Tenía que decirlo / Queridas amigas, tenía que decir que no soy rara por no soñar con casarme y tener hijos como hacéis vosotras. Yo tengo otras expectativas, como ver mundo y vivir en varios países, muy complicadas de alcanzar con una familia a cuestas. Las raras sois vosotras por querer a estas alturas dedicaros únicamente a ser amas de casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por peppermintyumyum el 7 ene 2013, 17:42 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que no soy rara por no soñar con casarme y tener hijos como hacéis vosotras. Yo tengo otras expectativas, como ver mundo y vivir en varios países, muy complicadas de alcanzar con una familia a cuestas. Las raras sois vosotras por querer a estas alturas dedicaros únicamente a ser amas de casa. TQD

#30 por guerreroeuropeo
14 ene 2013, 13:03

#27 #27 Bepece dijo: Pues yo quiero ser madre y compartir mi vida con alguien. Aunque eso último ya lo haga. Y tambien viajar, porque para eso tengo mi juventud, y la etapa de mi vida en la que mis hijos ya sean mayorcitos, que es exáctamente lo que han hecho mis padres.
Y creeme, si me pierdo durante 15 o 16 años viajar a mi bola, tendré otras muchas cosas que compensen.
Por cierto, si todas las chicas pensasen como tú, la humanidad se iría a la mierda, que ya suficientes problemas hay por el descenso de la natalidad.
dime que eres una mujer y que quedan mas como tú ahí fuera....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por atropa
14 ene 2013, 16:46

Un poco tontita cuando te quejas de tus amigas por algo que hacen y tú haces exactamente lo mismo contra ellas.


#22 #22 siki dijo: Estoy de acuerdo contigo, yo no sería la chacha de nadie como pretenden ser tus amigas, pero que vengas a darlas lecciones como si estuvieras por encima de ellas con esos aires de superioridad solo porque ellas no tengan el mismo objetivo que tú es de ser *******. Madura hija, que una cosa es pedir respeto por ser o querer cosas diferentes y otra exigirles a los demás lo que tienen que pensar y humillar sus decisiones cuando son perfectamente respetables.Así que tener una familia es ser chacha? Como sigas con esa mentalidad vas a tener una vida muy triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por guerreroeuropeo
14 ene 2013, 12:32

#0

eres patética, cuando seas vieja y no tengas gente a quien contarle tus viajes me cuentas....


pd. si todo el mundo hiciera como tú, se extinguiría la humanidad

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por nonphixion
14 ene 2013, 12:27

+1 en todo, por que estancarse en seguir la traduicion del sistema, despues estas 40 años trabajando para que? tener una casa a los 65 terminar de pagarlo y acudir en navidad con tu hijos a cenar o alguna comida cena, mas, yo paso...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por siki
14 ene 2013, 12:35

Estoy de acuerdo contigo, yo no sería la chacha de nadie como pretenden ser tus amigas, pero que vengas a darlas lecciones como si estuvieras por encima de ellas con esos aires de superioridad solo porque ellas no tengan el mismo objetivo que tú es de ser *******. Madura hija, que una cosa es pedir respeto por ser o querer cosas diferentes y otra exigirles a los demás lo que tienen que pensar y humillar sus decisiones cuando son perfectamente respetables.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#80 por kawed
16 ene 2013, 02:26

Cada uno con sus sueños..

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por juanantonioelbocas
15 ene 2013, 15:55

#52 #52 misssusu dijo: #41 Ni lo tendré hasta dentro de muchos años, mientras tanto, me dedicaré a viajar y a hacer miles de cosas.

#48 ¿Y te molesta?
con lo que me acabas de decir tu primer comentario carece de consistencia ninguna
primero dices que lo uno y lo otro no es incompatible, y te permites em lujo de poner un chata como si lo hubieras visto todo, y despues, me dices que no lo piensas hacer en muchos años porque tienes muchas cosas que hacer, por tanto, para ti misma lo consideras incompatible, entonces en que quedamos?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por trekkie
16 ene 2013, 01:15

#78 #78 yeicob dijo: #53 Es que no lo captas. Lo que dices es machista, o hembrista si prefieres (en el fondo es la misma mierda) porque las mujeres DEBEN tener el derecho a escoger, al igual que debo tenerlo yo como hombre. Tener hijos es algo muy bonito, y cuidarlos en casa también, no hay por qué hacer una carrera para disfrutar de la vida (eso, si prefieres, es elitista), y me dirás que no conoces a gente que acaba bachillerato y dice lo de que “no sé qué quiero estudiar, no me gusta nada”. ¿Por qué no dedicarse a criar a los hijos?Eso de dedicarse a criar a los hijos es muy bonito si pudiera lo haria... lo que pasa que en esta vida pasa de todo y como no hayas cotizado suficiente en la seguridad sucial, te espera una pensión de mierda a parte que puedes quedarte sin marido y sin dinero y sin experiencia de nada.

Y dedicarse a los hijos debería estar permitido visto lo visto hoy en dia... que los padres desatienden mucho a los hijos y luego estos salen *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por darkzoac
15 ene 2013, 18:06

que loco

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por little_red_riding_hood
15 ene 2013, 12:25

#69 #69 tuku dijo: #66 Con esa edad tienes la obligación de enseñarles, es imposible hayas vivido como hayas vivido y visto lo que hayas visto que tengas las ideas claras.
Conozco algún caso en el que casados y con crios a los 20 siguen juntos a los 40, la mayoria de los demás están divorciados y viviendo a los 40 lo que no pudieron vivir a los 20.
Esto no se aplica a los que estén podridos de dinero y no necesiten estudios ni un buen trabajo con el que mantener una casa y familia, estos pueden hacer lo que quieran cuando quieran, el resto de mortales si con 20 te lías así difícil veo que puedas mantenerte por ti mismo y no acabar viviendo en casa de alguno de los padres.
No sé cómo lo ves, pero te has liado entero. Es una gilipollez intentar meter a la gente la idea de que tienen que hacer lo que a tí te salga, y si con 20 años su gran meta en la vida es tener hijos y ser amas de casa que esperan a que vuelva el marido no eres nadie, ni tú ni la del TQD, para decirles que eso no es válido. Otra cosa es que sean medianamente inteligentes y no se vayan a la aventura ahora, en el presente, a tener churumbeles con el primer mozo que les diga "te quiero". En ningún lugar he visto que esa aspiración la quieran cumplir ahora mismo, ni siquiera en los comentarios aclaratorios de la autora del TQD. Ahora bien, se puede opinar, se puede aconsejar, pero no obligar ni decir que su punto de vista no es válido porque no lo compartes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por tuku
15 ene 2013, 11:22

#66 #66 little_red_riding_hood dijo: #53 Si aspiran a eso, no eres nadie para decirles que deben aspirar a otras cosas. Nadie las obliga, nadie les dice que eso es lo correcto, y tienen la suficiente información como para decidir qué quieren. Esa es la auténtica libertad: hacer con tu vida lo que quieras. Sus metas no son ni mejores ni peores que las tuyas, y eso es lo que muchos te están diciendo aquí.Con esa edad tienes la obligación de enseñarles, es imposible hayas vivido como hayas vivido y visto lo que hayas visto que tengas las ideas claras.
Conozco algún caso en el que casados y con crios a los 20 siguen juntos a los 40, la mayoria de los demás están divorciados y viviendo a los 40 lo que no pudieron vivir a los 20.
Esto no se aplica a los que estén podridos de dinero y no necesiten estudios ni un buen trabajo con el que mantener una casa y familia, estos pueden hacer lo que quieran cuando quieran, el resto de mortales si con 20 te lías así difícil veo que puedas mantenerte por ti mismo y no acabar viviendo en casa de alguno de los padres.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tuku
15 ene 2013, 11:16

Hay tiempo para lo que quieres tu y para lo que quieren tus amigas, viajar y ver mundo puedes hacerlo antes de tener críos o cuando ya estén creciditos, depende de vuestra edad.
De todas todas tener niños con 19 o por ahí y pensar que eso es lo mejor es para que te den una paliza, no tienes tiempo de vida suficiente para saber como hacerlo (mormones que conozco aplicaos el cuento que eso no es vida)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kotobuki
16 ene 2013, 08:06

Desde cuando estar casada y con familia es sinónimo de ser ama de casa?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kotobuki
16 ene 2013, 08:08

#51 #51 peppermintyumyum dijo: #19 Te remito a mi comentario número #49
No es en absoluto machista, estoy hablando DE ESTAS CHICAS, cuyo sueño de una vida ideal, palabras textuales es "quedarse en casa con los niños y ver al marido llegar de trabajar". Si hay algo machista en esto son sus metas, no mi TQD.
Pues entonces redacta bien el TQD, porque yo quiero casarme y tener hijos pero ni de coña aspiro a ser una ama de casa de esas que dices tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por vivelavidaysonrie
14 ene 2013, 23:23

Hija mía, haztelo mirar porque das la sensación de que en tu familia sólo has visto eso. Hay familias modernas... mi madre no hace NADA en casa pero es la que mantiene a mis hermanos y a mi trabajando.. si fuera como tu dices que tenemos que vivir con la pensión que nos pasa mi padre, podemos empezar a morir ya. Cada uno ayuda en lo que puede. Yo también querría viajar y tener una familia, hay tiempo para todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por Bepece
14 ene 2013, 22:10

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #27 dime que eres una mujer y que quedan mas como tú ahí fuera....Sí, y por supuestísimo, y mejores :)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por gilus
14 ene 2013, 21:37

a ver se puede plantear todo perfectamente. yo a mis 20 he viajado y he vivido fuera mientras estudio, cuando termine mi carrera si quiero casarme y tener hijos y trabajar no creo que sean incompatibles ninguna de las cosas pero vamos que si tu quieres ser una exploradora es genial veras un monton de cosas ahora cuando tengas 80 años no tendrás con quien compartirlas porque al final la familia es lo unico que de verdad se tiene...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Olvidarme
14 ene 2013, 21:27

Yo no me quiero casar, quiero viajar y tener muchos perros, y claro, trabajar en 2 cosas a la vez

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sigfriedj
14 ene 2013, 21:16

Yo viajo, veo el mundo y me andan cambiando de casa en distintos paises por mi trabajo. Todo con mi hijo y mi novio "a cuestas". Eso no es impedimento. Y sí, quiero casarme. Mi boda será una aventura épica, en una mezcla de Star Wars y el Señor de los Anillos

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por peppermintyumyum
19 ene 2013, 00:31

#82 #82 kotobuki dijo: #51 Pues entonces redacta bien el TQD, porque yo quiero casarme y tener hijos pero ni de coña aspiro a ser una ama de casa de esas que dices tu. Está bien redactado porque he empezado con un "queridas amigas", de lo que se deduce, siendo buen lector, que me dirijo a su caso y no estoy generalizando.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por peppermintyumyum
19 ene 2013, 00:34

#78 #78 yeicob dijo: #53 Es que no lo captas. Lo que dices es machista, o hembrista si prefieres (en el fondo es la misma mierda) porque las mujeres DEBEN tener el derecho a escoger, al igual que debo tenerlo yo como hombre. Tener hijos es algo muy bonito, y cuidarlos en casa también, no hay por qué hacer una carrera para disfrutar de la vida (eso, si prefieres, es elitista), y me dirás que no conoces a gente que acaba bachillerato y dice lo de que “no sé qué quiero estudiar, no me gusta nada”. ¿Por qué no dedicarse a criar a los hijos?A ver, no digo eso. Yo respeto los ideales de todo el mundo hasta que se denigra los míos, como en este caso: estas chicas me han tachado de rara, incomprensible y MALA MUJER por no querer dedicarme únicamente a formar una familia, sino a ver mundo. Por supuesto que todo el mundo puede escoger, sean hombres o mujeres, pero lo que hago es recalcar que me hayan criticado mis ansias de viajar desde una mentalidad cerrada donde la mujer sólo será buena mujer si se casa y tiene hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por thamasta
14 ene 2013, 18:02

#1 #1 misssusu dijo: Pues yo quiero viajar, ver mundo y tener una familia.
No es incompatible, chata.
También depende de lo que significa viajar para tí. Si solo es quedarte unas horas porque estas de crucero, unos días porque vas de vacaciones o bien quedarte alli durante un buen tiempo trabajando, aprendiendo el idioma y conociendo el entorno y la cultura . En este ultimo caso podría ser complicado al no ser que tengas supermujer que podrá trabajar y cuidar de los niños sola y/o la que te esperara y/o de la que no estarás celoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por guaja16
14 ene 2013, 16:42

La rara eres tu por ver que por tener marido e hijos no puedes hacer otra cosa que ser ama de casa. A ver si abrimos esa mentalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por peppermintyumyum
14 ene 2013, 17:28

Veamos, en vez de ir contestando uno por uno lo pondré en general: no estoy relacionando tener una familia con ser ama de casa o con no poder hacer nada más en tu vida. He mandado el TQD hablando de estas chicas, y es únicamente a su caso al que me refiero. No me parece triste formar una familia, lo que me lo parece es que chicas de 18 a 20 como son ellas no quieran ni estudiar una carrera porque su ideal de vida es parir hijos, criarlos y esperar a que su marido vuelva del trabajo. A los que me han llamado machista, tengo que decir que en absoluto, precisamente critico el machismo que veo en las metas de estas chicas porque me da la impresión de que se denigran totalmente al cortarse las alas desde el principio porque tendrán un marido que las mantenga.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por misssusu
14 ene 2013, 17:22

#41 #41 juanantonioelbocas dijo: #1 Como se nota que no tienes a nadie a tu cargo, chata.Ni lo tendré hasta dentro de muchos años, mientras tanto, me dedicaré a viajar y a hacer miles de cosas.

#48 #48 peppermintyumyum dijo: #1 Yo no he dicho que no sea compatible, he dicho que estas chicas lo único con lo que sueñan es con ser amas de casa.¿Y te molesta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por peppermintyumyum
14 ene 2013, 17:18

#12 #12 meatieso dijo: Si me dices hace 25 años, lo entiendo, ¿pero ahora? Ahora tener una familia no te hace automáticamente ama de casa. De hecho es bastante común ver familias en los que ambos, tanto el padre como la madre, trabajan fuera de casa. Bueno, ya no es tan común por el paro, pero socialmente ya es considerado como algo normal por una buena parte de la población. Yo también quiero viajar y ver mundo, pero también quiero casarme y tener churumbeles a los que convertir en pequeños hijos de puta. No entiendo que ambos conceptos se repelan automáticamente, puedes hacer primero una cosa y luego otra.Repito como ya he dicho en un comentario anterior que no estoy asociando para nada esas dos ideas en general, sólo en el caso de estas chicas. Yo hablo de lo que conozco.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por peppermintyumyum
14 ene 2013, 17:17

#10 #10 trekkie dijo: ¿Desde cuando casarse y tener hijos es sinonimo de ser ama de casa? Otra cosa yo no le veo nada de raro... es lo NORMAL.A ver, no estoy asociando esos conceptos en general, sino en el caso de estas chicas de las que hablo. No tergiverséis las cosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por athena_84
14 ene 2013, 17:08

Oye mona, que yo también quiero casarme y formar una familia, pero también quiero trabajar y viajar. No tengo como aspiración ser ama de casa y dedicarme en exclusiva a mis hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por peppermintyumyum
14 ene 2013, 17:15

#1 #1 misssusu dijo: Pues yo quiero viajar, ver mundo y tener una familia.
No es incompatible, chata.
Yo no he dicho que no sea compatible, he dicho que estas chicas lo único con lo que sueñan es con ser amas de casa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por atiqueteimportamamon
15 ene 2013, 02:19

Este TQD iba bien hasta que has dicho "Las raras sois vostras blah blah blah" ni tú ni ellas sois raras simplemente tenéis diferentes metas y ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por paop
14 ene 2013, 18:34

#48 #48 peppermintyumyum dijo: #1 Yo no he dicho que no sea compatible, he dicho que estas chicas lo único con lo que sueñan es con ser amas de casa.Míralo por el lado positivo, todavía existen muchas mujeres con ese pensamiento, eso significa menos competencia laboral. ¿Has escuchado el dicho: El vivo vive del bobo?
Espero que en el futuro seas una mujer exitosa mientras que ellas se quedan toda la vida lavando la ropa del marido y cuidando niños.


A favor En contra 1(3 votos)
#26 por martiquendi
14 ene 2013, 12:54

Este TQD quiere decir que hay alternativas a la de formar una familia, nada más.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por agentepolilla
14 ene 2013, 13:29

Ya somos dos, pienso exactamente lo mismo que tú. ¿Quieres ser mi compañera de viajes? *.*

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por juanantonioelbocas
14 ene 2013, 15:43

#1 #1 misssusu dijo: Pues yo quiero viajar, ver mundo y tener una familia.
No es incompatible, chata.
Como se nota que no tienes a nadie a tu cargo, chata.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!