Tenía que decirlo / Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

603
Enviado por Anónimo el 26 feb 2017, 00:52 / Amor

Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo. TQD

#401 por kratos18
7 mar 2017, 18:54

#399 #399 IllegitimisNilCarborundum dijo: #397 Nadie ha hablado de aislarse, pero tú no eres el oprimido, yo sí; necesitamos nuestros espacios, os guste o no.

Y no, no es miedo, es estar hastiada de 4 años de los mismos debates con los mismos resultados.
@IllegitimisNilCarborundum Creo que esa es la definición exacta de aislarse.

Y si llevas 4 años haciendo lo mismo sin resultados es que algo estás haciendo mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#402 por kratos18
7 mar 2017, 18:54

Por cierto, ¿hay premio por llegar a los 500 comentarios?

A favor En contra 0(0 votos)
#403 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:55

#399 #399 IllegitimisNilCarborundum dijo: #397 Nadie ha hablado de aislarse, pero tú no eres el oprimido, yo sí; necesitamos nuestros espacios, os guste o no.

Y no, no es miedo, es estar hastiada de 4 años de los mismos debates con los mismos resultados.
@IllegitimisNilCarborundum Por que te chocas con la misma pared lógica. Dudo mucho que generar espacios aislados lleve a la comprensión por parte de nadie. Y tú eres historiadora, lo sabes, y aun así erre que erre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#404 por kratos18
7 mar 2017, 18:59

#399 #399 IllegitimisNilCarborundum dijo: #397 Nadie ha hablado de aislarse, pero tú no eres el oprimido, yo sí; necesitamos nuestros espacios, os guste o no.

Y no, no es miedo, es estar hastiada de 4 años de los mismos debates con los mismos resultados.
@IllegitimisNilCarborundum Dime una cosa, ¿qué son espacios aislados? ¿Lugares a los que sólo puedan acceder mujeres?

Es que la solución viene por integrar a todo el mundo, no en decir "cada colectivo discriminado a su ghetto". No podemos hacer un espacio sólo para mujeres, otro para hombres, otro para mujeres negras, para hombres negros, mujeres asiáticas, hombres asiáticos, mujeres gay, mujeres bisexuales, hombres gays, hombres homosexuales, espacios para transexuales...
Joder, que se trata de convivir todos como iguales no de convertir las ciudades en el sueño de un nazi.

A favor En contra 0(0 votos)
#405 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:02

#401 #401 kratos18 dijo: #399 @IllegitimisNilCarborundum Creo que esa es la definición exacta de aislarse.

Y si llevas 4 años haciendo lo mismo sin resultados es que algo estás haciendo mal.
Habrá errores, por supuesto, pero tampoco espero cambiar yo el mundo cuando aún creéis que "nos gusta salir con dementes", tenemos leyes que nos protegen porque sí, y todo lo que se salga de la norma, es radical.
#403 #403 whyyoudothistome dijo: #399 @IllegitimisNilCarborundum Por que te chocas con la misma pared lógica. Dudo mucho que generar espacios aislados lleve a la comprensión por parte de nadie. Y tú eres historiadora, lo sabes, y aun así erre que erre. Y una mierda, ¿pared de lógica es echarnos la culpa a las feministas de un índice de denuncias falsas de 0,01%?
Soy historiadora, y por eso sé que todas las revoluciones que se han hecho con otro grupo de intereses no afines, acaba mal, véase burguesía versus tercer estado. Unos se encumbraron al nivel de la nobleza contra las que luchaban, y otros fueron divididos en conflictos internos, para que el poder de los de arriba no se disputara.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#406 por kratos18
7 mar 2017, 19:04

#396 #396 whyyoudothistome dijo: #393 @kratos18 Prefiero a tíos ******* bien a otros tíos, y ha sido imaginandote a ti corriendote de lleno en mi boca y no he podido pararme, la culpa es tuya xD@whyyoudothistome ¿Mía? Es esta sociedad falocentrista que hace que sólo piense en mi *******. Es que es inevitable acabar masturbándose a todas horas.

#400 #400 IllegitimisNilCarborundum dijo: #398 Cuando entendáis que parte del problema también sois vosotros, vuestros amigos, la educación que recibís, nos irá mejor.@IllegitimisNilCarborundum Cuando aceptes que si somos parte del problema también lo somos necesariamente de la solución quizá cambie tu perspectiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#407 por kratos18
7 mar 2017, 19:06

#405 #405 IllegitimisNilCarborundum dijo: #401 Habrá errores, por supuesto, pero tampoco espero cambiar yo el mundo cuando aún creéis que "nos gusta salir con dementes", tenemos leyes que nos protegen porque sí, y todo lo que se salga de la norma, es radical.
#403 Y una mierda, ¿pared de lógica es echarnos la culpa a las feministas de un índice de denuncias falsas de 0,01%?
Soy historiadora, y por eso sé que todas las revoluciones que se han hecho con otro grupo de intereses no afines, acaba mal, véase burguesía versus tercer estado. Unos se encumbraron al nivel de la nobleza contra las que luchaban, y otros fueron divididos en conflictos internos, para que el poder de los de arriba no se disputara.
@IllegitimisNilCarborundum jajajajajaja tiene gracia que me digas que no acepto cosas radicales. Precisamente yo. Si yo te contara...

Y normal que las revoluciones acaben mal cuando nadie entiende cuál es la esencia del poder. Se lían revoluciones sin entender exactamente cuál es el problema. Y pasa lo que pasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#408 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:08

#405 #405 IllegitimisNilCarborundum dijo: #401 Habrá errores, por supuesto, pero tampoco espero cambiar yo el mundo cuando aún creéis que "nos gusta salir con dementes", tenemos leyes que nos protegen porque sí, y todo lo que se salga de la norma, es radical.
#403 Y una mierda, ¿pared de lógica es echarnos la culpa a las feministas de un índice de denuncias falsas de 0,01%?
Soy historiadora, y por eso sé que todas las revoluciones que se han hecho con otro grupo de intereses no afines, acaba mal, véase burguesía versus tercer estado. Unos se encumbraron al nivel de la nobleza contra las que luchaban, y otros fueron divididos en conflictos internos, para que el poder de los de arriba no se disputara.
@IllegitimisNilCarborundum y ahora a qué viene el negativo. He vuelto a ofender tu sensibilidad mencionando que los espacios aislados no solucionan nada, o citando algo que eres ?

Dejate del comportamiento infantiloide de una vez.

Y ese índice es, muy, muy probablemente falso. Por que solo se tienen en cuenta las denuncias que se han probado falsas, mientras que no se investigan la mayoría. Ni se investigan aquellas acusaciones de casos ya resueltos, es decir, que solo reflejas una porción de todos los imputados. Eso es tirar de estadísticas cuya metodología se ha cuestionado y refutado muchísimo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#409 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:10

#408 #408 whyyoudothistome dijo: #405 @IllegitimisNilCarborundum y ahora a qué viene el negativo. He vuelto a ofender tu sensibilidad mencionando que los espacios aislados no solucionan nada, o citando algo que eres ?

Dejate del comportamiento infantiloide de una vez.

Y ese índice es, muy, muy probablemente falso. Por que solo se tienen en cuenta las denuncias que se han probado falsas, mientras que no se investigan la mayoría. Ni se investigan aquellas acusaciones de casos ya resueltos, es decir, que solo reflejas una porción de todos los imputados. Eso es tirar de estadísticas cuya metodología se ha cuestionado y refutado muchísimo.
@whyyoudothistome Ah, y encima te has equivocado, el porcentaje en el famoso estudio es del 0,02% , que lo he vuelto a revisar para tener fresca la metodología de mierda. Chincha ravincha.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#410 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:10

#408 #408 whyyoudothistome dijo: #405 @IllegitimisNilCarborundum y ahora a qué viene el negativo. He vuelto a ofender tu sensibilidad mencionando que los espacios aislados no solucionan nada, o citando algo que eres ?

Dejate del comportamiento infantiloide de una vez.

Y ese índice es, muy, muy probablemente falso. Por que solo se tienen en cuenta las denuncias que se han probado falsas, mientras que no se investigan la mayoría. Ni se investigan aquellas acusaciones de casos ya resueltos, es decir, que solo reflejas una porción de todos los imputados. Eso es tirar de estadísticas cuya metodología se ha cuestionado y refutado muchísimo.
QUE NO HE SIDO YO, COÑO. NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.

Ese índice es gubernamental, así que déjate de chorradas, que sólo aceptáis las estadísticas que os gustan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#411 por kratos18
7 mar 2017, 19:10

#408 #408 whyyoudothistome dijo: #405 @IllegitimisNilCarborundum y ahora a qué viene el negativo. He vuelto a ofender tu sensibilidad mencionando que los espacios aislados no solucionan nada, o citando algo que eres ?

Dejate del comportamiento infantiloide de una vez.

Y ese índice es, muy, muy probablemente falso. Por que solo se tienen en cuenta las denuncias que se han probado falsas, mientras que no se investigan la mayoría. Ni se investigan aquellas acusaciones de casos ya resueltos, es decir, que solo reflejas una porción de todos los imputados. Eso es tirar de estadísticas cuya metodología se ha cuestionado y refutado muchísimo.
@whyyoudothistome También hay riesgo porque no todas las absoluciones implican que la persona no sea culpable. Lo cierto es que no tenemos ni puta idea de cuántas denuncias falsas hay.


Ahora bien, he de decir que en separaciones y divorcios era habitual denunciar en falso por violencia de género para acelerar el proceso. Sobretodo porque se lo aconsejé a una tía mía como una forma de acelerar el trámite.

Pero bueno, últimamente no suele colar tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#412 por kratos18
7 mar 2017, 19:11

#410 #410 IllegitimisNilCarborundum dijo: #408 QUE NO HE SIDO YO, COÑO. NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.

Ese índice es gubernamental, así que déjate de chorradas, que sólo aceptáis las estadísticas que os gustan.
@IllegitimisNilCarborundum Coño, ¿qué índice más fiable hay que el gubernamental que tiene un organismo dedicado a estas cosas?

¿Acaso tus amigas y tú recopiláis las sentencias para contar los resultados?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#413 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:14

#409 #409 whyyoudothistome dijo: #408 @whyyoudothistome Ah, y encima te has equivocado, el porcentaje en el famoso estudio es del 0,02% , que lo he vuelto a revisar para tener fresca la metodología de mierda. Chincha ravincha. Oh, Dios mío, 0,01 más, qué maldad la mía.
#406 #406 kratos18 dijo: #396 @whyyoudothistome ¿Mía? Es esta sociedad falocentrista que hace que sólo piense en mi *******. Es que es inevitable acabar masturbándose a todas horas.

#400 @IllegitimisNilCarborundum Cuando aceptes que si somos parte del problema también lo somos necesariamente de la solución quizá cambie tu perspectiva.
Seréis parte de la solución cuando os eduquéis para ello, esto, vosotros, lo que te he enseñado, en conjunto, NO ES PARTE DE NINGUNA SOLUCIÓN. Y aún si llega ese momento, vosotros no sois los oprimidos y esta es nuestra revolución.
#407 #407 kratos18 dijo: #405 @IllegitimisNilCarborundum jajajajajaja tiene gracia que me digas que no acepto cosas radicales. Precisamente yo. Si yo te contara...

Y normal que las revoluciones acaben mal cuando nadie entiende cuál es la esencia del poder. Se lían revoluciones sin entender exactamente cuál es el problema. Y pasa lo que pasa.
En otros períodos históricos, los de abajo no tenían formación; ya no es así, cada vez somos más mujeres preparadas, capaces de dar alternativas. Así que lo que dices no tiene sentido.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#414 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:14

#410 #410 IllegitimisNilCarborundum dijo: #408 QUE NO HE SIDO YO, COÑO. NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.

Ese índice es gubernamental, así que déjate de chorradas, que sólo aceptáis las estadísticas que os gustan.
@IllegitimisNilCarborundum PUES PERDONA, HOSTIA. Y sí soy el centro del mundo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#415 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:16

#412 #412 kratos18 dijo: #410 @IllegitimisNilCarborundum Coño, ¿qué índice más fiable hay que el gubernamental que tiene un organismo dedicado a estas cosas?

¿Acaso tus amigas y tú recopiláis las sentencias para contar los resultados?
@¿Qué dices? No te entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#416 por tristevida
7 mar 2017, 19:18

#306 #306 IllegitimisNilCarborundum dijo: #300 De facto ya te he demostrado que tú no vas a recibir el mismo trato que yo.

¿Y a mí qué me cuentas? Se lo debates a ellos, y puede que tengan argumentos. ¿Esto es como lo de la ONU de Triste? ¿Tengo culpa de lo que ellos hagan por congraciarse con un movimiento?
@IllegitimisNilCarborundum Solo intercediré aquí para decir lo mismo que me has dicho tú: si estás en un movimiento que promueve la igualdad, deberías quejarte igual de esa desigualdad de la ONU, porque entonces te conviertes en un peso muerto y perjudicas a la igualdad no reivindicándote, creo yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#417 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:20

#416 #416 tristevida dijo: #306 @IllegitimisNilCarborundum Solo intercediré aquí para decir lo mismo que me has dicho tú: si estás en un movimiento que promueve la igualdad, deberías quejarte igual de esa desigualdad de la ONU, porque entonces te conviertes en un peso muerto y perjudicas a la igualdad no reivindicándote, creo yo.Pero si es la primera noticia que tengo y no has puesto ni una prueba, ¿qué hago? ¿Le grito al mundo que no estoy de acuerdo cuando no he leído ni qué argumentan?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#418 por kratos18
7 mar 2017, 19:22

#415 #415 IllegitimisNilCarborundum dijo: #412 @¿Qué dices? No te entiendo.@IllegitimisNilCarborundum Que los índices gubernamentales los hace un organismo creado a tal efecto para la Violencia de Género. Más exacto que eso no hay nada.

Pero qué revolución, si revolución es cambiar un sistema político por otro. Y si hay que educarnos ya puedes convencernos de que tienes razón. Hasta entonces tu "revolución" se quedará en que no te depiles... oh wait...

#413 #413 IllegitimisNilCarborundum dijo: #409 Oh, Dios mío, 0,01 más, qué maldad la mía.
#406 Seréis parte de la solución cuando os eduquéis para ello, esto, vosotros, lo que te he enseñado, en conjunto, NO ES PARTE DE NINGUNA SOLUCIÓN. Y aún si llega ese momento, vosotros no sois los oprimidos y esta es nuestra revolución.
#407 En otros períodos históricos, los de abajo no tenían formación; ya no es así, cada vez somos más mujeres preparadas, capaces de dar alternativas. Así que lo que dices no tiene sentido.
@IllegitimisNilCarborundum Te diría que te documentases sobre un pequeño detalle, pero te iba a costar una barbaridad y no sé si serviría de algo. Y de todos modos no cambiará nada, así que...

#414 #414 whyyoudothistome dijo: #410 @IllegitimisNilCarborundum PUES PERDONA, HOSTIA. Y sí soy el centro del mundo xD@whyyoudothistome ¿Entonces si te ******* el culo estaré en el centro de todo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#419 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:23

#413 #413 IllegitimisNilCarborundum dijo: #409 Oh, Dios mío, 0,01 más, qué maldad la mía.
#406 Seréis parte de la solución cuando os eduquéis para ello, esto, vosotros, lo que te he enseñado, en conjunto, NO ES PARTE DE NINGUNA SOLUCIÓN. Y aún si llega ese momento, vosotros no sois los oprimidos y esta es nuestra revolución.
#407 En otros períodos históricos, los de abajo no tenían formación; ya no es así, cada vez somos más mujeres preparadas, capaces de dar alternativas. Así que lo que dices no tiene sentido.
@IllegitimisNilCarborundum

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/035/848/bf8.gif

A favor En contra 0(0 votos)
#420 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:24

#418 #418 kratos18 dijo: #415 @IllegitimisNilCarborundum Que los índices gubernamentales los hace un organismo creado a tal efecto para la Violencia de Género. Más exacto que eso no hay nada.

Pero qué revolución, si revolución es cambiar un sistema político por otro. Y si hay que educarnos ya puedes convencernos de que tienes razón. Hasta entonces tu "revolución" se quedará en que no te depiles... oh wait...

#413 @IllegitimisNilCarborundum Te diría que te documentases sobre un pequeño detalle, pero te iba a costar una barbaridad y no sé si serviría de algo. Y de todos modos no cambiará nada, así que...

#414 @whyyoudothistome ¿Entonces si te ******* el culo estaré en el centro de todo?
Una revolución no se limita a los sistemas políticos, sino a las estructuras sociales, a las religiones, a los cambios.
¿Crees que puedo educarte cuando sigues diciendo que "nos gusta salir con dementes"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#421 por kratos18
7 mar 2017, 19:26

#420 #420 IllegitimisNilCarborundum dijo: #418 Una revolución no se limita a los sistemas políticos, sino a las estructuras sociales, a las religiones, a los cambios.
¿Crees que puedo educarte cuando sigues diciendo que "nos gusta salir con dementes"?
@IllegitimisNilCarborundum Ahí te has acercado pero te has dejado un factor importante. El más importante, de hecho.

Y lo siento si esa frase te hizo tanto daño pero no te responderé a esa pregunta. Desde mi punto de vista soy yo el que intenta educarte. Y diría que con avances.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#422 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:28

#418 #418 kratos18 dijo: #415 @IllegitimisNilCarborundum Que los índices gubernamentales los hace un organismo creado a tal efecto para la Violencia de Género. Más exacto que eso no hay nada.

Pero qué revolución, si revolución es cambiar un sistema político por otro. Y si hay que educarnos ya puedes convencernos de que tienes razón. Hasta entonces tu "revolución" se quedará en que no te depiles... oh wait...

#413 @IllegitimisNilCarborundum Te diría que te documentases sobre un pequeño detalle, pero te iba a costar una barbaridad y no sé si serviría de algo. Y de todos modos no cambiará nada, así que...

#414 @whyyoudothistome ¿Entonces si te ******* el culo estaré en el centro de todo?
@kratos18 En el centro de mi mundo estarás, por lo menos. Ya te dije que me gusta la idea de hacerte sentir Dios xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#423 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:28

#421 #421 kratos18 dijo: #420 @IllegitimisNilCarborundum Ahí te has acercado pero te has dejado un factor importante. El más importante, de hecho.

Y lo siento si esa frase te hizo tanto daño pero no te responderé a esa pregunta. Desde mi punto de vista soy yo el que intenta educarte. Y diría que con avances.
Alúmbranos, Sherlock.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#424 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:30

#423 #423 IllegitimisNilCarborundum dijo: #421 #421 kratos18 dijo: #420 @IllegitimisNilCarborundum Ahí te has acercado pero te has dejado un factor importante. El más importante, de hecho.

Y lo siento si esa frase te hizo tanto daño pero no te responderé a esa pregunta. Desde mi punto de vista soy yo el que intenta educarte. Y diría que con avances.
Alúmbranos, Sherlock.
@IllegitimisNilCarborundum
#421 #421 kratos18 dijo: #420 @IllegitimisNilCarborundum Ahí te has acercado pero te has dejado un factor importante. El más importante, de hecho.

Y lo siento si esa frase te hizo tanto daño pero no te responderé a esa pregunta. Desde mi punto de vista soy yo el que intenta educarte. Y diría que con avances.
@kratos18

http://www.vomzi.com/wp-content/uploads/2015/12/new-do-it-gif-124.gif

1
A favor En contra 0(0 votos)
#425 por kratos18
7 mar 2017, 19:31

#423 #423 IllegitimisNilCarborundum dijo: #421 Alúmbranos, Sherlock.@IllegitimisNilCarborundum Paso, no soy tu profesor.

#422 #422 whyyoudothistome dijo: #418 @kratos18 En el centro de mi mundo estarás, por lo menos. Ya te dije que me gusta la idea de hacerte sentir Dios xD@whyyoudothistome Vaya, cuánta gente quiere hacerme sentir Dios. Ille últimamente igual. Me siento poderoso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#426 por kratos18
7 mar 2017, 19:32

#424 #424 whyyoudothistome dijo: #423 @IllegitimisNilCarborundum
#421 @kratos18

http://www.vomzi.com/wp-content/uploads/2015/12/new-do-it-gif-124.gif
@whyyoudothistome ¿Qué película es?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#427 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:33

#425 #425 kratos18 dijo: #423 @IllegitimisNilCarborundum Paso, no soy tu profesor.

#422 @whyyoudothistome Vaya, cuánta gente quiere hacerme sentir Dios. Ille últimamente igual. Me siento poderoso.
@kratos18 Es lo que tiene tener una vena sumisa. Como digas que además me quieres atar, me vuelvo loco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#428 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 19:34

#425 #425 kratos18 dijo: #423 @IllegitimisNilCarborundum Paso, no soy tu profesor.

#422 @whyyoudothistome Vaya, cuánta gente quiere hacerme sentir Dios. Ille últimamente igual. Me siento poderoso.
Por favor, no te motives.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#429 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:35

#426 #426 kratos18 dijo: #424 @whyyoudothistome ¿Qué película es?@kratos18 Watchmen. La gente dice que el cómic es mejor, por que expresa mejor la ideología, pero la película no está nada mal como película. Recomiendo ambos.

Y con el trasfondo que tiene, estoy seguro de que te puede gustar. Además tiene escenas de sexo con una actriz de superwoman. Corre a verla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#430 por kratos18
7 mar 2017, 19:37

#427 #427 whyyoudothistome dijo: #425 @kratos18 Es lo que tiene tener una vena sumisa. Como digas que además me quieres atar, me vuelvo loco. @whyyoudothistome No me retes porque me encanta lo de las cuerdas. De hecho tengo unas de seda que van cojonudas. No dejan apenas marca.

#428 #428 IllegitimisNilCarborundum dijo: #425 Por favor, no te motives.@IllegitimisNilCarborundum Pero si me motivas tú. Es culpa tuya.

#429 #429 whyyoudothistome dijo: #426 @kratos18 Watchmen. La gente dice que el cómic es mejor, por que expresa mejor la ideología, pero la película no está nada mal como película. Recomiendo ambos.

Y con el trasfondo que tiene, estoy seguro de que te puede gustar. Además tiene escenas de sexo con una actriz de superwoman. Corre a verla.
@whyyoudothistome La he visto. Así que ese es Rorsach. No lo reconozco sin la máscara. Genial película de lo mejor que se ha hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#431 por tristevida
7 mar 2017, 19:55

#417 #417 IllegitimisNilCarborundum dijo: #416 Pero si es la primera noticia que tengo y no has puesto ni una prueba, ¿qué hago? ¿Le grito al mundo que no estoy de acuerdo cuando no he leído ni qué argumentan?@IllegitimisNilCarborundum

https://www.google.es/amp/s/quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/12/05/las-penas-de-carcel-solo-deberian-ser-para-hombres-segun-naciones-unidas/amp/

La fuente te tiene que dar igual si te lees las Reglas de Bangkok.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#432 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 19:58

#430 #430 kratos18 dijo: #427 @whyyoudothistome No me retes porque me encanta lo de las cuerdas. De hecho tengo unas de seda que van cojonudas. No dejan apenas marca.

#428 @IllegitimisNilCarborundum Pero si me motivas tú. Es culpa tuya.

#429 @whyyoudothistome La he visto. Así que ese es Rorsach. No lo reconozco sin la máscara. Genial película de lo mejor que se ha hecho.
@kratos18 A mí me gusta que me aten, y a tí atar. Cosas del destino xD

Y dí lo que sea que le fueras a decir, que tengo curiosidad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#433 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 20:01

#431 #431 tristevida dijo: #417 @IllegitimisNilCarborundum

https://www.google.es/amp/s/quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/12/05/las-penas-de-carcel-solo-deberian-ser-para-hombres-segun-naciones-unidas/amp/

La fuente te tiene que dar igual si te lees las Reglas de Bangkok.
Soy historiadora, si las Reglas de Bangko no me permiten mirar las fuentes, le pueden ir dando.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#434 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 20:02

#431 #431 tristevida dijo: #417 @IllegitimisNilCarborundum

https://www.google.es/amp/s/quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/12/05/las-penas-de-carcel-solo-deberian-ser-para-hombres-segun-naciones-unidas/amp/

La fuente te tiene que dar igual si te lees las Reglas de Bangkok.
@odemmortis Jesús bendito, no conocía este documento.

A favor En contra 0(0 votos)
#435 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 20:03

#431 #431 tristevida dijo: #417 @IllegitimisNilCarborundum

https://www.google.es/amp/s/quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/12/05/las-penas-de-carcel-solo-deberian-ser-para-hombres-segun-naciones-unidas/amp/

La fuente te tiene que dar igual si te lees las Reglas de Bangkok.
"bloc masculinista", "quien se beneficia de tu hombría"... Ni que decir los comentarios llamando feminazi a todo Dios, en fin, me lo leeré por deferencia, pero voy a potar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#436 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 20:03

#433 #433 IllegitimisNilCarborundum dijo: #431 Soy historiadora, si las Reglas de Bangko no me permiten mirar las fuentes, le pueden ir dando.@IllegitimisNilCarborundum Pero si tienes el puto documento de la ONU en el artículo, de qué estás hablando. Toma, aquí lo tienes en cucharadita: https://www.unodc.org/documents/justice-and-prison-reform/crimeprevention/65_229_Spanish.pdf

1
A favor En contra 0(0 votos)
#437 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 20:04

#436 #436 whyyoudothistome dijo: #433 @IllegitimisNilCarborundum Pero si tienes el puto documento de la ONU en el artículo, de qué estás hablando. Toma, aquí lo tienes en cucharadita: https://www.unodc.org/documents/justice-and-prison-reform/crimeprevention/65_229_Spanish.pdfAy, lo prefiero antes de la interpretación de esa mierda de blog, te lo agradezco.

A favor En contra 1(1 voto)
#438 por tristevida
7 mar 2017, 20:05

#433 #433 IllegitimisNilCarborundum dijo: #431 Soy historiadora, si las Reglas de Bangko no me permiten mirar las fuentes, le pueden ir dando.@IllegitimisNilCarborundum ¿Eing? Como fuente me refería al contenido de la web, te digo que te leas las Reglas de Bangkok, que no tienes que hacer caso al artículo personal que te he pasado, de ahí lo de la fuente. Pero las Reglas de Bangkok de la ONU son esas, y punto, las puedes descargar de cualquier sitio como he hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#439 por tristevida
7 mar 2017, 20:06

#435 #435 IllegitimisNilCarborundum dijo: #431 "bloc masculinista", "quien se beneficia de tu hombría"... Ni que decir los comentarios llamando feminazi a todo Dios, en fin, me lo leeré por deferencia, pero voy a potar.@IllegitimisNilCarborundum no, si el artículo personal me la pela de arriba a abajo, por eso he especificado que pases de la fuente que he pasado y que te fijaras solo en las Reglas de Bangkok. No he caído en pasarte el enlace para descargar directamente, mea culpa, que tengo la cabeza embotada hoy.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#440 por kratos18
7 mar 2017, 20:08

#432 #432 whyyoudothistome dijo: #430 @kratos18 A mí me gusta que me aten, y a tí atar. Cosas del destino xD

Y dí lo que sea que le fueras a decir, que tengo curiosidad
@whyyoudothistome No pensaba decírselo. De hecho sólo le he dicho parte por privado.
El poder se basa en las leyes naturales que son inviolables (química, biología y demás) y en leyes humanas que son creencias. Al final tienen poder porque creemos en ellas.

A partir de ahí conquistar el poder es conseguir que la gente crea que lo tienes, se basa en tener conocimiento y usarlo para conseguir los objetivos propios. Y en una revolución no hay más que dos factores. El primero, cambiar un grupo por otro. El segundo, hacer creer de modo indiscutible que el nuevo poder es el correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#441 por kratos18
7 mar 2017, 20:26

#439 #439 tristevida dijo: #435 @IllegitimisNilCarborundum no, si el artículo personal me la pela de arriba a abajo, por eso he especificado que pases de la fuente que he pasado y que te fijaras solo en las Reglas de Bangkok. No he caído en pasarte el enlace para descargar directamente, mea culpa, que tengo la cabeza embotada hoy.@odemmortis Apareces un momento y espantas a Ille. Te vamos a llamar odemmortis el Illedestructor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#442 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 20:31

#439 #439 tristevida dijo: #435 @IllegitimisNilCarborundum no, si el artículo personal me la pela de arriba a abajo, por eso he especificado que pases de la fuente que he pasado y que te fijaras solo en las Reglas de Bangkok. No he caído en pasarte el enlace para descargar directamente, mea culpa, que tengo la cabeza embotada hoy.A ver, leyéndolo saco la conclusión...
Argumentan que es en beneficio de la familia, y no de la mujer. Ya que los delitos cometidos mayoritariamente por mujeres, son menores en busca de sustentar la familia. Asimismo, argumentan los procesos que hay tener en cuenta: "preñez y cuidado delos niños". P. 6, 9 y 10.
Es más, se habla muchísimas veces de la "madre", no de la "reclusa". Que consideres un beneficio que nos traten como madres en todo momento, porque un gran números de padres se desentienden, es bastante ofensivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#443 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 20:33

#441 #441 kratos18 dijo: #439 @odemmortis Apareces un momento y espantas a Ille. Te vamos a llamar odemmortis el Illedestructor.Nadie me ha espantado, pero antes de comentar un documento suelo leerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#444 por kratos18
7 mar 2017, 20:34

#443 #443 IllegitimisNilCarborundum dijo: #441 Nadie me ha espantado, pero antes de comentar un documento suelo leerlo.@IllegitimisNilCarborundum Ah, coño. No sabía que te lo estabas leyendo. Pensaba que sudarías del tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#445 por tristevida
7 mar 2017, 21:06

#442 #442 IllegitimisNilCarborundum dijo: #439 A ver, leyéndolo saco la conclusión...
Argumentan que es en beneficio de la familia, y no de la mujer. Ya que los delitos cometidos mayoritariamente por mujeres, son menores en busca de sustentar la familia. Asimismo, argumentan los procesos que hay tener en cuenta: "preñez y cuidado delos niños". P. 6, 9 y 10.
Es más, se habla muchísimas veces de la "madre", no de la "reclusa". Que consideres un beneficio que nos traten como madres en todo momento, porque un gran números de padres se desentienden, es bastante ofensivo.
@IllegitimisNilCarborundum No siempre hace mención a madres, supongo que no has obviado los puntos en que se hace mención a los delitos de drogas, donde piden que haya alternativas al encarcelamiento de la mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#446 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 21:09

#445 #445 tristevida dijo: #442 @IllegitimisNilCarborundum No siempre hace mención a madres, supongo que no has obviado los puntos en que se hace mención a los delitos de drogas, donde piden que haya alternativas al encarcelamiento de la mujer.Porque me imagino que lo meterán dentro de delitos pequeños.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#447 por james_bond_007
7 mar 2017, 21:12

#446 #446 IllegitimisNilCarborundum dijo: #445 Porque me imagino que lo meterán dentro de delitos pequeños.@IllegitimisNilCarborundum ¡BANANAS!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#448 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 21:21

#446 #446 IllegitimisNilCarborundum dijo: #445 Porque me imagino que lo meterán dentro de delitos pequeños.@IllegitimisNilCarborundum

http://3.bp.blogspot.com/--f75vw2XUR8/UR-4cXvmc9I/AAAAAAAADH8/sXxEuNiBCfY/s1600/what+the+what.gif

1
A favor En contra 0(2 votos)
#449 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 21:26

#448 #448 whyyoudothistome dijo: #446 @IllegitimisNilCarborundum

http://3.bp.blogspot.com/--f75vw2XUR8/UR-4cXvmc9I/AAAAAAAADH8/sXxEuNiBCfY/s1600/what+the+what.gif
¿Y ahora qué quieres?

A favor En contra 0(0 votos)
#450 por monstruodelespaguetivolador
7 mar 2017, 21:31

#447 #447 james_bond_007 dijo: #446 @IllegitimisNilCarborundum ¡BANANAS!@james_bond_007 me encanta lo cerca que te quedas siempre de revivir a Qwerty XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!