Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no es bueno ni para ti ni para él que estén juntos sólo porque piensas que así va a ser feliz, lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio, a estas alturas del partido, el va a salir más lastimado cuando se entere de por qué están juntos (porque de que se entera se entera) que si cuando supiste que estaba enamorado de ti le hubieras dejado en claro que no lo veías de esa forma, ahora sólo queda decirle antes de que alguien más lo haga y esperar que por lo menos te siga hablando.
Me ha pasado exactamente lo mismo varias veces cuando era joven. Por experiencia, DÉJALO. Piensa un poco en TÚ felicidad, él sufrirá mucho o poco, da igual. Es mejor salir por amor que por pena, créeme. Sino, terminarás siendo una novia amargada que sale con su amigo para que sea feliz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que alma cándida ¬¬
En serio, ¿cuantos años tienes?
Cómprate un Delorean, instala un condensador de fluzo, v
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 analfabestia dijo: #2 Luego cuando preguntéis por qué hay tíos que siguen insistiendo con chicas a las que no pueden acceder pensad en esta, este tipo de gente da esperanzas y crea esas situaciones raras.Si que ceda por desgaste y salga contigo a pesar de que no le gustes y ni le vayas a gustar jamas es a lo que aspiran, mal vamos.
http://i277.photobucket.com/albums/kk71/el_jamez/rafacorazonroto.gif
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 garbancito74 dijo: #14 ¿Una forma "frágil"?, en todo caso sería una forma "suave" o "delicada".es que queria decir una palabra y no me salia XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!