Tenía que decirlo / Todos, especialmente chicas, tenía que decir que muchas termináis con un carácter agrio y decís que es por culpa de los tíos en vuestras relaciones, y en parte es cierto, pero también es culpa vuestra por ir perdonando en vez de romper rápido y tomar distancia. Habéis terminado quemadas por dar oportunidades inmerecidas, y vuestra salud mental es víctima de vuestra estupidez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Hulk el 24 may 2022, 01:59 / Amor

Todos, especialmente chicas, tenía que decir que muchas termináis con un carácter agrio y decís que es por culpa de los tíos en vuestras relaciones, y en parte es cierto, pero también es culpa vuestra por ir perdonando en vez de romper rápido y tomar distancia. Habéis terminado quemadas por dar oportunidades inmerecidas, y vuestra salud mental es víctima de vuestra estupidez. TQD

#1 por rosenrot3
25 may 2022, 00:56

Sería estupendo que comprendiéramos que tanto hombres como mujeres son infieles, mienten y se les dan oportunidades inmerecidas. Sin embargo, yo me quedo con mi paz mental de dar una oportunidad a sabiendas de que el que es como es, lo volverá a hacer y después irme por la puerta grande dejando al tipo hacer su drama.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por rastrodeescama
25 may 2022, 01:19

Como si no hubiera zorras. A patadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por derribador2
25 may 2022, 02:54

#1 #1 rosenrot3 dijo: Sería estupendo que comprendiéramos que tanto hombres como mujeres son infieles, mienten y se les dan oportunidades inmerecidas. Sin embargo, yo me quedo con mi paz mental de dar una oportunidad a sabiendas de que el que es como es, lo volverá a hacer y después irme por la puerta grande dejando al tipo hacer su drama. @rosenrot3 ¿Te vas por la puerta grande por que por la pequeña no te caben los cuernos?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por brekhi
25 may 2022, 06:04

Así es, la gente llega hasta donde la dejan. Y luego vienen los lloros d las/los q perdonan.
Ante todo, autoestima

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por teodofredo
25 may 2022, 13:26

Y luego cuando encuentran una nueva pareja le amargan la vida con la excusa de los "fantasmas" de la relación anterior. Esa gente se merece pudrirse sola con sus memes de curtida en la vida de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yonosoniayo
26 may 2022, 00:18

Sí nadie perdonase tus gilipolleces estarías bien jodido. Sobretodo después de años de relación luchando por un futuro juntos, que es más duro borrar y empezar nueva partida. Es como si no das pasado una fase de un videojuego y sólo por eso lo borras todo o lo mandas al carajo en vez de seguir intentándolo y lo reinicias en modo fácil...que gracia tiene eso? Q todo salga a pedir de Milhouse es bastante poco común.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!