Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me doy cuenta poco a poco que me quedo sin amigos. Ya no tengo relación con los del instituto por más que lo he intentado y ya, en el último año de carrera, los de la universidad empiezan a distanciarse, llegando incluso a no avisarme cuando quedan algunos de ellos. No sé si os pasará también, pero estoy jodidamente triste y tenía que compartirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por ForeverAlone el 27 ene 2019, 20:52 / Amistad

Todos, tenía que decir que me doy cuenta poco a poco que me quedo sin amigos. Ya no tengo relación con los del instituto por más que lo he intentado y ya, en el último año de carrera, los de la universidad empiezan a distanciarse, llegando incluso a no avisarme cuando quedan algunos de ellos. No sé si os pasará también, pero estoy jodidamente triste y tenía que compartirlo. TQD

#1 por oldesnake
11 feb 2019, 22:29

Es lo mas normal del mundo, en mi caso no me hablaba con los del instituto cuando estaba en el instituto, menos aún una vez me fui. En la uni la cosa es diferente, tenemos un grupo de 4 amigos y cuando podemos quedamos, pero obviamente una vez has acabado cada uno sigue su camino.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por peppercat
11 feb 2019, 23:12

Desgraciadamente, esto suele pasar cuando se cierran ciertas etapas. Hay grupos que permanecen más unidos que otros, pero conforme se diversifican las agendas eintereses de todos coincidir se hace cada vez más difícil. Sin embargo, la universidad o el instituto no son las únicas ni las últimas oportunidades para hacer amigos; es probable que establezcas nuevos círculos cuando empieces a trabajar, en actividades como el gimnasio, clubes o cursos, o posteriormente, si piensas tener familia, con otros padres de tu zona o de la escuela de tus hijos. La vida va poniendo distintos grupos en tu camino, y en todos los casos es posible fraternizar. No te descorazones.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por breju
12 feb 2019, 11:21

Eso es pasa por confundir amigos con conocidos o compañeros, amigos a lo largo de la vida se cuentan con una mano y te sobran dedos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!