Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y las hembras? ¿Es que nadie piensa en las hembras?
Entonces si ve como se comprueba si un conejo es macho o hembra cuando es pequeño flipa
No sé si hablas de bebés o de perros...
¿Y no podías esperar a que se fuera? ¿Tenías que mirarle la polla al cachorro con todo el mundo delante? ¿No podía esperar?
A mí montar un numerito me suena a hacer un "5" con piezas de lego. Mucho sentido tiene.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He tenido unos 19 perros en mi vida, de los cuales más de la mitad eran machos y nunca he he hecho eso....
He tenido unos 19 perros en mi vida, de los cuales más de la mitad eran machos y nunca he hecho eso....
#5 #5 atropa dijo: No sé si hablas de bebés o de perros...
De bebés, claramente.
Había leído "mimándoles sus genitales". Ahora que lo he leído bien no tiene tanta gracia.
He tenido unos 19 perros en mi vida, de los cuales más de la mitad eran machos y nunca he he hecho eso....
Hay que mirárselos, pero no todo el tiempo. Si has quedado con tu amiga ya le verás los genitales a tu perrito más tarde, que el numerito lo has montado tú.
#4 #4 blackhawk dijo: Entonces si ve como se comprueba si un conejo es macho o hembra cuando es pequeño flipaO un hámster... he visto a hámsteres morir al ser sexados por apretar demasiado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya puestos míraselo absolutamente todo, hay que comprobar que se desarrolla bien, ¿no? ¿Y si lo abrimos en canal? Quizá el hígado no se desarrolla bien. Excusas. Tú lo que quieres es un buen rabo canino, cerda.
Desarrolla, desarrolla. y luego zasca, te castro
#13 #13 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #5 De bebés, claramente. Hombre, de los bebés también hay que tener en cuenta por si puede sufrir una fimosis.
Deberías especificar que eres veterinaria para los que carecen de sentido de la lógica y/o son unos malpensados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!