Tenía que decirlo / Querido vecino guapo y perroflauta, tenía que decir que no soy tan fea como sueles verme. Estoy cansada de salir hecha un desastre a sacar al perro y encontrarme contigo, pero que cuando voy arreglada no importe el tiempo que pase en la escalera porque no apareces. Ponte un maldito cascabel o déjame tu horario en el buzón, gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Mrs. Tousle el 19 jun 2016, 00:16 / Vecinos

Querido vecino guapo y perroflauta, tenía que decir que no soy tan fea como sueles verme. Estoy cansada de salir hecha un desastre a sacar al perro y encontrarme contigo, pero que cuando voy arreglada no importe el tiempo que pase en la escalera porque no apareces. Ponte un maldito cascabel o déjame tu horario en el buzón, gracias. TQD

#1 por der_nazi_sozi
20 jun 2016, 20:03

Si es perroflauta se levantará a la 12 de la mañana o más tarde como buen nini. Lo normal es que lo veas por las noches cuando se va a fumar porros con el resto de guarros.

A favor En contra 7(21 votos)
#2 por personi
20 jun 2016, 20:03

¿Necesitas ir arreglada para estar guapa (o no tan fea)? Entiendo.

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#3 por psigma
20 jun 2016, 20:05

"Querido vecino, tenía que decir que, aunque parezca una cosa obesa y horripilante, en realidad soy una joven hermosa y encantadora que ha sido hechizada por un malvado mago, y sólo tú puedes romper el hechizo con la varita mágica que llevas dentro de la bragueta. Por favor, líbrame de este aciago destino. TQD"

Seguro que es más interesante que este TQD.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#4 por yoysoloyo6
20 jun 2016, 20:13

Si no te quiere fea no vale la pena que te arregles...

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por el_emperador
20 jun 2016, 20:23

"Soy horrenda, pero en realidad no soy tan horrenda. Fóllame. TQD"

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
20 jun 2016, 20:27

Esto roza, toca y ******* al acoso.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
20 jun 2016, 20:30

Eres un poco lamentable la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por adha
20 jun 2016, 20:31

Los perroflautas las prefieren con olor a sobaquillo festivalero de una semana. Si no estás preparada para eso, olvídate.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por monstruodelespaguetivolador
20 jun 2016, 20:48

Si tanta necesidad tienes de que te vea, ¿por que leches no le invitas a tu casa estando arreglada? Ademas, se puede ver que tienes cierto interes en el chaval, no se a que esperas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por expo7
20 jun 2016, 21:07

Creo que es la primera vez que veo "perroflauta" usado de forma no despectiva.

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Esto roza, toca y ******* al acoso.@IllegitimisNilCarborundum Nah, llamarlo acoso me parece pasarse. Es una persona a la que le gusta su vecino, y lo más "bestia" que ha hecho es lo típico de quedarse esperando en un sitio donde sabes que podría pasar la persona que te atrae, lo cual no causa perjuicio alguno a la misma en absolutamente ningún sentido. Por otro lado, lo del final es claramente un comentario de exageración, no algo que vaya en serio.
Ni se acerca a la idea de acoso, a mi ver.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por harryporko
20 jun 2016, 21:37

Madre mía, qué amargada está la gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
20 jun 2016, 22:06

#10 #10 expo7 dijo: Creo que es la primera vez que veo "perroflauta" usado de forma no despectiva.

#6 @IllegitimisNilCarborundum Nah, llamarlo acoso me parece pasarse. Es una persona a la que le gusta su vecino, y lo más "bestia" que ha hecho es lo típico de quedarse esperando en un sitio donde sabes que podría pasar la persona que te atrae, lo cual no causa perjuicio alguno a la misma en absolutamente ningún sentido. Por otro lado, lo del final es claramente un comentario de exageración, no algo que vaya en serio.
Ni se acerca a la idea de acoso, a mi ver.
"lo típico de quedarse esperando en un sitio". Será típico para ti.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por diana07
20 jun 2016, 22:12

¿En serio te arreglas para esperar a tu vecino en la escalera? Si tienes más de 14 años deberías hacértelo mirar, y dejar de leer la Superpop, si es que aún existe.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por peppercat
20 jun 2016, 22:26

#3 #3 psigma dijo: "Querido vecino, tenía que decir que, aunque parezca una cosa obesa y horripilante, en realidad soy una joven hermosa y encantadora que ha sido hechizada por un malvado mago, y sólo tú puedes romper el hechizo con la varita mágica que llevas dentro de la bragueta. Por favor, líbrame de este aciago destino. TQD"

Seguro que es más interesante que este TQD.
¿Esa no era la premisa de Shrek?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por peppercat
20 jun 2016, 22:42

Moraleja: hagas lo que hagas está siempre prolija. No digo que necesites tacones y uñas postizas para ir por el pan, pero tampoco tienes que ir con pintas de vagabundo al mismo asunto. Unos jeggins, una camiseta linda, unas balerinas cómodas pero femeninas (o incluso unos converse), el cabello limpio y recogido en un moño desordenado-pero-chic (hay mil tutoriales en youtube para hacerlos en menos de un minuto), y un par de accesorios, como un prendedor en el cabello o un par de pulseras, un gloss quizá, es un look muy básico y fácil de lograr, pero a la vez femenino y sexy. Incluso más sexy que un atuendo más cuidado, porque parece mucho más casual y espontáneo, y no hecho a propósito para impresionarlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por pachilo
20 jun 2016, 23:19

#10 #10 expo7 dijo: Creo que es la primera vez que veo "perroflauta" usado de forma no despectiva.

#6 @IllegitimisNilCarborundum Nah, llamarlo acoso me parece pasarse. Es una persona a la que le gusta su vecino, y lo más "bestia" que ha hecho es lo típico de quedarse esperando en un sitio donde sabes que podría pasar la persona que te atrae, lo cual no causa perjuicio alguno a la misma en absolutamente ningún sentido. Por otro lado, lo del final es claramente un comentario de exageración, no algo que vaya en serio.
Ni se acerca a la idea de acoso, a mi ver.
Estoy seguro de que se han obtenido ordenes de alejamiento solo por el tio o tia raro que esta siempre hay y me mira con cara de *******-a De todas formas con lo fácil que es decir hola sonreír e intentar entablar conversacion o pedir el tlf de forma amable y sin presionar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por expo7
21 jun 2016, 00:50

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 "lo típico de quedarse esperando en un sitio". Será típico para ti.@IllegitimisNilCarborundum Hombre, yo nunca he hecho nada así con nadie, pero así a primeras no le veo lo raro. Es una forma más de intentar encontrarte con la persona que te atrae; y buscar encontrarse con la otra persona es algo que acostumbran a hacer los enamorados.
Y repito, lo más importante; ¿qué perjuicio se está haciendo para poder juzgarlo como algo que está mal hacer?

#16 #16 pachilo dijo: #10 Estoy seguro de que se han obtenido ordenes de alejamiento solo por el tio o tia raro que esta siempre hay y me mira con cara de *******-a De todas formas con lo fácil que es decir hola sonreír e intentar entablar conversacion o pedir el tlf de forma amable y sin presionar. @pachilo Hay una notoria diferencia entre "voy a tardar más en bajar/subir las escaleras, a ver si sale esa persona que me gusta y me la encuentro" y quedarse ahí al lado de la puerta con "cara de *******". Tal y como yo lo imagino es como si sales del trabajo, tienes un compañero que te atrae, y pierdes el tiempo al salir para encontrártelo en la salida.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por pachilo
21 jun 2016, 13:03

@expo7 Ya, pero no hablamos de tardar un poco mas, según ella "da igual cuanto tiempo me tire en la escalera" Eso no suena a un ratito suena a alguien desesperado, que a demas parece que solo lo esta por su fisico porque apenas ha hablado con el, lo que denotaria cara de *******.(no necesariamente eso si)

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por maldini
22 jun 2016, 16:01

Y qué te hace pensar que lo que tú entiendes por "arreglada" va a atraer a un perroflauta?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!