Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decir que siempre has sido una mujer muy feminista y que estás en contra del machismo desde hace muchísimos años. No entiendo como te puede gustar 50 Sombras de Grey y encima desear un hombre igual que el propio protagonista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Anabel Sin Entender el 29 oct 2013, 21:53 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que siempre has sido una mujer muy feminista y que estás en contra del machismo desde hace muchísimos años. No entiendo como te puede gustar 50 Sombras de Grey y encima desear un hombre igual que el propio protagonista. TQD

#51 por ratatasalvaje
6 nov 2013, 16:43

#46 #46 gang_of_wolves dijo: Entonces, a ver. En resumen, ¿el libro va de una chica boba que acepta, por motivos ajenos a mi comprensión, firmar un contrato en el que es la muñeca hinchable de un capullín estereotipado con el patrimonio de Bruce Wayne?Exacto. Y llevan una especie de relación "amorosa" donde el tío le dice todo lo que tiene que hacer y ella, como buena ameba sin personalidad, acepta y moldea su carácter para que él no se enfade porque tiene traumas infantiles.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por milady_de_winter
6 nov 2013, 16:44

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 A ella le gusta, ya sea porque lo asocia con amor o con protección pero después lo reproduce. No estoy defendiendo que sea una relación sana, ni normal pero es igualitaria en ese punto. Están zumbados ambos.¿Ella le espía, le pide que no salga y le dice cuánto tiene qué comer? Yo leí otro libro entonces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2013, 16:45

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay maltrato. Mientras crece el "carácter" de ella, que no tiene ninguno, el va solucionando sus problemas por lo que después de tanta fusta, contrato y demás, hay un final feliz con boda y niños por medio.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por milady_de_winter
6 nov 2013, 16:48

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 No hay maltrato. Mientras crece el "carácter" de ella, que no tiene ninguno, el va solucionando sus problemas por lo que después de tanta fusta, contrato y demás, hay un final feliz con boda y niños por medio.Le acabas de joder el final a la princesita de satanás... Una pregunta, ¿hay algo en lo que el tío no se salga con la suya y no sea por accidente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2013, 16:49

#53 #53 milady_de_winter dijo: #50 ¿Ella le espía, le pide que no salga y le dice cuánto tiene qué comer? Yo leí otro libro entonces.No que yo recuerde, se equipara con él porque ella crece y el se trata sus 50 sombras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por milady_de_winter
6 nov 2013, 16:50

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 No hay maltrato. Mientras crece el "carácter" de ella, que no tiene ninguno, el va solucionando sus problemas por lo que después de tanta fusta, contrato y demás, hay un final feliz con boda y niños por medio.Me refiero en la relación, no cosas externas, algo en lo que "gane" ella en vez de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2013, 16:50

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese no me lo descargaré.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por milady_de_winter
6 nov 2013, 16:51

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 No que yo recuerde, se equipara con él porque ella crece y el se trata sus 50 sombras.Eso no es equipararse, es que él se trate, y aún así, ¿la deja ya salir y esas cosas o simplemente ella se amolda a la vida que él quiere que lleven?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2013, 16:53

#56 #56 milady_de_winter dijo: #54 Le acabas de joder el final a la princesita de satanás... Una pregunta, ¿hay algo en lo que el tío no se salga con la suya y no sea por accidente?Me imagino que se puede considerar como victoria el reconocer, en parte (porque después vuelve), que no es una relación sana y se va. Pero poco más

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por milady_de_winter
6 nov 2013, 16:55

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, le hubiera mandado tantas veces a la mierda que aunque fuera mister universo, y el mejor hombre en la cama del mundo, no podría tener una relación con alguien así, en esas condiciones. Lo siento, necesito un tío de verdad, que no se acobarde por una mujer que tenga amigos y cierta independencia, si no es que ni me atrae.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#64 por milady_de_winter
6 nov 2013, 16:56

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Me imagino que se puede considerar como victoria el reconocer, en parte (porque después vuelve), que no es una relación sana y se va. Pero poco másExacto, siempre cede ella, para todo. Ni siquiera buscan puntos medios, cede ella. Vuelve porque él la necesita y entonces le gusta otro tipo de relación, a él. Sigue sin ser sano buscar alguien así en la realidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2013, 16:57

#61 #61 milady_de_winter dijo: #57 Eso no es equipararse, es que él se trate, y aún así, ¿la deja ya salir y esas cosas o simplemente ella se amolda a la vida que él quiere que lleven?(QUE NADIE QUE NO QUIERA ENTERARSE DEL FINAL LO LEA) Es que no es su propiedad, yo no lo entendí así, ella sostiene la batuta, las sumisas son quienes aceptan ese trato, si ellas no quieren no lo hacen.
No estoy de acuerdo con el libro pero ella, con una paciencia de santa, consigue que aunque exista ese control y esa preocupación asociada al primero, llegue a ser un individuo, sobre todo después de decidir no abortar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por velmilannister
6 nov 2013, 16:58

#37 #37 EgoOzzymandias dijo: #24 Pero es que sigues sin darme razones. El gore es violencia, es sangre, tripas y carne humana, gritos, dolor... no es como si te gustan las manzanas. El gore no hace sufrir a nadie, pero recrea sufrimiento, mucho, de hecho.
#22 Esto me parece más coherente.
Y las películas de acción ves gente morir cosida a tiros y también sufren. Son películas.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2013, 16:59

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 (QUE NADIE QUE NO QUIERA ENTERARSE DEL FINAL LO LEA) Es que no es su propiedad, yo no lo entendí así, ella sostiene la batuta, las sumisas son quienes aceptan ese trato, si ellas no quieren no lo hacen.
No estoy de acuerdo con el libro pero ella, con una paciencia de santa, consigue que aunque exista ese control y esa preocupación asociada al primero, llegue a ser un individuo, sobre todo después de decidir no abortar.
Llegar*

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2013, 17:00

#64 #64 milady_de_winter dijo: #62 Exacto, siempre cede ella, para todo. Ni siquiera buscan puntos medios, cede ella. Vuelve porque él la necesita y entonces le gusta otro tipo de relación, a él. Sigue sin ser sano buscar alguien así en la realidad.Pero es que ahí está el punto, es ficción. Que alguien se lo crea demuestra que no está muy en sus cabales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por milady_de_winter
6 nov 2013, 17:04

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 (QUE NADIE QUE NO QUIERA ENTERARSE DEL FINAL LO LEA) Es que no es su propiedad, yo no lo entendí así, ella sostiene la batuta, las sumisas son quienes aceptan ese trato, si ellas no quieren no lo hacen.
No estoy de acuerdo con el libro pero ella, con una paciencia de santa, consigue que aunque exista ese control y esa preocupación asociada al primero, llegue a ser un individuo, sobre todo después de decidir no abortar.
Las sumisas sostienen la batuta en la cama, no fuera, fuera no hay palabra de seguridad mágica que haga cambiar de golpe una relación o cortar un comportamiento. Y después de eso que dices te lo pintarán como muy bonito, pero sigue siendo la vida y la relación que él quiere llevar dadas las circunstancias, simplemente que ella está en su cuento y le parece bien lo que diga porque a él ya no le dan neuras y parece feliz, pero su vida depende de él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ratatasalvaje
6 nov 2013, 17:05

#69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Pero es que ahí está el punto, es ficción. Que alguien se lo crea demuestra que no está muy en sus cabales. Evidentemente es ficción. Lo que es horrible de este libro es que se trata de normalizar una situación de abuso psicológica hacia una mujer y se disfraza de una "relación romántica" cuando lo que es es un acoso constante a la intimidad de la chica, a su forma de pensar, de vestir, de comer... Es un libro estúpido, de estos que no aportan nada cuando lo lees pero no es ese el problema, el problema es que muchas tías piensan que es el ideal de hombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por milady_de_winter
6 nov 2013, 17:06

#69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Pero es que ahí está el punto, es ficción. Que alguien se lo crea demuestra que no está muy en sus cabales. Obviamente, yo ya he dicho antes que para ficción puede funcionar, en ficción siempre tiene que haber gente imperfecta, fallos, personajes oscuros que hagan avanzar todo, pero la idea del tqd era buscar alguien así en la realidad, y por ahí va mi crítica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2013, 17:07

#70 #70 milady_de_winter dijo: #65 Las sumisas sostienen la batuta en la cama, no fuera, fuera no hay palabra de seguridad mágica que haga cambiar de golpe una relación o cortar un comportamiento. Y después de eso que dices te lo pintarán como muy bonito, pero sigue siendo la vida y la relación que él quiere llevar dadas las circunstancias, simplemente que ella está en su cuento y le parece bien lo que diga porque a él ya no le dan neuras y parece feliz, pero su vida depende de él.Por eso no estoy de acuerdo con el libro porque traslada ese comportamiento fuera de la sexualidad de la pareja. Habrá parejas que lo quieran y lo hagan así pero no estoy de acuerdo con esa doblegación ante uno "más fuerte".

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2013, 17:09

#72 #72 milady_de_winter dijo: #69 Obviamente, yo ya he dicho antes que para ficción puede funcionar, en ficción siempre tiene que haber gente imperfecta, fallos, personajes oscuros que hagan avanzar todo, pero la idea del tqd era buscar alguien así en la realidad, y por ahí va mi crítica.Mira a Princesa de Satanas, en un principio puede tener su punto, a lo lejos y sin gafas, pero soportar a una persona así en el día día, no creo que muchos lo aguantasen.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2013, 17:10

#71 #71 ratatasalvaje dijo: #69 Evidentemente es ficción. Lo que es horrible de este libro es que se trata de normalizar una situación de abuso psicológica hacia una mujer y se disfraza de una "relación romántica" cuando lo que es es un acoso constante a la intimidad de la chica, a su forma de pensar, de vestir, de comer... Es un libro estúpido, de estos que no aportan nada cuando lo lees pero no es ese el problema, el problema es que muchas tías piensan que es el ideal de hombre. Al haber ampliado ideales, como el de belleza, posición social, etc... muchas mujeres pueden pensar que es genial, pero dudo mucho que de cerca y en persona pensaran lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por milady_de_winter
6 nov 2013, 17:11

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seductor no sé si es mucho, a ella ya se le caen las bragas de lo guapo que es, él no necesita mucho para atraerla, no juega mucho tiempo a seducirla. Y lo de listo lo pierde por cobarde respecto a una mujer un poco inteligente que sea un mínimo independiente (un mínimo, nada exagerado). Lo de dominante... lo dejo a gustos, a mí, tal y como es, que necesita un perrito faldero en vez de novia, no me parece que le haga ganar puntos, para mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por gang_of_wolves
6 nov 2013, 17:32

#51 #51 ratatasalvaje dijo: #46 Exacto. Y llevan una especie de relación "amorosa" donde el tío le dice todo lo que tiene que hacer y ella, como buena ameba sin personalidad, acepta y moldea su carácter para que él no se enfade porque tiene traumas infantiles. De capullo despreciable a ídolo sepsual con un simple "...por sus traumas infantiles". En fin.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por xianlong
6 nov 2013, 17:40

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Ahí está la verdadera ansia de las mujeres feministas, la falta de un ******* con dinero.JAJAJAJAJAJA, buena esa

A favor En contra 2(10 votos)
#79 por eufrosine
6 nov 2013, 17:50

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Femtard no, pero que tiene un gusto pésimo para la lectura sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por eufrosine
6 nov 2013, 17:54

#77 #77 gang_of_wolves dijo: #51 De capullo despreciable a ídolo sepsual con un simple "...por sus traumas infantiles". En fin.Lo peor no es eso, sino que busca someter a tias que se parecen a su madre porque esta era una drogadicta. ¿Lógica? Ninguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por enelojo
6 nov 2013, 17:59

#11 #11 milady_de_winter dijo: #5 ¿Desde cuándo hay BDSM en ese libro? Lo que se suele criticar de ese protagonista no es su actitud en la cama, si no fuera.Es un tío que le explica a la muchacha lo que hay desde el principio: "Yo quiero una relación BDSM, si te gusta bien, y si no no". No tiene una actitud machista PARA NADA.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por aburridoenelcurro
6 nov 2013, 18:00

Creo que es evidente, tu amiga solo tiene principios de boquilla. A la hora de la verdad se ve que lo que cree es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por izzi
6 nov 2013, 18:12

¿Alguien me presta un ejemplar del "libro" ese? Es que se me ha acabado el papel higiénico.
En serio, qué hartura. La trilogía es una mierda pinchada en un palo y no hay que darle más vueltas. Que a alguien le guste dice mucho de su gusto literario, siempre pienso que los que tanto la alaban o dicen que no es tan mala es porque no han leído libros buenos de verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por haschwalth
6 nov 2013, 19:26

Me gusta como debatís sobre ese libro, no sabia que aquí se llevaba la mierdologia.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por candra
6 nov 2013, 19:44

#46 #46 gang_of_wolves dijo: Entonces, a ver. En resumen, ¿el libro va de una chica boba que acepta, por motivos ajenos a mi comprensión, firmar un contrato en el que es la muñeca hinchable de un capullín estereotipado con el patrimonio de Bruce Wayne?*un capullín inseguro que tiene que decidir todos los aspectos de la vida de la protagonista, desde con quién habla hasta lo largas que lleva las faldas, qué métodos anticonceptivos va a usar la susodicha o dónde y para quién trabaja.

Pero sí, en esencia, eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por candra
6 nov 2013, 19:45

#76 #76 milady_de_winter dijo: #67 Seductor no sé si es mucho, a ella ya se le caen las bragas de lo guapo que es, él no necesita mucho para atraerla, no juega mucho tiempo a seducirla. Y lo de listo lo pierde por cobarde respecto a una mujer un poco inteligente que sea un mínimo independiente (un mínimo, nada exagerado). Lo de dominante... lo dejo a gustos, a mí, tal y como es, que necesita un perrito faldero en vez de novia, no me parece que le haga ganar puntos, para mí.Para mí dominante, lo que se dice dominante, no es. Pero si la autora quería describir el perfil de un maltratador en potencia lo ha clavao.

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por tanxd
6 nov 2013, 20:01

#5 #5 enelojo dijo: Umm perdón? Desde cuando el BDSM está en contra del feminismo?BDSM?? Eso se llama idiotez, lee jUSTINE, YA VERAS LO QUE ES BDSM

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por xdurgax
6 nov 2013, 20:08

Joder no he leído el libro de marras ese, pero supongo que tu "amiga" tendrá claro el concepto de fantasía y realidad, digo una puede tener fantasías con BSM ( o de lo que trate el libro) y son solo eso fantasías, no quiere decir que las quiera llenar en la vida real.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por candra
6 nov 2013, 21:03

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 Ja-ja-ja pero no. Estamos hablando de una relación en igualdad, porque ella después exige lo mismo. No estoy de acuerdo con el libro pero de ahí a tontería con la que se le juzga es otra.Yo no juzgo el libro. Es un libro de ficción que cuenta una historia inventada que le suceden a unos personajes también inventados. Punto.
El problema no es el libro, es que haya gente que desee ese tipo de relación con un hombre más allá de una fantasía, o que lo idolatre como prototipo de hombre perfecto y desee en su vida a alguien así, justificando esos comportamientos como preocupación o amor. Eso ya asusta un poco.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por yumalay
6 nov 2013, 23:20

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te has pasado tres pueblos con tu comentario. Yo veo absurdo y ******* la cantidad de dinero que la gente tira en viajar con la selección de fútbol, los que acampan días antes de un concierto o quienes creen que es normal gastar 200 euros o más en una simple entrada al concierto / fútbol o similares. Y aunque piense que están peor que las cabras, no es como para sacrificarlos. No todas a las que nos gusta 50 Sombras somos tan ilusas como la amiga de #0.#0 Anabel Sin Entender dijo: Anabel Sin Entender, tenía que decir que siempre has sido una mujer muy feminista y que estás en contra del machismo desde hace muchísimos años. No entiendo como te puede gustar 50 Sombras de Grey y encima desear un hombre igual que el propio protagonista. TQD Piden o desean sin saber bien lo que están deseando.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por 4321_a
7 nov 2013, 00:31

Es un libro, y es muy típico lo de terminar enamorada perdida del protagonista, y no precisamente por cómo es él, sino por la relación tan llenísima de amor que se ve en la mayoría de los casos entre los protagonistas. Me acabo de leer un libro en el que el prota es la cosa más dulce del mundo y está enamorado perdido de su mujer, y parecía todo tan genial mientras lo leía que pensaba lo fantástico que sería un novio así de atento y enamorado. Pero en el fondo no le aguantaría, porque es extremadamente celoso y sobreprotector, y a mí eso me agobiaría.
Y en serio, dejad lo de 50 sombras. Para gustos los colores, muchos dirán que X libro es el mejor de la historia y a otros les parecerá una mierda con tapas, y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por molotovkiller
7 nov 2013, 08:46

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Claro, pero ella lo acepta. Desde mi posición y mentalidad el tío sale volando por la ventana de la patada en el culo que le meto pero esa soy yo, el personaje muestra a una chica simple, que no sabe lo que es tener pareja, que no tiene autoestima alguna, dulce y, en un principio, un carácter sumiso de cajón.Aquí mas que rol machismo y demás, es un rol enfermizo "circular", ella lo consciente por que tiene un autoestima peor que un ultimo panda y el que de ******* no tiene nada, aprovecha u explota ese carácter a su beneficio, volviéndola una esclava y controlandola. LOS culpables son ambos, no uno: ELLA por ser una persona carente de autoestima que no se hace tratar y busca la solución en ese tipo de relación y EL por abusar de la personalidad de esa persona y aprovecharse de la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por akanemiyano
7 nov 2013, 21:59

#19 #19 jeanne_beaudon dijo: #10 #10 EgoOzzymandias dijo: Qué rabia me da la gente que está todo el día con el rollo de que "oh, me gusta 50 sombras de Jrey, mira qué peligrosa y guarrilla soy". Joder, seguro que si el libro no fuese conocido no te gustaba tanto.Sí, las gustaría lo mismo, sólo que no lo dirían por no quedar mal. Si no fuera tan famoso lo que se criticarían las unas a las otras por ser unas marranotas mientras ellas lo leen en secreto. Al menos eso es lo que hacen las pijillas con el *******.No, #10 #10 EgoOzzymandias dijo: Qué rabia me da la gente que está todo el día con el rollo de que "oh, me gusta 50 sombras de Jrey, mira qué peligrosa y guarrilla soy". Joder, seguro que si el libro no fuese conocido no te gustaba tanto. tiene razón. Sino fuese tan famoso un montón de las tards que aman ese libro siquiera lo hubiesen tocado.
No me llamó en lo absoluto el libro además prefiero la homoerótica, así que no lo leí, pero por las reseñas buenas y malas que he leído, sigo pensando que la mayoría de esos lectores no tienen casi puta idea de literatura erótica. Es decir, hay libros muchísimo mejores por ahí pero no van a hablar de esos porque no son famosos y por ende no les picó la curiosidad y los leyeron :P

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por i_dumper
8 nov 2013, 12:32

Te perdiste la parte en que dice que es un multimillonario de exito no? Pues tu amiga no. Tdspts

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!