Tenía que decirlo / Vecina de arriba, tenía que decir que entiendo que tienes turno de noche y que te jode oír ruidos cuando duermes, pero estamos haciendo obras en el horario permitido, y no vamos a empezar a hacerlas a la hora a la que tú quieras y molestar al resto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 30 nov 2014, 19:49 / Vecinos

Vecina de arriba, tenía que decir que entiendo que tienes turno de noche y que te jode oír ruidos cuando duermes, pero estamos haciendo obras en el horario permitido, y no vamos a empezar a hacerlas a la hora a la que tú quieras y molestar al resto. TQD

#1 por meatieso
4 dic 2014, 12:01

Normalmente las cosas que van antes de un "pero" valen lo mismo que una mierda de perro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por nyusocratica
4 dic 2014, 12:02

Estamos en tiempos navideños, ten un poco de consideración y regálale unos tapones XD

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por nalgibek
4 dic 2014, 12:13

#1 #1 meatieso dijo: Normalmente las cosas que van antes de un "pero" valen lo mismo que una mierda de perro.@meatieso El día que la cura contra el cáncer tenga como componente esencial una mierda de perro cambiará trascendentalmente el significado de muchas frases. Ansío ese día.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por demasiadoviolablee
4 dic 2014, 12:30

Pobrecilla la vecina... Trabaja por la noche y después no puede dormir.
(NO ES IRONÍA)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por mrpatolukas
4 dic 2014, 12:32

#4 #4 demasiadoviolablee dijo: Pobrecilla la vecina... Trabaja por la noche y después no puede dormir.
(NO ES IRONÍA)
Dirás sarcasmo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por revivelanoche
4 dic 2014, 12:46

Pues que se queje si quiere o que llame a la policía si lo desea,pero no tiene ningún derecho a deciros cuando teneis que hacer las obras ni los horarios

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por abueloputero
4 dic 2014, 12:48

Regalale unos tapones para los oidos y un barril de cloroformo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Apatrida_ddc
4 dic 2014, 12:54

Mira que vais a putear, macho.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por tucocinaeslamejoraa
4 dic 2014, 13:34

#8 #8 Apatrida_ddc dijo: Mira que vais a putear, macho.ha putear porque hacen obras en SU CASA y en el horario permitido. Claro van a esperar a que la vecina se cambie de trabajo para reformar su casa! Que la vecina se vaya a un chalet si no quiere que nadie la moleste.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por Apatrida_ddc
4 dic 2014, 13:51

#9 #9 tucocinaeslamejoraa dijo: #8 ha putear porque hacen obras en SU CASA y en el horario permitido. Claro van a esperar a que la vecina se cambie de trabajo para reformar su casa! Que la vecina se vaya a un chalet si no quiere que nadie la moleste.@tucocinaeslamejoraa A ver, piltrafilla, si tú tuvieses horario nocturno y por el día, único momento en que puedes dormir, al vecino le da por hacer obras de forma que no pudieses dormir nunca, te quejarías?, me apuesto 1000 euros a que te quejarías, y si el vecino en lugar de intentar llegar a un acuerdo contigo te mandase a la M, te encabronarías?, me apuesto lo que quieras a que te encabronarías más que nadie, y me lo apuesto porque estoy seguro de que tu conciencia social y tu empatía es cero, que no te importa pute@r al vecino a tu conveniencia, pero que en caso de ser tú el damnificado, serías el primero en quejarte con toda la razón del mundo. El que tendría que irse a un chalet al monte eres tú, eres escoria y no se te debería permitir vivir en sociedad.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por er_banana
4 dic 2014, 13:51

He dejado de leer en "pero"

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por demasiadoviolablee
4 dic 2014, 14:16

#5 #5 mrpatolukas dijo: #4 Dirás sarcasmo. Cierto, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Bepece
4 dic 2014, 14:36

Si trabaja de noches y duerme por la mañana, ¿por qué no hacéis la obra por la tarde? A esa hora le habrá dado tiempo a dormir, y la gente que trabaja de mañanas no tendrá problema, porque ya han tenido su horario de dormir tranquilo también. Me pareces bastante imbécil, la verdad, no os cuesta nada.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por periquin
4 dic 2014, 15:31

#10 #10 Apatrida_ddc dijo: #9 @tucocinaeslamejoraa A ver, piltrafilla, si tú tuvieses horario nocturno y por el día, único momento en que puedes dormir, al vecino le da por hacer obras de forma que no pudieses dormir nunca, te quejarías?, me apuesto 1000 euros a que te quejarías, y si el vecino en lugar de intentar llegar a un acuerdo contigo te mandase a la M, te encabronarías?, me apuesto lo que quieras a que te encabronarías más que nadie, y me lo apuesto porque estoy seguro de que tu conciencia social y tu empatía es cero, que no te importa pute@r al vecino a tu conveniencia, pero que en caso de ser tú el damnificado, serías el primero en quejarte con toda la razón del mundo. El que tendría que irse a un chalet al monte eres tú, eres escoria y no se te debería permitir vivir en sociedad.@Apatrida_ddc Y que quieres hacer, experto?, hacer las obras de noche para que no proteste la pobre mujer y te ostien el resto de los vecinos?
ah,no!!! decirle al albañil que venga la mitad de tiempo, que te cobre más y las obras dupliquen el tiempo supuesto. Eres un genio!!!!
El que curra de noche sabe que está jodido para dormir, el cartero, el del gas, el vecino del 5º todo el mundo vive por el día, menos el que curra de noche y ya sabe lo que le toca (aunque le joda y mucho)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por shiraarena
4 dic 2014, 16:55

#13 #13 Bepece dijo: Si trabaja de noches y duerme por la mañana, ¿por qué no hacéis la obra por la tarde? A esa hora le habrá dado tiempo a dormir, y la gente que trabaja de mañanas no tendrá problema, porque ya han tenido su horario de dormir tranquilo también. Me pareces bastante imbécil, la verdad, no os cuesta nada.@Bepece Claro, y así, en vez de estar una semana con la casa en obras y haciendo ruido y causando molestias a todo el edificio, están dos. Es igual que cuando un vecino se me pone a hacer obras a las ocho de la mañana de un domingo; me jode, claro, pero me tengo que aguantar porque él no está haciendo nada ilegal y si le digo que no se ponga a esas horas igual en vez de tener que aguantarlo un día entero lo tengo que aguantar dos tardes.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Apatrida_ddc
5 dic 2014, 09:07

#14 #14 periquin dijo: #10 @Apatrida_ddc Y que quieres hacer, experto?, hacer las obras de noche para que no proteste la pobre mujer y te ostien el resto de los vecinos?
ah,no!!! decirle al albañil que venga la mitad de tiempo, que te cobre más y las obras dupliquen el tiempo supuesto. Eres un genio!!!!
El que curra de noche sabe que está jodido para dormir, el cartero, el del gas, el vecino del 5º todo el mundo vive por el día, menos el que curra de noche y ya sabe lo que le toca (aunque le joda y mucho)
@periquin Pues hacer las obras por la tarde, por ejemplo. Soluciones hay, si se buscan y hay un poquito de voluntad e interés por las necesidades de nuestros semejantes. Si se tarda más, pues bueno, se tardará más, pero no le j@des el sueño a nadie. Que te cobrarán más, no lo creo, los albañiles trabajan por horas, y el tiempo sería poco más o menos el mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tucocinaeslamejoraa
14 dic 2014, 11:51

#10 #10 Apatrida_ddc dijo: #9 @tucocinaeslamejoraa A ver, piltrafilla, si tú tuvieses horario nocturno y por el día, único momento en que puedes dormir, al vecino le da por hacer obras de forma que no pudieses dormir nunca, te quejarías?, me apuesto 1000 euros a que te quejarías, y si el vecino en lugar de intentar llegar a un acuerdo contigo te mandase a la M, te encabronarías?, me apuesto lo que quieras a que te encabronarías más que nadie, y me lo apuesto porque estoy seguro de que tu conciencia social y tu empatía es cero, que no te importa pute@r al vecino a tu conveniencia, pero que en caso de ser tú el damnificado, serías el primero en quejarte con toda la razón del mundo. El que tendría que irse a un chalet al monte eres tú, eres escoria y no se te debería permitir vivir en sociedad.#16 #16 Apatrida_ddc dijo: #14 @periquin Pues hacer las obras por la tarde, por ejemplo. Soluciones hay, si se buscan y hay un poquito de voluntad e interés por las necesidades de nuestros semejantes. Si se tarda más, pues bueno, se tardará más, pero no le j@des el sueño a nadie. Que te cobrarán más, no lo creo, los albañiles trabajan por horas, y el tiempo sería poco más o menos el mismo.eso quizás pase en tu mundo de yupi guapa, pero en la vida real NADIE va ha cambiar todo por uno para molestar a veinte, y además con toda la razón del mundo! Si tienes turno de noche sabes lo que te toca. Y si yo tuviera turno de noche me joderia y me aguantaría y ni se me ocurriria sugerir que las hiciesen en otro horario para que tarden mas, porque precisamente vivir en sociedad significa que hay que valorar la comodidad de la mayoria y no de un solo individuo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!