Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Cambridge han demostrado que el dinero da la felicidad. La causa es que el dinero garantiza amor, tranquilidad y amistades. Seguramente falsas para los demás, atraídos por interés, pero reales para uno mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por roketto el 6 nov 2012, 01:12 / Varios

Gente, tenía que decir que en Cambridge han demostrado que el dinero da la felicidad. La causa es que el dinero garantiza amor, tranquilidad y amistades. Seguramente falsas para los demás, atraídos por interés, pero reales para uno mismo. TQD

#1 por missbabypink
9 nov 2012, 00:01

Jamás he dudado que el dinero diera la felicidad!

A favor En contra 10(20 votos)
#2 por Panthalassa
9 nov 2012, 00:01

También está demostrado que, cuanto más dinero tienes, más te preocupas por tener más.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por metalfucker
9 nov 2012, 00:01

Y garantiza putas, amigo, no te olvides de las putas.

A favor En contra 21(27 votos)
#5 por kadsolaren
9 nov 2012, 00:01

yo soy feliz con mi té de las 23:30, ni dinero ni *******.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por SombraFundida
9 nov 2012, 00:01

Si el dinero no trae felicidad, desde luego trae algo que se le parece muy mucho. Igual no es amor verdadero ni amistad verdadera, pero la tranquilidad no te la quita nadie y la compañía casi seguro que tampoco...

3
A favor En contra 4(14 votos)
#7 por risketto_cheese
9 nov 2012, 00:01

La causa es que, teniendo dinero, te quitas un gran peso de encima.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#8 por sargento_ladillas
9 nov 2012, 00:01

Eso se hace pensar que es así gracias a nuestro sistema, que se basa en el consumo constante para lograr la felicidad. Que no te engañen, hay muchas maneras de ser feliz.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
9 nov 2012, 00:01

Nada mas que añadir a lo dicho por #2.#2 Panthalassa dijo: También está demostrado que, cuanto más dinero tienes, más te preocupas por tener más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por MissBlandiblu
9 nov 2012, 00:01

No hace falta ser de Cambridge para demostrar eso, la cuestión es encontrar la felicidad REAL.

A favor En contra 16(16 votos)
#11 por razorback_
9 nov 2012, 00:01

¿Soy el único que pide fuentes?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por nihilist
9 nov 2012, 00:02

Pues yo prefiero no tener mucho dinero pero sí buenos amigos, y alguien que me quiera de verdad, por quien soy y no por lo que tengo, a tener mucho dinero y gente falsa alrededor. Esa gente abunda y no la necesito a mi lado. Y menos por pasta.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lambert_rush
9 nov 2012, 00:02

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: Nada mas que añadir a lo dicho por #2.Si no tienes nada que añadir, ¿para qué hablas?
#11 #11 razorback_ dijo: ¿Soy el único que pide fuentes? No, en mi casa tenemos agua corriente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Dietilamido_Lisergico
9 nov 2012, 00:03

Salud+dinero+amor = felicidad. Cuanto más tienes de cualquiera de ellos más feliz eres, aunque bueno, sin llegar a extremos de no tener nada de los otros dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por revenga6
9 nov 2012, 00:03

El dinero no da la felicidad, da una falsa ilusión de felicidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por reminiscente
9 nov 2012, 00:03

Mas que feliz yo diría que más fácil

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por khc
9 nov 2012, 00:04

No, el dinero pro alguan extraña razón induce a querer más, las amistades son falsas y eso se nota y no es lo mismo y en el amor dudo que no notes la diferencia de una tía que te ama a la de una que no. QUe igualmente por tener pasta no todos deben acecarse por interes. Pero vamos, el dinero es un buen medio, pero no da la felicidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por simplemente_yo
9 nov 2012, 00:04

¿En serio? Yo no sería feliz teniendo amistades o amor gracias a mi dinero. Saber que si algún día me arruinase, no sólo implicaría ser pobre, sino perder a la gente que más quiero, sólo porque mi dinero fue quien los puso a mi lado, tiene que ser una sensación horrible.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por missbabypink
9 nov 2012, 00:05

#7 #7 risketto_cheese dijo: La causa es que, teniendo dinero, te quitas un gran peso de encima. totalmente, si lo pienso, casi todas mis mayores preocupaciones son por falta de dinero en casa... y las que no son de dinero seguro que con dinero para irme de viaje a despejarme se me pasarían xD

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por dr_ebola
9 nov 2012, 00:05

entonces la felicidad te la daría el amor, la tranquilidad y la amistad

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ira_lilith
9 nov 2012, 00:05

#6 #6 SombraFundida dijo: Si el dinero no trae felicidad, desde luego trae algo que se le parece muy mucho. Igual no es amor verdadero ni amistad verdadera, pero la tranquilidad no te la quita nadie y la compañía casi seguro que tampoco...de compañía seguro que no faltará... pero al menos yo, soy de las que prefiere calidad a cantidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por VivaLaGreen
9 nov 2012, 00:06

Bueno, ¿pero qué métodos se usaron en ese estudio? ¿Cuál fue el procedimiento que se siguió?
Es que no todo el mundo tiene el mismo concepto de felicidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nib
9 nov 2012, 00:06

Esto te lo has inventado, ¿cómo va a haber un lugar llamado Cambridge? Anda que...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por talisker
9 nov 2012, 00:09

No estoy de acuerdo en que el dinero dé la felicidad, pues anda que no hay millonarios que mueren amargados y solos... pero sí estoy de acuerdo en que ayuda a mejorar aspectos de tu vida como puede ser una depresión (médicos, psicólogos, etc...) que bien es cierto que sin buena asistencia, la puedes arrastrar toda la vida y no habrá dinero que valga. Es decir, cuando todo tu materialismo no te llena. Pero vamos, poco más. Y me estoy liando, no sé ni lo que he dicho. Adios.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por nodigodiferentedigorara
9 nov 2012, 00:10

#13 #13 lambert_rush dijo: #9 Si no tienes nada que añadir, ¿para qué hablas?
#11 No, en mi casa tenemos agua corriente.
Por lo mismo que tu siempre comentas aunque no tenga que ver con el TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por SombraFundida
9 nov 2012, 00:10

#21 #21 ira_lilith dijo: #6 de compañía seguro que no faltará... pero al menos yo, soy de las que prefiere calidad a cantidadSí, pero vamos a ver... Si tal como estás ahora, con tus amigos, tus conocidos, tu pareja si la tienes y todo eso, ¿no estarías más feliz si aparte de ellos te tocaran ahora 50 millones de euros en un sorteo?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por VivaLaGreen
9 nov 2012, 00:11

Para mi el dinero lo que te hace es estar libre de preocupaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lambert_rush
9 nov 2012, 00:12

#25 #25 nodigodiferentedigorara dijo: #13 Por lo mismo que tu siempre comentas aunque no tenga que ver con el TQD.Pero yo sí tengo algo que añadir.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por PicaraxD
9 nov 2012, 00:14

La felicidad es relativa, cada uno tiene su manera particular de ser feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por liliymj
9 nov 2012, 00:14

La felicidad absoluta no dará pero si ayuda a relajarse ( ya que tienes solucionado el pagarte vivienda, comida ect,) y a dedicar tiempo al ocio, a las amistades, al amor.. si es que trabajar quita mucho tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por talisker
9 nov 2012, 00:17

#26 #26 SombraFundida dijo: #21 Sí, pero vamos a ver... Si tal como estás ahora, con tus amigos, tus conocidos, tu pareja si la tienes y todo eso, ¿no estarías más feliz si aparte de ellos te tocaran ahora 50 millones de euros en un sorteo?Ya muchacho, pero es que el TQD habla del camino contrario, que el dinero te traerá la felicidad porque te trae todo lo demás. Tú hablas de una buena situación previa al hecho de tener dinero. No es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sargento_ladillas
9 nov 2012, 00:19

El dinero contribuye a que tú puedas tener bienes materiales con mayor facilidad. Los bienes materiales nos causan una felicidad relativa, que depende de la importancia que le demos al producto.

Cuando una persona está completamente obsesionada con conseguir un bien material, al adquirirlo su felicidad en ese momento es plena, pero no será eterna. Ahí depende de cada persona, del valor que le ponga a conseguir sus propias metas. Es bien sabido que una persona con pocos recursos su felicidad es muchísimo mayor cuando adquiere un bien material, mientras que una persona que disponga de todo el dinero que quisiera desear, puede adquirir todo lo que quiera sin apenas esfuerzo.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por sargento_ladillas
9 nov 2012, 00:20

#32 #32 sargento_ladillas dijo: El dinero contribuye a que tú puedas tener bienes materiales con mayor facilidad. Los bienes materiales nos causan una felicidad relativa, que depende de la importancia que le demos al producto.

Cuando una persona está completamente obsesionada con conseguir un bien material, al adquirirlo su felicidad en ese momento es plena, pero no será eterna. Ahí depende de cada persona, del valor que le ponga a conseguir sus propias metas. Es bien sabido que una persona con pocos recursos su felicidad es muchísimo mayor cuando adquiere un bien material, mientras que una persona que disponga de todo el dinero que quisiera desear, puede adquirir todo lo que quiera sin apenas esfuerzo.


Lo que yo considero por felicidad es un camino, un camino que debemos recorrer con esfuerzo y sacrificio personal para después alcanzar nuestra meta. Si no hay esfuerzo porque tienes mucho dinero, la felicidad será mucho menor.

Y es bien sabido, que debido a nuestro actual sistema de constante consumo, muchas personas se ven atraídas por otras que dispongan muchos bienes materiales, con lo cual SÍ podría deducirse que el dinero atrae la felicidad. Pero no es más que una felicidad en intervalos pequeños. La felicidad plena es imposible de conseguir.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sargento_ladillas
9 nov 2012, 00:20

#32 #32 sargento_ladillas dijo: El dinero contribuye a que tú puedas tener bienes materiales con mayor facilidad. Los bienes materiales nos causan una felicidad relativa, que depende de la importancia que le demos al producto.

Cuando una persona está completamente obsesionada con conseguir un bien material, al adquirirlo su felicidad en ese momento es plena, pero no será eterna. Ahí depende de cada persona, del valor que le ponga a conseguir sus propias metas. Es bien sabido que una persona con pocos recursos su felicidad es muchísimo mayor cuando adquiere un bien material, mientras que una persona que disponga de todo el dinero que quisiera desear, puede adquirir todo lo que quiera sin apenas esfuerzo.


Para conseguir ser verdaderamente feliz, debes valorar los pequeños placeres de la vida: Disfrutar de un fin de semana apartado de tu rutina diaria con tus seres queridos, echarte una siesta, darte una ducha de agua caliente, una buena cena, dedicarle tiempo a tu hobby preferido....

Hay muchas maneras de ser feliz, el dinero solamente nos ayuda a conseguirlo más rápidamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Gothic_Cynicism
9 nov 2012, 00:22

-oh! Que bonito, la novia no le quierria y aprovechara cualquier oportunidad para quirartelo todo, al igual que los amigos. Eso es vivir feliz, vivir en un mundo irreal pero aparentemente perfecto aunque la realidad sea una mierda y tu cuando te des cuenta sea demasiado tarde y se hunda. Jajaja para eso entra en una realidad virtual por internet. Francamente seria lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kein_mitleid
9 nov 2012, 00:22

La felicidad no se puede medir, por lo tanto no existe y esto es falso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por talisker
9 nov 2012, 00:25

#32 #32 sargento_ladillas dijo: El dinero contribuye a que tú puedas tener bienes materiales con mayor facilidad. Los bienes materiales nos causan una felicidad relativa, que depende de la importancia que le demos al producto.

Cuando una persona está completamente obsesionada con conseguir un bien material, al adquirirlo su felicidad en ese momento es plena, pero no será eterna. Ahí depende de cada persona, del valor que le ponga a conseguir sus propias metas. Es bien sabido que una persona con pocos recursos su felicidad es muchísimo mayor cuando adquiere un bien material, mientras que una persona que disponga de todo el dinero que quisiera desear, puede adquirir todo lo que quiera sin apenas esfuerzo.
@jagu style

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por sgtatila
9 nov 2012, 00:26

El dinero no da la felicidad, LA COMPRA HECHA.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ira_lilith
9 nov 2012, 00:29

#26 #26 SombraFundida dijo: #21 Sí, pero vamos a ver... Si tal como estás ahora, con tus amigos, tus conocidos, tu pareja si la tienes y todo eso, ¿no estarías más feliz si aparte de ellos te tocaran ahora 50 millones de euros en un sorteo?quién sabe si esos 50 millones me traerían más dolores de cabeza de los que yo creo... es como las típicas pelis de "cuidado con lo que deseas", que al final siempre se lía parda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ira_lilith
9 nov 2012, 00:32

#39 #39 ira_lilith dijo: #26 quién sabe si esos 50 millones me traerían más dolores de cabeza de los que yo creo... es como las típicas pelis de "cuidado con lo que deseas", que al final siempre se lía parday añado una frase que escribí hace poco: "La felicidad basada en lo material dura lo mismo que lo que tarda el producto en pasar de moda".

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pdfpueeth
9 nov 2012, 00:41

#37 #37 talisker dijo: #32 @jagu styleEs jagu con una cuenta ''troll''.

#36 #36 kein_mitleid dijo: La felicidad no se puede medir, por lo tanto no existe y esto es falso.Fascinante.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por raka
9 nov 2012, 00:52

No hace falta realizar ningún estudio ni ningún título para saber eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por oveja_negra
9 nov 2012, 01:07

No garantiza... el dinero puede irse igual que viene, una crisis, un robo, un lo que sea... de hecho, puede dar más quebraderos de cabeza intentar mantenerlo a salvo


A favor En contra 0(0 votos)
#44 por carlosjfort
9 nov 2012, 01:11

El dinero no da la felicidad, quita la infelicidad que causa no tenerlo, que no es lo mismo. Una vez cubiertas tus necesidades, tener más no te hace más feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por personaje95
9 nov 2012, 01:11

En un mundo en el que el dinero es estrictamente necesario para vivir claro que ayuda a la felicidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por reynercr
9 nov 2012, 01:30

Cuanta Razón, y como lo has escrito "Seguramente falsas para los demás, atraídos por el interés"...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cientoquince
9 nov 2012, 01:32

¿Y quién ha dicho que el ser humano se conforme con amor, tranquilidad y amigos?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por athena_84
9 nov 2012, 01:32

Yo siempre he dicho, que el dinero no lo es todo en esta vida, pero si que es cierto que cuando tienes dinero, eso te genera felicidad. Da mucha felicidad tener dinero para todo, para caprichos o cosas necesarias y no tener que estar preocupado de que te falte dinero.
El dinero da mucha seguridad y la seguridad, genera felicidad. No se trata de ser materialista, sino realista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ka0s88
9 nov 2012, 02:25

#6 #6 SombraFundida dijo: Si el dinero no trae felicidad, desde luego trae algo que se le parece muy mucho. Igual no es amor verdadero ni amistad verdadera, pero la tranquilidad no te la quita nadie y la compañía casi seguro que tampoco...también trae envidias y celos. Total desconfianza de los que te rodean, etc. De hecho sé a qué estudio se refiere el TQD y añade que la felicidad es momentánea por lo que expongo. Lo leí hace no mucho, si encuentro la reseña lo pongo aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por diogeneselperro
9 nov 2012, 03:24

¡¡¡¡¡ostia han descubierto la luna!!!!

PD Es bastante simplista porque luego viene la piramide de necesidades y al cubrir las básicas se necesitas las más espirituales, como la lealtad, la amistad verdadera, el amor verdadero, etc... con lo que como siempre, se es feliz con y sin dinero a menos que la pobreza sea extrema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!