Tenía que decirlo / Nico, tenía que decir que sé que estoy constantemente friendzoneándote, pero tu amistad es demasiado valiosa para mí como para aclarártelo del todo y que te dé vergüenza verme. No estoy enamorada de ti, pero sin ti no podría vivir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por fzonerwhore el 18 abr 2013, 18:56 / Amistad

Nico, tenía que decir que sé que estoy constantemente friendzoneándote, pero tu amistad es demasiado valiosa para mí como para aclarártelo del todo y que te dé vergüenza verme. No estoy enamorada de ti, pero sin ti no podría vivir. TQD

#101 por khc
22 abr 2013, 23:22

#82 #82 MetalBrony dijo: #78 Debería darte vergüenza
#80 Capullos ha y en todas partes (a mas ver) pero son excepciones.
#88 #88 MetalBrony dijo: #83 Au contraire.
En las mujeres frienzonear es una tendencia natural. En ese caso la culpa es de quien se deja frienzonear.
Los hombres por otra parte deberían tener mas empatía y comprensión del sufrimiento que acarrean y no fienzonear a mueres. Por eso es propio de capullos.
¿eing= Hay tantos capullos como capullas, otra cosa es que los capullos sean más directos. A lo segundo, si, esto, ahora halagar y tratar demasiado bien a alguien pudiendo está persona renunciar a ello a su antojo es joder a alguien

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por sunshadow
22 abr 2013, 23:22

#6 #6 FrootLoops dijo: Sin tí no podría vivir, ¿quién sería mi mayordomo ahora?Mayordomos son los pagafantas, no los friendzoneados necesariamente. Aunque tal y como lo describe la autora, esto es un caso de pagafantismo más q otra cosa.

#24 #24 MorganaLeFay dijo: #6 #9 #12 Ser un amigo no significa ser un mayordomo. Aunque no lo creáis, una mujer puede apreciar la amistad de un hombre sin que este haga cosas por ella. Yo tengo amigos a los que no querría perder por nada del mundo y no son ni de lejos mis mayordomos.Y quien no? Pero estar engañando a tu amigo por no atreverte a decirle lo q tienes q decir no me parece de ser muy bien amigo q se diga... lo único q esta haciendo es engañarlo. Si no le deja las cosas claras, lo esta puteando y mucho. Y de ahí al "sin tí no podría vivir", pues q quieres q te diga... en esta vida, conforme nos hacemos mayores cada cual toma su camino, sin q eso signifiqe la perdida del contacto... así q esa mentalidad no va ningún sitio a no ser q realmente pretenda pasar el resto de su vida con él.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#103 por blackhawk
22 abr 2013, 23:23

#96 #96 Amelie86s dijo: #89 Ya si esto es especular por especular y que me gusta a mi ponerme de defensora de causas perdidasEspeculo y no al mismo tiempo XD. Como dije, con la informacion que tengo, sacado del TQD, saco las conclusiones que comente, pero soy realista y se que no dispongo, al igual que nadie aqui, de toda la informacion asi que puede que erre en ellas simplemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por khc
22 abr 2013, 23:24

#100 #100 Amelie86s dijo: #91 Y donde esta el punto de vista en el que la tia sea una zorra asquerosa que solo busca aprovecharse del colega? Porque yo solo veo especulaciones sobre alguien que no conocemos de nadaHombre, cuando dice que prefiere no aclararlo del todo y que siga sufriendo a su lado a aclararselo del todo y abtenerse a que el decida si sufrir o no .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por Amelie86s
22 abr 2013, 23:25

#97 #97 khc dijo: #60 "COmo para aclarártelo del todo y que te de verguenza verme". Recalco el "del todo".Lo he dicho ya por ahi, a mi me da a entender que estan en la misma medida, el lanza indirectas de querer algo y ella responde con indirectas de no quererlo.
Si alguien esta prendado de ti y se dedica a las indirectas, lo normal es que respondas en el mismo tono, es dificil responder directas y cortantes a indirectas y mas cuando se trata de alguien al que no quieres herir su orgullo

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por Amelie86s
22 abr 2013, 23:29

#104 #104 khc dijo: #100 Hombre, cuando dice que prefiere no aclararlo del todo y que siga sufriendo a su lado a aclararselo del todo y abtenerse a que el decida si sufrir o no .A ver, aqui lo que yo no se es si el tio se ha declarado o no, entiendo que no, me esas diciendo que tu a una amiga que te tontea pero no dice las cosas claras la dices "No me gustas, no me toques" de buenas a primeras? JA!

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por blackhawk
22 abr 2013, 23:29

#94 #94 tartufa dijo: #86 Si el tío hubiese ido de frente, ella no habría tenido más remedio que decirle la verdad.
Según la información que nos da el TQD yo lo veo así: Nico gusta de la autora. Ella lo ve como un hermano o similar y no quiere perderlo, pero tampoco gusta de él. Nico no va de frente, pero lo hace notar, y ella no es clara al 100% para no lastimarlo y perder su amistad (que esto no significa que esté bien, pero tiene sus razones). Entonces, Nico sufre porque no le da ni la hora y por eso no se anima a más, ella no sabe como decírselo sin cagarla en grande y ambos fingen que todo está bárbaro.

A lo mejor no es así, pero esto es lo que yo rescato. Que hay otras teorías, las hay, pero crucificarla así porque sí no me parece.
O no, podria responderle con evasivas de todas formas. Vuelvo a decir que cuando dice "del todo" es que algo han tenido que hablar primero y que ella decidio ocultar informacion relevante para el chaval por miedo a perderle. Es algo que se puede entender que ella lo hiciera, pero no hace que deje de ser por puro egoismo, antes de arriesgarme YO a perderle prefiero tenerlo a Él engañado y junto a mi con falsas esperanzas, falsas no porque ella le diga que en un futuro puede, sino porque omite que en ni ahora ni en un futuro podra

1
A favor En contra 3(3 votos)
#108 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 23:33

#87 #87 tartufa dijo: #85 Usurpadora?? Creo que más que "usurparle" el tío a otra chica, ella se lo regala con moño y todo.Usurpa los sentimientos de su pagafantas. Eso y que necesitaba cuadrar la palabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por wamber
22 abr 2013, 23:35

Follatelo de una puta vez y que decida el si ha valido la pena o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por FrootLoops
22 abr 2013, 23:38

#102 #102 sunshadow dijo: #6 Mayordomos son los pagafantas, no los friendzoneados necesariamente. Aunque tal y como lo describe la autora, esto es un caso de pagafantismo más q otra cosa.

#24 Y quien no? Pero estar engañando a tu amigo por no atreverte a decirle lo q tienes q decir no me parece de ser muy bien amigo q se diga... lo único q esta haciendo es engañarlo. Si no le deja las cosas claras, lo esta puteando y mucho. Y de ahí al "sin tí no podría vivir", pues q quieres q te diga... en esta vida, conforme nos hacemos mayores cada cual toma su camino, sin q eso signifiqe la perdida del contacto... así q esa mentalidad no va ningún sitio a no ser q realmente pretenda pasar el resto de su vida con él.
Yo interpreto el término "friendzone", tal como lo explico en el comentario #42.#42 FrootLoops dijo: #24 Totalmente de acuerdo contigo, pero el término "friendzonear" se entiende como aquellas relaciones en las que uno de los dos quiere algo más que amistad y regularmente se desvive por atender al otro y tratarle de una mejor manera... Si la autora realmente aprecia su amistad y a él como persona debería dejar las cosas claras, de lo contrario sólo da a entender que es egoísta y se aprovecha de la situación. Como este, al igual que "pagafantas", son palabras cuya definición oficial no existe, discutir su significado la verdad me parece muy tonto.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por tartufa
22 abr 2013, 23:44

#107 #107 blackhawk dijo: #94 O no, podria responderle con evasivas de todas formas. Vuelvo a decir que cuando dice "del todo" es que algo han tenido que hablar primero y que ella decidio ocultar informacion relevante para el chaval por miedo a perderle. Es algo que se puede entender que ella lo hiciera, pero no hace que deje de ser por puro egoismo, antes de arriesgarme YO a perderle prefiero tenerlo a Él engañado y junto a mi con falsas esperanzas, falsas no porque ella le diga que en un futuro puede, sino porque omite que en ni ahora ni en un futuro podraNo sé si es que yo soy muy educada o que, pero no sé como responder a una directa con evasivas si lo que intento es no lastimar los sentimientos del otro. Pero en fin, así como mi suposición es viable, la tuya también, lo cual no hace a ninguna cierta porque no conocemos ni a Nico ni a la susodicha. Para mi ese "no te lo aclaro del todo" no se refiere a una conversación, sino a que ella no le respondió las indirectas con un tajante "no quiero nada", porque no corresponde y es ofensivo.

#108 #108 wqidmhoqiu dijo: #87 Usurpa los sentimientos de su pagafantas. Eso y que necesitaba cuadrar la palabra.Me lo imaginaba, tranqui.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por blackhawk
22 abr 2013, 23:49

#111 #111 tartufa dijo: #107 No sé si es que yo soy muy educada o que, pero no sé como responder a una directa con evasivas si lo que intento es no lastimar los sentimientos del otro. Pero en fin, así como mi suposición es viable, la tuya también, lo cual no hace a ninguna cierta porque no conocemos ni a Nico ni a la susodicha. Para mi ese "no te lo aclaro del todo" no se refiere a una conversación, sino a que ella no le respondió las indirectas con un tajante "no quiero nada", porque no corresponde y es ofensivo.

#108 Me lo imaginaba, tranqui.
No creas no es tan complicado de hacer, a mi me ha pasado alguna vez, aunque cuando me ocurre suelo volar como un pajarito porque se lo que intentara a continuación, cosa que si me responde de frente no ocurre. Te sientes jodido unos dias pero lo aceptas y a seguir hacia adelante

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por tartufa
23 abr 2013, 00:00

#112 #112 blackhawk dijo: #111 No creas no es tan complicado de hacer, a mi me ha pasado alguna vez, aunque cuando me ocurre suelo volar como un pajarito porque se lo que intentara a continuación, cosa que si me responde de frente no ocurre. Te sientes jodido unos dias pero lo aceptas y a seguir hacia adelantePero nos referimos a directos tipos de "directas". Si un tipo te dice, varias veces, que quiere salir con vos, y de frente, no hay más vuelta que darle: si, no, y justificar. Nada más, no le vas a decir todas las semanas "lo voy a pensar", en algún momento se sulfura el tipo. A menos que vaya por atrás y con indirectas por miedo a un rotundo no de parte de la chica, que es lo que yo creo que pasa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por mimiiiii
23 abr 2013, 00:04

Gran frase, hay gente a la que necesitas sin quererle como nada más que un amigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por blackhawk
23 abr 2013, 00:07

#113 #113 tartufa dijo: #112 Pero nos referimos a directos tipos de "directas". Si un tipo te dice, varias veces, que quiere salir con vos, y de frente, no hay más vuelta que darle: si, no, y justificar. Nada más, no le vas a decir todas las semanas "lo voy a pensar", en algún momento se sulfura el tipo. A menos que vaya por atrás y con indirectas por miedo a un rotundo no de parte de la chica, que es lo que yo creo que pasa.Lo que tampoco va a hacer el chaval es ir todas las semanas a decirle que salga con él, porque eso la acabaria agobiando y si tiene dos dedos de frente lo sabra. Si el se lo dice y ella le responde que necesita tiempo pues él se lo dara, vamos digo yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por tartufa
23 abr 2013, 00:15

#116 #116 blackhawk dijo: #113 Lo que tampoco va a hacer el chaval es ir todas las semanas a decirle que salga con él, porque eso la acabaria agobiando y si tiene dos dedos de frente lo sabra. Si el se lo dice y ella le responde que necesita tiempo pues él se lo dara, vamos digo yo. Esto de especular sobre vidas ajenas es muy difícil eh? Ok, yo digo, no, o él es un pesado histérico que no sabe lo que es tener huevos y siempre va por atrás para "no perderla" (cosa que tiene a la chica hasta los ovarios), o ella es una hija de puta que antepone el bienestar que le da su amistad a el bienestar de su amigo, dándole largas y sin llegar a nada.
En cualquier caso, alguno está mal, pero no podemos saber con certeza quien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por expectro
23 abr 2013, 00:17

Es decir, que eres la típica amargada que "ni te lo ******* ni dejas que se lo follen otras"... así van el mundo

A favor En contra 0(4 votos)
#119 por blackhawk
23 abr 2013, 00:23

#117 #117 tartufa dijo: #116 Esto de especular sobre vidas ajenas es muy difícil eh? Ok, yo digo, no, o él es un pesado histérico que no sabe lo que es tener huevos y siempre va por atrás para "no perderla" (cosa que tiene a la chica hasta los ovarios), o ella es una hija de puta que antepone el bienestar que le da su amistad a el bienestar de su amigo, dándole largas y sin llegar a nada.
En cualquier caso, alguno está mal, pero no podemos saber con certeza quien.
Si ella misma dice que no puede vivir sin él creo que descarta que el tio sea un pesado y que la tenga hasta los ovarios. Yo no se tú, pero ten por seguro que si alguien es asi pesado y me tiene hasta los cojones puedo decir muchas cosas de esa persona, pero una de ellas no es que no pueda vivir si esa persona XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por luriana
23 abr 2013, 00:25

toda una declaracion de cariño... Pero se honesta!

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por desconocido93
23 abr 2013, 01:06

Vaaaleeeee.... Pues yo tengo curiosidad por saber de que Nico estamos hablando, porque conozco a uno (conozco, eh, que no soy yo) que podría estar en esta situación... :P

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por Luor
23 abr 2013, 01:28

¿ Cómo puedes dejar que alguien se ilusione así ? Yo pienso que eres una perra sin autoestima y lo usas a él como sostén de tu pobre personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por athena_84
23 abr 2013, 01:31

No lo estás friendzoneando, le estás dando calabazas. CALABAZAS. ¿Lo pillas? dichosa palabra de las narices, como cansáis ya.
Pues mona, sino quieres nada con el, al menos díselo claramente y que el chaval deje de insistir, porque lo mismo tu no se lo dejas claro o ni siquiera te molestas en decirle que sólo le quieres como amigo y el mientras que no lo hagas, seguirá insistiendo.
A mi tu actitud me parece de ser una egoísta y una convenida, porque te interesa velar más por tu interés de seguir conservando su amistad, ya que no quieres vivir sin el, pero no tienes la decencia de dejarle al chaval las cosas claras.
Venga ya tía, vete a tomar viento por ahí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por MorganaLeFay
23 abr 2013, 01:57

#26 #26 SombraFundida dijo: #24 En tal caso te sugiero que vuelvas a leer detenidamente los comentarios a los que has respondido. En ninguno de ellos se ha dicho lo contrario de lo que dices tú...En los comentarios a los que he respondido se trata a la chica como una aprovechada que no podría vivir sin su "mayordomo", sin pararse a considerar que tal vez esa chica lo considere realmente un amigo y sea esa amistad lo que necesita, no un "mayordomo".

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por guaja16
23 abr 2013, 01:58

Si es tu amigo de verdad superará con el tiempo que no estés enamorada de él, pero si sigues así cuando abra los ojos le perderás.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por MorganaLeFay
23 abr 2013, 02:04

#42 #42 FrootLoops dijo: #24 Totalmente de acuerdo contigo, pero el término "friendzonear" se entiende como aquellas relaciones en las que uno de los dos quiere algo más que amistad y regularmente se desvive por atender al otro y tratarle de una mejor manera... Si la autora realmente aprecia su amistad y a él como persona debería dejar las cosas claras, de lo contrario sólo da a entender que es egoísta y se aprovecha de la situación.#102 #102 sunshadow dijo: #6 Mayordomos son los pagafantas, no los friendzoneados necesariamente. Aunque tal y como lo describe la autora, esto es un caso de pagafantismo más q otra cosa.

#24 Y quien no? Pero estar engañando a tu amigo por no atreverte a decirle lo q tienes q decir no me parece de ser muy bien amigo q se diga... lo único q esta haciendo es engañarlo. Si no le deja las cosas claras, lo esta puteando y mucho. Y de ahí al "sin tí no podría vivir", pues q quieres q te diga... en esta vida, conforme nos hacemos mayores cada cual toma su camino, sin q eso signifiqe la perdida del contacto... así q esa mentalidad no va ningún sitio a no ser q realmente pretenda pasar el resto de su vida con él.
Creo que precisamente lo que dice en el tqd es que le da demasiado miedo perder esa amistad si le aclara las cosas y el se siente avergonzado. Eso no es ser aprovechada, solo tener miedo a perder a una persona.

Yo he vivido la situación inversa: perder a un amigo porque descubrió mis sentimientos y se sentía incómodo, por eso la entiendo muy bien. Hay veces que aguantas una situación con la que no te sientes a gusto porque sabes que la alternativa implica perder a un amigo. Eso no te hace mala persona ni aprovechada, solo significa que esa persona te importa y no la quieres perder.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por tartufa
23 abr 2013, 02:55

#119 #119 blackhawk dijo: #117 Si ella misma dice que no puede vivir sin él creo que descarta que el tio sea un pesado y que la tenga hasta los ovarios. Yo no se tú, pero ten por seguro que si alguien es asi pesado y me tiene hasta los cojones puedo decir muchas cosas de esa persona, pero una de ellas no es que no pueda vivir si esa persona XDOk, si con lo de "la tiene hasta los ovarios" me zarpe, es verdad. Me refería a que, el tío puede ser majo, pero no da un paso al frente y si no lo hace ella no puede hacer nada, y la situación es la que la harta a ella, no el tipo.
En fin, no conozco a Nico, ni a la susodicha, pero algo de culpa tienen que tener los dos.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por eldoblezurdo
23 abr 2013, 03:44

Te deberías podrir en el infierno, pero en vida, rodeada de Believers y cosas de esas. No te mereces nada bueno siendo así. Manipuladora.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por 30stm
23 abr 2013, 05:16

Y claro, él va a ser mucho más feliz sin que le despejes las dudas MUY BIEN.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por ideasubversiva
23 abr 2013, 09:29

#1 #1 pianosis dijo: "Friendzoneándote". Pegadme un tiro.Yo veo mejor hacer BDSM extremo a la chia friendzoneadora, a ver si así aprende a respetar a su amigo. No se puede ser más calientachurros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por ideasubversiva
23 abr 2013, 09:35

#126 #126 MorganaLeFay dijo: #42 #102 Creo que precisamente lo que dice en el tqd es que le da demasiado miedo perder esa amistad si le aclara las cosas y el se siente avergonzado. Eso no es ser aprovechada, solo tener miedo a perder a una persona.

Yo he vivido la situación inversa: perder a un amigo porque descubrió mis sentimientos y se sentía incómodo, por eso la entiendo muy bien. Hay veces que aguantas una situación con la que no te sientes a gusto porque sabes que la alternativa implica perder a un amigo. Eso no te hace mala persona ni aprovechada, solo significa que esa persona te importa y no la quieres perder.
Un amigo de verdad jamás rompería ese vínculo por el hecho de que uno de los 2 sienta algo, ya que hablaría las cosas con la otra persona y llegarían a un punto común. Si un amigo rompe la amistad, es que no era un verdadero amigo.

#130 #130 ideasubversiva dijo: #1 Yo veo mejor hacer BDSM extremo a la chia friendzoneadora, a ver si así aprende a respetar a su amigo. No se puede ser más calientachurros."CHICA friendzoneadora", dichosos dedos correosos. Brrrrr.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por sirosi
23 abr 2013, 09:54

Tu verás que haces, pero te advierto una cosa, o le dices la verdad o vete diciéndole adiós. Tarde o temprano conocerá a alguien que si quiera estar con él y entonces pasará de ti o simplemente verá quien eres en realidad y no quiera seguir como hasta ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por burn99
23 abr 2013, 10:00

#2 #2 uchu dijo: ¿Y por qué no te mueres egoísta de mierda?¿Egoísta por no estar enamorada de él?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#134 por oslogo
23 abr 2013, 10:36

#5 #5 brunonoesnombredeperro dijo: Y eso no es amor?!Seguro que el tio es más feo que adefesio y a ella no le interesa

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por 96luisfer
23 abr 2013, 11:42

joder con la bea le quiere pero no puede vivir sin el .....asi destrozando corazones y creando falsas emociones nico tienes todo mi apoyo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por aleph1
23 abr 2013, 12:33

#78 #78 kebabconfalafel dijo: #68 Una persona que da esperanzas a propósito sin tener ningún tipo de intención real es una calientabraguetas.no tiene por qué ser de esa forma, si son sólo amigos no está calentando a nadie, que jode que le guste la chica y ella no quiera nada? sí, pero eso no quiere decir que ella lo haga mal, o debería por ello dejar de ser su amigo?

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por sunshadow
23 abr 2013, 13:39

#126 #126 MorganaLeFay dijo: #42 #102 Creo que precisamente lo que dice en el tqd es que le da demasiado miedo perder esa amistad si le aclara las cosas y el se siente avergonzado. Eso no es ser aprovechada, solo tener miedo a perder a una persona.

Yo he vivido la situación inversa: perder a un amigo porque descubrió mis sentimientos y se sentía incómodo, por eso la entiendo muy bien. Hay veces que aguantas una situación con la que no te sientes a gusto porque sabes que la alternativa implica perder a un amigo. Eso no te hace mala persona ni aprovechada, solo significa que esa persona te importa y no la quieres perder.
Puedo entender lo q dices, asi como lo q dice la autora, y no dire q es q seaís el demonio encarnado. Pero eso es, sin maquillarllo con palabras bonitas, egoísmo. Lo demás son excusas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por memnon
23 abr 2013, 13:50

#72 #72 memnon dijo: Pos a mi la friendzone me parece lo mas natural. La gente no quiere enzarzarse en una relación seria tan pronto, por lo que las ofertas serias como los que caen en la friendzone son relegados y guardados para otro momento de la vida en la cual se quiera formar ya una familia y casarse. Los friendzone son gente con la que puedes contar pero no de la que te puedas deshacer tranquilamente, por eso las chicas los mantienen cerca hasta que llegue el momento.#98 #98 khc dijo: #72 Claro, y ya puestos que los metan en una despensa.No digo que me parezca bien, no lo justifico, solo pienso que lo hacen con un motivo, como todo el mundo hace cualquier cosa con un motivo. No quiero decir que se lo planteen racionalmente, solo que inconscientemente no quieren atarse y saben que con un chico majo no pueden cortar con el.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por tzimisce
23 abr 2013, 14:50

En cuanto el chaval se eche novia, a ella le faltará tiempo para ir llorandole por las esquinas...

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por MorganaLeFay
23 abr 2013, 16:23

#137 #137 sunshadow dijo: #126 Puedo entender lo q dices, asi como lo q dice la autora, y no dire q es q seaís el demonio encarnado. Pero eso es, sin maquillarllo con palabras bonitas, egoísmo. Lo demás son excusas.Creo que no me has entendido. En mi caso era yo la que estaba enamorada de mi amigo, y eso le hacía sentir tan incómodo que acabó alejándonos. Por eso creo que cuando algo no es correspondido, lo mejor es guardárselo y evitar perder una amistad que es importante para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por ideasubversiva
23 abr 2013, 16:31

#140 #140 MorganaLeFay dijo: #137 Creo que no me has entendido. En mi caso era yo la que estaba enamorada de mi amigo, y eso le hacía sentir tan incómodo que acabó alejándonos. Por eso creo que cuando algo no es correspondido, lo mejor es guardárselo y evitar perder una amistad que es importante para ti.Pues a mí me pasó algo parecido a ti, ya que me enamoré de un amigo al que conocía de 3-4 meses, pero la diferencia es que cuando le dije lo que sentía, en ningún momento se sintió incómodo y nunca se planteó romper la amistad ya que, según palabras suyas, "lo importante es que todo siga como siempre, y tener claro todo". Ya te digo que el hecho de que una de las partes se enamore no quiere decir que la amistad se va a la mier... sino que esa persona acepta que no es correspondida y ya está.

Siento decirlo, pero tu amigo no te tenía el aprecio que pensabas, y eso es de ser un estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por bahibak
23 abr 2013, 18:10

Jo, mi mejor amigo también se llama Nico, de cariño nikito, que se que le jode que le diga así. Pues si el no te ha dicho nada, es que no pasa nada. Pero si quieres puedes probar lo que me sucedio, le presente a una amiga, hicieron clic y los dos se olvidaron de mi jeje. En este caso se pierden dos amistades, valiosas, pero da igual: VIva el amor! Vale debi poner mi exmejor amigo se llama así.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por animalcro
23 abr 2013, 18:57

ni contigo, ni sin ti..

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por akanemiyano
23 abr 2013, 19:14

#5 #5 brunonoesnombredeperro dijo: Y eso no es amor?!Amor romántico y amor familiar son cosas distintas.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por akanemiyano
23 abr 2013, 19:19

#123 #123 athena_84 dijo: No lo estás friendzoneando, le estás dando calabazas. CALABAZAS. ¿Lo pillas? dichosa palabra de las narices, como cansáis ya.
Pues mona, sino quieres nada con el, al menos díselo claramente y que el chaval deje de insistir, porque lo mismo tu no se lo dejas claro o ni siquiera te molestas en decirle que sólo le quieres como amigo y el mientras que no lo hagas, seguirá insistiendo.
A mi tu actitud me parece de ser una egoísta y una convenida, porque te interesa velar más por tu interés de seguir conservando su amistad, ya que no quieres vivir sin el, pero no tienes la decencia de dejarle al chaval las cosas claras.
Venga ya tía, vete a tomar viento por ahí.
Mmm, por como está escrito el TQD no parece española y del otro lado del charco lo de las calabazas... nos es simplemente un vegetal xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por eyes_brown
23 abr 2013, 21:09

esto es un ni contigo ni sin ti

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por athena_84
23 abr 2013, 23:51

#145 #145 akanemiyano dijo: #123 Mmm, por como está escrito el TQD no parece española y del otro lado del charco lo de las calabazas... nos es simplemente un vegetal xDPues no se en que has notado "supuestamente" que no es de aquí.
Pero suponiendo que sea de fuera, vale que las calabazas para vosotros solo sea un vegetal, ¿pero no os dais cuenta de que la palabra friendzonear, suena ridícula? ¿os parece raro decir calabazas en este caso y "friendzone" no? estupendo, otra palabra más odiosa que ha cruzado el charco. No teníamos bastante con escucharla de la boca de los que son de aquí XD

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por oslogo
25 abr 2013, 10:08

#133 #133 burn99 dijo: #2 ¿Egoísta por no estar enamorada de él?egoista que por no perderlo no le dice a la cara que no quiere nada con él. Y mientras él haciendose ilusiones con algo que según ella no pasará

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!