Tenía que decirlo / Ex de mi novio, tenía que decir que me entristece que hayas estado tan enamorada de mi chico que hasta te tatuaste su nombre. El otro día le regalé unos zapatos que necesitaba y saltó de alegría, también le regalé un álbum de fotos y lloró. Cuando piensa en el día que le enseñaste el tatuaje, se muere de vergüenza. Decirte que el postureo no es una muestra de amor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por plis el 15 mar 2019, 00:11 / Amor

Ex de mi novio, tenía que decir que me entristece que hayas estado tan enamorada de mi chico que hasta te tatuaste su nombre. El otro día le regalé unos zapatos que necesitaba y saltó de alegría, también le regalé un álbum de fotos y lloró. Cuando piensa en el día que le enseñaste el tatuaje, se muere de vergüenza. Decirte que el postureo no es una muestra de amor. TQD

#1 por godhates_us
24 jun 2019, 22:26

¿A ti que más te da lo que haya hecho su ex? Que patético que intentes dejar en ridículo a la ex de tu novio.

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por albusdumbledore
24 jun 2019, 22:30

Soy de las que no entiende que la gente se tatúe el nombre de sus parejas porque nunca nadie sabe lo que puede pasar en el futuro (yo no lo haría en la vida), pero entiendo aún menos este TQD. Entendería que si siguiera siendo su pareja la opinión del chico supondría un problema, pero teniendo en cuenta que ya han cortado estoy bastante segura que a la chica le resbala lo que piense tu novio del tatuaje y le resbala mucho más lo que pienses tú. Estará más preocupada pensando que tiene el nombre de alguien que ya no forma parte de su vida tatuado en su cuerpo o buscando diseños para tapárselo, digo yo. Que por cierto, cada uno tiene distinta forma de mostrar el amor y no porque sean diferentes a las tuyas significa que no sean válidas o de postureo. Hay gente que le gusta que su pareja se tatúe su nombre, las reacciones o gustos de tu novio no son los únicos que existen.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por nightwing386
24 jun 2019, 23:44

Si vos crees que tatuarse un nombre es postureo, creo que no te has enterado de que se hace con aguja y es permanente, y si ese tipo se avergüenza de eso, creo que ella está mejor sin el.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por linuu
25 jun 2019, 00:16

No hay lógica en lo que diced, primero dices que te entristese que estuviese enamorada de él y luego afirmas que era solo postureo. Yo creo que la chica está muchísimo mejor sin él, porque hay que ser superficial para llorar porque le regalaron unas zapatillas, algo que se le regala a cualquiera y no porque alguien se tatuara su nombre, algo que no lo hace cualquiera ni estando enamorado. Mejor madura y fortalece ese autoestima, porque se ve que lo tienes por el suelo. Pendeja.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por merula
25 jun 2019, 01:09

Uuuu hasta aquí huele a envidia. Yo tengo muchos tatuajes pero no soy partidaria de lo de tatuarse el nombre de la pareja, más que nada xq luego la relación puede terminar y te ves como la ex de tu novio, buscando diseños para taparte el nombre de un/una idiota. Ahora bien, tatuarse el nombre de tu pareja es de todo menos postureo, duele, es para siempre y no todo el mundo está dispuesto a eso, hacer algo así es un gran acto de confianza en la otra persona. Lamentablemente la confianza no siempre da sus frutos, pero si alguien se tatuara mi nombre lo último que sentiría es vergüenza, me sentiría tremendamente halagada, si tu chico siente vergüenza al recordar lo que su novia hizo para él es que no la quería una mierda y aquí la que ha salido ganando es ella, que se ha librado de un imbécil, pero me parece a mí que lo de la vergüenza es una trola que te cuenta tu chico a ti para que no te pongas tan celosa porque se ve que tienes a su ex muy presente.
Ah! Y fliparse con unos zapatos es raro de cojones, eso sí que me huele a postureo

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por edena_ruh
25 jun 2019, 17:08

Pues muy bien, a mí me parece triste que tú parezca que sólo veas como muestra de amor las cosas materiales...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por nefistoferes
25 jun 2019, 21:55

Yo tengo tatuadas la iniciales de mi marido y ni mucho menos siente vergüenza es algo que le emocionó y que quiere imitar para demostrarme que el sentimiento es mutuo. Acabemos como acabemos él es lo que ha sido para mí y lo que me ha aportado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!