Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que las hipócritas no somos nosotras por teneros en la friendzone, sino vosotros, por ir de amigos cuando en verdad, sois buitres. No sois mejores que los novios cabrones a los que tanto criticáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por Anónimo el 23 jul 2012, 02:34 / Amistad

Chicos, tenía que decir que las hipócritas no somos nosotras por teneros en la friendzone, sino vosotros, por ir de amigos cuando en verdad, sois buitres. No sois mejores que los novios cabrones a los que tanto criticáis. TQD

#101 por giru23
25 jul 2012, 22:13

Este TQD huele a que el chico de la friendzone ha tenido la revelación y ha dicho -hasta aquí. Y ahora como a la autora del TQD se le ha terminado el chollo, vamos a decir que sólo la quería para ******* porque claro, la culpa siempre es de los demás ~~ jajaja qué pena de verdad (por el tiempo perdido del chaval).

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por Ana_Troll
25 jul 2012, 22:43

.........

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por xicoteta_
25 jul 2012, 23:36

#81 #81 giru23 dijo: #52 pues que se busque otro chaval débil y sin autoestima para contarle sus problemas, el chaval no tiene la culpa, aquí todo el mundo busca alguien con quien estar... tachar al chico de buitre porque no quiere ser "cocodrilo tragamierdas" es lamentable, quizá lo que debería hacer la chica es buscarse amigas como hace todo el mundo, o amigos que esté claro que no quieren nada con ella... Me refiero a los chicos que hacen eso, que si no quiere nada la chica, se esfuman...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por guardian_09
25 jul 2012, 23:52

Muy bien decis que hipocrita, entonces, tampoco os aprobecheis de la ``confianza`` de la ``amistad`` y pagaros vosotras las cosas. Que puede que algunos seamos buitres pero casi todas vosotras(no todas no hay que generalizar) sois parasitos.

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por vdevendetta
26 jul 2012, 04:45

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me encanta la serenidad con la que manejas las cosas, cariño.
Olvidas algunos puntos.
1. Las mujeres TAMBIÉN se sienten solas a veces, y lo que quieren es un amigo en quien confiar, sea del género que sea.
2. Te doy el beneficio de la duda, a lo mejor no todos los hombres (y mujeres) en la friendzone quieren sexo con la persona a la que pretenden. Pero si esa persona decidió no corresponderte, no es para que vayas gritando por ahí lo zorra hipócrita que es, y lo pobre e inocente que eres. Pasivo agresividad a mí no.
3. Nadie te va a tratar como tapete si no te dejas tratar como tal. Deja de comprarle cosas, que los amigos están en las malas, pero también en las buenas, y no solo existen para ser pisoteados.
¿Ya te quedó un poco más claro?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por achicoria
26 jul 2012, 10:55

#106 #106 vdevendetta dijo: #32 Me encanta la serenidad con la que manejas las cosas, cariño.
Olvidas algunos puntos.
1. Las mujeres TAMBIÉN se sienten solas a veces, y lo que quieren es un amigo en quien confiar, sea del género que sea.
2. Te doy el beneficio de la duda, a lo mejor no todos los hombres (y mujeres) en la friendzone quieren sexo con la persona a la que pretenden. Pero si esa persona decidió no corresponderte, no es para que vayas gritando por ahí lo zorra hipócrita que es, y lo pobre e inocente que eres. Pasivo agresividad a mí no.
3. Nadie te va a tratar como tapete si no te dejas tratar como tal. Deja de comprarle cosas, que los amigos están en las malas, pero también en las buenas, y no solo existen para ser pisoteados.
¿Ya te quedó un poco más claro?

Muy bien dicho
Yo personalmente no creo que la gran mayoría de los chicos friendzoneados quiera solo sexo, de hecho, la mayoría cree estar realmente enamorado de la chica en cuestión. El problema es que piensan que sólo porque son buenos con ella y la escuchan (cosa que por cierto, cualquier amigo/a hace, que para eso están) están obligadas a corresponderles, porque sino son unas zorras que solo salen con idiotas (entiéndase idiota por cualquier tipo que no sea él mismo). No se les ocurre que puede ser porque ella realmente está enamorada de otra persona, o tiene ganas de estar sola, o símplemente no le gusta o no es el momento, y no se dan cuenta que poniendose tan pesados anulan cualquier posibilidad de que la situación se revierta en el futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por achicoria
26 jul 2012, 10:58

#107 #107 achicoria dijo: #106
Muy bien dicho
Yo personalmente no creo que la gran mayoría de los chicos friendzoneados quiera solo sexo, de hecho, la mayoría cree estar realmente enamorado de la chica en cuestión. El problema es que piensan que sólo porque son buenos con ella y la escuchan (cosa que por cierto, cualquier amigo/a hace, que para eso están) están obligadas a corresponderles, porque sino son unas zorras que solo salen con idiotas (entiéndase idiota por cualquier tipo que no sea él mismo). No se les ocurre que puede ser porque ella realmente está enamorada de otra persona, o tiene ganas de estar sola, o símplemente no le gusta o no es el momento, y no se dan cuenta que poniendose tan pesados anulan cualquier posibilidad de que la situación se revierta en el futuro.
Eso se llama obsesión, y está bastante alejada del amor. Es esa misma obsesión lo que los lleva a pensar, que todo chico con el que sale la chica en cuestión es un cabrón idiota. Sí, existen chicas (más bien poco espabiladas la mayoría,así que fíjense en quien gastan sus horas de desvelos) que prefieren a esos tipos, más que nada por la imagen de seguridad que suelen transmitir (cosa que les suele faltar a los "friendzoneados", pero que se puede adquirir).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por achicoria
26 jul 2012, 10:59

#108 #108 achicoria dijo: #107 Eso se llama obsesión, y está bastante alejada del amor. Es esa misma obsesión lo que los lleva a pensar, que todo chico con el que sale la chica en cuestión es un cabrón idiota. Sí, existen chicas (más bien poco espabiladas la mayoría,así que fíjense en quien gastan sus horas de desvelos) que prefieren a esos tipos, más que nada por la imagen de seguridad que suelen transmitir (cosa que les suele faltar a los "friendzoneados", pero que se puede adquirir). Ninguno hizo el siguiente razonamiento: supongamos que una chica sale con cabrones. Esta chica madura y decide dejar de salir con esa clase de chicos. ¿Eso significa que vaya a salir con todo chico bueno que le tire los perros? No, va a salir con los buenos chicos que además le gusten, que no necesariamente son los que gustan de ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por achicoria
26 jul 2012, 10:59

#109 #109 achicoria dijo: #108 Ninguno hizo el siguiente razonamiento: supongamos que una chica sale con cabrones. Esta chica madura y decide dejar de salir con esa clase de chicos. ¿Eso significa que vaya a salir con todo chico bueno que le tire los perros? No, va a salir con los buenos chicos que además le gusten, que no necesariamente son los que gustan de ella.Tampoco creo que la amabilidad de los friendzoneados para con la chica en cuestión sea por interés. No obstante, tiene algo de forzada, porque tienen metido en la cabeza eso de "Si soy amable tiene que quererme". Así le restan naturalidad, al punto de que a veces terminan arruinando sin querer la amistad. Por poner un ejemplo muy simple: con mis amigos a veces nos turnamos para pagar las cosas; por ejemplo, si un dia yo estoy corta de dinero, pagan por mi, y si un día lo estan ellos, pago yo. Eso es algo muy normal entre amigos,y nadie "se aprovecha" de nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por achicoria
26 jul 2012, 11:00

#110 #110 achicoria dijo: #109 Tampoco creo que la amabilidad de los friendzoneados para con la chica en cuestión sea por interés. No obstante, tiene algo de forzada, porque tienen metido en la cabeza eso de "Si soy amable tiene que quererme". Así le restan naturalidad, al punto de que a veces terminan arruinando sin querer la amistad. Por poner un ejemplo muy simple: con mis amigos a veces nos turnamos para pagar las cosas; por ejemplo, si un dia yo estoy corta de dinero, pagan por mi, y si un día lo estan ellos, pago yo. Eso es algo muy normal entre amigos,y nadie "se aprovecha" de nadie.Ahora bien, cuando un chico se pone en la posición de "pagafantas", y la chica se da cuenta de ello(Solemos darnos cuenta, y ahí es cuando más empeño ponemos en tratarlos como amigos, no por maldad sino para dejar las cosas en claro. Este es otro ejemplo de como poniéndose pesados con el asunto arruinan las posibilidades de que se revierta la situación), cada vez que el se ofrezca a hacer un gesto así la chica se va a sentir incómoda,no como lo haría con cualquier amigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por achicoria
26 jul 2012, 11:01

#111 #111 achicoria dijo: #110 Ahora bien, cuando un chico se pone en la posición de "pagafantas", y la chica se da cuenta de ello(Solemos darnos cuenta, y ahí es cuando más empeño ponemos en tratarlos como amigos, no por maldad sino para dejar las cosas en claro. Este es otro ejemplo de como poniéndose pesados con el asunto arruinan las posibilidades de que se revierta la situación), cada vez que el se ofrezca a hacer un gesto así la chica se va a sentir incómoda,no como lo haría con cualquier amigo. (Solemos darnos cuenta, y ahí es cuando más empeño ponemos en tratarlos como amigos, no por maldad sino para dejar las cosas en claro. Este es otro ejemplo de como poniéndose pesados con el asunto arruinan las posibilidades de que se revierta la situación), cada vez que el se ofrezca a hacer un gesto así la chica se va a sentir incómoda,no como lo haría con cualquier amigo. A diferencia lo que muchos creen, no a todas las chicas les gusta que les paguen las cosas, sobre todo en una situación así. Al menos a esa conclusión llegué en base a mi experiencia personal y en la de mis amigas y conocidas. Otra prueba de que tiene poco de amor: si la quieres no la pones en una situación así, sabiendo que ella no te corresponde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por achicoria
26 jul 2012, 11:03

#112 #112 achicoria dijo: #111 (Solemos darnos cuenta, y ahí es cuando más empeño ponemos en tratarlos como amigos, no por maldad sino para dejar las cosas en claro. Este es otro ejemplo de como poniéndose pesados con el asunto arruinan las posibilidades de que se revierta la situación), cada vez que el se ofrezca a hacer un gesto así la chica se va a sentir incómoda,no como lo haría con cualquier amigo. A diferencia lo que muchos creen, no a todas las chicas les gusta que les paguen las cosas, sobre todo en una situación así. Al menos a esa conclusión llegué en base a mi experiencia personal y en la de mis amigas y conocidas. Otra prueba de que tiene poco de amor: si la quieres no la pones en una situación así, sabiendo que ella no te corresponde. Un consejo para todos esos chicos: Hay pocas cosas más deserotizantes que un tipo inseguro, obsesivo y quejica, por más que sea el más guapo o el más bueno del mundo. No es necesario ser el Señor Carisma, pero algo de seguridad en uno mismo no hace mal a nadie, y no es necesario transformarse en esos cabrones que tanto desprecian. Y escuchen a la persona, escuchenla realmente y no lo que quieren oír solamente, porque muchos alegan "preocuparse mucho por sus sentimientos", cuando les preocupan solo los que puedan tener en relación a ellos.

Todo esto también vale para las chicas, supongo. Me referí los chicos porque hablé en base a lo que más veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por elperroverde_94
26 jul 2012, 11:10

#4 #4 missbabypink dijo: Es verdad, además la mayoría a la mínima que ven que sólo quieres amistad, desaparecen como putas cucarachas, que os jodan!A lo mejor esa persona se va de tu lado no por pasar a otra como si nada, si no por que duele mucho estar al lado de alguien a quien quieres sin poder tenerla. Y esa gente generalmente no pasa a otra chica sin más, sino que después está largos periodos de tiempo deprimidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por giru23
26 jul 2012, 13:11

#104 #104 xicoteta_ dijo: #81 Me refiero a los chicos que hacen eso, que si no quiere nada la chica, se esfuman... Sí, si sé a lo que te refieres, pero es más que comprensible que cuando te gusta alguien y te rechaza no quieras seguir hablando y quedando todos los días para martirizarte, digo yo... si te das cuenta, la actitud de la autora del TQD lejos de empatizar un poco y pensar esto que acabo de escribir, tira balones fuera directamente diciendo que los de la FZ son hipócritas y buitres y sólo van a lo que van, es lo que me ha impactado del TQD...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por cris036
26 jul 2012, 13:43

A ver que a veces no siempre uno busca ser novios, a veces uno se enamora con el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por setadescapotable
26 jul 2012, 18:55

Frienzone vs. novios cabrones

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por cereallucy
26 jul 2012, 22:02

y siguen con el temita de la frienzone...

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por ruby
27 jul 2012, 00:57

#9 #9 crisythun dijo: En serio, ¡yo tengo amigos de verdad!
Es más, me llevo mucho mejor con los chicos y nunca me ha pasado nada parecido porque siempre han sido sinceros o si yo notaba algo preguntaba.

Creo que eso sería lo normal.
Claro, y yo también. Pero creo que es TQD se refiere a los "amigos" que se te acercan solo porque quieren tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por kawaikaeru
27 jul 2012, 02:24

#7 #7 thegodfather dijo: Por eso yo prefiero no tener amigas, ni amigos, ni relacionarme con el mundo exterior, ni salir de mi habitación en la que he puesto múltiples pestillos para que nadie pueda entrar en mi cajita mágica, donde las cosas que pienso me hacen tener una vida maravillosa.me he sentido completamente identificada con tu comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por podsol
27 jul 2012, 13:05

Bien dicho!

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por trollbam
27 jul 2012, 18:36

aasdasdasdad

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por rasher_crax
30 jul 2012, 10:58

mira... las falsas ( en realidad las ******* hijas de puta que no merecen vivir) sois vosotras cuando sabéis que estamos por vosotras y nos haceis quedar con vuestro novio cachas con moto que va de guay y todavia esta haciendo los cuadernillos de rubio, y si sabes que quiere taladrarte puedes dejar de ser su amiga.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por pikmin
30 jul 2012, 19:04

Mientras tú te quedas con esos ''cabrones'', los ''buitres'' hacen apuestas para ver cuánto duráis...

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por tuchozl
1 ago 2012, 03:24

no es tan así como lo dices..

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por fuckyea3199
13 ago 2012, 19:22

Eres una puta mentirosa, eso es lo que eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por wepireta
12 sep 2012, 02:42

Yo soy chica y sinceramente no opino como tu, he conocido chicos que de verdad quieren a esas amigas y que incluso callan sus sentimientos para no hacerles daño y no comprometer su amistad, quizá los chicos que han estado en tu friendzone si han sido asi, pero tambien hay que conocer tu actitud hacia ellos, porque puede que se sintieran confundidos

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por fitipalda
17 dic 2012, 21:27

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Guau, se nota que sabes mucho de mujeres... miras mucho la tele, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!