Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntar, ¿cómo se llama cuando tu amiga y tú os gustáis mutuamente pero ella no quiere tener nada contigo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por Nabocop el 2 nov 2018, 12:55 / Amistad

Gente, tenía que preguntar, ¿cómo se llama cuando tu amiga y tú os gustáis mutuamente pero ella no quiere tener nada contigo? TQD

#1 por desolee
21 nov 2018, 12:06

Se llama que tu amiga no quiere herir tus sentimientos, pero que no le gustas =(

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por yourkill69
21 nov 2018, 12:21

Se llama película, y normalmente se la monta el que no tiene pareja en ese momento. Si tiene pareja y le gusta alguien más, mal vamos.

Y si, siempre puede haber casos y cosillas así, pero si tienes pareja y te gusta alguien más e incluso se tontea, yo no me fiaría mucho

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por eljuicio
21 nov 2018, 12:59

Se llama eres feo pero es tu amiga y no te lo va a decir.
Por eso te lo digo yo.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por trapstepzx
21 nov 2018, 13:07

¿Cómo sabes que le gustas?

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por yoymiyo86
21 nov 2018, 13:49

Le gustas "como amigo"

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por saintus16
21 nov 2018, 14:45

Mentira.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lamalda
21 nov 2018, 15:21

Saber cuidar una amistad.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por darkmate
21 nov 2018, 15:35

Vale, no estoy de acuerdo con lo que la gente ha dicho hasta ahora, cada persona es un mundo, y quizá ella no se ve preparada para tener una relación, por lo que sea. Has hablado con ella? A lo mejor es que le da miedo, cree que eso afectará a vuestra relación de alguna manera,que ella no se vea bien y por tanto no acepte que le guste a alguien aunque os gustéis mutuamente,etc. No sé, los humanos sois complicados.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por thedarkmage
21 nov 2018, 15:38

Se llama "bienvenido a mi vida"... Sal de ella, tú que puedes!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por darkmate
21 nov 2018, 15:41

#9 #9 thedarkmage dijo: Se llama "bienvenido a mi vida"... Sal de ella, tú que puedes!jaja, sí, algo así podría ser. La complejidad del comportamiento humano a veces me supera. Unas cuantas. Muchas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por shitenko
21 nov 2018, 16:25

Se llama "LA PELÍCULA QUE TE HAS MONTADO".

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por merula
21 nov 2018, 16:43

Si los dos os gustais y no estáis juntos se llama gilipollez. Pero en este caso me parece que no le gustas y como es tu amiga no quiere herir tus sentimientos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por oldesnake
21 nov 2018, 17:02

Se llama friendzone, no le gustas, asúmelo y pasa página.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por darkmate
21 nov 2018, 17:16

#12 #12 merula dijo: Si los dos os gustais y no estáis juntos se llama gilipollez. Pero en este caso me parece que no le gustas y como es tu amiga no quiere herir tus sentimientos@merula ¿y si ella tiene algún tipo de problema? Quiero decir, algo mental, por ejemplo, que odie su cuerpo, y al no sentirse cómoda ella, piensa que no puede gustarle a nadie. Y esto le impide ir más allá, tener algo con alguien,aunque sepa que le gusta a la otra persona y a ella le gusta él.
PD: Sinceramente, no entiendo por qué los negativos a mi comentario anterior, ¿alguien me podría decir por qué?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por merula
21 nov 2018, 17:59

#14 #14 darkmate dijo: #12 @merula ¿y si ella tiene algún tipo de problema? Quiero decir, algo mental, por ejemplo, que odie su cuerpo, y al no sentirse cómoda ella, piensa que no puede gustarle a nadie. Y esto le impide ir más allá, tener algo con alguien,aunque sepa que le gusta a la otra persona y a ella le gusta él.
PD: Sinceramente, no entiendo por qué los negativos a mi comentario anterior, ¿alguien me podría decir por qué?
los negativos vienen a que aquí todos venimos ya de vuelta y estamos desencantados de la visión romántica que estás aportando. Lo que dices podría ser cierto, pero no es lo normal, lo normal es que a la chavala no le guste el chico y le haya puesto una excusa barata. De cualquier forma, si fuera por lo que tú dices, y él es su amigo, él lo sabría ¿No crees?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por darkmate
21 nov 2018, 18:15

#15 #15 merula dijo: #14 los negativos vienen a que aquí todos venimos ya de vuelta y estamos desencantados de la visión romántica que estás aportando. Lo que dices podría ser cierto, pero no es lo normal, lo normal es que a la chavala no le guste el chico y le haya puesto una excusa barata. De cualquier forma, si fuera por lo que tú dices, y él es su amigo, él lo sabría ¿No crees?@merula Bueno, no sé hasta qué punto es romántico mi punto de vista, teniendo en cuenta que estaba hablando de una posible enfermedad mental, o la imposibilidad de una persona de tener una relación normal; solo he añadido posibles escenarios a lo que el señor Nabocop se enfrenta. Coincido en que lo que dices podría ser lo normal,ahí no me meto, no sabemos nada de la historia,precisamente por eso yo he intentado pensar más allá de "lo normal". No sabría decirte, depende de la persona y la amistad y confianza que tengan, si han quedado unas cuantas veces, las necesarias para saber que se gustan, ya podrían llamarse amigos (no sé si me he explicado bien),pero que ella no tenga la confianza suficiente como para hablarle de su problema, y menos si es un interés romántico, ¿No crees?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por merula
21 nov 2018, 18:19

#16 #16 darkmate dijo: #15 @merula Bueno, no sé hasta qué punto es romántico mi punto de vista, teniendo en cuenta que estaba hablando de una posible enfermedad mental, o la imposibilidad de una persona de tener una relación normal; solo he añadido posibles escenarios a lo que el señor Nabocop se enfrenta. Coincido en que lo que dices podría ser lo normal,ahí no me meto, no sabemos nada de la historia,precisamente por eso yo he intentado pensar más allá de "lo normal". No sabría decirte, depende de la persona y la amistad y confianza que tengan, si han quedado unas cuantas veces, las necesarias para saber que se gustan, ya podrían llamarse amigos (no sé si me he explicado bien),pero que ella no tenga la confianza suficiente como para hablarle de su problema, y menos si es un interés romántico, ¿No crees?depende del concepto de amistad que tengas, yo a alguien con quien he quedado dos o tres veces no lo llamo amigo, si alguien es mi amigo es por qué tengo confianza suficiente para contarle mis problemas, si no, es un conocido, y si un conocido no me gusta no me invento excusas directamente le digo lo que hay. Si es mi amigo y no quiero ir sus sentimientos puedo montarle una película, o no, según la personalidad de cada uno. De cualquier manera a mi lo de #0 #0 Nabocop dijo: Nabocop, tenía que preguntar, ¿cómo se llama cuando tu amiga y tú os gustáis mutuamente pero ella no quiere tener nada contigo? TQDme sigue sonando a excusa q le da porque el chaval no le gusta

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por darkmate
21 nov 2018, 18:26

#17 #17 merula dijo: #16 depende del concepto de amistad que tengas, yo a alguien con quien he quedado dos o tres veces no lo llamo amigo, si alguien es mi amigo es por qué tengo confianza suficiente para contarle mis problemas, si no, es un conocido, y si un conocido no me gusta no me invento excusas directamente le digo lo que hay. Si es mi amigo y no quiero ir sus sentimientos puedo montarle una película, o no, según la personalidad de cada uno. De cualquier manera a mi lo de #0 #0 Nabocop dijo: Nabocop, tenía que preguntar, ¿cómo se llama cuando tu amiga y tú os gustáis mutuamente pero ella no quiere tener nada contigo? TQDme sigue sonando a excusa q le da porque el chaval no le gusta@merula Exacto,depende de cada persona y su concepto de amistad, por eso digo,a lo mejor #0 #0 Nabocop dijo: Nabocop, tenía que preguntar, ¿cómo se llama cuando tu amiga y tú os gustáis mutuamente pero ella no quiere tener nada contigo? TQDla llama amiga, pero son conocidos o lo que sea. En el caso de que sea su amigo de verdad, puede que tengas razón, pero, ¿y si a ella le gusta,pero debido a su enfermedad no es capaz de decírselo? Teniendo en cuenta que, en ese caso, #0 #0 Nabocop dijo: Nabocop, tenía que preguntar, ¿cómo se llama cuando tu amiga y tú os gustáis mutuamente pero ella no quiere tener nada contigo? TQDsería su interés romántico, ¿tú le dirías a un amigo que te gusta lo que te pasa, o preferirías que el chico no se coma la cabeza con ello? O la chica no es capaz de decírselo por miedo a perder su amistad, a ser rechazada si le cuenta su problema,etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por merula
21 nov 2018, 19:23

#18 #18 darkmate dijo: #17 @merula Exacto,depende de cada persona y su concepto de amistad, por eso digo,a lo mejor #0 la llama amiga, pero son conocidos o lo que sea. En el caso de que sea su amigo de verdad, puede que tengas razón, pero, ¿y si a ella le gusta,pero debido a su enfermedad no es capaz de decírselo? Teniendo en cuenta que, en ese caso, #0 sería su interés romántico, ¿tú le dirías a un amigo que te gusta lo que te pasa, o preferirías que el chico no se coma la cabeza con ello? O la chica no es capaz de decírselo por miedo a perder su amistad, a ser rechazada si le cuenta su problema,etc.lo que planteas me parece demasiado romántico y dramático para ser cierto. Cómo argumento para una novela de amor está muy bien, para la vida real no lo veo plausible. Digamos que veo un 10% de probabilidad de que sea lo que tú dices y un 90% de q sea lo que yo digo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por darkmate
21 nov 2018, 19:33

#19 #19 merula dijo: #18 lo que planteas me parece demasiado romántico y dramático para ser cierto. Cómo argumento para una novela de amor está muy bien, para la vida real no lo veo plausible. Digamos que veo un 10% de probabilidad de que sea lo que tú dices y un 90% de q sea lo que yo digo. Tengo que confesar que sí,soy un romántico, así me va la vida jaja. Pero en fin,lo que planteo,en realidad, pasó,no me lo estoy inventando. Y sí,fue bastante dramático. Como se suele decir,la realidad a veces supera a la ficción. No sé, quizá sí que tiene muchas más probabilidades que sea lo que tú dices en este caso, pero yo sigo sin descartar todos los escenarios dramáticos posibles. Que por cierto, gracias por responder tan amablemente. Seguiré con mi proyecto de novela romántica basada en la realidad pues,veo que puede tener futuro jaja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por eriol321
21 nov 2018, 20:27

Pues la friendzone de toda la vida, vaya preguntas a estas horas. Y no , no le gustas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por merula
21 nov 2018, 21:11

#20 #20 darkmate dijo: #19 Tengo que confesar que sí,soy un romántico, así me va la vida jaja. Pero en fin,lo que planteo,en realidad, pasó,no me lo estoy inventando. Y sí,fue bastante dramático. Como se suele decir,la realidad a veces supera a la ficción. No sé, quizá sí que tiene muchas más probabilidades que sea lo que tú dices en este caso, pero yo sigo sin descartar todos los escenarios dramáticos posibles. Que por cierto, gracias por responder tan amablemente. Seguiré con mi proyecto de novela romántica basada en la realidad pues,veo que puede tener futuro jaja.yo la verdad que veo muy idílico lo que dices y me parecería super bonito que fuera algo así, pero que se le va a hacer, tengo una visión más oscura del mundo, soy más de novela negra q de novela rosa jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por darkmate
21 nov 2018, 22:15

#21 #21 eriol321 dijo: Pues la friendzone de toda la vida, vaya preguntas a estas horas. Y no , no le gustas. bueno,en eso discrepo un poquito, podría llegar a ser una historia bastante dramática. Imagínate que es lo que digo, se gustan y ella tiene un problema mental,al final se lo acaba contando al chico, y este se asusta y decide que es mejor no ser nada, cosa que destroza a la pobre chica, que basaba la poca autoestima que tenía en él, dependía de él en cierta manera,y...no soporta la respuesta del chico. Sí,a mí también me va más la novela negra en realidad jaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por merula
21 nov 2018, 23:58

#23 #23 darkmate dijo: #21 bueno,en eso discrepo un poquito, podría llegar a ser una historia bastante dramática. Imagínate que es lo que digo, se gustan y ella tiene un problema mental,al final se lo acaba contando al chico, y este se asusta y decide que es mejor no ser nada, cosa que destroza a la pobre chica, que basaba la poca autoestima que tenía en él, dependía de él en cierta manera,y...no soporta la respuesta del chico. Sí,a mí también me va más la novela negra en realidad jajay como no soporta la respuesta y ya no tiene motivos para seguir viviendo, intenta acabar con todo, pero comete un error de cálculo y termina en coma, el chico arrepentido por rechazarla va a visitarla al hospital y llora junto a su cama, ahí la chica sale del coma pero ¡Dios mío! Ha perdido la memoria, solo recuerda hasta antes de que el chico la rechazara, ella no sabe que el la despreció por su enfermedad ni cómo ha acabado en el hospital, y ahora el chico se enfrenta al dilema de si contarle la verdad o evitar a toda costa que ella recupere sus recuerdos...

Esto marcha, de aquí sacamos un telefilm

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por darkmate
22 nov 2018, 01:40

#24 #24 merula dijo: #23 y como no soporta la respuesta y ya no tiene motivos para seguir viviendo, intenta acabar con todo, pero comete un error de cálculo y termina en coma, el chico arrepentido por rechazarla va a visitarla al hospital y llora junto a su cama, ahí la chica sale del coma pero ¡Dios mío! Ha perdido la memoria, solo recuerda hasta antes de que el chico la rechazara, ella no sabe que el la despreció por su enfermedad ni cómo ha acabado en el hospital, y ahora el chico se enfrenta al dilema de si contarle la verdad o evitar a toda costa que ella recupere sus recuerdos...

Esto marcha, de aquí sacamos un telefilm
jajaja, brutal,la verdad,todo el dramatismo y seriedad que le quería dar se han ido con la autoestima de la chica. Yo también había pensado en lo de que no tiene motivos para seguir viviendo y quiere acabar con todo, pero yo la habría matado,soy así. y luego él se entera y se acaba suicidando también,fruto de la culpa, sería el Romeo y Julieta contemporáneo.
Pero aceptemos tu premisa de telefilm barato,va. El chico decide contarle la verdad, porque cree que el amor que sienten el uno por el otro es puro y más fuerte qué nada. Pero se equivoca,y ella lo odia con toda su alma, no quiere volver a saber nada de él. El chico,destrozado,no sabe que hacer, está totalmente perdido,y algo en su cabeza empieza a cambiar...¿Quieres seguir tú?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por merula
22 nov 2018, 02:14

#25 #25 darkmate dijo: #24 jajaja, brutal,la verdad,todo el dramatismo y seriedad que le quería dar se han ido con la autoestima de la chica. Yo también había pensado en lo de que no tiene motivos para seguir viviendo y quiere acabar con todo, pero yo la habría matado,soy así. y luego él se entera y se acaba suicidando también,fruto de la culpa, sería el Romeo y Julieta contemporáneo.
Pero aceptemos tu premisa de telefilm barato,va. El chico decide contarle la verdad, porque cree que el amor que sienten el uno por el otro es puro y más fuerte qué nada. Pero se equivoca,y ella lo odia con toda su alma, no quiere volver a saber nada de él. El chico,destrozado,no sabe que hacer, está totalmente perdido,y algo en su cabeza empieza a cambiar...¿Quieres seguir tú?
me apunto.
Algo en su cabeza empieza a cambiar, ha sido sincero con ella, le ha abierto su corazón y se a expuesto totalmente solo por pura bondad, podía haberla engañado, pero no lo hizo y a cambio solo ha obtenido el más cruel de los rechazos, su buena voluntad se ha pagado con desprecio y el resentimiento se adueña de su alma, todo el amor que tenía queda podrido y se transforma en odio, decide que ella no se merece su amor, no se merece el amor de nadie, no merece ni seguir existiendo, en su interior crece un enorme deseo de venganza y empieza a pensar en castigarla...
¿Sigues tú?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por darkmate
22 nov 2018, 02:27

#26 #26 merula dijo: #25 me apunto.
Algo en su cabeza empieza a cambiar, ha sido sincero con ella, le ha abierto su corazón y se a expuesto totalmente solo por pura bondad, podía haberla engañado, pero no lo hizo y a cambio solo ha obtenido el más cruel de los rechazos, su buena voluntad se ha pagado con desprecio y el resentimiento se adueña de su alma, todo el amor que tenía queda podrido y se transforma en odio, decide que ella no se merece su amor, no se merece el amor de nadie, no merece ni seguir existiendo, en su interior crece un enorme deseo de venganza y empieza a pensar en castigarla...
¿Sigues tú?
@merula Me gusta por donde va.
Intenta hablar con la chica, y está sólo lo manda a la mierda,y le bloquea en todas las redes sociales. Él empieza a seguirla en su día a día, a espiarla desde las sombras,y va aprendiendo todas las rutinas de la chica. En su cabeza, ya va trazando su malévola venganza...
¿Quieres seguir?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por darkmate
22 nov 2018, 02:29

Veo que he cometido unos cuantos errores a la hora de escribir. Mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y las córneas derretidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por merula
22 nov 2018, 12:11

#27 #27 darkmate dijo: #26 @merula Me gusta por donde va.
Intenta hablar con la chica, y está sólo lo manda a la mierda,y le bloquea en todas las redes sociales. Él empieza a seguirla en su día a día, a espiarla desde las sombras,y va aprendiendo todas las rutinas de la chica. En su cabeza, ya va trazando su malévola venganza...
¿Quieres seguir?

La sigue hasta su casa después del trabajo, se esconde dentro de su coche para aprender su rutina, descubre que ella baja al perro todas las noches a las 11 en punto, sola y distraída porque va todo el rato mirando su móvil... Ese es el momento perfecto de atacar... Lo planea todo meticulosamente, durante días, y al fin llegó el momento, lo tiene todo calculado, nada puede salir mal...
Venga sigue! Q el ritmo no pare!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por darkmate
22 nov 2018, 12:28

#29 #29 merula dijo: #27
La sigue hasta su casa después del trabajo, se esconde dentro de su coche para aprender su rutina, descubre que ella baja al perro todas las noches a las 11 en punto, sola y distraída porque va todo el rato mirando su móvil... Ese es el momento perfecto de atacar... Lo planea todo meticulosamente, durante días, y al fin llegó el momento, lo tiene todo calculado, nada puede salir mal...
Venga sigue! Q el ritmo no pare!
@merula Antes de continuar, puedo aportar ideas para darle más rollito? Podríamos hacer que ella estuviera estudiando psicología, y claro,al vivir lejos de la facultad, tiene que coger el autobús,y como es una chica aplicada y estudiosa, siempre llega tarde a casa. Y cuando llega, lo primero que hace es pasear a su gatiña (no hay perro), porque está gorda,la gata digo, aunque ella también se ve así. Bien,allá voy.
Espera a que la chica se aleje dos cuadras de su casa. Se adelanta a ella,ya que conoce su ruta,y sabe que pasará cerca de un callejón, y cuando lo hace... sale y la anestesia con cloroformo. Se la lleva hasta el zulo que previamente alquiló. Ya es suya,ya la tiene. Se queda toda la noche despierto, observándola, esperando a que despierte,y cuando lo hace...
Te toca!
PD: La gente debería pasear más a sus gatiños,es muy bonito de ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por merula
22 nov 2018, 13:34

#30 #30 darkmate dijo: #29 @merula Antes de continuar, puedo aportar ideas para darle más rollito? Podríamos hacer que ella estuviera estudiando psicología, y claro,al vivir lejos de la facultad, tiene que coger el autobús,y como es una chica aplicada y estudiosa, siempre llega tarde a casa. Y cuando llega, lo primero que hace es pasear a su gatiña (no hay perro), porque está gorda,la gata digo, aunque ella también se ve así. Bien,allá voy.
Espera a que la chica se aleje dos cuadras de su casa. Se adelanta a ella,ya que conoce su ruta,y sabe que pasará cerca de un callejón, y cuando lo hace... sale y la anestesia con cloroformo. Se la lleva hasta el zulo que previamente alquiló. Ya es suya,ya la tiene. Se queda toda la noche despierto, observándola, esperando a que despierte,y cuando lo hace...
Te toca!
PD: La gente debería pasear más a sus gatiños,es muy bonito de ver.
MMM lo de pasear al gato me parece de ser una loca, pero como la chica está loca me parece bien, añadimos el trastorno alimenticio y tenemos una bonita desequilibrada... Dame un rato que piense, ahora escribo algo, que se está despertando mi hija y tengo que darle de comer xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por darkmate
22 nov 2018, 14:02

#31 #31 merula dijo: #30 MMM lo de pasear al gato me parece de ser una loca, pero como la chica está loca me parece bien, añadimos el trastorno alimenticio y tenemos una bonita desequilibrada... Dame un rato que piense, ahora escribo algo, que se está despertando mi hija y tengo que darle de comer xD@merula jaja,jo que mal, yo no creo que lo de pasear a tu gato sea de loca,¿ eh? Que yo conozco a una señora que lo hace y está perfectamente xD. Y de verdad que es precioso de ver, que su gatiña se pone a jugar con mi peque como si fuera un perrete jaja. Desde aquí hago un llamamiento a todos los poseedores de un gatito, sacadlos a pasear
¡Stop a la preconcepción de que solo las personas que están locas lo hacen! xD.
En fin,en este caso viene bien,y voy a ir más allá,la chica es una neurótica, que no solo tiene un trastorno alimenticio (bulimia no purgante) y la autoestima por los suelos,sino que además se ve fea y tiene un montón de complejos, pese a ser todo lo contrario,un angelito caído del cielo. Y se autolesiona en los días más oscuros, cuando no puede mirarse al espejo,lo hace y se autolesiona, y cuando alguien le pregunta,dice que ha sido la gata.
Te doy todo el tiempo que quieras, ¡que vaya bien con tu hija!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por anonima66
23 nov 2018, 20:55

casamiento y mortaja, del cielo bajan

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lorna_cole
25 nov 2018, 00:24

#26 #26 merula dijo: #25 me apunto.
Algo en su cabeza empieza a cambiar, ha sido sincero con ella, le ha abierto su corazón y se a expuesto totalmente solo por pura bondad, podía haberla engañado, pero no lo hizo y a cambio solo ha obtenido el más cruel de los rechazos, su buena voluntad se ha pagado con desprecio y el resentimiento se adueña de su alma, todo el amor que tenía queda podrido y se transforma en odio, decide que ella no se merece su amor, no se merece el amor de nadie, no merece ni seguir existiendo, en su interior crece un enorme deseo de venganza y empieza a pensar en castigarla...
¿Sigues tú?
#27 #27 darkmate dijo: #26 @merula Me gusta por donde va.
Intenta hablar con la chica, y está sólo lo manda a la mierda,y le bloquea en todas las redes sociales. Él empieza a seguirla en su día a día, a espiarla desde las sombras,y va aprendiendo todas las rutinas de la chica. En su cabeza, ya va trazando su malévola venganza...
¿Quieres seguir?
El chico en cuestión se llamaba Harold Emery Lauder y ya salía en "The Stand" de Stephen King, sorry.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por darkmate
25 nov 2018, 00:59

#34 #34 lorna_cole dijo: #26 #27 El chico en cuestión se llamaba Harold Emery Lauder y ya salía en "The Stand" de Stephen King, sorry.@lorna_cole Vaya,de verdad ya existe una historia así?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!