Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hace poco los que yo creía como "amigos" me dejaron de lado ya que, por lo visto, solo estaban conmigo por interés. Ahora, paso los ratos en Internet con gente que apenas conozco y me lo paso mucho mejor y me frustro muchísimo menos. Conclusión: la amistad, actualmente, se basa en el interés. No te apegues a nadie y disfruta de los momentos con quien quiera pasarlos contigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por Ángelo el 16 ene 2014, 06:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que hace poco los que yo creía como "amigos" me dejaron de lado ya que, por lo visto, solo estaban conmigo por interés. Ahora, paso los ratos en Internet con gente que apenas conozco y me lo paso mucho mejor y me frustro muchísimo menos. Conclusión: la amistad, actualmente, se basa en el interés. No te apegues a nadie y disfruta de los momentos con quien quiera pasarlos contigo. TQD

#64 por dark__angel
26 ene 2014, 01:36

#63 #63 dark__angel dijo: #59 #60 #61 #62 Aqui, amigos miod, tenemos otra muestra de la diversidad de la sociedad TQDera.*mios

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por asdepicas53
26 ene 2014, 01:37

#62 #62 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #58 Sí.¿Podrías explayarte y explicar por qué, Sole?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por carryonwaywardson_deathoralive
26 ene 2014, 01:39

#66 #66 asdepicas53 dijo: #62 ¿Podrías explayarte y explicar por qué, Sole?--> #65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 No, no quita eso, pero tampoco obvia que ser dependiente de una persona es un suicidio, cada uno de nosotros somos individuos independientes, no podemos predecir las actuaciones de a quien le entregamos nuestra confianza.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por carryonwaywardson_deathoralive
26 ene 2014, 01:40

#67 #67 asdepicas53 dijo: #65 ¿Pero por qué es un suicidio? ¿Porque cabe la posibilidad de salir perjudicado? ¿No es acaso lo bello de la amistad, el poder que se le da al otro -con el que podría perjudicarte-, pero que no lo haga?El amor es darle al otro la capacidad de destruirte. Yo no le veo belleza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por asdepicas53
26 ene 2014, 01:41

#69 #69 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #67 El amor es darle al otro la capacidad de destruirte. Yo no le veo belleza.La belleza, para mí, reside en que a pesar de tener esa capacidad, no se utiliza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por dark__angel
26 ene 2014, 01:44

#63 #63 dark__angel dijo: #59 #60 #61 #62 Aqui, amigos miod, tenemos otra muestra de la diversidad de la sociedad TQDera.Si bien es verdad que sus opiniones son variadas y dispares, las exponen con respeto, manteniendo la compostura. Este es otro rasgo que caracteriza al buen TQDero, diferenciandolo tanto del troll como del idiota medio. El buen TQDero, ademas de respetuoso, debe ser inteligente y con sentido del humor como para entender y hacer bromas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por carryonwaywardson_deathoralive
26 ene 2014, 01:51

#77 #77 asdepicas53 dijo: #75 Una cortina deja pasar la luz, pero no ver el sol.

Y aunque suene a frase de poema barato de facebook -no lo es-, es la verdad.
Me gusta la oscuridad, así que no tengo problema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por asdepicas53
26 ene 2014, 01:53

#80 #80 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #77 Me gusta la oscuridad, así que no tengo problema.Espero que te guste también la oscuridad análoga, porque es a ésa a la que corresponde la realidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por carryonwaywardson_deathoralive
26 ene 2014, 01:56

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 Pero ello ya esconde una caída, si has perdido gran parte de tu confianza, lo primero que haces cuando curas la herida es comprarte la armadura más grande y segura que exista.xD Es lo que digo en #85 #85 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #82 Esa es la oscuridad que me gusta.
#81 Sí, y una vez te quemes, te refugiarás en la oscuridad análoga, como dice asdepicas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por dark__angel
26 ene 2014, 01:57

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 Pero ello ya esconde una caída, si has perdido gran parte de tu confianza, lo primero que haces cuando curas la herida es comprarte la armadura más grande y segura que exista.Levantar un muro que te "proteja" aislandote de la realidad, impidiendo que te vuelvan a dañar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por dark__angel
26 ene 2014, 01:59

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 No tiene porqué aislarte, impide el daño, alimenta a la herida y mantiene en un limbo al miedo.Nunca he visto un muro que proteja sin aislar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por asdepicas53
26 ene 2014, 02:02

#92 #92 dark__angel dijo: #90 Nunca he visto un muro que proteja sin aislar.Exactamente, a eso me refiero.

Nos decimos que nos estamos protegiendo -y lo estamos haciendo-, pero eso implica también un cierto aislamiento. Y no digo rollo autista o no tener relaciones, sino aislamiento emocional. No se experimenta lo mismo que si ese 'muro' no existiese.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por revenga6
26 ene 2014, 04:55

Eres muy pesimista y conformista. Conclusión: tu situación no sirve para los demás.
Yo tengo muy buenos amigos y te aseguro que no actúan a interés. Estás encerrándote en una burbuja y enfrentando tus problemas desde la comodidad (en internet no se da la cara ni se actúa igual), en lugar de analizarte y mirar si tienes algún tipo de problema. Solo aciertas cuando dices que no hay que apegarse a nadie (ser independiente).

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por bollobuenaspocas
26 ene 2014, 15:05

No todos los amigos están por interés... hay de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por somerexistroparaisto
26 ene 2014, 00:08

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que venga @hyte que lo dice con más contundencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por dr_strangelove
26 ene 2014, 00:10

#20 #20 FrootLoops dijo: #10 No volváis a juzgar la integridad de mis amigos o la pagaréis muy caro, bitches..

[img]http://www.raulfornell.com/dibujos/samarreta-micu-amb-metralleta.jpg[/img]
Siempre dispuestos.

*Solemne saludo militar*

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ppgjwwpppp
26 ene 2014, 00:13

#30 #30 vampire_night dijo: #20 Pues que sepas que función de e elevado a x no se puede integrar. Já.Buff, cómo chirría esta frase. Suspenso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por caserilla
26 ene 2014, 00:46

#30 #30 vampire_night dijo: #20 Pues que sepas que función de e elevado a x no se puede integrar. Já.Eh... Integral de e^x es e^x. Suspensa.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por PepperAnn
26 ene 2014, 01:00

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Creo que eres demasiado pesimista debido a las circunstancias. Conclusión: me pasa una cosa a mí y ya la acepto como verdad universal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mereima
26 ene 2014, 01:02

Mis dies.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por klaha
26 ene 2014, 01:08

Eso serás tú, que yo tengo dos amigos (sí, solo dos), pero no son por interés, por ninguna de las partes. Y créeme, son los mejores amigos que pueda imaginar y daría lo que fuera por ellos.

Si tú no tienes amigos, es tu problema, no creas que todos somos así. Si piensas que todo el mundo se mueve por interés, no me extraña que no encuentres amistades reales...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por asdepicas53
26 ene 2014, 01:25

TQDeros, me parece una pena la opinión que tenéis muchos de vosotros sobre que es mucho mejor no apegarse a nadie, o no sentir realmente unido a otras personas. ¿En serio pensáis que ésa es la mejor opción? [Pregunto en serio, tengo curiosidad]

3
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por asdepicas53
26 ene 2014, 01:39

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 No, no quita eso, pero tampoco obvia que ser dependiente de una persona es un suicidio, cada uno de nosotros somos individuos independientes, no podemos predecir las actuaciones de a quien le entregamos nuestra confianza.¿Pero por qué es un suicidio? ¿Porque cabe la posibilidad de salir perjudicado? ¿No es acaso lo bello de la amistad, el poder que se le da al otro -con el que podría perjudicarte-, pero que no lo haga?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por dark__angel
26 ene 2014, 01:53

#78 #78 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #75 Bueno, hay quien de ello hace una coraza.
#74 #74 dark__angel dijo: #63 Si bien es verdad que sus opiniones son variadas y dispares, las exponen con respeto, manteniendo la compostura. Este es otro rasgo que caracteriza al buen TQDero, diferenciandolo tanto del troll como del idiota medio. El buen TQDero, ademas de respetuoso, debe ser inteligente y con sentido del humor como para entender y hacer bromas.Esto no es un documental.
Jo, para una vez que escribo un poco.
#79 #79 asdepicas53 dijo: #74 #74 dark__angel dijo: #63 Si bien es verdad que sus opiniones son variadas y dispares, las exponen con respeto, manteniendo la compostura. Este es otro rasgo que caracteriza al buen TQDero, diferenciandolo tanto del troll como del idiota medio. El buen TQDero, ademas de respetuoso, debe ser inteligente y con sentido del humor como para entender y hacer bromas.Los Staff estarán orgullosos de tu estudio sociológico de TQDeros ;)Mas les vale.

#74 #74 dark__angel dijo: #63 Si bien es verdad que sus opiniones son variadas y dispares, las exponen con respeto, manteniendo la compostura. Este es otro rasgo que caracteriza al buen TQDero, diferenciandolo tanto del troll como del idiota medio. El buen TQDero, ademas de respetuoso, debe ser inteligente y con sentido del humor como para entender y hacer bromas.Proximamente: los trolls, esos grandes incomprendidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por carryonwaywardson_deathoralive
26 ene 2014, 01:55

#82 #82 asdepicas53 dijo: #80 Espero que te guste también la oscuridad análoga, porque es a ésa a la que corresponde la realidad.Esa es la oscuridad que me gusta.
#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 No, lo que antes nos podía resultar refrescante, nuevo, llegará un punto que lo conozcamos, no nos sorprenda, se vuelva gris, y queramos cambiarlo.
#77 Siempre puedes apartarla y volver al anochecer, si seguimos tu vena literaria, pero quedarse expuesto sólo hará que te quemes.
Sí, y una vez te quemes, te refugiarás en la oscuridad análoga, como dice asdepicas.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por carryonwaywardson_deathoralive
26 ene 2014, 01:59

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Exacto. Salir de esa oscuridad es mucho más difícil que curar la herida.Una vez decides entrar ya no puedes salir, para ello debería haber una luz muy fuerte y cegadora capaz de hacerte querer salir de ella. ¿Pero la hay? No siempre, en muy pocos casos. Quien se refugia en la oscuridad, acaba siendo para siempre.
#88 #88 dark__angel dijo: #84 Levantar un muro que te "proteja" aislandote de la realidad, impidiendo que te vuelvan a dañar.Exacto.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por carryonwaywardson_deathoralive
26 ene 2014, 02:00

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 No tiene porqué aislarte, impide el daño, alimenta a la herida y mantiene en un limbo al miedo.Pero también te aísla, si es el muro que has construido después de una gran caída, ese es el que se ocupa de aislarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por asdepicas53
26 ene 2014, 02:01

A lo que me refiero, es que refugiarse en esa oscuridad es a la larga más perjudicial que el daño que nos haya podido hacer esa persona que creíamos de confianza. Dicen que hay que andarse con ojo con la gente en la que confiamos, pero ¿qué pasaría si fuese al revés? ¿Si confiáramos en la gente más fácilmente todos?
¿Alguien falla? Pues bueno, hay otras personas en las que confías y que te apoyarán. Yo creo que una brecha en la confianza sólo se puede curar depositando más confianza, aunque parezca irónico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por carryonwaywardson_deathoralive
26 ene 2014, 02:13

#94 #94 asdepicas53 dijo: A lo que me refiero, es que refugiarse en esa oscuridad es a la larga más perjudicial que el daño que nos haya podido hacer esa persona que creíamos de confianza. Dicen que hay que andarse con ojo con la gente en la que confiamos, pero ¿qué pasaría si fuese al revés? ¿Si confiáramos en la gente más fácilmente todos?
¿Alguien falla? Pues bueno, hay otras personas en las que confías y que te apoyarán. Yo creo que una brecha en la confianza sólo se puede curar depositando más confianza, aunque parezca irónico.
Una vez caes cuesta volver a levantarse. Una vez levantas un muro, cuesta derribarlo. Si te traiciona todo el mundo, incluso quien creías que no te podía traicionar hace que te crees un muro impenetrable a tu alrededor. En ocasiones no sólo te traiciona una persona.
#95 #95 asdepicas53 dijo: #92 Exactamente, a eso me refiero.

Nos decimos que nos estamos protegiendo -y lo estamos haciendo-, pero eso implica también un cierto aislamiento. Y no digo rollo autista o no tener relaciones, sino aislamiento emocional. No se experimenta lo mismo que si ese 'muro' no existiese.
Aislarte duele, pero hay quien piensa que es mejor autodestruirse que darle a los demás el poder para que te destruyan. Aunque si has cogido el camino de la autodestrucción, es porque mucha gente ya se ha encargado de dañarte, eso no se escoge así como así.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por carryonwaywardson_deathoralive
26 ene 2014, 02:16

#96 #96 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Los muros se pueden saltar.
#93 Aislarte de lo que temes, de las emociones fuertes, las simples no son una amenaza.
Por supuesto, pero debe ser alguien capaz de saltarlo, no cualquiera puede saltar tu muro, sino es una mierda de muro, es como tener un chihuahua en vez de un doberman, por ejemplo, para que te cuide la casa.
#96 #96 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Los muros se pueden saltar.
#93 Aislarte de lo que temes, de las emociones fuertes, las simples no son una amenaza.
Estoy de acuerdo, de las simples no, cuando tratas con alguien que sabes que va a ser efímero, porque sólo lo vas a ver esa noche o por cualquier otra razón no hace falta cerrarse, es inútil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por carryonwaywardson_deathoralive
26 ene 2014, 02:25

#99 #99 IllegitimisNilCarborundum dijo: #98 Que alguien se encierre contigo no es una opción, sería a encarcelar alguien sano, dependes de ti para salir.
No me refería a eso.
Me refería para salir. Para que pudieras salir aparte de ganas y fuerza de voluntad haría falta un sol brillante, una luz cegadora que quisiera ayudarte en todo el camino dándole luz a toda esa oscuridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por chiral
26 ene 2014, 23:40

Y tu experiencia personal se aplica a todas las amistades... Ajá, cuéntame más.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dr_strangelove
26 ene 2014, 00:03

Si es que me da igual tu puta experiencia de mierda, voy a hacer lo que me de la gana de todas formas.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por haschwalth
26 ene 2014, 00:04

Conclusion: Soy un desastre hablando con gente real, así que me conformo con los @sinvida del mundo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por milkaesamor
26 ene 2014, 00:07

A partir de "conclusión" sobra.
Cuando conozcas a otra gente, leerás este TQD y pensarás "qué lerdo estaba esos dias, por Dios".

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por dak97
26 ene 2014, 00:10

¡Mientras tu seas feliz que le den a lo demás! Enhorabuena si eres feliz de ese modo :p

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dark__angel
26 ene 2014, 00:12

#14 #14 haschwalth dijo: Conclusion: Soy un desastre hablando con gente real, así que me conformo con los @sinvida del mundo. Eres hiriente. Y después de dos puntos va mayúscula.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por vampire_night
26 ene 2014, 00:12

#20 #20 FrootLoops dijo: #10 No volváis a juzgar la integridad de mis amigos o la pagaréis muy caro, bitches..

[img]http://www.raulfornell.com/dibujos/samarreta-micu-amb-metralleta.jpg[/img]
Pues que sepas que función de e elevado a x no se puede integrar. Já.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por uchu
26 ene 2014, 00:16

Acabarás solo igualmente, no te engañes. Todos te quieren por interés.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por la_lokii
26 ene 2014, 00:24

Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por holasoydemente
26 ene 2014, 00:24

La gente puede ser genial. NO tiene nada que ver de que vía los conozcas. Son personas como tus amigos y no tiene nada que ver. Es como si llamases por teléfono a una amiga o algo así. Espero que tu amistad dure muchísimo! :3

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ppgjwwpppp
26 ene 2014, 00:25

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Háblame en cristiano o suicídate.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por dr_strangelove
26 ene 2014, 00:31

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por rogeliobq
26 ene 2014, 07:44

La cosa no es así, simplemnte tus ex amigos son unos hijos de puta, yo tengo pocos amigos conocidos varios amigos muy pocos, cundo gustes charlar aquí andamos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!