Tenía que decirlo / A los chicos, tenía que decir o más bien preguntar... ¿Por qué le podéis llegar a tener miedo a una chica? No es la primera vez que salgo con un chico y dice que me teme. Es algo que me choca bastante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 14 may 2018, 12:01 / Amor

A los chicos, tenía que decir o más bien preguntar... ¿Por qué le podéis llegar a tener miedo a una chica? No es la primera vez que salgo con un chico y dice que me teme. Es algo que me choca bastante. TQD

#1 por alma_podrida
21 may 2018, 22:06

Igual que vayas por ahí con un cuchillo con borde de sierra no les parece tranquilizador.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por highlander321
21 may 2018, 22:07

A lo mejor el problema no es de los chicos, sino tuyo: tal vez impones demasiado, eres demasiado agresiva o algo parecido.
O tal vez buscas relacionarte con muchachos débiles y sin auto-estima; no me creo que toda la población masculina de la zona en la que vivas tenga ese problema.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por yoymiyo86
21 may 2018, 22:15

Voy a romper una lanza a tu favor, creo.
Tal vez los chicos con los que te relacionan son un poco de la antigua escuela.
No sería la primera vez que veo que si una chica es autosuficiente, independiente, trabajadora... tira hacia atrás a los chicos.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por el_emperador
21 may 2018, 22:57

¿Pero temer el qué? ¿Te dan explosiones de ira y te vuelves majara durante unos instantes?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por DragoCyanyde
21 may 2018, 23:48

1- porque eres muy segura y eso le genera miedo ya que no puede compararte con nadie y sabe que no puede llegar a ser imprescindible para ti, y que no caeras ante manipulaciones y a la minima que quiera tratarte mal pasaras de su culo.
2- porque pareces una puta loca y se imagina que un dia le encerraras con cadenas o lo mataras mientras duerme
3- porque te ve muy impredescible y nunca pareces reaccionar dos veces de la misma forma ante el mismo estimulo, por lo que le da miedo algun dia querer hacer algo bueno y cabrearte. éste es muy comun y se relaciona con la falta de tacto y detallismo de los hombres en general (no por generalizar ni por decir que es algo malo, es una cuestion de metodo de pensamiento que suele ser diferente en uno y otro)
yo no se cual sera la respuesta, eso deberias evaluarlo tu

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por brujakureja
22 may 2018, 10:51

¿Porque eres una machista que les maltrata alegando que como eres una chica es imposible que ellos lo pasen mal por tu culpa?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por patch_redfield
22 may 2018, 11:01

Porque, tal y como están las cosas, si te sale de ahí mismo pues les denuncias y, sea verdad o no, les jodes la vida si te da la gana.
Así da miedo conocer a nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por mmrr
22 may 2018, 11:29

Ni soy una machista, ni soy agresiva ni nada. Soy una mujer que rompe los estereotipos de sumisa y dependiente del hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por patch_redfield
22 may 2018, 11:33

@mmrr y el que lo vayas pregonando no es raro que haga saltar las alarmas de la gente.
Es como si ves a alguien diciendo "No me entiendes porque me salgo de lo estándar". Lo que piensas es que esa persona es prepotente o presuntuosa y no quieres saber nada de ella

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ifritzz
22 may 2018, 15:09

Si @mmrr es quien ha publicado esto, creo que se ha respondido sola.

No rompes con ningun estereotipo, simplemente eres una persona más, y punto. El pregonar "no soy sumisa de nadie" tira mucho para atrás a cualquiera (si lo hiciera un tío sería lo mismo), máxime si la idea de ser insumisa es la inculcada por grades guías como Irantzu Varela y compañía, quienes predican anular la presunción de inocencia o que se amplíe lo que se considera violencia a que alguien esté enfadado contigo.

Por un lado, y diciendo que tengo pareja, debo decir que entiendo que haya quien no se la juegue con indicios tan claros de que le puedes arruinar la vida si te da la neura.

Un saludo.

Pd: tanto si ha publicado esto es o no es a quién he citado, el mensaje es el mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por chickenotter
22 may 2018, 15:10

A dia de hoy juntarse con una femina española es arriesgarse a una denuncia por viogen en cuanto se le cruce el cable, asi que donde esten las extranjeras con otra mentalidad diferente a la de la española, bienvenida sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por patch_redfield
22 may 2018, 15:27

@ifritzz ¡Bravo!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por josedelpiero
22 may 2018, 16:18

aquí te han dado muchas opciones, pero me voy a ir por una que no han dicho, lamentablemente algunas mujeres no pueden ser mas bordes a la hora de rechazar a un hombre, humillando y burlando de el hombre en cuestión, ahora que hay unos hombres que se lo merecen por ser tan molestos cuando ya una mujer lo ha rechazado de buen modo, aunque también algunas mujeres van con los humos muy alzados cabe decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por patatasconhuevos
22 may 2018, 22:20

#8 #8 mmrr dijo: Ni soy una machista, ni soy agresiva ni nada. Soy una mujer que rompe los estereotipos de sumisa y dependiente del hombre. @mmrr ¿sumisa y dependiente del hombre? Joer, esos estereotipos se quedaron en 1975, actualmente una pareja así parecería cargante.
Todos tenemos miedo a que nos hagan daño, ya sea físico o sentimental. Esto sin habete visto físicamente ni saber si impone tu presencia, hay personas que a pesar de no llegar al 1'60 acojonan sólo con mirarlas (da igual el sexo) y otras que parecen ositos de peluche. Supongo que a ti también te habrá pasado. Yo tengo una vecina que me acojona con mirarme, eso a pesar de sacarla 30 centímetros y 40 kilos... y eso que es de lo más simpático que puedes encontrarte por la vida, pero es un acto reflejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por malkav
24 may 2018, 17:52

Hay que revisar unas cuantas cosas:
Yo dejé a una chica porque me daban miedo sus pérdidas recurrentes de papeles. Bastaba que le llevaras la contraria para que la emprendiera gritando y con aspavientos violentos. Luego iba de insumisa y feminista (cuando lo que era, era una malcriada que no sabía dialogar ni debatir).
Ese tipo de personas me dan miedo no por lo que me pase a mí, si no por lo que piense de mí quien vea la escena al ir con ella, puede pensar que yo soy igual.
Y a las mujeres digo: no por ceder se es sumisa, hay que saber lo que es importante para cada uno para convivir. Y las mujeres que van de insumisas... No suelen tener empatía para ceder por muy importante que sea para el otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por peppercat
24 may 2018, 18:21

A mi me lo han llegado a decir, y las razones eran mis ojos (son negros y grandes, y yo tiendo a mirar a los ojos a la gente siempre y de forma sostenida), y mi forma de ser en el trabajo (soy muy exigente, desconfío de la capacidad de los otros y no me da miedo usar mano firme si creo que hace falta). Lo curioso es que fuera de mi horario de trabajo me considero bastante más dócil y en general me gusta ir con la corriente. A lo mejor tienes una fachada muy rígida o tu forma de expresión es algo agresiva, y eso a primera vista intimida; pero no te preocupes demasiado, una persona que se echa para atrás fácilmente y se deja llevar por las apariencias tampoco es que sea un gran prospecto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!