Tenía que decirlo / Querida novia, tenía que decirte que, si llego a casa y estás de morros y al preguntarte qué te pasa me dices: "nada", insisto, y aún más enfadada me repites lo mismo, no puedes cabrearte conmigo por dejarlo estar y decirme que no me importan tus sentimientos. Que te quiero mucho, pero necesito un manual de instrucciones para entenderte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Anónimo el 24 feb 2011, 13:24 / Amor

Querida novia, tenía que decirte que, si llego a casa y estás de morros y al preguntarte qué te pasa me dices: "nada", insisto, y aún más enfadada me repites lo mismo, no puedes cabrearte conmigo por dejarlo estar y decirme que no me importan tus sentimientos. Que te quiero mucho, pero necesito un manual de instrucciones para entenderte. TQD

#103 por marta000
28 feb 2011, 16:18

Ala porfavor, que monada, y aun dice que le quiere y todo! jajaja ais, hay gente que todavía vale la pena..
otros como poco, de cabrona para arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por khc
26 feb 2011, 22:47

#22 #22 khc dijo: Pues ya sabes, no la sigas el juego. Si te dice que no le pasa nada pues no hagas nada, y si se cabrea por eso muestrate indiferente hasta que se canse de patalear.

Si cada vez que le de una neura le haces caso no solo no va a parar, si no que como la consientes va a tener más y nuevas neuras.

Si no, mandala a tomar por culo y liate con otra, sino es contigo seguro que con el siguiente se piensa comportarse como una neurótica.
Hombre, lo dice como si fuera algo normal, y además, no he dicho que sea neurótica, si no que se comportan como tal.

Y los votos negativos o son de gente que me ha malentendido o de neuróticas que quieren que consientan sus idas de olla en vez de que pasen de ellas cuando se comporten así ¿no?

Pues yo lo siento, si alguien quiere hacer el ******* por que sí yo no voy a seguirle el juego y animo a todo el mundo a que no lo haga.

1
A favor En contra 0(28 votos)
#45 por presuntojamon
26 feb 2011, 23:12

#44 #44 unausuaria dijo: #40 #41 #42 Tenéis cierta razón, pero es que el TQD tampoco da muchos datos. ¿Y si al principio no estaba enfadada con él pero se agobió y se terminó enfadando? Cuando digo que yo no digo algo por orgullo, me refiero a que a lo mejor me siento mal, pero por orgullo o por lo que sea, no tengo ganas de compartirlo, no que necesariamente tenga que ser la culpa del que me pregunta qué me pasa. Pero claro, si insisten y tal, pues te agobias.

Aunque con eso que termina diciendo de que le dijo no sé qué de sus sentimientos, puede que sí estuviera relacionado con él... O no... Pero vamos, que insisto en que los tíos también tenéis días inaguantables y que yo, pensando como un tío también, los tengo. No es sólo cosa de mujeres.
Pues dices "pues sí, algo me pasa, he tenido mal día, pero ahora prefiero no hablar de ello, olvidarlo un rato y estar a gusto contigo, si eso luego te cuento, pero ahora prefiero olvidarlo*". Mejor eso que no pagarlo con él, no?

*Si después de esa frase, le regalas sexo oral, serás la novia perfecta.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#47 por unausuaria
26 feb 2011, 23:14

#45 #45 presuntojamon dijo: #44 Pues dices "pues sí, algo me pasa, he tenido mal día, pero ahora prefiero no hablar de ello, olvidarlo un rato y estar a gusto contigo, si eso luego te cuento, pero ahora prefiero olvidarlo*". Mejor eso que no pagarlo con él, no?

*Si después de esa frase, le regalas sexo oral, serás la novia perfecta.
Tienes razón en eso, pero aquí nadie está teniendo en cuenta que cuando una persona se siente mal no piensa ni reacciona igual que en frío, que conste.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#51 por unausuaria
26 feb 2011, 23:23

#48 #48 vegaara dijo: #46 ¿Hay que consentir a los niños que patalean? Con esa mentalidad acabaran arrancandote un brazon y ni te avs a enterar. Hay que saber ser consecuentes, no puedes tolerar todo al que lo exige al mismo tiempo que no puedes exigir que te toleren cualquier cosa.

Todos tenemos un mal dia, y a veces lo pagamos con quien no lo merece, pero para eso existen las disculpas posteriores. Decir "es que tendrias que mimarme mas" no es precisamente una disculpa.
Creo que no nos entendemos. No me refiero a consentir a nadie ni a humillarse. Es simplemente que si ves que una persona está mal, tal vez lo mejor no sea agobiar preguntando y sonsacando cuando a lo mejor esa misma persona no tiene claro qué es lo que le está afectando, sino APOYARLE y mimarle. No creo que sea nada malo, pero en fin, cada cual con su opinión ¿no? xD.

#49 #49 presuntojamon dijo: #47 Se llama anteponer los sentimientos de la persona que quieres a los tuyos propios. Si no puedes hacer eso, replantéate tener pareja.Cuando tú estés de muy mala hostia, hablamos de anteponer sentimientos ajenos, no ahora en frío ¿de acuerdo?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por concorde
26 feb 2011, 23:26

Vaya chorrada más grande. Nuestro sistema vocal nos permite hablar, expresarnos, informar. Quien no lo usa es que aún en grados de inteligencia anda cortito. De todas formas, tranquilos, no desesperen ni se muerdan las uñas de los pies, la comunicación es algo que se mejora con el tiempo y la edad pone muchas cosas en su sitio. Pero, por el amor de sus santas parejas, compórtense con madurez.
De acuerdo con lo que dice #45 #45 presuntojamon dijo: #44 Pues dices "pues sí, algo me pasa, he tenido mal día, pero ahora prefiero no hablar de ello, olvidarlo un rato y estar a gusto contigo, si eso luego te cuento, pero ahora prefiero olvidarlo*". Mejor eso que no pagarlo con él, no?

*Si después de esa frase, le regalas sexo oral, serás la novia perfecta.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por vegaara
27 feb 2011, 00:17

Pues no es así. Por eso yo he buscado a una persona, que en vez de esperar a que le adivine el pensamiento, prefiere hablar conmigo. Así es como se hacen las cosas, princesita. Porque todos somos humanos y tenemos una mente demasiado compleja como para comprender totalmente a otros, cuando muchas veces no nos comprendemos ni a nosotros mismos.

Tenemos la boquita precisamente para hablar, expresar nuestras ideas, inquietudes y sentimientos. No para quedarnos a esperar que otros las adivinen "porque se supone que es nuestro amor". Baja de las nubes y ven a tierra, haz el favor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por agorazeim
27 feb 2011, 06:42

Generalizando un poco, estas cosas van así:
No me pasa nada = Me pasa algo
No insistas, que no me pasa nada = Como dejes de insistir, me enfadaré
*Mirada asesina* = Me derrites cuando te preocupas tanto por mí

Las mujeres son personas, también necesitan cariño y que se preocupen por ella, vamos, digo yo.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por tuenfermeraproboscidea
27 feb 2011, 13:25

No os quejeis tanto los chicos, que mucho de vosotros que os la dais de "yo cuando digo sí, siempre significa sí", no es para nada cierto y lo sabéis, que mucho chulear con ello y echarnoslo en cara a las chicas, cuando vosotros soys iguales. HIPÓCRITAS

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por khc
27 feb 2011, 13:28

#80 #80 qsonrisatanrara dijo: pues nose tu novia, pero a mi me da muchisima rabia que mi novio no se de cuenta porque me cabreo..y solo soy una chica más. Luego direis que los tios son unos cabrenos, pero ir por ahi cabreándose por que dices una cosa pero quieres otra y no lo adivina y dándole por culo en vez de pedirlo no se queda atras.

Luego os extrañara que un tio os mande a la mierda u os trate mal. Se llama esta hasta los huevos de que en vez de hablar claro te pongas a hacer el *******

1
A favor En contra 0(4 votos)
#90 por elektravp
27 feb 2011, 13:44

Chicos no somos dificiles de entender, somos mas simples de lo que pensais.

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por vegaara
27 feb 2011, 14:28

#88 #88 khc dijo: #80 y solo soy una chica más. Luego direis que los tios son unos cabrenos, pero ir por ahi cabreándose por que dices una cosa pero quieres otra y no lo adivina y dándole por culo en vez de pedirlo no se queda atras.

Luego os extrañara que un tio os mande a la mierda u os trate mal. Se llama esta hasta los huevos de que en vez de hablar claro te pongas a hacer el *******
+100
Parece que a algunas les parece normal hablar en morse...

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por buscaddor
27 feb 2011, 18:14

Dios, que estrés

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por nanasuki
27 feb 2011, 18:23

No hay mucho misterio, las mujeres somos así cuando tenemos los cables cruzados. Vosotros tenéis otras paranoias de vez en cuando ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por leithient
27 feb 2011, 20:55

Harta me hallo de estas discusiones sobre chicas y chicos.
Yo me morí del asco el dia en que mi ex-novio decidió decirme que iba a dejar de ser mi apoyo porque estaba harto de que tuviera tantos problemas (que degeneraron posteriormente en depresión, así que no hablamos de banalidades, quiero decir). Y yo si intentaba hablar con él de lo que me pasaba por eso de la preocupación mútua, pero si su vida era más perfecta que la mía, qué le vamos a hacer...
Quiero decir, ni todas las mujeres son del tipo "trap avoided" ni todos los hombres son tan serviciales para escuchar, o más bien, también hay hombres del tipo "trap avoided", debe ser que yo tengo mala suerte y mis escasas experiencias han sido nefastas...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por leithient
27 feb 2011, 20:56

pero aquí siempre veo a los hombres que en teoría se dicen perfectos y habría que ver a más de uno en alguna relación. Que no digo que no lo seáis, de ser así, me alegro... pero seamos consecuentes, la cosa no va de sexos (aunque haya algunas cosas que biológicamente parezcan establecidas) sino del carácter de cada persona independientemente de su sexo. Y es que yo necesito un manual de instrucciones para la humanidad, no para hombres o mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por empanadilla
28 feb 2011, 03:07

ME CAGO EN TODO!!!!!
Yo soy la novia en este caso, y tengo que decir que... por mucho que joda, en esos momentos lo mejor que se puede hacer es callarse y actuar cual fantasma, aunque cueste y resulte injusto el trato recibido.
Alcohol, maldita bebida.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vegaara
26 feb 2011, 22:59

#22 #22 khc dijo: Pues ya sabes, no la sigas el juego. Si te dice que no le pasa nada pues no hagas nada, y si se cabrea por eso muestrate indiferente hasta que se canse de patalear.

Si cada vez que le de una neura le haces caso no solo no va a parar, si no que como la consientes va a tener más y nuevas neuras.

Si no, mandala a tomar por culo y liate con otra, sino es contigo seguro que con el siguiente se piensa comportarse como una neurótica.
Tío, si pudiera, te quitaria todos esos votos negativos de las "neuróticas" y egoistas que se creen que toda la parte comunicativa la tenemos que poner nosotros. Como si tuvieran derecho a convertirlo todo en un criptograma.

Hablando se entiende la gente, mujeres, aprender a hablar.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#38 por elmig_3
26 feb 2011, 22:59

#11 #11 Godzilla dijo: Se enfada porque quiere que la mimes, que la abraces, que le digas que es la mujer más maravillosa del mundo y que te cortarías ambas piernas con una sierra solo por verla sonreir.
Pero claro, decirte "nada" es más corto.
puede ser eso, o que no sea la palabra "nada" lo único corto en esa relación...que también sería una posible causa de mal humor, y un tabu, si la chica le tiene cariño...XD

2
A favor En contra 1(9 votos)
#56 por only_one
26 feb 2011, 23:26

#11 #11 Godzilla dijo: Se enfada porque quiere que la mimes, que la abraces, que le digas que es la mujer más maravillosa del mundo y que te cortarías ambas piernas con una sierra solo por verla sonreir.
Pero claro, decirte "nada" es más corto.
por una vez te voy a dar la razon pero no te acostumbres eh...

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por vegaara
26 feb 2011, 23:31

#51 #51 unausuaria dijo: #48 Creo que no nos entendemos. No me refiero a consentir a nadie ni a humillarse. Es simplemente que si ves que una persona está mal, tal vez lo mejor no sea agobiar preguntando y sonsacando cuando a lo mejor esa misma persona no tiene claro qué es lo que le está afectando, sino APOYARLE y mimarle. No creo que sea nada malo, pero en fin, cada cual con su opinión ¿no? xD.

#49 Cuando tú estés de muy mala hostia, hablamos de anteponer sentimientos ajenos, no ahora en frío ¿de acuerdo?
En el caso del TQD, la novia se enfadó precisamente por dejar de insistir y dejarla estar, que es lo que tú querrías. A todos nos gusta que nos dejen un rato a solas con nuestros pensamientos cuando no estamos de humor, pero en caso de las mujeres tipo "trap avoided" es al contrario.

No puedes dar cariño ni mimar a una persona que esta de mal humor, al menos no en ese preciso instante. El chaval del TQD lo que hizo fue interpretar ese "nada" como un "está bien, no quiere hablar, vamos a dejarlo estar" y ese precisamente fue el motivo del enfado de la chica.

Así que digamos que tú estas de acuerdo con el autor del TQD de cierta forma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por unausuaria
26 feb 2011, 23:45

#58 #58 vegaara dijo: #51 En el caso del TQD, la novia se enfadó precisamente por dejar de insistir y dejarla estar, que es lo que tú querrías. A todos nos gusta que nos dejen un rato a solas con nuestros pensamientos cuando no estamos de humor, pero en caso de las mujeres tipo "trap avoided" es al contrario.

No puedes dar cariño ni mimar a una persona que esta de mal humor, al menos no en ese preciso instante. El chaval del TQD lo que hizo fue interpretar ese "nada" como un "está bien, no quiere hablar, vamos a dejarlo estar" y ese precisamente fue el motivo del enfado de la chica.

Así que digamos que tú estas de acuerdo con el autor del TQD de cierta forma.
Pues sí, tienes razón. Aunque lo que yo intentaba decir es que lo mismo quería que la mimara sin entrar a preguntarle sobre por qué estaba así, que no es lo mismo que dejarlo estar. Pero sí, es cierto que ella no debía enfadarse por esto último.

#59 #59 presuntojamon dijo: #51 Cuando yo esté de muy mala hostia (no suele ocurrir, soy el hombre tranquilo) lo único que sé es que no lo pagaré con quien no tiene la culpa. Me pueden preguntar una vez qué me pasa y decir nada. A la segunda digo... en serio, nada. A la tercera digo... déjalo en serio, no quiero hablar de ello. A la cuarta le explico por qué no me apetece hablar con ello.A cada situación se reacciona de una manera diferente y a lo mejor no lo sabes hasta que no te pasa. Que vamos, que tienes razón, pero que es muy fácil la teoría de "anteponer los sentimientos de la persona que quieres" y muy difícil aplicarla cuando realmente tienes un mal día.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por vegaara
26 feb 2011, 23:56

Sencillas un carajo... ¿a eso lo llamas tu sencillo? xDDDDD Por Dios, lo que hay que oir...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por unausuaria
27 feb 2011, 00:01

#62 #62 vegaara dijo: Sencillas un carajo... ¿a eso lo llamas tu sencillo? xDDDDD Por Dios, lo que hay que oir...¿Y vosotros no sois así? ¿No tenéis reacciones extrañas ni momentos mimosos? En el fondo, yo en lo que discrepo de este TQD es simplemente en todo el aire de "las tías son/somos complicadas" que se respira. Vamos, que los tíos no... Manda cojones xD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por solounachicamas
27 feb 2011, 00:15

#67 #67 vegaara dijo: Y para #64, NO, exigir que te insistan mil millones de veces mientras tu dices "estoy bien, no me ocurre nada", exigir mimos cuando los quereis y que adivinemos cuando los queréis, y tener el superpoder de LEER VUESTROS PENSAMIENTOS - NO - ES - ser "sencilla". Es ser completamente rebuscada y además egoísta.egoísta por pedir cariño?

Pues que quieres que te diga, yo pienso que esa persona con la que estas te debe conocer bien, y debe saber cuando lo necesitas sin pedirselo

Pero esta claro que cuando esa persona no hace nada, tu acabas exigiendoselo

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por vegaara
27 feb 2011, 00:29

#71 #71 solounachicamas dijo: #70 Enhorabuena! me has callado la boca.
Tienes razon, no lo habia visto desde ese punto de vista... la chica tambien deberia haber hablado con el y hacerle entender lo que le pasaba.

Pero tal vez, yo vivo en alguna nube por no querer esas discursiones tontas de parejas
Puede que hablar te evite esas discusiones, precisamente. Paradojas de la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por vegaara
27 feb 2011, 00:42

Pero serás vaga... xD Anda, toma, para que luego digas que no te miman:
http://www.cuantocabron.com/busqueda/trap

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por JoolNoret
27 feb 2011, 01:28

CUANTA RAZÓN cuando una mujer dice... "no pasa nada"... PASA y mucho ¡

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por unausuaria
27 feb 2011, 01:32

#74 #74 vegaara dijo: Pero serás vaga... xD Anda, toma, para que luego digas que no te miman:
http://www.cuantocabron.com/busqueda/trap

Gracias, gracias xD. Bueno, pues debe haberlas que monten esos tinglados, pero bueno, yo creo que yo no lo haría nunca y que mis amigas no lo hacen (aunque esto tampoco lo puedo asegurar xD).

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por kangsangyoo
27 feb 2011, 02:37

#80 #80 qsonrisatanrara dijo: pues nose tu novia, pero a mi me da muchisima rabia que mi novio no se de cuenta porque me cabreo..Pero por qué tiene que darse cuenta? ¿Acaso tú eres adivina y te das cuenta de cuándo se enfada y por qué sin que te lo diga? De verdad....

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por lalalalalalalalalar
27 feb 2011, 15:11

Pues ignorala

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por jbieber
28 feb 2011, 09:51

nada, que eres un calzonazos y un pringao.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por khc
26 feb 2011, 22:47

#27 #27 khc dijo: #22 Hombre, lo dice como si fuera algo normal, y además, no he dicho que sea neurótica, si no que se comportan como tal.

Y los votos negativos o son de gente que me ha malentendido o de neuróticas que quieren que consientan sus idas de olla en vez de que pasen de ellas cuando se comporten así ¿no?

Pues yo lo siento, si alguien quiere hacer el ******* por que sí yo no voy a seguirle el juego y animo a todo el mundo a que no lo haga.
iba a #23

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por khc
26 feb 2011, 23:03

#37 #37 vegaara dijo: #22 Tío, si pudiera, te quitaria todos esos votos negativos de las "neuróticas" y egoistas que se creen que toda la parte comunicativa la tenemos que poner nosotros. Como si tuvieran derecho a convertirlo todo en un criptograma.

Hablando se entiende la gente, mujeres, aprender a hablar.
Exacto joder, que además, yo digamos que también soy bastante femenino y me dan moméntos de no saber lo que quiero, querer reclamar la atención y ponerme a dar por culo y no hablar claro. Y si me siguen el juego pues lo único que va a hacer es pasarlo mal por que ni tu mismo ya sabes que quieres. Y si pasan de mi neura pues a los 10 minutos como si nada.

Luego os quejareis de los tios que os marean con un "ahora te quiero ahora paso de tí" y es esactamente lo mismo. Y si, os guste o no eso es maltrato, putear a alguien y luego hacerte la víctima para que se sienta culpable sin motivo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#48 por vegaara
26 feb 2011, 23:18

#46 #46 unausuaria dijo: Yo creo que la solución, INDEPENDIENTEMENTE del sexo de la persona que tiene el día tonto es que su pareja, independientemente de su sexo también, le haga lo que dice #11 xDD. En el fondo, esa es la solución, creo yo.¿Hay que consentir a los niños que patalean? Con esa mentalidad acabaran arrancandote un brazon y ni te avs a enterar. Hay que saber ser consecuentes, no puedes tolerar todo al que lo exige al mismo tiempo que no puedes exigir que te toleren cualquier cosa.

Todos tenemos un mal dia, y a veces lo pagamos con quien no lo merece, pero para eso existen las disculpas posteriores. Decir "es que tendrias que mimarme mas" no es precisamente una disculpa.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#52 por Godzilla
26 feb 2011, 23:24

#38 #38 elmig_3 dijo: #11 puede ser eso, o que no sea la palabra "nada" lo único corto en esa relación...que también sería una posible causa de mal humor, y un tabu, si la chica le tiene cariño...XDTe negativizan. A la gente no le gusta tu finísimo sentido del humor... Oh mira: finísimo. A lo mejor ese concepto también tiene algo que ver... xD

1
A favor En contra 2(10 votos)
#54 por khc
26 feb 2011, 23:26

#48 #48 vegaara dijo: #46 ¿Hay que consentir a los niños que patalean? Con esa mentalidad acabaran arrancandote un brazon y ni te avs a enterar. Hay que saber ser consecuentes, no puedes tolerar todo al que lo exige al mismo tiempo que no puedes exigir que te toleren cualquier cosa.

Todos tenemos un mal dia, y a veces lo pagamos con quien no lo merece, pero para eso existen las disculpas posteriores. Decir "es que tendrias que mimarme mas" no es precisamente una disculpa.
exacto. Si le consiente no va a parar, no va a decir "oh, que tonto he sido no lo voy a volver a hacer" si no que la proxima vez que este alterado pues lo volvera hacer, saldra reforzado otra vez y cada vez se permitira ser más caprichoso.

Vamos, yo cuando hago el ******* y la chica me consiente no puedo evitar darla cada vez más por culo hasta que me aburro de ella y la mando a paseo aun sintiéndome despues mal. Cuando me he puesto ******* y me han dado caña en vez de consentirme no lo he vuelto a hacer y han surgido mis mejores relaciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por chcoal
27 feb 2011, 00:04

+1 #50

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por vegaara
27 feb 2011, 00:09

Para #63 #63 unausuaria dijo: #62 ¿Y vosotros no sois así? ¿No tenéis reacciones extrañas ni momentos mimosos? En el fondo, yo en lo que discrepo de este TQD es simplemente en todo el aire de "las tías son/somos complicadas" que se respira. Vamos, que los tíos no... Manda cojones xD.no sé con qué tíos te has tropezado tú, pero yo lo grave lo soluciono hablando, y lo menos grave, se me borra de la cabeza en cuanto escucho la palabra "sexo".
Y depende de loque tu entiendas por complicado. Porque yo jamás he visto un tio al que su novia tenga que hacerle "trap avoided" (si no sabes exactamente a que me refiero buscalo en cuanto cabrón).
Hay mujeres complicadas, y mujeres insoportables, que les digas lo que les digas todo les parece mal, ofensivo, cínico, "ya no me quieres" o "me estás engañando".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por vegaara
27 feb 2011, 00:09

Y para #64,#64 solounachicamas dijo: #62 Pues si, considero que somos sencillas. Si todo lo que queremos os lo hemos repetido anteriormente 1000 veces!

Siempre estamos con cosas como : me gusta que me abraces, me podrias enviar algún dia un sms de buenas noches, me gusta cuando me haces reir diciendome tal y tal...


Solo falta que nos escucheis
NO, exigir que te insistan mil millones de veces mientras tu dices "estoy bien, no me ocurre nada", exigir mimos cuando los quereis y que adivinemos cuando los queréis, y tener el superpoder de LEER VUESTROS PENSAMIENTOS - NO - ES - ser "sencilla". Es ser completamente rebuscada y además egoísta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por unausuaria
27 feb 2011, 00:40

#66 #66 vegaara dijo: Para #63 no sé con qué tíos te has tropezado tú, pero yo lo grave lo soluciono hablando, y lo menos grave, se me borra de la cabeza en cuanto escucho la palabra "sexo".
Y depende de loque tu entiendas por complicado. Porque yo jamás he visto un tio al que su novia tenga que hacerle "trap avoided" (si no sabes exactamente a que me refiero buscalo en cuanto cabrón).
Hay mujeres complicadas, y mujeres insoportables, que les digas lo que les digas todo les parece mal, ofensivo, cínico, "ya no me quieres" o "me estás engañando".
No sé lo que es, ya lo buscaré que ahora no tengo ganas xD, pero creo que tampoco he conocido mujeres tan raras como las que describes eh. Lo mismo mis amigas y yo somos las raras, que también es posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por vegaara
27 feb 2011, 01:58

Soy consciente de que tambien hay tio muy "femeninos" que se dedican a marear al personal. Mi novia estaba contandome una anecdota suya que sirve bien como referencia al caso.

Pero en el 99% de los casos las mujeres son las que tienen fama de paranoicas, de querer que les leamos el pensamiento, que si dices 'A' malo, y si dices 'B', peor. Es decir, que no hay forma humana de tenerlas contentas.

Pongo la mano en el fuego por el hecho de que todos los tios que lean esto saben a que me refiero.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por inthejungle
26 feb 2011, 22:24

cuando las tias decimos eso es porque queremos que el tio se de cuenta de lo que ha hecho o cosas así

A favor En contra 3(19 votos)
#59 por presuntojamon
26 feb 2011, 23:33

#51 #51 unausuaria dijo: #48 Creo que no nos entendemos. No me refiero a consentir a nadie ni a humillarse. Es simplemente que si ves que una persona está mal, tal vez lo mejor no sea agobiar preguntando y sonsacando cuando a lo mejor esa misma persona no tiene claro qué es lo que le está afectando, sino APOYARLE y mimarle. No creo que sea nada malo, pero en fin, cada cual con su opinión ¿no? xD.

#49 Cuando tú estés de muy mala hostia, hablamos de anteponer sentimientos ajenos, no ahora en frío ¿de acuerdo?
Cuando yo esté de muy mala hostia (no suele ocurrir, soy el hombre tranquilo) lo único que sé es que no lo pagaré con quien no tiene la culpa. Me pueden preguntar una vez qué me pasa y decir nada. A la segunda digo... en serio, nada. A la tercera digo... déjalo en serio, no quiero hablar de ello. A la cuarta le explico por qué no me apetece hablar con ello.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por solounachicamas
26 feb 2011, 23:52

#57 #57 khc dijo: #53 Mentira, por que lo que normalmente pasa es que estás asqueado sin ser por nada en concreto y lo pagas con el que sabes que te va a consentir achacándolo a cualquier tonteria. COn lo cual aunque intente consentirte estas cabreado y vas a poner mala cara.

Cuando estás falto de cariño estás triste ,decaido y frio. No acalorado, cabreado y buscando gresca.No es lo mismo cara de penita que de morros.
yo no pienso lo mismo, ya que si la novia se enfado más fue porque dejo de insistir.

Si le hubiese dado un abrazo quitandole la importancia al asunto o gastandole alguna broma, el debe saber hacer reir a su chica y eya hubiese acabado besandolo!

Somos sencillas y mimosas

1
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por solounachicamas
27 feb 2011, 00:01

#62 #62 vegaara dijo: Sencillas un carajo... ¿a eso lo llamas tu sencillo? xDDDDD Por Dios, lo que hay que oir...Pues si, considero que somos sencillas. Si todo lo que queremos os lo hemos repetido anteriormente 1000 veces!

Siempre estamos con cosas como : me gusta que me abraces, me podrias enviar algún dia un sms de buenas noches, me gusta cuando me haces reir diciendome tal y tal...


Solo falta que nos escucheis

1
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por solounachicamas
26 feb 2011, 23:25

Es más sencillo... lo que necesita es un fuerte abrazo y que la quieras con locura! si eso no funciona es que la has cagado y ya puedes pensar que es lo que has hecho mal!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#75 por baby20
27 feb 2011, 00:47

Algo habras echo!
No nos enfadamos por cualquier cosa, ¿ eh ?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por concorde
26 feb 2011, 22:22

Esto me recuerda a lo fascista que era Laforet y a lo opresivo de su escritura.
Gente tonta hay de cualquier género. Si fuera medianamente coherente, solventaría sus problemas hablando.
Espabílala con algo de miedo, podrías incluso, después, hacer un estudio que reforzara la filosofía absolutista de Hobbes y darlo en sagrada ofrenda a nosotros, tus infieles lectores.

NADA, yo ya no siento nada
y no me digas que te da igual,
que te lo imaginabas.
http://www.youtube.com/watch?v=VPo4WTEuvIE

A favor En contra 5(13 votos)
#31 por khc
26 feb 2011, 22:51

Que por cierto, putear a alguien y echarle broncas sin motivo se considera maltrato. Y de hecho en eso consiste parte del maltrato, en joder a alguien sin razón y hacerte la víctima .

Pero claro, si no es un tio grande que por no complacerla a su gusto sin razón se cabrea con ella y la hace sentir mal en vez de un cabrón tan solo es que está falto de atención.

A favor En contra 5(25 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!