacando por esa razón. Igualmente si eso lo hace una vez, vale, si son más, obviamente el tipo es un oligofrénico.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jucalo
4 jul 2015, 22:29

#14 #14 mollejasdebebe dijo: #12 @jucalo Eso no es cierto. Es mas si un heterosexual caucásico y varón molesta a una mujer, homosexual, inmigrante o alguien de otra raza y religión lo normal es que le den la razón y no le recriminen la conducta@mollejasdebebe Digamos que "en privado", si el hecho no alcanza una mínima notoriedad pública, tienes razón.
Si ocurre en un bus, un vagón de metro o un bareto cutre, el resto de presentes callará o dará la razón a tan "educado caballero". Por desgracia somos así.
Mi comentario iba más para el caso de que los hechos alcancen una cierta publicidad.
Yo, como varón caucásico y heterosexual deberé buscarme la vida para defender la veracidad de los hechos.
Mientras tanto, cualquier persona de perteneciente a un grupo de población minoritario tendrá detrás una legión de abogados y asociaciones dispuestos a crucificarme.
Lo que en realidad haya ocurrido es lo que menos importa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!