Tenía que decirlo / Amantes de casados y gente emparejada, tenía que decir, que hay que tener muy poco amor propio para ser el segundón de una relación, el juguete del momento, en vez de aspirar a ser protagonista de una historia de amor preciosa. Quereos un poco anda, que valéis para algo más que la suplencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Juan24 el 18 sep 2020, 03:06 / Amor

Amantes de casados y gente emparejada, tenía que decir, que hay que tener muy poco amor propio para ser el segundón de una relación, el juguete del momento, en vez de aspirar a ser protagonista de una historia de amor preciosa. Quereos un poco anda, que valéis para algo más que la suplencia. TQD

#1 por ladycorazondeluz
23 sep 2020, 20:01

Eso no es una completa gilipollez.
Justamente la gracia de ser el amante de una persona casada es ser un juguete, no la búsqueda de un hermoso romance. El amante está para el sexo y que sea la familia quien se lleve lo demás.
Sé lo que dirás, ¿y los que quieren que deje a la persona con la que están casados? Esos deberían saber que aunque tengan éxito nunca tendrán tranquilidad porque van a pensar "¿Y si me hace lo que hizo con mi predecesor?".

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por lagarta_gigante
23 sep 2020, 20:08

Una vez un chico con el que me liaba me preguntó que si dejaba a su novia yo estaría con él. Le dije que no, que me ponía y nada más, pero que podíamos seguir ******* igual. Me dijo que vale.

De eso harà 10 años y está felizmente casado y con dos hijos. ¡Menos mal que me preguntó antes de dejarla!

Infieles ya sabéis, primero preguntar a la amante que igual no os quiere.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por panacea
23 sep 2020, 20:28

Bueno, es que por eso hay que juntarse con alguien que piense igual que tú. Que ambos tengan claro que es una aventura y no intentar joderle el matrimonio a nadie. Consejo, si van a ser infieles búscate a alguien que esté en igualdad de condiciones, si eres casado una casada, para que si hay chantajes la otra persona también tenga que perder. O no engañes si quieres ser una persona decente

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por megustadiscutir
23 sep 2020, 20:28

Hay gente que busca tirarse a alguien con pareja por:
1. Amor.
2. Morbo del momento.
3. Le pone la persona en concreto.
4. Motivo X.
Tu asumes que todo va al primer caso, mentecorta.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bonibonita
23 sep 2020, 20:29

Siempre habrá gente de segunda categoría.
No te canses. Se suelen encabronar más cuando se lo recuerdas y recurren a argumentos ridículos para justificarse.
Hablo de los que saben que son los segundones.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por peppercat
23 sep 2020, 21:58

No todo el mundo busca ser protagonista de una hermosa historia de amor. A veces la gente solo busca el sexo y la aventura. Mientras sean congruentes con sus expectativas, no veo qué pinta el amor propio aquí.

Aparte, conozco una cantidad bastante llamativa de personas que han pasado de ser la aventura a los protagonistas. Al menos tres familiares dejaron a sus parejas por el amante (y se casaron y siguen juntos años después) y parece que también va a ser el caso de un par de amigas por como van las cosas así que... no hay nada escrito al respecto.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por skuldnornao
24 sep 2020, 00:20

La verdad es que si eres tan miserable de ser cómplice en una infidelidad, no, no merecen nada mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por merula
24 sep 2020, 01:26

@lagarta_gigante hoy voy de decepción en decepción contigo... Te me estás cayendo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por reikly
24 sep 2020, 08:44

Yo nunca lo entenderé. En serio te pone una persona que es capaz de ser infiel con quien tiene una relación de compromiso ? (sea casado / pareja / lo que sea) ? En serio podéis distanciar tanto esa parte del aspecto puramente físico ? Quiero decir.. La atracción, incluso física, no nace solamente del físico, sino de todo lo que tu le pones en tu mente a esa persona. Y una persona que es infiel es, por decirlo suave, una pequeña escoria. ¿ Y eso te pone cachondo ?
Para que el mundo cambie, la gente también debe cambiar, debe venir de ti, no de cosas externas. Si apreciáis y daís valor al sexo casual físico frente a cualquier tipo de compromiso, en el fondo.. ¿ A qué aspiráis ? LA sociedad, como tal, da lástima cuando alguien ve estas cosas..

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dohe
24 sep 2020, 09:39

Es que yo creo que el amante se siente protagonista, mira que está poniendo en peligro su pareja o su familia por mí. Y también hay gran parte de alimentar el ego, es que te prefiere. O la idea de que cortará la otra relación por ti.
Yo puedo decir con orgullo que nunca he sido la otra conscientemente, sólo una vez porque el tío me dijo que había cortado con su novia, y cuando supe que era mentira se lo casqué a ella volando. A mí no me pone nada estar haciendo daño a otra persona. Pero comprendo que no todo el mundo es como yo y si hay tantas infidelidades es porque algo positivo le ven.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lagarta_gigante
24 sep 2020, 09:46

#8 #8 merula dijo: @lagarta_gigante hoy voy de decepción en decepción contigo... Te me estás cayendo...@merula Es que yo no creo en la fidelida, yo creo que todo el mundo tiene cuernos, tanto ellos como ellas. Sales de noche y el novio más feliz te va a dar la brasa con que está hasta los huevos de su novia y te va a entrar, y más cosas como estas. Todo el mundo tiene cuernos, salvo a un 95% de la población.

Ahora, te digo actualmente no me lío con la pareja de nadie, pero cuando era pequeña me la soplaba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por reikly
24 sep 2020, 09:47

#10 #10 dohe dijo: Es que yo creo que el amante se siente protagonista, mira que está poniendo en peligro su pareja o su familia por mí. Y también hay gran parte de alimentar el ego, es que te prefiere. O la idea de que cortará la otra relación por ti.
Yo puedo decir con orgullo que nunca he sido la otra conscientemente, sólo una vez porque el tío me dijo que había cortado con su novia, y cuando supe que era mentira se lo casqué a ella volando. A mí no me pone nada estar haciendo daño a otra persona. Pero comprendo que no todo el mundo es como yo y si hay tantas infidelidades es porque algo positivo le ven.
@dohe Hmm buen punto, sin duda son razones coherentes para que la gente siga haciendo esas cosas, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por merula
24 sep 2020, 10:54

#11 #11 lagarta_gigante dijo: #8 @merula Es que yo no creo en la fidelida, yo creo que todo el mundo tiene cuernos, tanto ellos como ellas. Sales de noche y el novio más feliz te va a dar la brasa con que está hasta los huevos de su novia y te va a entrar, y más cosas como estas. Todo el mundo tiene cuernos, salvo a un 95% de la población.

Ahora, te digo actualmente no me lío con la pareja de nadie, pero cuando era pequeña me la soplaba.
eso no es así... No todo el mundo tiene cuernos, para nada, yo misma jamás le he puesto los cuernos a nadie. Y eso de ser la otra... Sinceramente a mí me haría sentir mal conmigo misma, pensar que ******* conmigo pero luego duerme con la otra, que la besa y la dice que la quiere después de haber estado conmigo, que la pareja oficial está desperdiciando su tiempo y su cariño con una persona que no lo merece... Me sentiría mala persona, mi conciencia no me permitiría hacer algo así, además de que alguien tan frío como para hacerle creer a su pareja que es la única y luego andar con otra me repugnaria a nivel dios y no lo tocaría ni con un palo...
No se, me caes bien, pero no me gustan nada los infieles... Que una persona sea infiel a su pareja me hace pensar que a mí me podría tirar a los leones a la mínima, si traicionas a una persona a la que se supone que quieres más que a casi nadie ¿Que no me harías a mi? Me dan desconfianza... No se, será que yo valoro demasiado la lealtad

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por reikly
24 sep 2020, 12:37

#13 #13 merula dijo: #11 eso no es así... No todo el mundo tiene cuernos, para nada, yo misma jamás le he puesto los cuernos a nadie. Y eso de ser la otra... Sinceramente a mí me haría sentir mal conmigo misma, pensar que ******* conmigo pero luego duerme con la otra, que la besa y la dice que la quiere después de haber estado conmigo, que la pareja oficial está desperdiciando su tiempo y su cariño con una persona que no lo merece... Me sentiría mala persona, mi conciencia no me permitiría hacer algo así, además de que alguien tan frío como para hacerle creer a su pareja que es la única y luego andar con otra me repugnaria a nivel dios y no lo tocaría ni con un palo...
No se, me caes bien, pero no me gustan nada los infieles... Que una persona sea infiel a su pareja me hace pensar que a mí me podría tirar a los leones a la mínima, si traicionas a una persona a la que se supone que quieres más que a casi nadie ¿Que no me harías a mi? Me dan desconfianza... No se, será que yo valoro demasiado la lealtad
@merula Coincido totalmente, pero parece que somos minoría. Quizá es que mucha gente ya ha sido traicionada y por tanto no lo valoran porque ya lo perdieron pero, me cuesta creer que sea una gran amplia mayoría..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por klingon2
24 sep 2020, 14:03

L@s amantes tenemos claro que solo estamos para sexo o para diversión, si aceptamos es por que queremos lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lagarta_gigante
24 sep 2020, 15:37

#13 #13 merula dijo: #11 eso no es así... No todo el mundo tiene cuernos, para nada, yo misma jamás le he puesto los cuernos a nadie. Y eso de ser la otra... Sinceramente a mí me haría sentir mal conmigo misma, pensar que ******* conmigo pero luego duerme con la otra, que la besa y la dice que la quiere después de haber estado conmigo, que la pareja oficial está desperdiciando su tiempo y su cariño con una persona que no lo merece... Me sentiría mala persona, mi conciencia no me permitiría hacer algo así, además de que alguien tan frío como para hacerle creer a su pareja que es la única y luego andar con otra me repugnaria a nivel dios y no lo tocaría ni con un palo...
No se, me caes bien, pero no me gustan nada los infieles... Que una persona sea infiel a su pareja me hace pensar que a mí me podría tirar a los leones a la mínima, si traicionas a una persona a la que se supone que quieres más que a casi nadie ¿Que no me harías a mi? Me dan desconfianza... No se, será que yo valoro demasiado la lealtad
@merula #14 #14 reikly dijo: #13 @merula Coincido totalmente, pero parece que somos minoría. Quizá es que mucha gente ya ha sido traicionada y por tanto no lo valoran porque ya lo perdieron pero, me cuesta creer que sea una gran amplia mayoría..@reikly ¡Ojo! Que yo no digo que las infidelidades estén bien, para nada. Solo digo que yo creo en la fidelidad, porque veo que la mayoría de la gente tiene cuernos. Y no, nunca me metieron los cuernos, solo digo que es lo que veo. Creo que solo existe 5% de la población que no tiene ni se pone cuernos, lo siento pero es que a menudo me entra gente con pareja y mis amig@s otro tanto de lo mismo, y parejas que dices tú ay pero qué envidia qué felices que son...¡mentira!
Entonces a pesar de que no los justifico ni pienso que estén bien, creo que no son para tanto porque si nadie se perdonara los cuernos...no habría parejas.
¡Ah @merula ! Que se me olvidaba....la gran decepción también viene por parte del hermano pequeño de mi mejor amiga, que el otro día me preguntó si quedábamos para *******r , y no cabe decir que lleva diez años con la novia, sino que cabe decir que su bebé tiene un mes. ¿Cómo voy a creer en la fidelidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por merula
24 sep 2020, 23:53

#14 #14 reikly dijo: #13 @merula Coincido totalmente, pero parece que somos minoría. Quizá es que mucha gente ya ha sido traicionada y por tanto no lo valoran porque ya lo perdieron pero, me cuesta creer que sea una gran amplia mayoría..yo también me niego aceptar de que la inmensa mayoría sea así... A ver, conozco a gente que hace esas cosas, pero son los menos, la mayoría en mi entorno son fieles... No se, quizás tenemos una venda en los ojos o algo, pero yo soy feliz así, así que con eso me quedo.
@lagarta_gigante creo que hay un serio problema en el ambiente en el que te mueves, cada vez que cuentas historias de tus amigos me da una cosita... No creo que todo el mundo sea así, creo que estás rodeada de gente sin principios... En mi entorno pocos cuernos ha habido y los que han habido han sido muy sonados y automáticamente al infiel se le ha repudiado... Eso no se hace joder. Y ser el tercero en discordia, si bien entiendo que la culpa es menos, tampoco está bien visto, es de ser mala persona, y si hay niños de por medio más aún. Yo sería incapaz tanto de lo uno como de lo otro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!