Tenía que decirlo / Silvia, tenía que decirte que estoy harta de que no dejes de decir que no entiendes por qué te llaman fea. Te diré por qué. Lo eres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por Anónimo el 24 abr 2011, 01:04 / Amistad

Silvia, tenía que decirte que estoy harta de que no dejes de decir que no entiendes por qué te llaman fea. Te diré por qué. Lo eres. TQD

#52 por Clockworkgirl
25 abr 2011, 02:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#54 por rodri213
25 abr 2011, 02:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por chistorra
25 abr 2011, 02:48

¿Tan fea es que te da miedo decírselo a la cara? ...
Por cierto, ya lo dije en un comentario de algún TQD que se metía con apariencias ajenas: No se tendría que permitir criticar sin antes mostrar abiertamente una fotografía del que juzga a otro como feo. En otras palabras, que querría ver tu aspecto.

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por siestazadecafe
25 abr 2011, 02:51

#44 #44 adrvacgar dijo: #1 este ti@ tiene razonTía, soy tía xD

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por dinosauret
25 abr 2011, 10:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por izul
25 abr 2011, 11:27

Oye pues si ella no se ve tan mal, déjala en paz.
Normalmente las tias somos muy duras con nuestro físico y nos vemos peor de lo que somos, para una que se ve mejor, pues mejor para ella no?

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por nefertari91
25 abr 2011, 13:15

Qué bonita es la amistad, la sinceridad y la sutileza...

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por mepp
25 abr 2011, 14:30

Que maja tu.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por adondevasconestavida
26 abr 2011, 19:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por carmoles
26 abr 2011, 19:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por migbcn
25 abr 2011, 02:04

para que ser sutil, verdad? :)

A favor En contra 3(15 votos)
#43 por attwhore
25 abr 2011, 02:19

dijo la miss mundo...

A favor En contra 3(17 votos)
#67 por strong
25 abr 2011, 10:39

Eres una gran amiga de tus amigas... Y me gustaria verte a ti a ver que tal...

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por setvuit
25 abr 2011, 10:56

típica demostración de amistad

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por shpy13
25 abr 2011, 11:14

por primera vez en la historia de esta página he visto mi nombre y he sentido esos nervios-emoción al saber si era para mí!

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por n0_faith
25 abr 2011, 11:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por green_violet
25 abr 2011, 12:28

#50 #50 amonoh dijo: Eso será porqué su amiga se lo tiene creído. Debe ser de aquellas que se cree abeja reina y no llega a bicho. No critiquéis tanto que tampoco sabéis nada.Y ahora eres tú la que supone sin saber.
Pues mira, si quieres que sepa por que la llaman fea díselo a la cara (con delicadeza) y déjate de tonterías.
Un poco borde de tu parte publicarlo aquí.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por atenealll
25 abr 2011, 13:26

#80 #80 empanadilla dijo: Sssh,, cuidado, que yo me llamo Si...mpanadillaYo también, pero calla, a ver si se creen que somos nosotras las que no saben reconocerse en un espejo.

Ser una ironía genética es lo que es. Para algunos malo, para otros no tanto. Debería autoreconocerse y punto, y #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que estoy harta de que no dejes de decir que no entiendes por qué te llaman fea. Te diré por qué. Lo eres. TQDComo buena amiga decirselo a ella (si es que te pregunta) y no a TQD que al menos a mi me importa de poco a nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por islote
25 abr 2011, 14:38

Casi sufro un espasmo al leer mi nombre, nunca me había pasado en TQD. Suerte que yo asumo mi fealdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por claudiabefree
25 abr 2011, 15:45

Bieeen, otra de adolescentes que se ríen de sus amigas por el físico. Siento informarte de que no eres superior por ser menos fea que ella. Qué triste. Meterse con alguien por su físico, para hacer daño, es muy ridículo.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por 1012454
25 abr 2011, 16:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por pabloaldana
25 abr 2011, 18:18

No es fea, solo un poco incomoda de mirar...

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por dolvin
25 abr 2011, 18:39

Y luego irás de chachi amiga...

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por adoradora_de_alpacas
26 abr 2011, 17:10

He tenido unos tres segundos de pánico al empezar a leer este TQD.
Si, me lamo silvia

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por 1DavidEsquizofrenico4
26 abr 2011, 20:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por vermu
25 abr 2011, 09:11

Al sapo, lo que le gusta, es la sapa.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lailolai
25 abr 2011, 11:14

Tu eres como los amigos de la chica del diario de patricia:
http://www.youtube.com/watch?v=ZkCmkcCijSQ&feature=related

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por empanadilla
25 abr 2011, 13:13

Sssh,, cuidado, que yo me llamo Si...mpanadilla

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por theskyisyours
25 abr 2011, 13:32

Tampoco hay que pasarse ajja

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por twistera
25 abr 2011, 15:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por kingbilbin
25 abr 2011, 18:31

primeros comentarios... PARA ESTO ESTA TQD . para decir a la espalda, lo que piensas tus inquietudes, para decir cosas que n ote atreverias a decir a la cara. esto es un poco de cabron pero me gusta mas que los de semana santa.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por gingerhouse
6 may 2011, 00:30

Que cruel, no es fea, es diferente, fuera de serie, especial, ya sabes...

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por kutzenov
8 ene 2013, 21:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por camilot
25 abr 2011, 04:18

Por fin un TQD de los de antes ;D

A favor En contra 1(9 votos)
#64 por albgnco
25 abr 2011, 08:00

bueno, se lo has dejado claro

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por pmd
25 abr 2011, 10:58

Esto parece un TQD de los antiguos, de los buenos. Qué emoción. :')

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por enplenodesierto
25 abr 2011, 11:55

Cruel, pero tiene gracia el TQD.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por powerrubber
25 abr 2011, 12:50

Eso se lo dices a la cara, no por aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por flamenkyyta69
25 abr 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por mariposay
25 abr 2011, 14:29

pobre muchacha, no le digas fea, dile... que tiene una belleza distinta

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por foreveryours
25 abr 2011, 15:16

Pff, en mi clase hay una chica que se cree que es la chica más guapa del mundo, y es insoportable. Te entiendo.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por kyler23
25 abr 2011, 17:35

Pobre chica

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por kmanzs
29 abr 2011, 23:27

Ante todo claridad y contundencia.
House's soul

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por cuantaverdad
8 ago 2011, 17:37

La verdad duele

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por zeta123
25 abr 2011, 02:19

y ahora me rompista #39 #39 Clockworkgirl dijo: ¡Legolas! ¡Gimli! ¡Aragorn! ¡Sacad las armas! ¡Hay un montón de orcos ofendidos y atacantes!jajajaj

1
A favor En contra 0(12 votos)
#46 por obladi_oblada
25 abr 2011, 02:22

¿Pero todo desde el cariño eh?

A favor En contra 0(8 votos)
#94 por riot_girl
25 abr 2011, 17:44

Lo mejor es que este TQD esta en la sección de Amistad :P Pero bueno, me alegra que vuelvan los TQD "de verdad" en todo caso

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por eyeyey
25 abr 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por asterbuck
27 abr 2011, 11:40

Viva la amistad

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por adrvacgar
25 abr 2011, 02:22

#1 #1 siestazadecafe dijo: Y punto, no¿?
Ahí, ahí, sincera. Pero seguro que no hay huevos a decírselo en el jeto.
este ti@ tiene razon

1
A favor En contra 1(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!