Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y llo lo que pienso es en tu nick Ralf...
Pásale comida de contrabando al crío. Lo harás feliz.
Y este es el tipo de TQD que sale cuando alguien quiere inventarse algo sobre los musulmanes pero no sabe nada sobre los musulmanes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tampoco lo entiendo, pero como es su cultura, a ver quién les dice algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si los bebés no pueden hacer el Ramadán, ¿A dónde vamos a llegar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no veo bien que de pequeños ya les hagan eso por mucha religion que haya, yo lo que haria es dejar al niño crecer (como nosotros, con sus comidas normales) y luego cuando tenga sentido de razon que diga si quiere seguir esa religion o no, es como el que educa de pequeño a su hijo a ser vegetariano... dejadlos crecer y cuando crezcan que decidan ellos mismos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo he buscado por internet,y dicen que comienzan a practicar a los 15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para escribir un TQD, procura informarte: Tanto niños como ancianos y enfermos están exentos del Ramadán.
Pues me parece de idiotas. Porque si con 3 años ya le haces odiar tu religión lo más natural es que no la acepte en la vida. Valía más que le contasen alguna historia sagrada sobre la importancia de purificarse y demostrar que no caerás en la tentación del hambre y demás. Con 3 años te lo crees y te sientes orgulloso de aguantar aunque te duela mucho más que a un adulto.
#1 #1 Dronte dijo: Claro que no te parece humano. Son moros, no personas.lo acabo de buscar por internet y dicen que comienzan a practicar el ramadan a los 15.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estoy leyendo ahora mismo que los niños no están obligados a hacerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 asagi dijo: Moro: de Mauritania.
Árabe: de Arabia
Musulmán: practicante del Islam.
Dejando de lado la corrección de palabras, que todo el mundo confunde estas tres, tus vecinos son un poco hijosdefruta, dejando con hambre al pobre chiquillo, lo que es malo para su desarrollo físico y mental. Aunque, quizá esta última frase mía explique como es que son tan así, los musulmanes.Moro es aquel natural del Magreb (parte norte de África). Los de Mauritania son mauritanos. Árabe es aquel que pertenece al Imperio árabe tradicional, que se extiende por el norte de África y parte de Asia, así como por la zona de Mesopotamia, que es una de las cunas de los árabes. Lo de musulmán lo has clavado, oye.
#1 #1 Dronte dijo: Claro que no te parece humano. Son moros, no personas.a los niños no se les obliga a hacer el Ramadán hasta que no alcanzan cierta edad. Para las niñas es cuando les baja la regla por primera vez, a los niños no lo recuerdo, igual doce o trece años, pero estoy hablando de memoria.
Vete a tomarle el pelo a otro. ¿Has subido y entrado a la casa para saber si llora por que tiene hambre? El ramadán no es obligatorio hasta que te viene la regla, y para los tíos a los 15 años. No te inventes cuentos, ningún padre mataría de hambre a su hijo de 3 años.
Supuestamente los niños no tienen que hacer el Ramadán. Creo que empiezan en la adolescencia y si quieren hacerlo antes lo pueden hacer. Ahora ya no sé si estos padres obligarán a su hijo a hacerlo, pero no me lo acabo de creer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Faaaaaaaaaaaaaaaake! Por muy retrasados que sean los padres, esas cosas las respetan. Un niño suele empezar a hacer el Ramadán a las 10 años.
#15 #15 _mj23 dijo: #8 Teniendo en cuenta que el Ramadan es solo obligatorio para adultos deben ser inhumanos. Pero es porque el Islam está atrasado, hasta hace pocos años los practicantes del Islam no habían tenido niños, ni acceso a los conocimientos de medicina. La llegada de alimentos solo benefició a un sector de la población, de manera que muchos desconocen qué ocurre si no comes alimentos. En fin, que es una pena que no sean tan occidentales como nosotros, esos sucios, despreciables militantes de la Cuaresma.Como si fuera que los del occidente somos unos santos, genios y moralistas. Enserio, es ridiculo que critiquemos a otra cultura cuando la nuestra tambien deja mucho que desear.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 _mj23 dijo: #8 Teniendo en cuenta que el Ramadan es solo obligatorio para adultos deben ser inhumanos. Pero es porque el Islam está atrasado, hasta hace pocos años los practicantes del Islam no habían tenido niños, ni acceso a los conocimientos de medicina. La llegada de alimentos solo benefició a un sector de la población, de manera que muchos desconocen qué ocurre si no comes alimentos. En fin, que es una pena que no sean tan occidentales como nosotros, esos sucios, despreciables militantes de la Cuaresma.Este comentario es tan absurdo que me encanta:
"Hasta hace pocos años los practicantes del Islam no habían tenido niños"
"La llegada de alimentos solo benefició a un sector de la población, de manera que muchos desconocen qué ocurre si no comes alimentos."
Vaya trola más gorda de TQD. Los niños no pueden hacer el Ramadan hasta que no alcancen la pubertad, y esto es tanto entre hombres como mujeres. Ignorante.
Me suena muy muy raro, si hasta escuché en las noticias que a los atletas olímpicos musulmanes se les "permitía" aplazar el Ramadán para después de las olimpiadas para que no les diera un desmayo por no comer. Y como bien han dicho por ahí, hay muchas excepciones.
Desde luego, tus vecinos si están enfermos no es por ser musulmanes, es porque son así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 maximumego dijo: En el Ramadán está prohibido que niños pequeños, gente mayor, mujeres embarazadas, gente que trabaja en puestos de trabajo cuya carga física es alta, y otros que no me acuerdo, no coman durante los dias que esta etapa del calendario musulman; de manera que tus vecinos no deben ser tan musulmanes, y si lo son lo hacen malTienes razón en lo que dices y yo creo que el autor de TQD solo pretendía crear polémica alrededor de la cultura musulmana, porque sino la falta de información que tiene es muy grande.
Así salen luego de agresivos la mayoría. Y yo que creía que era cosa de genes.
Si fuera una situación normal a esos padres ya les habrían denunciado, pero como aqui se permite todo escudándolo en la religion o la cultura habra que callarse a ver si encima te denuncian a ti por racista.
Hay cosas de cada religión con las que definitivamente no estaré de acuerdo nunca.
#1 #1 Dronte dijo: Claro que no te parece humano. Son moros, no personas.mira -.- me tenéis harta de juzgar a la gente sin conocerla que la gente radical haga esas cosas no quiere decir que todos los islámicos seamos igual, yo soy de una familia islámica moderada y mi vida es bastante más cómoda mis padres nunca me obligaron a nada, ni se metieron pero desgraciadamente esa gente así y gente como yo no tiene la culpa de ello. PD: los musulmanes no somos gente cerrada si fuera así Emiratos Unidos no estaría como esta ahora -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo que has dicho te lo has inventado para que te publiquen el TQD.
1º Los niños no hacen el ramadan, al igual que no lo hacen las embarazadas o los enfermos....
2º Si fuera verdad (que no lo es), ¿Por qué no has llamado a la policía?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 _mj23 dijo: Y este es el tipo de TQD que sale cuando alguien quiere inventarse algo sobre los musulmanes pero no sabe nada sobre los musulmanes.Pues sí, es demagogia pura y dura, aprovechándose de la ignorancia y los prejuicios de la sociedad. Los niños, ancianos y enfermos musulmanes no tienen ninguna obligación de hacer el ramadá.
#45 #45 ardillanegra dijo: #5 Pues sí, es demagogia pura y dura, aprovechándose de la ignorancia y los prejuicios de la sociedad. Los niños, ancianos y enfermos musulmanes no tienen ninguna obligación de hacer el ramadá.Ramadán*
Yo me pregunto cómo logra enterarse la gente de todas esas cosas. Yo nunca he averiguado nada de mis vecinos, no les oigo :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo hago también (el Ramadán) y según tengo entendido, se empieza a hacer a los 8 años, aunque sea de manera parcial, y sobre los 10-12 ya es obligatorio. Que se lo obliguen a hacer a un crío de 3 años es inhumano, por muchas excusas que pongan.
Y si, menores de 10-12 años, ancianos, enfermos, y mujeres durante la regla están extentos de hacerlo.
#41 #41 latormo dijo: mira bonito! que porque a ti se te cruze un musulan y te acojones porque crees que vas a robar no significa que los musulmanes sean malas personas, vale si son diferentes por eso de que nuestra cultura son totalmente diferentes, peroe te aseguro que si te molestas en conocerlos te vas a quitar todos esos jodidos prejuicios de la cabeza, y respecto a lo de ramadan, normalmente los niños jovenes no lo hacen porque les es muy dificil aguantar y no es saludable para su crecimiento.Si es que ser musulmán no quiere decir que sea mala persona, un ladrón o algo. Si será que no hay musumanes de distintas nacionalidades... por no hablar de parejas mixtas (musulman/árabe/africano (lo que sea) y pareja atea, o europea...) Vamos, que musulman no es igual a integrista, ladrón o mala persona.
¡Registra tu cuenta ahora!