Tenía que decirlo / Vecina molesta, tenía que decirte que encerrar a tus 2 hijos de 7 y 9 años en el balcón por no comerse las verduras no es un castigo, es maltrato, los críos se han pasado el rato gritando mientras tú hablabas por teléfono. Todos estamos hartos de ti y de tus escándalos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Nico el 19 jul 2016, 21:48 / Vecinos

Vecina molesta, tenía que decirte que encerrar a tus 2 hijos de 7 y 9 años en el balcón por no comerse las verduras no es un castigo, es maltrato, los críos se han pasado el rato gritando mientras tú hablabas por teléfono. Todos estamos hartos de ti y de tus escándalos. TQD

#1 por stocker_
21 jul 2016, 14:03

Fijo que ha tenido hijos para llegar a la vejez rodeada de la compañía de hijos y nietos. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por brujasinescoba
21 jul 2016, 14:04

Escuelas para padres ya!

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por humorblanco
21 jul 2016, 14:04

No quieren ser veganos , ayúdales a comer carne grasienta , colesterol por las nubes ...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por personi
21 jul 2016, 14:10

¿Maltrato? ¿Tiene un par de cocodrilos ahí o qué?

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por siradeuver
21 jul 2016, 14:24

Claro que es un maltrato, miles de niños están traumados por culpa de padres que los mandaban a pensar a la habitación. No te jode...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por ristat
21 jul 2016, 14:38

¿Han pasado ahí cuánto, 10 minutos, 20 quizás? Maltrato sería pasat horas al sol sin agua, eso es un castigo atípico a lo sumo.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por mikkel40
21 jul 2016, 14:46

He leido vecina molesta con la voz de Antonio Recio , juro que no veo mucho la serie

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por goforit123
21 jul 2016, 15:41

No hace falta encerrar a un crío en un balcón para que se coma unas verduras, porque un encierro involuntario puede asustar muchísimo a un crío, es algo que no puede controlar y de lo que no puede salir. De ahí que griten y lloren. En vez de eso, se puede buscar otra vía para hacer que el niño coma verduras, otro tipo de preparaciones, hablar con el niño y explicarle por qué son buenas las verduras, buscar una fuente de inspiración para que el niño las coma (Popeye y sus espinacas, Buggs Bunny y sus zanahorias...). En mi caso y en el de muchos otros nunca han tenido que regañarme ni hacerme asustar o llorar para comer verdura, y hasta el día de hoy me encanta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por goforit123
21 jul 2016, 15:53

#8 #8 goforit123 dijo: No hace falta encerrar a un crío en un balcón para que se coma unas verduras, porque un encierro involuntario puede asustar muchísimo a un crío, es algo que no puede controlar y de lo que no puede salir. De ahí que griten y lloren. En vez de eso, se puede buscar otra vía para hacer que el niño coma verduras, otro tipo de preparaciones, hablar con el niño y explicarle por qué son buenas las verduras, buscar una fuente de inspiración para que el niño las coma (Popeye y sus espinacas, Buggs Bunny y sus zanahorias...). En mi caso y en el de muchos otros nunca han tenido que regañarme ni hacerme asustar o llorar para comer verdura, y hasta el día de hoy me encanta.y aunque el niño no salga de ahí con un trauma, sigue siendo un sinsentido y algo innecesario encerrarlo o provocarle una emoción brusca para que haga algo, más bien hay que tratar de usar la imaginación y tratar de buscar vías alternativas, porque hasta donde yo se no hay ningún profesional de la salud ni ningún psicólogo que recomiende ser bruto con un crío para que haga algo y aparte que, como dije, es innecesario y hay otras vías menos agresivas.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por xdurgax
21 jul 2016, 17:00

Los tuvo ahí bajo la nieve? la lluvia? bajo el sol por varias horas? sin comida ni agua en todo el dia?

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mari219
21 jul 2016, 17:18

Mikkel40 yo igual jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jlsalbatros
21 jul 2016, 17:22

#5 #5 siradeuver dijo: Claro que es un maltrato, miles de niños están traumados por culpa de padres que los mandaban a pensar a la habitación. No te jode...@siradeuver Si te mandan a pensar a la habitación estás: 1. en tu habitación (tu lugar seguro). 2. más o menos por "voluntad propia" (te retiene allí tu sentido de la obediencia, no unas vueltas de llave). 3. En un espacio a la sombra y refrigerado (si los castigó media hora en un balcón a pleno sol del mediodía eso muy sano para los niños no es, no creo que les haya dado gorras y protector solar).

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por little_pas
21 jul 2016, 17:45

¿Eres Antonio Recio?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por goforit123
21 jul 2016, 17:58

#5 #5 siradeuver dijo: Claro que es un maltrato, miles de niños están traumados por culpa de padres que los mandaban a pensar a la habitación. No te jode...opino que quien quiera ser padre debe tomar un curso de educación/psicología infantil así no hará falta encerrar a nadie en ningún lado por unas verduras. Personalmente creo que es preferible educar mediante negociación, explicaciones, ejemplificaciones y razonamientos, antes que encerrar a nadie en un balcón asi sin más. A mi me han educado sin mano dura y jamás he provocado problemas a nadie, no he desobedecido a mis padres ni me he descontrolado. Ni tampoco han tenido que encerrarme en un balcón por no comer X cosa, simplemente se me ha explicado los beneficios de tal cosa de un modo que yo pudiera entender y las consecuencias de no consumirlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por psigma
21 jul 2016, 19:35

Llamar maltrato a eso me parece tan macarrónico como no darse cuenta por tu detalle de los gritos de los hijos que probablemente éstos son unos bichos de cojones.

#3 #3 humorblanco dijo: No quieren ser veganos , ayúdales a comer carne grasienta , colesterol por las nubes ...Igual quieren hacerse carnanos y comer sólo productos animales.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por cuentafalsa335
21 jul 2016, 20:37

Cosas peores me han hecho y aquí estoy, perfectamente... o eso creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por vinnen
22 jul 2016, 03:24

#14 #14 goforit123 dijo: #5 opino que quien quiera ser padre debe tomar un curso de educación/psicología infantil así no hará falta encerrar a nadie en ningún lado por unas verduras. Personalmente creo que es preferible educar mediante negociación, explicaciones, ejemplificaciones y razonamientos, antes que encerrar a nadie en un balcón asi sin más. A mi me han educado sin mano dura y jamás he provocado problemas a nadie, no he desobedecido a mis padres ni me he descontrolado. Ni tampoco han tenido que encerrarme en un balcón por no comer X cosa, simplemente se me ha explicado los beneficios de tal cosa de un modo que yo pudiera entender y las consecuencias de no consumirlo.@goforit123 Opino que un curso para ser padre es una gilipollez como una casa. No porque asi no puedan aprender... si no que de igual forma segun quien lo diera iba a cometer unas faltas u otras. Ni entre los profesionales se ponen de acuerdo sobre como cuidar a un niño. Yo lo veria un problema mucho mas grave la obligacion de un curso que encerar 10 minutos a un niño en un balcon.

Por otro lado que tu hayas salido asi no quiere decir que bajo la misma educacion un niño salga como tu, hay millones de factores, hay casos que se dan con esa educacion y que los niños al ser mayores estan en la carcel... Mi consejo es que seamos menos metomentodo en la vida de los demas

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jordan3933
22 jul 2016, 05:10

A mi no me molesta que este de moda, a mí lo que me jode es que tiempo atrás si jugabas a pokemon eras un friki de mierda pero ahora como esta de moda es "guay". Es como si te gustara un rapero y tu amigo te dijera que es una mierdda pero mas tarde saca un temazo de moda y viene tu amigo y te dice eh el tío es la ******* solo porque este de moda. Eso es lo que me toca los cojones

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por vancanto
22 jul 2016, 11:47

PUES SACA UNA FOTO Y LLAMA A LA POLICÍA PERO NO LO PONGAS AQUÍ

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por siradeuver
23 jul 2016, 13:05

#12 #12 jlsalbatros dijo: #5 @siradeuver Si te mandan a pensar a la habitación estás: 1. en tu habitación (tu lugar seguro). 2. más o menos por "voluntad propia" (te retiene allí tu sentido de la obediencia, no unas vueltas de llave). 3. En un espacio a la sombra y refrigerado (si los castigó media hora en un balcón a pleno sol del mediodía eso muy sano para los niños no es, no creo que les haya dado gorras y protector solar).@jlsalbatros 1-Es un castigo, no mereces estar en "tu lugar seguro". 2-Si te castigan habitualmente poco sentido de la obediencia tienes, sobretodo cuando te dedicas a dar gritos. 3-Nadie se muere por media hora al sol, por no hablar de que eso lo supones tú (El ADV lo mandaron casi a las 10 de la noche), y de que en la mayoría de balcones hay tejado igualmente y hay partes con sombra casi todo el día.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!