Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gente que busca gente interesante, tenía que decir, más bien preguntar, ¿Sois vosotros interesantes? TQD
#43 #43 JackNapier dijo: ¿Pero de verdad la gente va a las discotecas a otra cosa que no sea hacer el tonto, emborracharse o a ver si folla? :O
Yo no dudo que haya gente inteligente o interesante en ellas, lo que dudo es que llegues a poder entrablar una conversación inteligente o interesante con la música y el jaleo de por medio. Si pretendes buscar a alguien no sólo por el físico, hay sitios mejores, y lo demás son escusas y autoconvencimiento para quedar bien.pero seamos realistas, la discoteca es el sitio típico de ligoteo... y entre tanta gente siempre cabe la esperanza y posibilidad xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Silure dijo: Yo creo que el error principal es que buscáis. No dejáis fluir las cosas.estoy contigo, cuanto mas busquéis, menos encontraréis, esperad a que os pase por delante!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cosa no es que en una discoteca no se encuentre a gente de tal o tal manera.
Lo que pasa que en lugares así no puedes conversar bien y la mayoría pues vamos a bailar y no a entablar una conversación con un desconocido.
Yo alguna vez que otra he mirado a gente a ver que podía pasar y me he llevado el palo.
Yo no busco chicos, simplemente, cuando en mi día a día, conozco a alguien, profundizo en los que me interesan más. Y voy a la discoteca para pasármelo pipa bailando con mis amigos. Nunca se me ha ocurrido salir de fiesta para encontrar a un chico con quien salir.
Por cierto... soy yo o este tema se está repitiendo mucho últimamente?
#68 #68 kovalev dijo: #67 No.Me hace gracia la gente que no va a las discotecas y se cree que la gente que van a ellas son una paria social. Hay gente igual de interesante e inteligente en una discoteca que un garito donde tocan Jazz. Quizás deberías probar antes de hablar.
menos mal que hay alguien que sabe dejarlo claro
#82 #82 lustforlife dijo: #76 Qué profundo... Tú si que sabes encandilar a una muchacha bella como yo... xD
#77 Tss!! Calla! Que ahora se te rifarán las tías interesantes que se pasean por aquí... La pequeña trifulca se convertirá en batalla campal y morirán todas... Así te quedarás sin!Pura poesía, nena xD
#84 #84 drummer dijo: #82 Pura poesía, nena xDA ver que te has pensado tú!
Por cierto, lo de que me ibas a insultar lo tengo clavado. Me ha dolido tío, me ha dolido. xD
Yo creo que hay gente que va a las discotecas a bailar.
en fin drummer quien dice #76 #76 drummer dijo: #70 sdcjbwrviobrogbvrdice #22 #22 drummer dijo: Ni todos los chicos en una discoteca somos chulo-playas. Y ya puestos tampoco los que tenemos algo de músculo y estamos en una discoteca.xD
Mentira cochina todo, en el fondo todos somos unos superficiales, por naturaleza. Dejad de idealizar al ser humano y mirad de cuando en cuando desde otra perspectiva que no sea la idealista , por favor.
vale fallo técnico: CHICAS y CHICOS xD
Desearía encontrarme en una discoteca a una chica interesante que busque a un chico interesante (como yo) y que no sea superficial, aunque eso hoy en día es díficil, igual que un chico no se fije solo en el físico, que vale tanto para unos como para otras.
#46 #46 nakervk dijo: Será por el tipo de discotecas a las que voy yo(Madrid), pero por más que miro a los lados solo encuentro la "típica" chica que busca un rollo para esa noche y solo se fija en el físico.
Eso es a lo que a primera vista me parecen, y seguramente esté yo equivocado y ojalá fueran como tú bien dices, de las que no buscan a un chulo-playa sino a un tío interesante.
Pero ya por el "miedo" a que sean del tipo superficial, ni si quiera me atrevo a entablar una mínima conversación porque voy con la mentalidad de que no va a merecer la pena.
Es normal que pienses eso porque cuando entras a una discoteca no esperas encontrarte con grandes mentes ni personas con las que puedas hablar sobre cualquier tema, a mi también me pasa xD
Y estoy de acuerdo contigo en que como consideras a todo el mundo igual de superficial te echa para atrás y ni siquiera te preocupas en entablar conversación con nadie.
Pues yo tengo amigas que son interesantes y majas pero en los garitos se transforman... Sera el ambiente =(
Ademas yo no iría a una discoteca a charlar (seria el último sitio al que iría la verdad XD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Silure dijo: Yo creo que el error principal es que buscáis. No dejáis fluir las cosas.Estoy contigo :),deberían dejar a Cupido estas cosas...¿No saben que hay paro?
las chicas pueden estar en discotecas por muchos motivos...es normal que hasta las inteligentes que ven mal el salir salgan en fin de año,al cumple de una amiga o por que un día le apetece...no se puede generalizar
#89 #89 drummer dijo: #85 Te iba a llamar idiota desde el cariño, joer...
#86 WTF? ¡Por Bogo! Es que aquí todo el mundo ha leído la naranja mecánica? Porque si es así nos vamos al bar lácteo a tomar unas chaschas de moloco alterada con synthemesco y a bredar un par de besuños con la britba, drugos!Nada nada, no hay excusa que valga!
Jóvenes y "jóvenas". Y a ver si nos dejamos los tópicos, que no llevan a ningún lado..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 JackNapier dijo: #43 Exacto! De ligoteo, y ahi la esperanza es de follar. Para conocer gente (se entienda aqui, con esperanza de encontrar a alguien especial) sólo hace falta vivir, y salir de casa. Pero bueno, que cada uno lo haga como quiera ¿no? xD Yo solo opino.Donde digo 43, quise poner #45.#45 bambiina dijo: #43 pero seamos realistas, la discoteca es el sitio típico de ligoteo... y entre tanta gente siempre cabe la esperanza y posibilidad xD
Maldita cegera que tengo (no tanto como algunos cuando salen de fiesta) xD
#70 #70 lustforlife dijo: #64 Anda anda! Reconócelo! Has dejado bien poquito a la imaginación... Con toda la información que has dado, he podido formar una imagen mental tuya: "crusan" de discoteca dándolo todo en el podium rodeado de chicas superficiales que se te comen con los ojos...sdcjbwrviobrogbvr
#77 #77 drummer dijo: #76 Qué cojones... Te iba a insultar xDDDDD
Te digo que tengo fotos en mi formspring y el formspring en mi perfil. Pa' que veas que no soy ningún cani musculoso de esos xDLo tuyo ya es preocupante tío... xDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 rage_eye dijo: muy bien, dobo-Lex... buen drugo, has ido a cerrar los glasos...
Sigue siendo mejor spachar que no malgastar fuerzas haciendo el schuto por la naito, sisisisisisisisisisisisisisi¡Por Bogo! Que es esto? Que cheloveco mas interesante! Inclino la golova ante ti, dichosos los glasos en esta naito!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo pensaba que se llamaba "chulo-piscinas" he descubierto un nuevo mote ^^
Ni tampoco que busquen nada XD Yo voy a pasarlo bien con mis amigas y, si se da el caso, conocer gente (en general, no solo chicos para ligar) interesante. Pero principalmente lo primero y tener muchas anecdotas divertidas que comentar al día siguiente XD
Me han pillado. Yo tengo ese prejuicio. Incluso si se me acerca alguna chica bailo lo mínimo posible con ella para no ser descortés y me largo pitando con mis amigos y amigas. Todo el mundo tiene prejuicios, el siguiente paso es decidir qué hacer con ellos.
Excusa non petita, accusatio manifesta ;)
#46 #46 nakervk dijo: Será por el tipo de discotecas a las que voy yo(Madrid), pero por más que miro a los lados solo encuentro la "típica" chica que busca un rollo para esa noche y solo se fija en el físico.
Eso es a lo que a primera vista me parecen, y seguramente esté yo equivocado y ojalá fueran como tú bien dices, de las que no buscan a un chulo-playa sino a un tío interesante.
Pero ya por el "miedo" a que sean del tipo superficial, ni si quiera me atrevo a entablar una mínima conversación porque voy con la mentalidad de que no va a merecer la pena.
Tu lo has dicho, por el miedo a que sean superficiales. Acercate a cualquiera con una sonrisa y un alegre hola y veras como la mayoría (Gilipollas siempre hay en todos los lados) te respon bien. Pruebalo, en serio, verás lo divertido que es.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema es ir a buscar, cuando pasa eso pareces un desesperado/a. En una discoteca no se conoce bien a la gente
O simplemente que no esté buscando nada, solo divertirse bailando.
Quien te ha dicho lo contrario?
no sereis todas, pero si el 99% de las asistentes a las discotecas, y lo tengo mas que comprobado.
QUé curioso! Hace nada puse un comentario diciendo prácticamente lo mismo.... qué casualidades que una se encuentra por aquí!!!
¡Registra tu cuenta ahora!