Tenía que decirlo / Chicos que se quejan de la friendzone, tenía que decir que os ha salido un gran competidor: la madurez de aceptar que no vais a gustarle sexualmente a alguien simplemente por ser amables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por msb1 el 5 jun 2014, 14:15 / Amistad

Chicos que se quejan de la friendzone, tenía que decir que os ha salido un gran competidor: la madurez de aceptar que no vais a gustarle sexualmente a alguien simplemente por ser amables. TQD

#51 por intentandosering
17 jun 2014, 18:29

#46 #46 dropthefuckinworld dijo: TDS PTSTODOS PATOS

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por intentandosering
17 jun 2014, 18:30

#45 #45 chicafffuuu dijo: Otra chica orgullosa de serlo que trata a los friendzoneados de imbéciles y salidos.Los fiendzoneados no existen, se llaman "quejicas que no saben aceptar un rechazo"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por hispansillo
17 jun 2014, 18:36

#50 #50 intentandosering dijo: #40 Si eres amable porque te hace ser amable bien, pero si luego te rechaza y empiezas a quejarte en plan "uy, pero si yo era majo, no sé por qué no quiere ******* conmigo" y así pues eres puta mierda.
Es fácil de comprender.
No siempre es así, a veces dicen barbaridades por que da impotencia lo creas o no, sobretodo si lleva tiempo en la friendzone

No es que quieran "meterla en caliente" ya, simplemente es impotencia y rabia, esperar... y esperar... y esperar... hasta un punto en que uno ya se aburre... no haz pensado eso?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por hispansillo
17 jun 2014, 18:38

#52 #52 intentandosering dijo: #45 Los fiendzoneados no existen, se llaman "quejicas que no saben aceptar un rechazo"Diras eso, cuando alguien te meta en la friendzone?.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Guineu
17 jun 2014, 18:41

#45 #45 chicafffuuu dijo: Otra chica orgullosa de serlo que trata a los friendzoneados de imbéciles y salidos.Que la friendzone no existe, que no os escudeis en algo inexistente cojoné.

#34 #34 diosdelas6cuerdas dijo: Gracias a vuestra madurez chicas hemos aprendido que para atraeros sexualmente hay que ser en cabron con vosotras. Luego no lloreis. Esta es otra escusa bastante vista, madura (No es solo para frutas madurar eh).

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por blackdebil
17 jun 2014, 18:45

Pues ultimamente se quejan tambien bastantes chicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Guineu
17 jun 2014, 18:48

#53 #53 hispansillo dijo: #50 No siempre es así, a veces dicen barbaridades por que da impotencia lo creas o no, sobretodo si lleva tiempo en la friendzone

No es que quieran "meterla en caliente" ya, simplemente es impotencia y rabia, esperar... y esperar... y esperar... hasta un punto en que uno ya se aburre... no haz pensado eso?
A mí me han rechazado varias veces y solo estoy de acuerdo en que da impotencia, pero patalear cual niño pequeño no va ha solucionar nada, simplemente toca mirar hacia tu futuro, si no es esa persona será otra, pero no se puede insultar a una persona por el mero hecho de rechazarte porque ella no siente lo mismo por ti, así solo demuestras la falta de madurez que tienes.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por expo7
17 jun 2014, 18:57

A ver, no lo entiendo; estar en la friendzone significa que te gusta una chica que a ti solo te ve como amigo.
Simplemente es eso; ni que quieres follarte a una y eres amable con ella para tener sexo pero no consigues nada ni *******; la friendzone es estar enamorado de una chica que no te corresponde, ya está.

Y es JODIDAMENTE NORMAL que eso a alguien le joda. No significa que lo considere injusto, ni que opine que la chica debería estar enamorada de él, ni nada así, simplemente es una situación molesta para cualquiera y no tiene nada que ver con la madurez. Luego ya el cómo lo lleves sí, pero el hecho de "estar en la friendzone" no tiene nada que ver con la persona en si, es una mera situación a la que se le ha dado ese nombre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Guineu
17 jun 2014, 18:57

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las prostitutas no cuentan hombre xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por hispansillo
17 jun 2014, 18:58

#57 #57 Guineu dijo: #53 A mí me han rechazado varias veces y solo estoy de acuerdo en que da impotencia, pero patalear cual niño pequeño no va ha solucionar nada, simplemente toca mirar hacia tu futuro, si no es esa persona será otra, pero no se puede insultar a una persona por el mero hecho de rechazarte porque ella no siente lo mismo por ti, así solo demuestras la falta de madurez que tienes.Wow, me sorprende, te han rechazado muchas veces y aun así, wow... que fuerte, y yo soy inmaduro, lol.
Lo mas gracioso es que eso lo aprendiste por que seguro que insultaste a alguien y te diste cuenta que "solo demuestras tu inmadurez" no me la creo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por expo7
17 jun 2014, 19:00

#59 #59 expo7 dijo: A ver, no lo entiendo; estar en la friendzone significa que te gusta una chica que a ti solo te ve como amigo.
Simplemente es eso; ni que quieres follarte a una y eres amable con ella para tener sexo pero no consigues nada ni *******; la friendzone es estar enamorado de una chica que no te corresponde, ya está.

Y es JODIDAMENTE NORMAL que eso a alguien le joda. No significa que lo considere injusto, ni que opine que la chica debería estar enamorada de él, ni nada así, simplemente es una situación molesta para cualquiera y no tiene nada que ver con la madurez. Luego ya el cómo lo lleves sí, pero el hecho de "estar en la friendzone" no tiene nada que ver con la persona en si, es una mera situación a la que se le ha dado ese nombre.
Si alguien se está quejando todo el rato de estar en la friendzone, es un quejica, obviamente, pero eso no tiene nada que ver con estar o no; yo puedo enamorarme de una amiga mía y que ella no me corresponda, y estaría en la friendzone por mucho que simplemente lo acepte y siga con mi vida (que es lo que habría que hacer).

Le habéis cogido tal tirria a un mero concepto que habéis cambiado completamente su significado; no sé de dónde os sacáis todos que estar en la friendzone es quejarse de que una chica te ha rechazado habiendo actuado cual pagafantas desesperado para conseguir llevarla a la cama. Nada que ver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por Guineu
17 jun 2014, 19:08

#61 #61 hispansillo dijo: #57 Wow, me sorprende, te han rechazado muchas veces y aun así, wow... que fuerte, y yo soy inmaduro, lol.
Lo mas gracioso es que eso lo aprendiste por que seguro que insultaste a alguien y te diste cuenta que "solo demuestras tu inmadurez" no me la creo.

Te equivocas tanto cuando hablas... xD
Mira tus comentarios y tu victimismo y luego reflexiona y no, no lo aprendi porque insulte a alguien porque me rechazo, de hecho yo no soy de insultar ni de faltar el respeto (Aunque si soy sarcástico a veces, pero eso no viene a cuento ahora).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por intentandosering
17 jun 2014, 19:10

#54 #54 hispansillo dijo: #52 Diras eso, cuando alguien te meta en la friendzone?.XDDDD a mí me han rechazado varias veces. Gente con la que ya tenía cierta amistad y tal. Y yo entiendo perfectamente que no quisieran nada conmigo, ¡faltaría más! Acepté el rechazo y tan amigos seguimos. Y así toda la gente con un mínimo de dignidad y respeto.
Eso de la friendzone no existe. Lo repito. A ver si os enteráis.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por hispansillo
17 jun 2014, 19:10

#63 #63 Guineu dijo: #61 Te equivocas tanto cuando hablas... xD
Mira tus comentarios y tu victimismo y luego reflexiona y no, no lo aprendi porque insulte a alguien porque me rechazo, de hecho yo no soy de insultar ni de faltar el respeto (Aunque si soy sarcástico a veces, pero eso no viene a cuento ahora).
Nadie se ha hecho la victima, es solamente lo que pienso de ello ;) o al menos mi concepción de ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por intentandosering
17 jun 2014, 19:12

#62 #62 expo7 dijo: #59 Si alguien se está quejando todo el rato de estar en la friendzone, es un quejica, obviamente, pero eso no tiene nada que ver con estar o no; yo puedo enamorarme de una amiga mía y que ella no me corresponda, y estaría en la friendzone por mucho que simplemente lo acepte y siga con mi vida (que es lo que habría que hacer).

Le habéis cogido tal tirria a un mero concepto que habéis cambiado completamente su significado; no sé de dónde os sacáis todos que estar en la friendzone es quejarse de que una chica te ha rechazado habiendo actuado cual pagafantas desesperado para conseguir llevarla a la cama. Nada que ver.
¿Pero por qué tiene un nombre? ¿No se puede llamar "SER PUTOS AMIGOS" y ya? Joder, es que vaya tela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Guineu
17 jun 2014, 19:21

#65 #65 hispansillo dijo: #63 Nadie se ha hecho la victima, es solamente lo que pienso de ello ;) o al menos mi concepción de ello. Bueno, es tu opinión y como tal la respeto, solo un consejo: Deja el tema de la friendzone y no te rabies e insultes si te vuelven a rechazar.

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder que grande eres jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por xdurgax
17 jun 2014, 20:12

#27 #27 hispansillo dijo: #22 y solo te he dicho que me pareces alguien superficial, por los TQDs que haz mandado y los comentarios

Me disculpe por insultarte y la situación, nada mas... e.e
Pues ahora deberias disculparte por prejuicios, insistente y subnormal, lo siento pero no puedo evitar leer los comentarios y desear que se te caiga el internet para que ya pares de decir tantas tonterías. Es normal que la gente se harte de los quejosos que creen que una chica debe abrirse de piernas con ellos solo por que fingen ser amables, si quieres defenderlos me parece absurdo pero tu problema a fin de cuentas, sin embargo tachar a una chica de superficial y prejuiciosa por no ceder ante chantajes es que ya tienes un malfuncionamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por xdurgax
17 jun 2014, 20:25

#53 #53 hispansillo dijo: #50 No siempre es así, a veces dicen barbaridades por que da impotencia lo creas o no, sobretodo si lleva tiempo en la friendzone

No es que quieran "meterla en caliente" ya, simplemente es impotencia y rabia, esperar... y esperar... y esperar... hasta un punto en que uno ya se aburre... no haz pensado eso?
Entonces según tu, si tiene tiempo fingiendo ser amigos tiene derecho a enojarse y a tachar a la chica de todo por no ceder a sus chantajes? Claro si el se tomo la molestia de fingir se una buena persona ella debería haberse acostado con el, de lo contrario es una zorra. A mi la verdad los denominados friendzoneados me dan asco, no son amigos de verdad, solo están ahí por conveniencia y si no les das lo que quieres se indignan y patalean. A todos nos han rechazado, pero si en realidad ame a la persona que me rechazo, no le deseo ningún mal ni le resto valor por no elegirme; entiendo y le deseo lo mejor con una persona que si ame, eso demuestra que mi amor fue real y que tengo la madurez para enfrentar un rechazo. Claro que me ha pasado, duele, pero no mata, madurar tampoco.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por filgur
17 jun 2014, 21:53

luego somos nosotros los que pensamos con el *******. Das a entender que lo único que importa es el sexo. te mereces que la gente no sea amable contigo princesita por superficial , desde que he visto el tqd he empezao a sospechar pero cuando he visto esto :soy muy "prepotente" por así llamarlo. Siempre tengo que quedar por encima de todo el mundo. Supongo que ese es mi defecto, XDDD , me has dado la razón . Seguro que estás buena y te lo tienes muy creído y por eso te aguanta tu novio ,pero vamos ...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por xdurgax
17 jun 2014, 23:29

#71 #71 filgur dijo: luego somos nosotros los que pensamos con el *******. Das a entender que lo único que importa es el sexo. te mereces que la gente no sea amable contigo princesita por superficial , desde que he visto el tqd he empezao a sospechar pero cuando he visto esto :soy muy "prepotente" por así llamarlo. Siempre tengo que quedar por encima de todo el mundo. Supongo que ese es mi defecto, XDDD , me has dado la razón . Seguro que estás buena y te lo tienes muy creído y por eso te aguanta tu novio ,pero vamos ... Claro, solo por que no le gustan los lloricas que se denominan friendzoneados ya es superficial y demás lindezas, pues la verdad es que a nadie con raciocinio le gustan, asi que no la veas tan raro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por expo7
17 jun 2014, 23:53

#66 #66 intentandosering dijo: #62 ¿Pero por qué tiene un nombre? ¿No se puede llamar "SER PUTOS AMIGOS" y ya? Joder, es que vaya tela.Ah, si yo también veo una tontería que se le ponga nombre a "estar enamorado de tu amiga y que no te corresponda"; solo digo que cuando se habla de friendzone se habla de eso, no de todas las connotaciones estúpidas que le pone la gente.

En todo caso, tampoco lo trates como si fuese lo mismo y no existiese la situación en si: yo puedo estar perfectamente enamorado de una amiga y que ella no me corresponda. Por mucho que me rechace y yo lo acepte y siga con mi vida, no cambiará que esté enamorado de ella, ni cambiará que lo pase mal (por mucho que comprenda que ella no tenía por qué corresponderme) porque no quiera estar conmigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por expo7
18 jun 2014, 00:01

#70 #70 xdurgax dijo: #53 Entonces según tu, si tiene tiempo fingiendo ser amigos tiene derecho a enojarse y a tachar a la chica de todo por no ceder a sus chantajes? Claro si el se tomo la molestia de fingir se una buena persona ella debería haberse acostado con el, de lo contrario es una zorra. A mi la verdad los denominados friendzoneados me dan asco, no son amigos de verdad, solo están ahí por conveniencia y si no les das lo que quieres se indignan y patalean. A todos nos han rechazado, pero si en realidad ame a la persona que me rechazo, no le deseo ningún mal ni le resto valor por no elegirme; entiendo y le deseo lo mejor con una persona que si ame, eso demuestra que mi amor fue real y que tengo la madurez para enfrentar un rechazo. Claro que me ha pasado, duele, pero no mata, madurar tampoco.Yo lo he explicado en mi comentario, así que no me explayaré:

Estar en la "friendzone" NO ES actuar amable con una chica para tirártela y que ella no quiera tener sexo contigo, por lo que te quejas y piensas que es una injusticia y que debería abrirse de piernas. No tiene NADA que ver.

Estar en la "friendzone" es enamorarte de una chica que es tu amiga y que ella no te corresponda, por lo que te quedas siendo amigo de una chica de la que estás enamorado. Ya para empezar NO PUEDES estar en la friendzone con una chica que estás intentando ligarte desde que la conociste, porque NO eres su amigo, solo un tío que intenta ligar haciéndose el amable.

No juntemos la velocidad con el tocino.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por expo7
18 jun 2014, 00:02

#74 #74 expo7 dijo: #70 Yo lo he explicado en mi comentario, así que no me explayaré:

Estar en la "friendzone" NO ES actuar amable con una chica para tirártela y que ella no quiera tener sexo contigo, por lo que te quejas y piensas que es una injusticia y que debería abrirse de piernas. No tiene NADA que ver.

Estar en la "friendzone" es enamorarte de una chica que es tu amiga y que ella no te corresponda, por lo que te quedas siendo amigo de una chica de la que estás enamorado. Ya para empezar NO PUEDES estar en la friendzone con una chica que estás intentando ligarte desde que la conociste, porque NO eres su amigo, solo un tío que intenta ligar haciéndose el amable.

No juntemos la velocidad con el tocino.
En todo caso repito que el nombre es de por si absurdo e innecesario, pero vamos, si tiene una definición, no se la cambiemos porque nos da la puta gana.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por hispansillo
18 jun 2014, 00:44

El Termino "Friendzone" ahora es un termino subjetivo, jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por bagor
18 jun 2014, 17:39

#50 #50 intentandosering dijo: #40 Si eres amable porque te hace ser amable bien, pero si luego te rechaza y empiezas a quejarte en plan "uy, pero si yo era majo, no sé por qué no quiere ******* conmigo" y así pues eres puta mierda.
Es fácil de comprender.
Yo tengo entendido que alguien en la friendzone sería uno/a que está enamorado de una amistad y que ésta no le corresponde.
Las quejas, o más bien los lloriqueos, vienen si luego de saber de éste sentimiento, dicha amistad busca alguien con un carácter cómo el enamorado amiguito y sin embargo elige a alguien que "maltrata" y no a quién cumple con lo que buscan

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por filgur
20 jun 2014, 22:30

#72 #72 xdurgax dijo: #71 Claro, solo por que no le gustan los lloricas que se denominan friendzoneados ya es superficial y demás lindezas, pues la verdad es que a nadie con raciocinio le gustan, asi que no la veas tan raro.no me has entendido, no es por eso por lo que le llamo superficial

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!