To top
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






101
Enviado por eira_ el 30 jun 2011, 19:22 / Varios

Chicas que os quejáis del relleno del bikini, tenía que deciros que algunas lo llevamos simplemente por no estar con las largas y que todo el mundo lo vea, no por aparentar más pechonalidad. TQD

#1 por MadaRuadh
4 jul 2011, 16:02

O porque se marca todo

1
A favor En contra 13(31 votos)
destacado
#2 por rodrigonocilla
4 jul 2011, 16:02

Si no lo llevarais se sabria cuando rallais paredes

A favor En contra 59(77 votos)
destacado
#3 por mecmec11
4 jul 2011, 16:02

Yo una vez fui sin nada de relleno, no llevaba las largas sino las kilométricas...

A favor En contra 120(136 votos)
#4 por chuipkabum
4 jul 2011, 16:02

Os van a multar, tener la posibilidad de poner las largas es obligatorio.

A favor En contra 15(33 votos)
destacado
#5 por Sed_De_Libertad
4 jul 2011, 16:02

Que manera más fina de decir "empitonada" xD

A favor En contra 96(116 votos)
#6 por missbabypink
4 jul 2011, 16:02

Eira, te ha dado hoy por hablar de ******* eh!

A favor En contra 20(38 votos)
#7 por Antichrist_Superstar
4 jul 2011, 16:02

Joer, usuaria en racha criticando a las mujeres... Enhorabuena?

A favor En contra 2(26 votos)
destacado
#8 por pardalera
4 jul 2011, 16:03

O porque no todas podemos presumir de una 95.

A favor En contra 56(82 votos)
destacado
#9 por Balls_to_the_Wall
4 jul 2011, 16:03

dos tqd seguidos publicados por la misma usuaria, y los dos gilipolleces

A favor En contra 58(86 votos)
#10 por boleyn
4 jul 2011, 16:03

Esto me suena a excusa para poder llevar relleno. Porque eres plana.

A favor En contra 14(52 votos)
#11 por crisythun
4 jul 2011, 16:03

Cierto, porque al salir del agua parece que vas con las largas puestas.

A favor En contra 16(28 votos)
#12 por molongo25
4 jul 2011, 16:03

rayar cristales
para eso sirven

A favor En contra 7(17 votos)
#13 por Keidan
4 jul 2011, 16:03

O hoy me he levantado de mala hostia, o todos estos TQDs me parecen una absoluta mierda pueril.

A favor En contra 23(39 votos)
destacado
#14 por SorRita
4 jul 2011, 16:03

Pero si llevar las largas es lo mejor en verano!

La de quintos que puedes abrir sin necesidad de un abridor!

A favor En contra 27(43 votos)
destacado
#15 por aluca_valois
4 jul 2011, 16:03

Tienes una obsesión insana por las ******* ¿eh?

A favor En contra 37(49 votos)
#16 por Sentra
4 jul 2011, 16:03

Pues yo lo llevo por el motivo por el que tú dices, y me miran raro.

A favor En contra 12(20 votos)
#17 por razonesparacreer
4 jul 2011, 16:03

Porque con el movimiento del agua puede haber desplazamientos del bikini indeseados...

A favor En contra 6(16 votos)
#18 por misscinderellaa
4 jul 2011, 16:03

que *******...le publican 2 TQD seguidos y los dos de *******! ya sabemos tu secreto!

A favor En contra 19(27 votos)
#19 por pmd
4 jul 2011, 16:03

Eira estás obsesioná con las *******. Déjalo mientras puedas.

A favor En contra 15(19 votos)
#20 por fluidasa
4 jul 2011, 16:03

a mi me da igual relleno o no, yo hago toppless (yaoming)

A favor En contra 10(20 votos)
#21 por youareinmysoul
4 jul 2011, 16:03

Pero eso no es relleno del todo xd

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#22 por albayzin
4 jul 2011, 16:03

Una cosa es relleno y otra el forrillo ese que ponen que es un poco más gordo, que eso no te hace más *******, simplemente da más "seguridad".

A favor En contra 64(70 votos)
#23 por candra
4 jul 2011, 16:04

Eira, te veo un poco obsesionada con las *******. Confiesa, tú lo que quieres es ver a tu amiga María, la de las tetazas operadas, sin el bikine, ¿eh? ¿eh? ¡golfilla!

A favor En contra 17(27 votos)
#24 por zinn23
4 jul 2011, 16:04

Bueno, y quien quiera llevar relleno que lleve, por el motivo que sea, nadie tiene que dar explicaciones XD

A favor En contra 11(17 votos)
#25 por petula
4 jul 2011, 16:04

Pues yo los uso porque así puedo guardar dentro chocolatinas...y ni se nota.

A favor En contra 1(11 votos)
#26 por aneleh
4 jul 2011, 16:04

Pues a mi los rellenos no me molan nada, que luego con el agua se van acartonando y hacen una forma rarísima a los *******, además los pezones son una cosa bonita, lúcelos

1
A favor En contra 2(22 votos)
#27 por crst
4 jul 2011, 16:05

Hombre, tendrás que llevar un pequeño relleno, para que no se marquen los puntiagudos pezones.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por 30stm
4 jul 2011, 16:05

Buah! Yo simplemente lo llevo porque lo venden así y no marearme :S

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por Perroverdebotella
4 jul 2011, 16:05

#0 #0 eira_ dijo: , tenía que deciros que algunas lo llevamos simplemente por no estar con las largas y que todo el mundo lo vea, no por aparentar más pechonalidad. TQDtu obsesión por ollas glándulas mamarias me inttiga a la pat que me conmueve.

A favor En contra 5(13 votos)
#30 por mapatxe77
4 jul 2011, 16:05

Pues yo el otro día vi a un tipo que seguro que se había puesto un par de calcetines enrollados en el paquete. Madre mía, cuando hacía el muerto parecía una boya.

Intuyo que ahí hay una rima fácil, lo sé, lo sé...

2
A favor En contra 24(34 votos)
#31 por ilovevalium
4 jul 2011, 16:06

#26 #26 aneleh dijo: Pues a mi los rellenos no me molan nada, que luego con el agua se van acartonando y hacen una forma rarísima a los *******, además los pezones son una cosa bonita, lúcelos Claro que sí, a sacar ojos!

A favor En contra 8(16 votos)
#32 por indignadadelchocho
4 jul 2011, 16:06

Pero para disimular los pezones, no hace falta ponerte tres centímetros de relleno con push up.

A favor En contra 8(18 votos)
#33 por maria_jackson
4 jul 2011, 16:07

He tenido que leer los comentarios para entenderlo *fell like a paleto* xD

A favor En contra 3(13 votos)
#34 por RedHood
4 jul 2011, 16:08

Joder un celofán en los pezones y solucionado...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por Balls_to_the_Wall
4 jul 2011, 16:09

#30 #30 mapatxe77 dijo: Pues yo el otro día vi a un tipo que seguro que se había puesto un par de calcetines enrollados en el paquete. Madre mía, cuando hacía el muerto parecía una boya.

Intuyo que ahí hay una rima fácil, lo sé, lo sé...
ese era yo, el rey de las nenas

*Who you gonna call?*

A favor En contra 7(15 votos)
#36 por youareinmysoul
4 jul 2011, 16:09

Lo mejor es ir sin parte de arriba!

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por brilliant
4 jul 2011, 16:09

Cuánta razón xD

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por zicopata
4 jul 2011, 16:10

Hay bikinis con un poco de esponja,con la forma,así no se ven los pezones.
Y otra cosa es un bikini gordo o push up.
En fin,menuda mierda de TQD

A favor En contra 9(17 votos)
#39 por nombredeusuarionotfound
4 jul 2011, 16:11

Vete al psicologo...creo que estas pillando algún tipo de obsesión con las *******... visto que tus dos TQD´s van de ellas. (Y seguro que mandaste alguno más).

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por indignadadelchocho
4 jul 2011, 16:12

#30 #30 mapatxe77 dijo: Pues yo el otro día vi a un tipo que seguro que se había puesto un par de calcetines enrollados en el paquete. Madre mía, cuando hacía el muerto parecía una boya.

Intuyo que ahí hay una rima fácil, lo sé, lo sé...
¡Una boya como una oya!

A favor En contra 6(12 votos)
#41 por aneleh
4 jul 2011, 16:13

#34 #34 RedHood dijo: Joder un celofán en los pezones y solucionado...Celofán!!!,madre de dios...

A favor En contra 10(14 votos)
#42 por sonit3
4 jul 2011, 16:15

o simplemente porque queda mejor la forma con algo de relleno que sin relleno, porque no todos los bikinis se ajustan de ******* madre a todas las *******...

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por duenda_del_parque
4 jul 2011, 16:15

En un TQD te quejas de las ******* de silicona y en otro pones excusas para ponerte relleno. ¿No será que tú no pudiste pagar la misma operación que tu amiga María?
Envidiosa.

A favor En contra 8(14 votos)
#44 por lumieira_
4 jul 2011, 16:17

#1 #1 MadaRuadh dijo: O porque se marca todoLos que te votan en negativo debe de ser que quieren que se marque

A favor En contra 7(13 votos)
#45 por zicopata
4 jul 2011, 16:17

Tengo una proposición:Porqué en TQD no crean un apartado para *******?

A favor En contra 3(11 votos)
#46 por PicaraxD
4 jul 2011, 16:19

Qué dices! Con lo hermoso que es ir rayando cristales con los pezones.

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por kayku8
4 jul 2011, 16:21

sabeis que los pezones tardan 9 segundos en subir?¿? probarlo, daros un golpecin en un pezon y contar jajajajaajaj

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por eltdln
4 jul 2011, 16:21

me gustan las ******* grandes

A favor En contra 4(8 votos)
#49 por nodigodiferentedigorara
4 jul 2011, 16:27

Vaya gilipollez, que cada cual se ponga los rellenos o no, para lo que quiera...

A favor En contra 0(8 votos)
#50 por misssusu
4 jul 2011, 16:33

Qué tonta, si cuando las llevas dadas ligas como nunca...luego te quejarás de no mojar, ya lo estoy viendo...

A favor En contra 4(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!