Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que soy guapa, lista, me gustan los deportes y el sexo. Podéis explicarme entonces ¿Porque os quedáis con las niñas tontas que os obligan a ir de compras, ver Crepúsculo y pasan del sexo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

566
Enviado por lyrexxis el 28 ene 2011, 18:19 / Amor

Hombres, tenía que decir que soy guapa, lista, me gustan los deportes y el sexo. Podéis explicarme entonces ¿Porque os quedáis con las niñas tontas que os obligan a ir de compras, ver Crepúsculo y pasan del sexo? TQD

#301 por CatPit
29 ene 2011, 18:29

No lo serás tanto que no tienes a nadie que te quiera a tu lado.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#302 por liebheart
29 ene 2011, 18:29

Baja de las nubes.

A favor En contra 5(7 votos)
#303 por oxi2
29 ene 2011, 18:32

Te quiero!

A favor En contra 3(9 votos)
#304 por doly
29 ene 2011, 18:33

#300 #300 tiovivomuerto dijo: #294 Llamalo meritocracia y nepotismo. Desafortunadamente la meritocracia esta de capa caida desde hace unos cuatro mil o cinco mil años.... desde entonces el nepotismo ha estado en alzaNo conocía el termino nepotismo, gracias!

Creo que es más bien al contrario, cada vez está peor visto en la sociedad y cada vez se hace más por intentar erradicarlo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#305 por altraste
29 ene 2011, 18:33

#245 #245 meatieso dijo: En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!
De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente *******.
Esther se estremece:
-Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este ******* es decente?
Enternécese Pepe:
-Es que dejé que el ******* que eyecté se reseque. Pensé: "Que estrene Esther este presente". Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe!

#246 #246 meatieso dijo: -¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret. Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el ******* en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente ******* en el eje del Mercedes Benz!
-Esther...
-¡Que me dejes! Beberé té en el tenderete. Que te bese el membrete el bedel
-Es que, Esther... Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Esther.
Conclusión:
Es menester que Esther cercene el ******* de Pepe*, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén.
gracias por recordarmela xD
#0 #0 lyrexxis dijo: , tenía que decir que soy guapa, lista, me gustan los deportes y el sexo. Podéis explicarme entonces ¿Porque os quedáis con las niñas tontas que os obligan a ir de compras, ver Crepúsculo y pasan del sexo? TQDes la incompresión que sufre la gente extremadamente bella...tú no te preocupes, no es por ti.........

A favor En contra 2(4 votos)
#306 por hchinasky
29 ene 2011, 18:34

#297 #297 doly dijo: La sanidad no distingue si has sido un cabrón o una bellísima persona, hará lo que pueda por curarte igual, pero si alguien me putea y luego viene pidiéndome ayuda, pues si no es una situación de vida o muerte igual paso de ti, ahí tienes lo que te mereces, o más bien lo que yo creo que te mereces, para algo me lo estás pidiendo a mí.

Lo de los asesinos y ******* no tengo ni idea a que viene la verdad.
me ha parecido, o puede que me equivoque de persona, que hablabas de una sociedad mejor, o algo así. Y yo creo que una sociedad mejor se dará cuando no se juzgue a la gente por lo que ha hecho anteriormente y otras cosas hippies de las cuales no me siento muy orgulloso de creer.
#294 #294 doly dijo: #283 Es que, repito, una cosa es superar lo que había antes y otra creo yo que bastante distinta es llegar con trampas, sigue sin parecerme un buen ejemplo porque en ese precisamente es prácticamente lo mismo llegar por mérito propio o haciendo trampas, pero los enchufados, un tío que llega a un puesto alto de una empresa sin tener ni puta idea solo porque tiene contactos es un lastre, un tío que copia ideas de otros es un lastre, pues no está ahí por lo que vale y cuando haya una situación en la que se necesita su supuesto valor no va a dar la talla.Bueno, si el enchufado no da la talla, pero sigue estando ahí arriba, quiere decir que los otros tampoco dan tanto la talla. Yo en ese caso, si fuera el mejor, y un enchufado me quitara el sitio, lo que haría sería hacerle fallar... pero claro, eso puede que sea trampas...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#307 por nombredos2
29 ene 2011, 18:35

Y también tienes enchufe, porque publicarte dos TQDs seguidos...

A favor En contra 3(5 votos)
#308 por diezseis
29 ene 2011, 18:35

Modestia aparte señorita.

A favor En contra 1(5 votos)
#309 por lilith20
29 ene 2011, 18:35

la verdad la falla la tienes tu, porque yo no soy como las niñas tontas que pintas y soy compañia grata para el genero masculino, el secreto es ser humilde creo yo....

A favor En contra 4(6 votos)
#310 por avytheslayer
29 ene 2011, 18:35

Hay algo que me huele un poco raro... En un antiguo TQD que hablaba sobre la estupidez de los complejos de las chicas (en concreto se decía que Marilyn Monroe usaría una talla 44 hoy en día) hubo un aluvión de comentarios del tipo "qué coño, estoy buenísima" votados en positivo, y en cambio a esta tía por decir que se considera guapa la gente la pone de creída para arriba... Que sí, que en el otro TQD apoyábais que las chicas mandasen a la mierda sus complejos, pero ¿no puede ser que esta chica también lo haga? No sé, me gustaría discutir eso, porque puede que esté interpretando mal a muchos, o puede que aquí haya algo que falle...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#311 por avytheslayer
29 ene 2011, 18:36

P.D: Lluvia de negativos en 3...2...1...

A favor En contra 1(3 votos)
#312 por shaafelisahreshulonah
29 ene 2011, 18:37

Por muy guapa que seas, ningún tío va a enamorarse locamente de ti si no les pareces interesante. Así que acércate tú a ellos e intenta no parecer tan creída.

A favor En contra 3(5 votos)
#313 por bonico
29 ene 2011, 18:37

Claro que sí, campeona.

A favor En contra 3(3 votos)
#314 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 18:38

#304 #304 doly dijo: #300 No conocía el termino nepotismo, gracias!

Creo que es más bien al contrario, cada vez está peor visto en la sociedad y cada vez se hace más por intentar erradicarlo.
Tu fe en la raza humana me enternece... Yo en cambio soy un esceptico que piensa que aunque la mayoria de la gente estaria de acuerdo que cuando lo hace otra persona esta mal, cuando lo hacen por ti esta condenadamente bien o es un insulto hacia su persona

1
A favor En contra 4(4 votos)
#315 por carolinaab
29 ene 2011, 18:39

¿Sabes lo que es el amor?

A favor En contra 1(5 votos)
#316 por ari88
29 ene 2011, 18:42

#310 #310 avytheslayer dijo: Hay algo que me huele un poco raro... En un antiguo TQD que hablaba sobre la estupidez de los complejos de las chicas (en concreto se decía que Marilyn Monroe usaría una talla 44 hoy en día) hubo un aluvión de comentarios del tipo "qué coño, estoy buenísima" votados en positivo, y en cambio a esta tía por decir que se considera guapa la gente la pone de creída para arriba... Que sí, que en el otro TQD apoyábais que las chicas mandasen a la mierda sus complejos, pero ¿no puede ser que esta chica también lo haga? No sé, me gustaría discutir eso, porque puede que esté interpretando mal a muchos, o puede que aquí haya algo que falle...Es que hay una diferencia entre "Voy a sentirme guapa y a tener autoestima" y "como soy guapa, y lista, y super estupenda, yo me merezco hombres que injustamente tienen otras". Vamos, que una cosa es sentirse bien y otra considerarse superior a las novias de los tíos que conoce, y pensar que no tiene sentido que tengan novio mientras que ella está sola.

Es genial que la gente tenga autoestima, pero es que la autora del TQD insinua que tiene más derecho a tener novio que las demás. Ahí es donde está el problema en mi opinión, que se pone por encima de otras.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#317 por nomita33
29 ene 2011, 18:42

A lo mejor es porque no son ni la cuarta parte de egocéntricas que tú. A saber qué clase de películas ves tú... Además, ¿qué te hace creer que a todas las demás no nos guste el sexo? jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#318 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 18:45

#316 #316 ari88 dijo: #310 Es que hay una diferencia entre "Voy a sentirme guapa y a tener autoestima" y "como soy guapa, y lista, y super estupenda, yo me merezco hombres que injustamente tienen otras". Vamos, que una cosa es sentirse bien y otra considerarse superior a las novias de los tíos que conoce, y pensar que no tiene sentido que tengan novio mientras que ella está sola.

Es genial que la gente tenga autoestima, pero es que la autora del TQD insinua que tiene más derecho a tener novio que las demás. Ahí es donde está el problema en mi opinión, que se pone por encima de otras.
No jodas... y cuantos oh pobrecito de mi que no encuentro a una mujer inteligente y sincera que me achuche se han publicado en que los tios nos quejabamos y nos poniamos como la epitome del principe azul... Lo que pasa es que las mujeres teneis muy amala leche entre vosotras y ams si no os conoceis ¬¬

1
A favor En contra 6(6 votos)
#319 por nikki_ta
29 ene 2011, 18:47

A lo mejor es un TQD escrito desde la frustración porque quería que su compañero de trabajo se le acercara para pedirle otra cosa y no un termómetro...

No sé...comento... tiene sentido viendo el tqd que te publicaron inmediatamente antes que este...

A favor En contra 5(5 votos)
#320 por ari88
29 ene 2011, 18:47

#318 #318 tiovivomuerto dijo: #316 No jodas... y cuantos oh pobrecito de mi que no encuentro a una mujer inteligente y sincera que me achuche se han publicado en que los tios nos quejabamos y nos poniamos como la epitome del principe azul... Lo que pasa es que las mujeres teneis muy amala leche entre vosotras y ams si no os conoceis ¬¬
Ah, tranquilo, los hombres que van de ese palo tampoco es que me gusten XD Yo no tengo más mala leche con esta chica por ser mujer. Lo que pasa es que en este caso lo es, pero si fuera hombre la cosa no cambiaría, los TQD de este estilo pero escritos por chicos han causado la misma reacción en mí.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#321 por lalarito89
29 ene 2011, 18:48

¿Dónde dices que vives? Te ha faltado decir aquello de: "Mi papá me hizo lista, guapa y madridista" xDD ¡Madre mía! Búscate una abuela, anda.

A favor En contra 2(4 votos)
#322 por doly
29 ene 2011, 18:48

#306 #306 hchinasky dijo: #297 me ha parecido, o puede que me equivoque de persona, que hablabas de una sociedad mejor, o algo así. Y yo creo que una sociedad mejor se dará cuando no se juzgue a la gente por lo que ha hecho anteriormente y otras cosas hippies de las cuales no me siento muy orgulloso de creer.
#294 Bueno, si el enchufado no da la talla, pero sigue estando ahí arriba, quiere decir que los otros tampoco dan tanto la talla. Yo en ese caso, si fuera el mejor, y un enchufado me quitara el sitio, lo que haría sería hacerle fallar... pero claro, eso puede que sea trampas...
Todos cometemos errores, sí y casi todos merecemos una segunda oportunidad, pero si hay que juzgar a alguien que sea por sus actos ¿Cómo si no?

Si tú sacarás a un enchufado haciendo trampas, probablemente yo no lo vería mal, le estás dando de su propia medicina, pero lo que ha pasado en el fondo, es que una persona supuestamente íntegra ha empezado a jugar sucio y probablemente, si le sale bien, seguirá haciéndolo.
Eso, creo yo, empeora la sociedad en general, pues le cierra el camino a las personas íntegras que se niegan a entrar en ese mundo, al final quieres sobreviven son los depredadores.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#323 por ayumimatsubara
29 ene 2011, 18:49

Yo creo que te has dejado la humildad en algún sitio, bonita, porque, sinceramente, poner sólo tus virtudes y despreciar a otras personas por sus gustos no te hace precisamente mejor persona. A lo mejor, esos chicos de los que hablas, ven en esas chicas más cosas. ¿Has oído hablar de la personalidad? ¿O es que crees que todas las chicas que les gusta Crepúsculo son tontas, superficiales y no son merecedoras de tener parejas que las quieran y tú, que por lo visto te consideras la mejor persona del mundo, te mereces tener un séquito de admiradores tuyos persiguiéndote y arrastrándose sólo por tu bonita cara?

A favor En contra 9(9 votos)
#324 por batata
29 ene 2011, 18:51

En clase de psicología me contaron que para enamorarse hay que estar deprimido antes. Igual ese es el problema, que a ti lo que es muy deprimida no se te ve... xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#325 por ayumimatsubara
29 ene 2011, 18:52

(Continúo)

Mira hija, si vas con esa actitud por la vida, lo único que te vas a llevar son palos y conseguir apartar a la gente de ti, ya que no está bien visto el narcisismo que tú tienes.

A favor En contra 5(7 votos)
#326 por doly
29 ene 2011, 18:53

#314 #314 tiovivomuerto dijo: #304 Tu fe en la raza humana me enternece... Yo en cambio soy un esceptico que piensa que aunque la mayoria de la gente estaria de acuerdo que cuando lo hace otra persona esta mal, cuando lo hacen por ti esta condenadamente bien o es un insulto hacia su personaHay gente que no tiene principios, si tú los tienes (dejando aparte los momentos de necesidad) no creas que estás solo, a veces la gente engaña.

Pero sí, al final es que yo tengo mucha fe en la humanidad xD total, puedo elegir creer que el mundo tiene salvación o no lo tiene, prefiero vivir pensando que lo tiene.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#327 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 18:54

#320 #320 ari88 dijo: #318 Ah, tranquilo, los hombres que van de ese palo tampoco es que me gusten XD Yo no tengo más mala leche con esta chica por ser mujer. Lo que pasa es que en este caso lo es, pero si fuera hombre la cosa no cambiaría, los TQD de este estilo pero escritos por chicos han causado la misma reacción en mí. Me refiero a que, en terminos generales, las mujeres os veis mas los defectos antes de conoceros que los hombres (Sacado de mi experiencai personal con las feminas) Cuando un hombre hace este tipo de comentario lo primero que surge es el estereotipo de disney de el raro conoce a la chica rara y el friki acaba con la tia buena, entonces no poneis tantas pegas, pero la mujer suele ser el "patito feo" y teneis que ser mas humildes que los hombres cuando hablais para que no os ataqueis entre vosotras y despues "florecer" y demostrar lo que valeis

1
A favor En contra 2(6 votos)
#328 por batallador
29 ene 2011, 18:55

Hola guapa, unas fantas?

A favor En contra 2(6 votos)
#329 por hchinasky
29 ene 2011, 18:56

#322 #322 doly dijo: #306 Todos cometemos errores, sí y casi todos merecemos una segunda oportunidad, pero si hay que juzgar a alguien que sea por sus actos ¿Cómo si no?

Si tú sacarás a un enchufado haciendo trampas, probablemente yo no lo vería mal, le estás dando de su propia medicina, pero lo que ha pasado en el fondo, es que una persona supuestamente íntegra ha empezado a jugar sucio y probablemente, si le sale bien, seguirá haciéndolo.
Eso, creo yo, empeora la sociedad en general, pues le cierra el camino a las personas íntegras que se niegan a entrar en ese mundo, al final quieres sobreviven son los depredadores.
Media familia mía trabaja en cárceles (educadores y seguratas), y a los ******* y otra gente con crímenes similares, no se les da una segunda oportunidad, porqué des del primer día en que entran, los educadores dicen: No, no se pueden rehabilitar, así que no le rebajaremos la condena, y además lo marginaremos y tal. Se les niega una segunda oportunidad sin que puedan demostrar que se la "merecen". La sociedad occidental tiene una crisis de valores muy bestia, y yo no veo malo el aprovecharlo. Insisto, China se aprovecha de una crisis económica para obtener poder, que de otro modo no podría obtener...

3
A favor En contra 2(6 votos)
#330 por shadowzer
29 ene 2011, 18:59

porque el 98% son idiotas y el 2% no se atreve a hablar con una chica guapa sin esperarse que se rian de el.

A favor En contra 6(10 votos)
#331 por directora
29 ene 2011, 19:00

Quizá no quieren nada contigo por lo prepotente que eres

A favor En contra 3(3 votos)
#332 por lupitaxd
29 ene 2011, 19:01

tengo que decirte que a mi me gusta Crepúsculo e ir de compras, pero veo la peli con mi hermana cuando la estrenan y me voy a comprar ropa con ella, con lo cual no impongo mis gustos a mi novio ( el cual por cierto no tiene ningun problema con las cosas que me gusta ), asi que quizás tu fallo sea otro...

A favor En contra 3(3 votos)
#333 por xucah16
29 ene 2011, 19:04

te has lucido, bonica

A favor En contra 0(2 votos)
#334 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 19:04

#324 #324 batata dijo: En clase de psicología me contaron que para enamorarse hay que estar deprimido antes. Igual ese es el problema, que a ti lo que es muy deprimida no se te ve... xDPor favor, aunque tienes todo el derecho a dar tu opinion, fundamentala un poco mas que "en una ocasión hoy a un tipo al que le dijo un tipo que..." Mas si estas hablando de un conocimiento "cientifico"
Se que es abiertamente ofensivo pero te ayudara en la vida

#326 #326 doly dijo: #314 Hay gente que no tiene principios, si tú los tienes (dejando aparte los momentos de necesidad) no creas que estás solo, a veces la gente engaña.

Pero sí, al final es que yo tengo mucha fe en la humanidad xD total, puedo elegir creer que el mundo tiene salvación o no lo tiene, prefiero vivir pensando que lo tiene.
Mi filosofia es totalemnte opuesta, vivo dando por hecho la maldad de la gente asi que la trato a toda por igual dandolas las oportunidades que considero adecuadas Y cuando compruebo que ni por asomo es tan mala como pienso me alegro, desde lo mas profundo de mi ser, y continuo dandole a la gente el mismo tipo de oportunidades sin arrepentirme de lo que pudiera pasar, Es una especie de optimismo catastrofico que me sirve para ver venir a los que me van a putear y alegrarme de los que buscan ayudar

2
A favor En contra 3(3 votos)
#335 por ari88
29 ene 2011, 19:04

#327 #327 tiovivomuerto dijo: #320 Me refiero a que, en terminos generales, las mujeres os veis mas los defectos antes de conoceros que los hombres (Sacado de mi experiencai personal con las feminas) Cuando un hombre hace este tipo de comentario lo primero que surge es el estereotipo de disney de el raro conoce a la chica rara y el friki acaba con la tia buena, entonces no poneis tantas pegas, pero la mujer suele ser el "patito feo" y teneis que ser mas humildes que los hombres cuando hablais para que no os ataqueis entre vosotras y despues "florecer" y demostrar lo que valeisSi algo nos ha enseñado TQD es que a nadie le gustan las generalizaciones (si no mira la cantidad de comentarios quejándose cuando alguno pone "todos/as"). Yo no considero que trate mejor a un tío que me parece creído que a una tía que dice lo mismo, es que ya te digo ahora que si me viene un tío y me dice "soy guapo y listo, no sé porqué no ligo" no voy a decir "sí, tienes razón, pobrecito". Supongo que hay chicas que sí son más duras entre ellas (por no decir otra cosa, porque hay agunas que han sido especialmente críticas conmigo XD), pero no digas que lo que he escrito es porque es una chica, porque lo que ha puesto es repelente aunque cambies su sexo, al menos en mi opinión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#336 por chumbawamba7
29 ene 2011, 19:06

Tienes la moral un poco subida no?

A favor En contra 1(3 votos)
#337 por doly
29 ene 2011, 19:07

#329 #329 hchinasky dijo: #322 Media familia mía trabaja en cárceles (educadores y seguratas), y a los ******* y otra gente con crímenes similares, no se les da una segunda oportunidad, porqué des del primer día en que entran, los educadores dicen: No, no se pueden rehabilitar, así que no le rebajaremos la condena, y además lo marginaremos y tal. Se les niega una segunda oportunidad sin que puedan demostrar que se la "merecen". La sociedad occidental tiene una crisis de valores muy bestia, y yo no veo malo el aprovecharlo. Insisto, China se aprovecha de una crisis económica para obtener poder, que de otro modo no podría obtener... Estoy contigo en que la sociedad occidental tiene una crisis de valores, seguramente estemos en decadencia, pero el relativismo no ayuda nada, estamos en esta situación, podemos elegir vivir según nuestros principios o tirarnos al río y que nos lleve la corriente.
Tú no puedes hacer nada por la gente que está en la cárcel, pero veo que te parece mal, así que puedes elegir intentar inculcar los valores que crees correctos a las personas de tu entorno, eso ya es mucho.

Y sí, China se aprovecha, pero es que eso es por culpa del sistema económico que nos gobierna y supongo que en cierta manera al empeoramiento de la sociedad que decía antes, dentro del capitalismo no hay otra manera de crecer, ahí lo que tendríamos que cambiar es el sistema, no a China.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#338 por ari88
29 ene 2011, 19:07

#329 #329 hchinasky dijo: #322 Media familia mía trabaja en cárceles (educadores y seguratas), y a los ******* y otra gente con crímenes similares, no se les da una segunda oportunidad, porqué des del primer día en que entran, los educadores dicen: No, no se pueden rehabilitar, así que no le rebajaremos la condena, y además lo marginaremos y tal. Se les niega una segunda oportunidad sin que puedan demostrar que se la "merecen". La sociedad occidental tiene una crisis de valores muy bestia, y yo no veo malo el aprovecharlo. Insisto, China se aprovecha de una crisis económica para obtener poder, que de otro modo no podría obtener... Siempre he pensado que en las cárceles debería haber más educadores y psicólogos, porque por lo que me han dicho con la gente que hay no tienen tiempo material como para hacer algo de provecho con todos los presos que lo necesitan. ¿Es así realmente o es que directamente la gente que trabaja ahí no cree que se pueda hacer nada por según qué presos?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#339 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 19:12

#335 #335 ari88 dijo: #327 Si algo nos ha enseñado TQD es que a nadie le gustan las generalizaciones (si no mira la cantidad de comentarios quejándose cuando alguno pone "todos/as"). Yo no considero que trate mejor a un tío que me parece creído que a una tía que dice lo mismo, es que ya te digo ahora que si me viene un tío y me dice "soy guapo y listo, no sé porqué no ligo" no voy a decir "sí, tienes razón, pobrecito". Supongo que hay chicas que sí son más duras entre ellas (por no decir otra cosa, porque hay agunas que han sido especialmente críticas conmigo XD), pero no digas que lo que he escrito es porque es una chica, porque lo que ha puesto es repelente aunque cambies su sexo, al menos en mi opinión.Puede que no gusten, pero las usan y al menos en el ochenta por ciento de los casos son reales cuando estan basadas en datos objetivos. Por mucho que a la gente le duela somos hijos de la misma sociedad y nuestra forma de pensar es casi siempre similar en todos los casos por mucho que a la gente le duela nos diferenciamos en pequeños detalles, no en grandes hechos. Es posible que tu en terminos generales no compratas ese valor, pero a sido el primero que he leido en el momento y al que he respoondido y probalbmente mi argumento sea valido para muchos de los otros comentarios que se han hecho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#340 por crstna
29 ene 2011, 19:14

Yo creo que será por una cuestión de humildad.

A favor En contra 1(1 voto)
#341 por caroliina23
29 ene 2011, 19:14

Cuanta modestia...

A favor En contra 0(0 votos)
#342 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 19:15

#338 #338 ari88 dijo: #329 Siempre he pensado que en las cárceles debería haber más educadores y psicólogos, porque por lo que me han dicho con la gente que hay no tienen tiempo material como para hacer algo de provecho con todos los presos que lo necesitan. ¿Es así realmente o es que directamente la gente que trabaja ahí no cree que se pueda hacer nada por según qué presos? Hay ha razon de un psicologo por cada mil presos... imaginate

2
A favor En contra 0(2 votos)
#343 por 08marie09
29 ene 2011, 19:16

¿Cómo es posible que a la gente le cueste tanto aceptar a una chica con autoestima? Todos estos que te han menospreciado por decir como te ves, han demostrado lo que son. Buitres. Demostrando su propia debilidad al ver a una chica sin miedo. ADV

A favor En contra 3(5 votos)
#344 por tiovivomuerto
29 ene 2011, 19:17

#329 #329 hchinasky dijo: #322 Media familia mía trabaja en cárceles (educadores y seguratas), y a los ******* y otra gente con crímenes similares, no se les da una segunda oportunidad, porqué des del primer día en que entran, los educadores dicen: No, no se pueden rehabilitar, así que no le rebajaremos la condena, y además lo marginaremos y tal. Se les niega una segunda oportunidad sin que puedan demostrar que se la "merecen". La sociedad occidental tiene una crisis de valores muy bestia, y yo no veo malo el aprovecharlo. Insisto, China se aprovecha de una crisis económica para obtener poder, que de otro modo no podría obtener... Creo que lo que planteas esta muy cerca del pensamiento de Adam smith y la mano invisible si no me equivoco...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#345 por ari88
29 ene 2011, 19:18

#339 #339 tiovivomuerto dijo: #335 Puede que no gusten, pero las usan y al menos en el ochenta por ciento de los casos son reales cuando estan basadas en datos objetivos. Por mucho que a la gente le duela somos hijos de la misma sociedad y nuestra forma de pensar es casi siempre similar en todos los casos por mucho que a la gente le duela nos diferenciamos en pequeños detalles, no en grandes hechos. Es posible que tu en terminos generales no compratas ese valor, pero a sido el primero que he leido en el momento y al que he respoondido y probalbmente mi argumento sea valido para muchos de los otros comentarios que se han hechoQué quieres que te diga, recuerdo un TQD del estilo pero escrito por un tío y la mayoría de comentarios también eran del tipo "tú no tienes abuela". Pero bueno, quizás sí el 80% de las chicas son como tú dices, yo no tengo datos al respecto así que no te lo dicutiré, solo decía que concretamente lo que yo había comentado no era por eso XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#346 por doly
29 ene 2011, 19:19

#334 #334 tiovivomuerto dijo: #324 Por favor, aunque tienes todo el derecho a dar tu opinion, fundamentala un poco mas que "en una ocasión hoy a un tipo al que le dijo un tipo que..." Mas si estas hablando de un conocimiento "cientifico"
Se que es abiertamente ofensivo pero te ayudara en la vida

#326 Mi filosofia es totalemnte opuesta, vivo dando por hecho la maldad de la gente asi que la trato a toda por igual dandolas las oportunidades que considero adecuadas Y cuando compruebo que ni por asomo es tan mala como pienso me alegro, desde lo mas profundo de mi ser, y continuo dandole a la gente el mismo tipo de oportunidades sin arrepentirme de lo que pudiera pasar, Es una especie de optimismo catastrofico que me sirve para ver venir a los que me van a putear y alegrarme de los que buscan ayudar
Aunque en el fondo espero siempre lo mejor de cada persona (y sí, eso me ha llevado a estrellarme alguna vez), intento fiarme de lo que me dice mi instinto, en el fondo no es una filosofía tan opuesta, solo que tu partes de la base de que la gente es mala y yo de que es buena. Al final, lo que cuentan son los actos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#347 por cacamaxima
29 ene 2011, 19:20

Aquí estoy!!!! looooooooooooooooooool

A favor En contra 0(2 votos)
#348 por ari88
29 ene 2011, 19:20

#342 #342 tiovivomuerto dijo: #338 Hay ha razon de un psicologo por cada mil presos... imaginateJoder, entonces es peor de lo que pensaba... Qué chungo. En fin, perdón por la pregunta off-topic y gracias por contestar, tenía curiosidad XD

A favor En contra 3(3 votos)
#349 por adoquin
29 ene 2011, 19:21

quizá si salieras más a ligar y estaras menos tiempo tirándote flores en TQD... modestia ante todo no?

A favor En contra 0(2 votos)
#350 por cacamaxima
29 ene 2011, 19:22

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un negativo para mi!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!