Tenía que decirlo / Tías buenas, tenía que decir que en realidad las demás chicas no os odiamos tanto. Lo que odiamos es que nosotras nos lo estemos currando para ligar con el chico que nos gusta llegando a hacer auténticas locuras, para que llegue una de vosotras y nos eche todo el esfuerzo por tierra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por marin_ el 14 feb 2011, 20:19 / Amor

Tías buenas, tenía que decir que en realidad las demás chicas no os odiamos tanto. Lo que odiamos es que nosotras nos lo estemos currando para ligar con el chico que nos gusta llegando a hacer auténticas locuras, para que llegue una de vosotras y nos eche todo el esfuerzo por tierra. TQD

#51 por whateverworks
17 feb 2011, 10:06

#50 #50 unausuaria dijo: #46 Tu comentario no lo había leído, perdona xDD.

Pues si piensas que lo normal es simplemente que la haya o no la haya, está claro que eres de las que ha tenido más suerte que yo en esta perra vida, porque si no, no te resignarías a eso xD. Además, yo pienso que si surge es porque de verdad hay sentimiento, mientras que lo que tú dices es calentura.

Pero bueno, yo la verdad es que me estoy planteando dejar de tener sentimientos profundos por la gente, porque es que va a ser mejor ******* y olvidar, la especie humana no merece más quebraderos de cabeza visto lo visto xD.
No he dicho eso, he dicho que NORMALMENTE surge o no surge, pero que a base de estar ahí puede terminar desarrollándose XD Además, una cosa es la atracción y otra el sentimiento, algo puede empezar como simple atracción y después desarrollarse, ¿no? ¿O todo tiene que ser amor profundo a primera vista?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por lalarito89
17 feb 2011, 10:14

Se te olvida decir que las chicas normales intentáis hacer todo eso para estar con el chico o simplemente llamarle un poco la atención mientras que las buenorras simplemente lo hacen por diversión y al minuto o así se cansan, nos dejan con las ganas y se piran a calentar a otro.

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por jen27
17 feb 2011, 10:42

Te ha faltado un "malditas zorras" al final de la frase. No me malinterpretes, es para seguir con la moda de llamarnos indiscriminadamente zorras, putas, perras, las unas a las otras cómo tanto se hace por ahí. Y empieza a valorarte anda, que "las tías buenas" no tienen porque ser mejores personas que tú, y eso es lo que realmente cuenta, así que a la hora de ligar, menos enseñar teta y más sacar la simpatía cómo antes se hacía.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por unausuaria
17 feb 2011, 11:16

#51 #51 whateverworks dijo: #50 No he dicho eso, he dicho que NORMALMENTE surge o no surge, pero que a base de estar ahí puede terminar desarrollándose XD Además, una cosa es la atracción y otra el sentimiento, algo puede empezar como simple atracción y después desarrollarse, ¿no? ¿O todo tiene que ser amor profundo a primera vista?Si es amor profundo, no es a primera vista ni de coña, eso es un calentón xD. Lo que digo es que hay gente que se siente atraída por alguien físicamente y a eso le llama amor. Y al decir tú, y otros comentarios anteriores que tampoco había leído ( #35 #35 CatPit dijo: Pues no acepto eso que dices...
Mira psicológicamente la atracción sexual entra por el físico, así que si al tío le pone más otra pues es lo que hay, chata. Si fuera al revés sería igual...
Todos nos hemos comido calabazas, hasta las tías buenas...

PD: la belleza física radica en un cuerpo compensado (delgado o ancho), y en un aspecto saludable, que se refleja en el color sano de la piel, y en la energía que irradies.

PD2: si lo que buscabas era una relación, ya a parte del físico en si... añade la química que tengas con él/la que tú respetes tu personalidad sin pisar la de la otra persona. Que te complementes.
lo leí después y por eso no lo he citado xD) lo de que o le gustas por el físico o no le puedes gustar, pues he pensado que depende de que tipo de "gustar" estemos hablando.

Déjalo, cosas mías, si en el fondo voy a acabar estando de acuerdo y me voy a limitar a insensibilizarme y follarme lo que pille xD.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por ladilla
17 feb 2011, 11:16

Pero ellas no tienen la culpa tía. Si un chico al que tu te estás "trabajando" se va detrás de una "tía buena" es porque es imbécil..no por ella. Es absurdo pensar eso. Ella simplemente existe y el otro idiota va detrás de unas tetas y ya =)

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por unausuaria
17 feb 2011, 11:24

#31 #31 haschwalth dijo: TODAS las mañanas quisiera encontrar a los que definieron el estereotipo de belleza y darles una tunda.La verdad es que no sé cuál es el estereotipo de belleza hoy en día, porque antiguamente era lo de ser rubio/a de ojos claros, pero ahora le ha dado a todo el mundo por criticar a los pobres rubi@s de ojos claros (que no tienen la culpa de nada) y salir encarnizadamente a decir que los moren@s de ojos oscuros son mejores... En el fondo es lo mismo pero de otro color (nunca mejor dicho), siempre habrá un puto canon.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por milcat
17 feb 2011, 11:44

#48 #48 izul dijo: Es sencillo: a un chico le podemos gustar o no (igual que nos pasa a nosotras) y si hacemos por que pase y no pasa nada... aceptémoslo y no busquemos escusas ni carguemos contra otras chicas, NO le gustamos y ya está. tienes toda la razón

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por izul
17 feb 2011, 11:44

#54 #54 unausuaria dijo: #51 Si es amor profundo, no es a primera vista ni de coña, eso es un calentón xD. Lo que digo es que hay gente que se siente atraída por alguien físicamente y a eso le llama amor. Y al decir tú, y otros comentarios anteriores que tampoco había leído ( #35 lo leí después y por eso no lo he citado xD) lo de que o le gustas por el físico o no le puedes gustar, pues he pensado que depende de que tipo de "gustar" estemos hablando.

Déjalo, cosas mías, si en el fondo voy a acabar estando de acuerdo y me voy a limitar a insensibilizarme y follarme lo que pille xD.
chica, como humilde consejo: eso del "insensibilizarse" cuando una es una persona sensible y que le afectan las cosas no vale de nada, y lo de "follarse a todo lo que pilles" no suele conducir a nada bueno a no ser que tengas las cosas muy claritas y la autoestima muy alta, sino es el caso te vas a sentir como una mierda.
Sobre lo de gustar o no a los tios, siempre igual! ¿se calientan tanto la cabeza ellos en nosotras? yo sinceramente creo que no, opino que tendríamos que aceptar con naturalidad que podemos gustar o no gustar y no hacer dramas de ello, ni tomarlo como algo tan personal.
Y subir ese ánimo que hay mil cosas más importantes en la vida!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por milcat
17 feb 2011, 11:50

Yo sigo esperando a que te conteste alguna tía buena

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por trolazo
17 feb 2011, 11:58

Eso no sólo os pasa a las chicas, los chicos también tenemos ese tipo de problemas, los guapetes con menos de nada ligan y los que no lo somos tanto tenemos que currárnoslo bastante.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por silvara
17 feb 2011, 12:23

Me hace gracia las que dicen "al menos estudio"... Venga, elq ? Magisterio? derecho? Psicología?
Se os sube tb demasiado a la cabeza eso de tener cultura.
Fdo. Una ingeniera buenorra con muhca cultura >.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#62 por unausuaria
17 feb 2011, 12:32

#58 #58 izul dijo: #54 chica, como humilde consejo: eso del "insensibilizarse" cuando una es una persona sensible y que le afectan las cosas no vale de nada, y lo de "follarse a todo lo que pilles" no suele conducir a nada bueno a no ser que tengas las cosas muy claritas y la autoestima muy alta, sino es el caso te vas a sentir como una mierda.
Sobre lo de gustar o no a los tios, siempre igual! ¿se calientan tanto la cabeza ellos en nosotras? yo sinceramente creo que no, opino que tendríamos que aceptar con naturalidad que podemos gustar o no gustar y no hacer dramas de ello, ni tomarlo como algo tan personal.
Y subir ese ánimo que hay mil cosas más importantes en la vida!
Ya veré lo que hago, pero está claro que voy a intentar tomarme las cosas menos a pecho, la verdad xD.

#61 #61 silvara dijo: Me hace gracia las que dicen "al menos estudio"... Venga, elq ? Magisterio? derecho? Psicología?
Se os sube tb demasiado a la cabeza eso de tener cultura.
Fdo. Una ingeniera buenorra con muhca cultura >.
Tú lo que querías era encontrar la forma de decir que eres ingeniera, estás buena y tienes cultura, que se te ve el plumero xDD.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por baby20
17 feb 2011, 12:41

Con esto lo único que haces es engordarles el ego...

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por spaghettiscontomate
17 feb 2011, 13:25

A mi lo que me descalabra es el concepto ese de, "si se va con una tia buena es un cabron y no merece la pena" ¿¿¿Quuueee???Cada uno se va con quien le guste mas y no es un cabrón porque no le gustes tu con toda tu simpatia y lo que sea.A ver si ahora hay que irse con el primero que te entre pa no ser una cabrona.Si no teneis autoestima es vuestro problema no el de los demás.Además que las tias buenas también tienen derecho a ******* , no solo las chica "rellenitas, con personalidad y mucha cultura".

fdo Una del monton que no odia a las tias buenas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por adriano_99
17 feb 2011, 14:00

#50 #50 unausuaria dijo: #46 Tu comentario no lo había leído, perdona xDD.

Pues si piensas que lo normal es simplemente que la haya o no la haya, está claro que eres de las que ha tenido más suerte que yo en esta perra vida, porque si no, no te resignarías a eso xD. Además, yo pienso que si surge es porque de verdad hay sentimiento, mientras que lo que tú dices es calentura.

Pero bueno, yo la verdad es que me estoy planteando dejar de tener sentimientos profundos por la gente, porque es que va a ser mejor ******* y olvidar, la especie humana no merece más quebraderos de cabeza visto lo visto xD.
Así me gusta, pesimistas que ya no creemos en la humanidad al poder XDDDDD
Yo la verdad es que ya no me rallo, a mis 21 años ya casi he perdido toda la esperanza de que le interese a nadie, sea buenorra, del montón o lo que sea, queda un poco, pero dale tiempo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por koko_cha_nel
17 feb 2011, 14:14

trakila, que a veces pasa al revés y jode más, pq no le encuentras explicación xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por khc
17 feb 2011, 15:08

Mis palabras para estas clásicas gilipolleces:
A-La chica guapa posiblemente no sea un montruo si no una persona como tu con sus cosas buenas y malas aunque intentes caricaturizarla y solo fijarte en lo malo. Asi que si, estás jodida pues tienes las de perder.
B-La gente no va buscando compromisos, si no diversión y sexo. Con lo cual el físico es muy importante.
C_ antes de quejarte haz lo que hago yo, piensa en los que se lo han currado por ti y tu has pasado. Anda, si resulta que casi todos lo hemos hecho ¿por que criticar a otro por hacer lo mismo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por unreal_elara
17 feb 2011, 15:35

#27 #27 haschwalth dijo: #26 Eso es mas bien *Toma Aire* Ultraextremofanaticoanarcocapitaliscomunistasocialistaneofacistanaziconservadorliberalfeminismo o simplemente Fanáticas Yo te pongo positivo sólo por el trabajo que te ha tenido que costar poner eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por nagisa
17 feb 2011, 16:57

La envidia es muy mala.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por unausuaria
17 feb 2011, 17:18

#64 #64 spaghettiscontomate dijo: A mi lo que me descalabra es el concepto ese de, "si se va con una tia buena es un cabron y no merece la pena" ¿¿¿Quuueee???Cada uno se va con quien le guste mas y no es un cabrón porque no le gustes tu con toda tu simpatia y lo que sea.A ver si ahora hay que irse con el primero que te entre pa no ser una cabrona.Si no teneis autoestima es vuestro problema no el de los demás.Además que las tias buenas también tienen derecho a ******* , no solo las chica "rellenitas, con personalidad y mucha cultura".

fdo Una del monton que no odia a las tias buenas
No sé la autora, pero yo no considero cabrona a la gente que se enamora de personas atractivas físicamente, sólo me jode que esa característica suela tener prioridad xD.

#65 #65 adriano_99 dijo: #50 Así me gusta, pesimistas que ya no creemos en la humanidad al poder XDDDDD
Yo la verdad es que ya no me rallo, a mis 21 años ya casi he perdido toda la esperanza de que le interese a nadie, sea buenorra, del montón o lo que sea, queda un poco, pero dale tiempo...
Bueno, qué le vamos a hacer, mal de muchos consuelo de tontos, supongo xD.

#67 #67 khc dijo: Mis palabras para estas clásicas gilipolleces:
A-La chica guapa posiblemente no sea un montruo si no una persona como tu con sus cosas buenas y malas aunque intentes caricaturizarla y solo fijarte en lo malo. Asi que si, estás jodida pues tienes las de perder.
B-La gente no va buscando compromisos, si no diversión y sexo. Con lo cual el físico es muy importante.
C_ antes de quejarte haz lo que hago yo, piensa en los que se lo han currado por ti y tu has pasado. Anda, si resulta que casi todos lo hemos hecho ¿por que criticar a otro por hacer lo mismo?
No estoy de acuerdo. Si buscas sólo sexo y diversión pues puede que sea verdad lo que dices, pero hay muchas personas que no sólo buscan eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por crunxa
17 feb 2011, 17:28

#11 #11 evidence dijo: No, no las odiamos. Pero, ¿y lo que nos gusta criticarlas?eso es envidia?

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por crunxa
17 feb 2011, 17:34

siempre estais con estos temas, o que si son muy delgadas o que si son muy guapas o que si unas falsas o lo que sea, la cuestion es criticar a los demas no? eso se llama envidia claramente
claro esta, que siempre esta la tipica ******* (y encima fea) que se ******* a todo lo que le pasa por delante a veces hasta para parecer una ******* que parece mentira que a alguien le guste eso.
Dejar de criticar a los demas porque penseis que son mejor que vosotros, si no creeis que no sois guapas o no estais contentas con vosotras mismas, os jodeis claramente, eso no es problema de las ''guapas''

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por toengancha
17 feb 2011, 17:57

pues no hagais tantas tonteriaas!! que pareceis nuevaas!! el truco está en hacerse las interesantes!

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por beitus
17 feb 2011, 18:04

Qué gran verdad, aunque tambien hay que decir que cada chica que se acerca a nuestro chico/ligue/amor, etc, la vemos comoun peligro...

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por dilaila90
17 feb 2011, 18:28

la suerte de la fea la guapa la desea y eso es verdad por que a las tias buenas les cuesta más encontrar un hombre que las quiera de corazón y si consiguen algo en la vida por méritos propios, muchos de nosotros decimos "eso lo ha conseguido por que está buena" ... señores, la belleza es una arma de doble filo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por unausuaria
17 feb 2011, 18:59

#72 #72 crunxa dijo: siempre estais con estos temas, o que si son muy delgadas o que si son muy guapas o que si unas falsas o lo que sea, la cuestion es criticar a los demas no? eso se llama envidia claramente
claro esta, que siempre esta la tipica ******* (y encima fea) que se ******* a todo lo que le pasa por delante a veces hasta para parecer una ******* que parece mentira que a alguien le guste eso.
Dejar de criticar a los demas porque penseis que son mejor que vosotros, si no creeis que no sois guapas o no estais contentas con vosotras mismas, os jodeis claramente, eso no es problema de las ''guapas''
Es la naturaleza humana, los tíos también critican a los que están mejores que ellos físicamente (lo que pasa es que no sé por qué la fama la tenemos sólo nosotras). Pero vamos, que yo personalmente no las critico a ellas.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por wisketos
17 feb 2011, 21:00

Las "tías buenas" pueden ser peores que las no atractivas interiormente, o pueden ser unas personas maravillosas además de guapas.
Hay de todo en esta vida, no sé porque os ponéis a criticar a las "tías buenas" de ese modo. Corazón tenemos todas. Y como ya han dicho, el hecho de que un tío vaya detrás de una tía buena, no es culpa de ella (tenerlo fácil).
Y aparte, una persona solo por el físico no puede querer a otra (sentimentalmente).

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por cuculama
17 feb 2011, 21:03

Muchas gracias! Nosotras tampoco os odiamos, solo lo tenemos más fácil ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por adriano_99
17 feb 2011, 21:22

#75 #75 dilaila90 dijo: la suerte de la fea la guapa la desea y eso es verdad por que a las tias buenas les cuesta más encontrar un hombre que las quiera de corazón y si consiguen algo en la vida por méritos propios, muchos de nosotros decimos "eso lo ha conseguido por que está buena" ... señores, la belleza es una arma de doble filoEso es completamente verdad, yo conozco una chica que es guapísima y con un cuerpo también muy bueno de hacer deporte, de esas que llaman la atención ( aunque no lo quieran) vayan donde vayan, y el otro día lo hablaba con ella.Aunque le es muy fácil encontrar pareja ya que prácticamente con cualquier tío por el que se interese lo tendría fácil, también tiene que esquivar a mucho cabroncete y superficial, que otras mas del montón pasarían de ellas por no considerarlas lo suficientemente atractivas. Aunque no se si eso compensa a los feos malayos como yo que no nos quiere nadie XDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por outsiderff
17 feb 2011, 21:33

No es por nada pero el caso contrario también pasa y lo he vivido en mis carnes así que...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ancksunamun
17 feb 2011, 22:23

a riesgo de parecer creída creo que si nos tenéis manía porque las miradas asesinas se notan un poquito mucho y no solo las echáis si alguna se acerca al tío con el que estáis ligando.
reconocer que a la mayoría os encanta criticar y poneros a parir y si encima esta mas buena que vosotras ni te cuento por eso me llevo mejor con los hombres.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por yda
18 feb 2011, 14:43

No se porque no os dais cuenta, a los tios las tias nos entran por la vista, a las mujeres por lo que ellos les hacen sentir, pero cuando te enamoras, hablamos de amor no de liarse, enrrollarse, etc, de lo que te enamoras es de la persona, no del fisico.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por elmentiroso
18 feb 2011, 20:29

no he ecrito nada

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por aliceninechan
18 feb 2011, 20:39

Totalmente de acuerdo... que suerte tienen algunas, oiga!

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por mari0na24
18 feb 2011, 22:40

cuanta razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por shin0ta
22 feb 2011, 12:00

Pienso que no se trata de que esten buenas o no lo esten, lo que cuenta es sentirse bien con una misma y sentirse confiada.Por desgracia si es verda que hay mucha superficialidad pero prefiero no estar tan buena y que me valoren otras cosas mas, que estar "tremenda" y no vean en mi mas que un culo follable y unas tetas para hacer cubanas...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por jmrm
22 feb 2011, 16:51

no todos los tios somos así, algunos preferimos sinceridad, amabilidad,... antes que un buen fisico.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!