Tenía que decirlo / Padres brasas, tenía que decir que en vez de pensar en poner césped artificial cubriendo la tapa de la depuradora de la piscina y otras obras por si a vuestros niños les da por hacer algo y hacerse daño, podríais hacer algo novedoso: Vigilar a vuestros hijos e incluso JUGAR con ellos. Los soltáis ahí y pensáis antes en hacer historias que en vuestro deber, cuidarlos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por walababuh el 9 sep 2016, 08:53 / Vecinos

Padres brasas, tenía que decir que en vez de pensar en poner césped artificial cubriendo la tapa de la depuradora de la piscina y otras obras por si a vuestros niños les da por hacer algo y hacerse daño, podríais hacer algo novedoso: Vigilar a vuestros hijos e incluso JUGAR con ellos. Los soltáis ahí y pensáis antes en hacer historias que en vuestro deber, cuidarlos. TQD

#1 por Veren
14 sep 2016, 11:22

Sobreproteger a los niños hace que luego sean unos inútiles de adultos, hay que darles libertad pero obviamente teniendo en cuenta los riesgos que esto supone, de ahí que pidan ciertas obras.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por hearts
14 sep 2016, 12:38

Los padres también tienen su vida propia y por tener un hijo no implica que tengan que ser cámaras de seguridad que los vigilen a todas horas. Es lo recomendable si, pero a menos que tengas sirvienta la casa necesitará limpiarse, necesitará hacerse la comida y en ocasiones alguno de los padres ( o los dos) tendrá que trabajar o descansar.

¿Que propones entonces? ¿Que mientras los padres no puedan atenderlos encierren a los niños en el armario para que no les pase nada? Pues no, tendrán que tomar medidas para que sin su vigilancia no les ocurra nada.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por maldini
14 sep 2016, 14:14

No sé qué tiene de malo proponer unas medidas de seguridad. Los padres no pueden tener permanentemente los ojos en sus hijos... Si va un padre con dos hijos y ellos están jugando en lugares separados, qué tiene que hacer según tú?

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por nopuedesesconderte
14 sep 2016, 14:29

Claro, porque los padres ponen todas las protecciones posibles en una casa para poder dejar a sus hijos solos, no es por su seguridad ni nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por peppercat
14 sep 2016, 19:31

Los niños también necesitan cierta libertad de acción para desarrollar autonomía y tienen derecho a tener un entorno seguro en el qué desarrollarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
15 sep 2016, 01:38

Protegerlos de esa manera les incapacitará para ser independientes el día de mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por walababuh
15 sep 2016, 08:57

La tendencia es dejar a los niños totalmente sin vigilancia en la zona de la piscina, para luego quejarse por una tapa de la depuradora a la que los niños no tienen acceso fácil. Dejan a los niños ahí y si molestan da igual, si los pobres se tiran donde cubre y les tienen que ayudar a salir "eh, somos vecinos, que mas te dará echarle un ojo al crio mientras nadas", si un peque se pone a llorar 15 min porque no puede salir de la piscina infantil pero su madre está muy ocupada hablando de la derrama para tapar una chapa qué mas dá.

Una cosa es dejar a los niños a sus anchas para que se diviertan y aprendan, preveer ciertas cosas y otra pretender que una zona común de la urbanización se modifique a costa de todos los vecinos cuando no es necesario.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!