Tenía que decirlo / Chica de ojos verdes, tenía que decir que hoy en el metro de Batán, me has salvado la vida cuando me has avisado de que los policías estaban pidiendo los papeles a todos los inmigrantes en la salida. En serio gracias, si te vuelvo a ver te invitaré a lo que quieras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por Gracias el 30 oct 2010, 13:52 / Amistad

Chica de ojos verdes, tenía que decir que hoy en el metro de Batán, me has salvado la vida cuando me has avisado de que los policías estaban pidiendo los papeles a todos los inmigrantes en la salida. En serio gracias, si te vuelvo a ver te invitaré a lo que quieras. TQD

#51 por MorganaLeFay
2 nov 2010, 00:33

#48 #48 moraglar dijo: #42 pues si encima es marroqui PEOR me lo pones, si supiera quien eres esque te denunciaba y todo a la policia, porque si no lo sabes dar apoyo o ayuda a un ilegal es delito tambien.

Hablais de racismo y xenofobia pero yo hablo de leyes y justicia que para algo estan, para que no vivamos en la anarquia
Él será marroquí, pero tu eres ******* que es peor, y lamentablemente contra eso no hay leyes. Que vergüenza, dios mio...

Tú sigue hablando de leyes y justicia, que seguro que eso no te impide hacer botellón, descargar películas de internet ni sobrepasar el límite de velocidad cuando nadie mira. Mientras, deja a los mayores hablar de humanidad y derecho a la vida, algo de lo que lamentablemente no entiendes.

A favor En contra 14(20 votos)
#52 por meatieso
2 nov 2010, 02:26

#42 #42 pirogenesis dijo: Haber señores, esto no es un fake porque esa chica soy yo, y casi me da un infarto cuando lo he leido xD

En el metro de Batán hay dos salidas, la principal y la que da a la casa campo, ese metro está al aire libre asi que puedes ver lo que hay en la calle, este chico que era marroquí me preguntó que que hacia la policia fuera, que si estaban pidiendo papeles (porque muchas veces lo hacen) y yo le contesté que si, que podía salir por la otra salida si no quería cruzarseles y él me hizo caso.

#29 a ti te parecerá poco inteligente mi reacción, a mi me parece asquerosamente xenófobo tu comentario ;)

Y por cierto, no hace falta que me invites a nada, es lo que hubiera hecho cualquiera :)
Y nos tendremos que creer que tú eres esa chica, una persona que no sabe distinguir entre "haber" y "a ver".
A los comentarios xenófobos (no veo el racismo, aunque lo puedan ser), tengo la palabra empatía para vosotros, cerrad el boquino ese que tenéis para soltar estupideces. Es un inmigrante ilegal, no un criminal.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#53 por ipunk
2 nov 2010, 08:38

Vergüenza ajena producen unos cuantos comentarios. Es una pena la poca memoria que tiene España. No hace tanto eran los españolitos los que teniamos que salir fuera a buscarnos la vida, alejarnos de nuestras familias, para que pudiera comer... y no todos eran "legales".
Deberiamos estar agradecidos.

A favor En contra 7(13 votos)
#54 por moraglar
2 nov 2010, 09:12

teneis metido en la cabeza que los inmigrantes solo hacen los trabajos que los Españoles no queremos, pero nooooo, hacen todos los que pueden, aunque claro, la culpa es de los hiojs de puta que les contratan, bueno mejor dicho "no les contratan"

La semana pasada misma me ofrecieron volver a mi antiguo puesto de trabajo, del cual me echaron porque "salia barato echarme" palabras textuales, eso si sin contrato y solo para las horas que el quisiera; Y como me negue un suramericano sin "prejuicios" lo hara porr mi. Es decir, prefieren que el trabajo lo haga yo porque se fian mas de mi que de un extranjero, pero solo van a pagarme lo que le van a pagar a un ILEGAL ( que el nombre viene por algo )

2
A favor En contra 6(16 votos)
#55 por moraglar
2 nov 2010, 09:19

porque me niego a hacer mas grande la pelota de nieve, y no porque sea un "señorito Español" de esos que llamas tu, porque casualmente recibo de paro 290€ y este es el ultimo mes, si no porque aceptar esos "no contratos" es tirar piedras contra tu propio tejado, si ni una sola persona aceptase esos "trabajos" los empresarios no tendrian mas remedio q contratar a la gente legalmente, que es lo logico.
Y en cuanto a los de la memoria historica, os puedo asegurar que todos los emigrantes Españoles iban al pais de destino con contrato, ninguno era ilegal, que las fronteras de esos paises no son el chiste de las del nuestro, que España nunca ha sido famosa por Españolitos saltandose las alambradas por la noche

2
A favor En contra 5(15 votos)
#56 por amelie86
2 nov 2010, 12:44

#41 #41 teller dijo: es que en general, en toda la Casa de Campo, en especial en Lago (por las prostitutas), esta llenito de maderos... En príncipe pío veo casi a diario a los maderos pidiendo los papeles a los que tienen pinta de inmigrantes, muchas veces van de paisanos y me parece tremendamente racista #48 #48 moraglar dijo: #42 pues si encima es marroqui PEOR me lo pones, si supiera quien eres esque te denunciaba y todo a la policia, porque si no lo sabes dar apoyo o ayuda a un ilegal es delito tambien.

Hablais de racismo y xenofobia pero yo hablo de leyes y justicia que para algo estan, para que no vivamos en la anarquia
Menos leyes, menos fronteras y sobre todo menos gentuza como tú es lo que hace falta en el mundo

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por amelie86
2 nov 2010, 12:51

#55 #55 moraglar dijo: porque me niego a hacer mas grande la pelota de nieve, y no porque sea un "señorito Español" de esos que llamas tu, porque casualmente recibo de paro 290€ y este es el ultimo mes, si no porque aceptar esos "no contratos" es tirar piedras contra tu propio tejado, si ni una sola persona aceptase esos "trabajos" los empresarios no tendrian mas remedio q contratar a la gente legalmente, que es lo logico.
Y en cuanto a los de la memoria historica, os puedo asegurar que todos los emigrantes Españoles iban al pais de destino con contrato, ninguno era ilegal, que las fronteras de esos paises no son el chiste de las del nuestro, que España nunca ha sido famosa por Españolitos saltandose las alambradas por la noche
En el caso en el que hablas, te equivocas de victima, tu irá debería ir hacia el empresario hijo de puta que se lucra a base de la desgracia ajena, no en contra del inmigrante que ya le hubiera gustado a él llegar con papeles.
Por otra parte que todos los Españoles se fueron con contrato de trabajo... JA! anda que no había rojos pasando la frontera de Francia como podían porque estaban HUYENDO del país, que es lo que hacen los inmigrantes ilegales huir de su país, para intentar tener una vida mejor para su familia y otra cosa, España sin inmigrantes no es nada a parte de una panda de viejos

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por amelie86
2 nov 2010, 12:52

#57 #57 amelie86 dijo: #55 En el caso en el que hablas, te equivocas de victima, tu irá debería ir hacia el empresario hijo de puta que se lucra a base de la desgracia ajena, no en contra del inmigrante que ya le hubiera gustado a él llegar con papeles.
Por otra parte que todos los Españoles se fueron con contrato de trabajo... JA! anda que no había rojos pasando la frontera de Francia como podían porque estaban HUYENDO del país, que es lo que hacen los inmigrantes ilegales huir de su país, para intentar tener una vida mejor para su familia y otra cosa, España sin inmigrantes no es nada a parte de una panda de viejos
*ira, perdón

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por moraglar
2 nov 2010, 13:05

bla bla bla bla bla, que lo que me parece una vergüenza de verdad es que se boicotee el trabajo de la policia, ¿que te pareceria a ti que yo le dijera a un ******* o atracador? : "Mira a ver , que en la siguiente calle hay una chica que va sola" o los que van por la carretera delante avisando a los conductores bebidos de si existe o no control de alcoholemia.

P.D. muchas gracias a tod@s los que me han llamado "gentuza" "*******" y demas, que tirais al suelo todos vuestros razonamientos, dejando claro la forma de pensar que teneis

1
A favor En contra 7(11 votos)
#60 por amelie86
2 nov 2010, 13:44

#59 #59 moraglar dijo: bla bla bla bla bla, que lo que me parece una vergüenza de verdad es que se boicotee el trabajo de la policia, ¿que te pareceria a ti que yo le dijera a un ******* o atracador? : "Mira a ver , que en la siguiente calle hay una chica que va sola" o los que van por la carretera delante avisando a los conductores bebidos de si existe o no control de alcoholemia.

P.D. muchas gracias a tod@s los que me han llamado "gentuza" "*******" y demas, que tirais al suelo todos vuestros razonamientos, dejando claro la forma de pensar que teneis
vaya ahora comparas un inmigrante ilegal, con un *******, un ladrón y un conductor borracho... La policía que se dedica a requisar botellones y pedir los papeles a los inmigrantes ilegales en la puerta del metro, no me parecen dignos de recibir dinero de mis impuestos, con esto no quiero decir que la policía no tenga su labor y su importancia en la vida, pero tela

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por MorganaLeFay
2 nov 2010, 14:29

#54 #54 moraglar dijo: teneis metido en la cabeza que los inmigrantes solo hacen los trabajos que los Españoles no queremos, pero nooooo, hacen todos los que pueden, aunque claro, la culpa es de los hiojs de puta que les contratan, bueno mejor dicho "no les contratan"

La semana pasada misma me ofrecieron volver a mi antiguo puesto de trabajo, del cual me echaron porque "salia barato echarme" palabras textuales, eso si sin contrato y solo para las horas que el quisiera; Y como me negue un suramericano sin "prejuicios" lo hara porr mi. Es decir, prefieren que el trabajo lo haga yo porque se fian mas de mi que de un extranjero, pero solo van a pagarme lo que le van a pagar a un ILEGAL ( que el nombre viene por algo )
Y qué tendría que haber hecho el sudamericano sin prejuicios según tú? Dejar morir de hambre a sus hijos en un ataque de orgullo como el tuyo? Simplemente, él necesitaba más el dinero que tú, porque si de verdad pasaras hambre te daría igual el contrato, las horas, y el hijo de puta del empresario al que lamerías el culo y llamarías Señor si eso hiciera que tú y los tuyos tuvierais un trozo de pan que llevaros a la boca esa noche. Puedes culpar a los empresarios si quieres, no a quienes buscan ganarse la vida como puedan. O crees que el sueño de médicos y arquitectos es venir aquí a sacarte un estupendo trabajo de camarero por dos duros?

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por MorganaLeFay
2 nov 2010, 14:36

#54 #54 moraglar dijo: teneis metido en la cabeza que los inmigrantes solo hacen los trabajos que los Españoles no queremos, pero nooooo, hacen todos los que pueden, aunque claro, la culpa es de los hiojs de puta que les contratan, bueno mejor dicho "no les contratan"

La semana pasada misma me ofrecieron volver a mi antiguo puesto de trabajo, del cual me echaron porque "salia barato echarme" palabras textuales, eso si sin contrato y solo para las horas que el quisiera; Y como me negue un suramericano sin "prejuicios" lo hara porr mi. Es decir, prefieren que el trabajo lo haga yo porque se fian mas de mi que de un extranjero, pero solo van a pagarme lo que le van a pagar a un ILEGAL ( que el nombre viene por algo )
Y en cuanto a lo de la memoria histórica, como tú lo llamas, no tienes ni puta idea. Contrato de trabajo? Solo en Galicia emigraron más de dos millones de personas en apenas un siglo. De verdad crees que los críos, auténticos críos, que se metían en un barco rumbo a Argentina o a Cuba sin saber ni situarlo en el mapa lo hacían con contratos de trabajo? Venga ya! De que guindo te has caído?

No hay un solo gallego, ni uno, que no tenga o haya tenido algún pariente en la emigración. Yo ni siquiera conozco a mis primos, primos hermanos, y a mi tío lo he visto tres veces en mi vida, así que no vengas a darnos lecciones sobre la emigración a quienes la vivimos.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por moraglar
2 nov 2010, 14:43

pues no, no necesitaba mas el dinero que yo, que como te repito recibo 290 € y el tiene 2 hermanos y una madre "trabajando" en las mismas circustancias, asi que "necesitado" no esta, pero agarra el dinero negro; asi va España

1
A favor En contra 6(8 votos)
#64 por mierdeci
2 nov 2010, 14:48

#15 #15 meatieso dijo: #13 Conozco gente ilegal que tiene trabajo y ordenador en casa, puede que esa persona sea ilegal pero que tenga familiares legales, ten en cuenta esta observación.
#12 Mirad en guguel maps, incrédulos.
poco que he reido con tu ''gugle'' en vez de google...jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por colorfulworld
2 nov 2010, 15:59

aun queda gente decente

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por basthet
2 nov 2010, 16:03

#55 #55 moraglar dijo: porque me niego a hacer mas grande la pelota de nieve, y no porque sea un "señorito Español" de esos que llamas tu, porque casualmente recibo de paro 290€ y este es el ultimo mes, si no porque aceptar esos "no contratos" es tirar piedras contra tu propio tejado, si ni una sola persona aceptase esos "trabajos" los empresarios no tendrian mas remedio q contratar a la gente legalmente, que es lo logico.
Y en cuanto a los de la memoria historica, os puedo asegurar que todos los emigrantes Españoles iban al pais de destino con contrato, ninguno era ilegal, que las fronteras de esos paises no son el chiste de las del nuestro, que España nunca ha sido famosa por Españolitos saltandose las alambradas por la noche
Cuando los españoles emigraban, no todos tenían un contrato de trabajo bajo el brazo. Aquí, como con todo, no hay que generalizar. Si me permites, te recuerdo una etapa bastante oscura de la Memoria Histórica (como tú la llamas) de España, que fue la Guerra Civil. Ahí, los republicanos cruzaban la frontera francesa de manera totalmente ilegal. Los barcos llevaban a Rusia, Cuba, México, Argentina y demás países a un montón de niños ilegales. Y esos países, en vez de darles de lado o hablar de ellos como tú lo haces, les acogieron. Tú sólo recuerda el "hoy por mí, mañana por tí" Quién sabe si ese suramericano del que tan mal hablas ahora mañana gracias al trabajo que tiene puede vivir en unas condiciones legales.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por nekane_mori
2 nov 2010, 16:12

que monos

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por ioeteunsogno
2 nov 2010, 16:15

#8 #8 chistorra dijo: Podrías haberla invitado en ese momento, ¿no?
"Gracias, ven que te invito a algo" No es tan difícil
Creo que estaba mas ocupado en salir corriendo, perdoname por no ser tan perfecto/a como tú.

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por anonymous_dark_soul
2 nov 2010, 18:36

Aquella chica te salvó de una buena amigo!

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por pirogenesis
2 nov 2010, 18:44

#52 #52 meatieso dijo: #42 Y nos tendremos que creer que tú eres esa chica, una persona que no sabe distinguir entre "haber" y "a ver".
A los comentarios xenófobos (no veo el racismo, aunque lo puedan ser), tengo la palabra empatía para vosotros, cerrad el boquino ese que tenéis para soltar estupideces. Es un inmigrante ilegal, no un criminal.
Disculpe el/la señorito/a, un error creo que lo comete cualquiera.
#63 #63 moraglar dijo: pues no, no necesitaba mas el dinero que yo, que como te repito recibo 290 € y el tiene 2 hermanos y una madre "trabajando" en las mismas circustancias, asi que "necesitado" no esta, pero agarra el dinero negro; asi va EspañaDirás lo que quieras pero hoy me he vuelto a cruzar con el chico y me ha regalado la mejor de las sonrisas, hemos estado un rato hablando y para mi ha sido el mejor momento que he tenido en mucho tiempo, ¿sabes? Hay cosas que están por encima de las leyes...

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por saraycora
3 nov 2010, 20:40

que suerte tuvistes! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por uxhersinze
6 nov 2010, 13:04

Aunque parezca mentira hay buena gente en este mundo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por say
6 nov 2010, 19:14

Bien hecho genia por avisarle! Y a todos los.... xenofobos que opinan que no deberia haberlo hecho y que se quejan de que les quitan el trabajo, dejenme decirles una cosa. Soy argentina. Ya creo que me gane no se cuantas puteadas solo por eso. Y mi bisabuelo era español, saquen cuentas. Muchisimas personas inmigraron aca en tiempos de necesidad sin papeles ni nada, este país jamas les dio la espalda, los recibio como argentinos y lo sigue haciendo, no es nada dificil entrar aca ni tampoco quedarse. Y hay muchos xenofobos aqui tambien que dicen de todo contra los inmigrantes, de esos hay en todas partes, a todos les pido que piensen un poco mas humanamente y dejen un poco de lado el bolsillo que nadie les quita trabajo, solo toman lo que ustedes no quieren hacer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por moraglar
7 nov 2010, 19:41

#73 #73 say dijo: Bien hecho genia por avisarle! Y a todos los.... xenofobos que opinan que no deberia haberlo hecho y que se quejan de que les quitan el trabajo, dejenme decirles una cosa. Soy argentina. Ya creo que me gane no se cuantas puteadas solo por eso. Y mi bisabuelo era español, saquen cuentas. Muchisimas personas inmigraron aca en tiempos de necesidad sin papeles ni nada, este país jamas les dio la espalda, los recibio como argentinos y lo sigue haciendo, no es nada dificil entrar aca ni tampoco quedarse. Y hay muchos xenofobos aqui tambien que dicen de todo contra los inmigrantes, de esos hay en todas partes, a todos les pido que piensen un poco mas humanamente y dejen un poco de lado el bolsillo que nadie les quita trabajo, solo toman lo que ustedes no quieren hacer.por say

diras tu eso de que no lo queremos hacer, ya te aseguro yo que si que queria ese trabajo, que aunque fuera una mierda me daba de comer

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por cirio
11 nov 2010, 03:27

#42
Ah vale ya lo he pillado, porque decirle a un inmigrante sin más, "oye que por esa puerta estan pidiendo documentacion", me parecia un poco raro.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por say
13 nov 2010, 00:43

#74 #74 moraglar dijo: #73 por say

diras tu eso de que no lo queremos hacer, ya te aseguro yo que si que queria ese trabajo, que aunque fuera una mierda me daba de comer
por moraglar

Pues putea al hombre que te echo porque te aseguro que el que lo tomo tambien tiene que comer, no viven de aire sabes? Y busca otro laburo que es mucho mas facil para ti que para el

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por carmenlomana
24 nov 2010, 18:28

Pues a mi no me hace gracia que estés en mi país y sin papeles.

Somos la risa de Europa.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!