Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lamentable, le has estado engañando todo el tiempo.
#1 #1 yoymiyo86 dijo: Pues ¿Para qué quedabas? @yoymiyo86 Obviamente porque echa de menos al perro.
¿Que ganara la gente diciendo cosas como estas? ¿Quieren lastimar? Patéticos
Vistos los comentarios....mà comprender que quedaba con el ex tras haber cortado para ver al perro, no eso de que cuando estaban juntos lo pasaba mejor con el canino que con él....
#5 #5 lila_ dijo: Vistos los comentarios....mà comprender que quedaba con el ex tras haber cortado para ver al perro, no eso de que cuando estaban juntos lo pasaba mejor con el canino que con él....Yo entendà que era cuando aún estaba con él. Como no dice "actual ex" ni "cuando salÃamos" o "después de cortar"... es difÃcil saber a qué momento de la situación hace referencia.
Pues vaya,o sea que quedabas con el solo para ver al perro. Pobre chico,suerte que no lo sabe,o su autoestima quedarÃa por el subsuelo.
Querida #0,#0 hipatia_ dijo: , tenÃa que decirte que si insistÃa tanto en incluir a tu perro en nuestras quedadas era porque me lo pasaba mejor con él que contigo. TQD adopta un perro y deja de engañarte.
#5 #5 lila_ dijo: Vistos los comentarios....mà comprender que quedaba con el ex tras haber cortado para ver al perro, no eso de que cuando estaban juntos lo pasaba mejor con el canino que con él....@lila_007 pone cuando insistÃa, es decir que ya no queda con el, por lo que sobreentiende que se refiere a cuando era su novio.
#9 #9 oldesnake dijo: #5 @lila_007 pone cuando insistÃa, es decir que ya no queda con el, por lo que sobreentiende que se refiere a cuando era su novio.@oldsnake No queda con él por la cuarenta.
Quizá yo lo entienda asà porque yo visito al perro de mi ex, claro que somos colegas. Es más, confieso...que me lo pone por videollamada....🥺
Pues mejor que sea tu ex a que siga siendo tu novio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!