Tenía que decirlo / Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

474
Enviado por sakdmsadkasd el 12 abr 2011, 23:32 / Amor

Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla. TQD

#426 por celestana
13 abr 2011, 23:15

#419 #419 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #415¿ Vacía? Es una tradición que el pueblo espera todo el año.. Y si, podeis adoptar, pero la raza humana no avanzaría con vosotros jajada tiempo, ahora mismo una mujer puede tener un hijo sin necesidad de padre (fecundación in vitro) el día en que creen el esperma sintéticamente más os vale encontrar el amor o una buena residencia, porque si no vais a pudriros del asco

A favor En contra 6(6 votos)
#443 por manu56
13 abr 2011, 23:49

Conclusión de estos inútiles 440 comentarios: Que cadacual ******* con quien quiera, se case con quien quiera y tenga hijos con quien quiera, siempre que sea adulto y responsable. Y a los demás que les den. La vida es demasiado corta para ir pensando a quien vas a ofender y a quien no. Me van los camioneros, ala, ya lo he dicho.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#446 por celestana
13 abr 2011, 23:51

#440 #440 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #438 Lo que tú digas me la pela, si quieres argumentos lee todos mis comentarios , que he dejado unos cuantos. La última vez que pido la tarde libre.. para pasarla rodeado de frikis y gays..me he leido todos tus comentarios, de eso estate tranquilo, nadie te ha obligado a publicar comentarios o a mantener una conversación, bien podrías haberte ido hace tiempo. Por cierto, gracias por tu gran consideración después de todo lo que hemos hablado, me has roto el corazón al saber que alguien como tu ni siquiera me tiene en cuenta... snif... snif....

ale majete, pasa buena noche, a ver si morfeo hace algún tipo de milagro y te cambia un poquito esa mentalidad tan carca que tienes

1
A favor En contra 6(6 votos)
#468 por nemonadie
19 abr 2011, 21:25

Sé que es largo, pero hay para todos. Sed bienvenidos al mundo del conocimiento.
Vamos a ver, pequeñas criaturas infelices, dado que todas vuestras concepciones de "normal" y "antinatural" responden a un orden social, no tienen validez per se (para los no versados "por si mismo"). ¿Por qué? porque si nuestra sociedad fuese otra, no hablaríamos en estos términos, así que estáis defendiendo algo con conceptos que no son absolutos y muchos menos universales (como nada en este mundo, pero eso es un tema aparte).
Me llama mucho la atención, como decís a la ligera eso de "rol femenino y rol masculino", "rol de madre y rol de padre" permitidme señores, un notable y sonoro já!.

-SIGO-

A favor En contra 6(8 votos)
#469 por nemonadie
19 abr 2011, 21:25

Esos conceptos, que manejais cual expertos en la materia, son sólo roles impuestos por la sociedad. Roles que ya están preparados para nosotros antes incluso de nacer. Roles que sólo sirven para mantener un orden social y, que en mi más humilde opinión, lo único que hacen es limitar a las personas en unas cuadrículas de las cuales no pueden salir porque ya no son aceptados por esta preciosísima sociedad que hemos creado y que algunos están tan orgullosos de mantener.

-SIGO-

A favor En contra 6(8 votos)
#470 por nemonadie
19 abr 2011, 21:26

Es una bobada, que una prenda de vestir defina a una persona (vease el grandioso comentario de “ laovejitademery” y su "vamos a ponerle un blabla rosa de encaje a un niño"), al igual que es una bobada que aún pensemos que necesitamos un ******* y una vagina para criar a los más pequeños de nuestra especie.
Os estáis ciñendo al concepto de familia no sólo tradicional sino también occidental. El concepto de "familia" es uno muy extenso que recoge más acepciones de las que jamás vuestras delimitadas y cuadriculadas mentes puedan imaginar.

-SIGO-

A favor En contra 6(8 votos)
#471 por nemonadie
19 abr 2011, 21:26

Creo que es más que habitual el hecho de ver a familias monoparentales, o a niñxs que se crían con personas que no son sus padres biológicos y ni tan siquiera con personas de diferente sexo...y pasa algo? en absoluto. Está más que comprobado que no se necesita ningún tipo de "figura materna o paterna" para la educación y crianza de alguien, tan sólo necesitamos personas adultas que nos socialicen y sobretodo que nos quieran (también está demostrado que la falta de afecto en la infancia provoca serios problemas en la madurez. PROBLEMAS DE VERDAD).

-SIGO-

A favor En contra 6(8 votos)
#472 por nemonadie
19 abr 2011, 21:26

Familia no son miembros de un determinado sexo, familia es algo más que eso, mucho más que eso. En la familia hay unos valores que nada tienen que ver con que yo tenga una vagina y mi pareja tenga un *******, siento desilusionaros, pobres ignorantes.
Estáis poniendo a una criatura en una familia "normal" a cualquier precio, sin importaros si esa familia "normal" es realmente válida para socializar, criar y educar a esa persona. Sólo os estáis dejando guiar por unas simples y llanas diferencias anatómicas y biológicas para criar a un futuro miembro de esa sociedad vuestra tan llena de moral y valores puros, reales y normales que tanto defendéis. Algo que es cuanto menos simple.

-SIGO-

A favor En contra 6(8 votos)
#473 por nemonadie
19 abr 2011, 21:27

Por otro lado, esa idea de instinto de reproducción y demás tonterías que ha dicho este gran genio con el nick de “ironman”, cada vez está menos defendida, querido. Resulta que se ha demostrado también, que esa necesidad de reproducirnos y procrear, no es tan necesidad y no es tan instintiva. Resulta que el llamado “instinto materno” no es un instinto dado que en no todas las sociedades se da, y que la procreación se ve de manera diferente en cada una de las sociedades que habitan el planeta Tierra. Dicho esto, tu argumento se ve tocado y lamentablemente hundido (ouch! =D).

-SIGO-

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por Its_pikachuuu
13 abr 2011, 18:14

Eso será en tu vida diaria..

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por cshallow
13 abr 2011, 18:16

Detrás de una pantalla todo el mundo es muy tolerante que no quiere decir que algunos si que lo son

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 18:27

Es que aquí la gente va de buena persona, pero a nadie le gustaría tener un hijo maricón. Igual pasa con el racismo, que los más antirracistas viven en barrios de clase alta , pero cuando se mezclan con inmigrantes, la cosa cambia, es muy fácil ver los toros desde la barrera. Sois malas personas, insolidarios, pues como todo el mundo, reconocerlo y punto.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#61 por celestana
13 abr 2011, 18:34

#48 #48 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Es que aquí la gente va de buena persona, pero a nadie le gustaría tener un hijo maricón. Igual pasa con el racismo, que los más antirracistas viven en barrios de clase alta , pero cuando se mezclan con inmigrantes, la cosa cambia, es muy fácil ver los toros desde la barrera. Sois malas personas, insolidarios, pues como todo el mundo, reconocerlo y punto.Soy lesbiana y mi novia es extranjera y mis padres lo aceptan (es mas, están encantados con su suegra). Según tu teoría la gente como yo no existimos?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#77 por celestana
13 abr 2011, 18:42

#65 #65 macaskill dijo: #63 que haya un padre y una madre, hombre y mujer, no hombre y locaza
los niños necesitan a los dos, no a uno dos veces
hay veces que "teniendo" padre y madre no tienes a alguno o a ninguno, ya sea porque ambos trabajan, porque les importas apenas nada o porque no teneis la relación idílica que se pone en estos casos, y entonces que? es mejor no tener a nadie que te eduque, te cuide y te enseñe a tener dos padres o dos madres?

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por Tarunda
13 abr 2011, 18:47

#85 #85 macaskill dijo: #81 yo lo digo abiertamente, no me gusta, ni entre dos tios, ni entre dos tias
va contra natura, yo lo veo asi
si quieres te paso una lista de animales con tendencias homosexuales... por eso de mencionar tanto la naturaleza.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#97 por celestana
13 abr 2011, 18:50

#86 #86 macaskill dijo: #82 renegar de el, yo no lo consideraria mi hijolo seguiría siendo, sangre de tu sangre, carne de tu carne.

A favor En contra 5(5 votos)
#103 por marley13
13 abr 2011, 18:53

tú crees que si alguien se mete con los homosexuales le van a votar positivo?
muchos comentan a favor por quedar bien aquí y en la realidad, pero llevas razón, muchos aún no lo han aceptado ni lo ven normal cuando han habido homosexuales desde la prehistoria...
solo espero que falte poco para que se les respeten como es debido.

A favor En contra 5(5 votos)
#114 por celestana
13 abr 2011, 19:01

#110 #110 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #106 Maltratadores dices hahaha, en serio, os respeto, pero no me gustáis, no lo puedo remediar, para mi sois algo anti natura.no digo que toda la gente lo sea, si eso ha parecido me disculpo, en ningun momento he querido generalizar de esa forma. Pero dos padres o dos madres pueden educar de la misma forma a un hijo que un padre y una madre. No se que tipo de déficit le encuentras a que lo hagan dos personas del mismo sexo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#122 por celestana
13 abr 2011, 19:07

#115 #115 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #106 Podéis casaros, podéis adoptar, de verdad, ¿ qué pretendes? Hay gente que no le gustáis, también tenéis que aceptar diferentes puntos de vista. La homosexualidad va en contra de la familia, y la familia es la base fundamental de la sociedad, y por lo tanto del ser humano. No es culpa mía, me he criado en un cole de curas jaja.puede que hayas estudiado en un colegio de curas, pero supongo que eres lo suficientemente mayorcitx como para tener tu propio pensamiento y no el que otra persona te imponga, así que disculpame si no tomo ese motivo para justificar tu pensamiento. La homosexualidad no va en contra de la familia, si fuese de esa forma los matrimonios que tuviesen hijos homosexuales dejarían de ser familia, o los padres homosexuales que tuviesen hijos tampoco serían familia, y permíteme corregirte, pero la palabra familia significa grupo de personas emparentadas entre si, por lo que mientra haya hijos, haya matrimonio, ya es una familia.

Por cierto, las lesbianas generalmente no adoptamos, parimos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#152 por 1990
13 abr 2011, 19:23

Ahora mismo estoy veindo un gato lamerse las pelotas... Ah sí el TQD... ¿Quieres un caramelo?

A favor En contra 5(7 votos)
#172 por celestana
13 abr 2011, 19:34

#157 #157 laovejitademery dijo: #154 La homosexualidad, quieran o no, es una enfermedad y que lo quieran normalizar me parece muy fuerte, que busquen ayuda, coño.lo siento, te has equivocado de palabra, se escribe homofobia, no homosexualidad

1
A favor En contra 5(7 votos)
#176 por unausuaria
13 abr 2011, 19:38

#162 #162 celestana dijo: #151 lo único que se respecto a ese tema es que han intentado encontrar la explicación científica a la homosexualidad, pero si eso fuese así, entonces... como se es bisexual? dado que si tienes un aumento de hormonas de mujer en un hombre en esta teoria eres homosexual y si no heterosexual... comos ería bisexual? xD

Coño, al final leo cosas sueltas y me da por responder, aunque no quería xD. Yo estoy a favor de la libertad sexual, pero lo de las hormonas es una chorrada (además, ¿por qué hay que buscarle una justificación?).

Resulta que existen los trastornos hormonales, como por ejemplo el Síndrome de Ovarios Poliquísticos, que ya mencionó una usuaria en otro TQD. ¿¿Todas las que lo padecen tienen que ser lesbianas?? Pues no.

-SIGO-

1
A favor En contra 5(7 votos)
#188 por unausuaria
13 abr 2011, 19:47

#167 #167 macaskill dijo: #160 tienes fama de moralista pedante, y realmente, eres cargante
deja que la gente piense libre
a mi no me gustan, no los trato como enfermos, pero no me gusta, y respeto a quien le guste, pero a mi no
¿Soy famosa? Qué cosas... A mí no me importa lo que la gente piense y no voy a ir a tu casa para hacerte cambiar de opinión, pero sí que expongo la mía. ¿No serás tú el que pretende entonces imponer algo? Porque yo en mi comentario, por más que lo leo, no estoy más que diciendo lo que pienso del tema.

A favor En contra 5(7 votos)
#211 por unausuaria
13 abr 2011, 20:00

#200 #200 laovejitademery dijo: #195 Eso es, y por qué? por que os avergonzáis, como yo y como todos.Y dale con las generalizaciones. Eso es lo que me jode: que algunos (puede que muchos, no lo sé) os avergoncéis no significa que nos pase a todo el mundo. A mí no me importaría en absoluto tener familiares homosexuales, y me choca que haya gente que no se lo crea sólo porque a ellos sí les importaría. Vamos, lo que me jode es que se intente hacer ver que en el fondo todo el mundo se avergüenza, cuando no es así.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#305 por lenz
13 abr 2011, 21:07

#296 #296 ironman dijo: #281 eres bastante cortina en ningún he comparado la heterosexualidad con la homosexualidad. He dicho que si la homosexualidad es normal según vosotros entonces la ******* también porque ninguno de los 2 son gustos que se puedan entender biologicamente ya que no son reproductivos. Cuando los heterosexuales follamos lo hacemos pro gusto pero el instinto es la reproducción y siempre lo sera, recuerda que somos tenemos instintos animales como el reproductivo y gracias a que razonamos podemos ver las consecuencias del embarazo y lo evitamosTu cuando rechazas a una mujer poruqe lo haces? Si es lo normal biologicamente hablando..
No somos gorilas, la cabeza esta para algo mas que lucir sombrero.
#298 #298 laovejitademery dijo: Me aburro ya somos 2.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#315 por lenz
13 abr 2011, 21:13

#309 #309 ironman dijo: #305 si es lo normal pero siempre se quiere reproducir con los mejores de la especie. La leona no escoge a la más débil , escoge al más sano. Pues con las tías lo mismo. Además que si es tan normal desde cuando alas especies progresan gracias a los homosexuales?Tu no escoges a la mas fuerte, ni a la mas sana; sino a la que mas te atrae a ti personalmente.
La eliges de manera completamente subjetiva. Pues igual con la homosexualidad.

A favor En contra 5(7 votos)
#339 por lenz
13 abr 2011, 21:35

jajajajajajaj estais agobiados estudiando historia para el examen o que?
Anda que vaya demostracion de conocimientos.
ironman, primo de rivera ligado con prosperacion economica? He oido que el bigote de aznar era falso! :O
kb1943 deja de intentar hacerte el troll y vuelve al estudio anda.
En que momento se ha llenado esto de crios dios mio.
Y celestana, mas mala ostia joder ;)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#340 por setzu
13 abr 2011, 21:36

mi hermano mayor es gay y cuando en mi clase o entre amigos ablamos de nuestros hermanos yo lo digo (un par de veces he tenido q dar ostias a homofobos) pero por lo general como mucho me preguntan q si me incomoda :S

A favor En contra 5(5 votos)
#345 por celestana
13 abr 2011, 21:53

#339 #339 lenz dijo: jajajajajajaj estais agobiados estudiando historia para el examen o que?
Anda que vaya demostracion de conocimientos.
ironman, primo de rivera ligado con prosperacion economica? He oido que el bigote de aznar era falso! :O
kb1943 deja de intentar hacerte el troll y vuelve al estudio anda.
En que momento se ha llenado esto de crios dios mio.
Y celestana, mas mala ostia joder ;)
gracias Lenz, aunque si le meto mala ostia me olvido de pensar y me pongo a sacar espuma por la boca de la rabia xD

#341 #341 garbancita dijo: Menuda se ha montado aquí...
A ver, los estudiantes de bachiller que intentan demostrar sus conocimientos de historia, que lo dejen, que lo están haciendo mal xD
Celestana, flipo con tu tranquilidad hacia los ataques, dales caña!!!
si no lo hago así puedo acabar llegando a insultarles y no quiero llegar tan bajo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#360 por garbancita
13 abr 2011, 22:08

#357 #357 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #354 A ver si va a resultar, que yo soy el extraño por ser español y cristiano jaja.Eres el extraño por intolerante de mierda, pero con cariño eh?

A favor En contra 5(5 votos)
#369 por celestana
13 abr 2011, 22:19

#364 #364 alexiitah_siin_flow dijo: en internet todo el mundo es muy valiente para expresar sus pensamientos, pero en la vida real, si se les lleva la contraria, ceden.en la vida real no hubiese llegado esto a la mitad, antes hubiesemos acabado a golpes

A favor En contra 5(5 votos)
#378 por neer0n93
13 abr 2011, 22:25

#375 #375 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #373 Que quieres tio. No soy un progre como vosotros.¿Progre? Se trata de defender la felicidad de cualquier persona por encima de los ideales de 4 ignorantes, ya se que tu ignorancia no da para más, pero no confundas cosas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#397 por neer0n93
13 abr 2011, 22:46

#392 #392 ironman dijo: #389 no nos amargamos nos reímos y pensamos que vaya mierda de vida que te toque esa desgracia. En todo caso más infeliz seras tu cuando se demuestre que no es normal porque no sé si sabes que no esta demostrado que no sea una enfermedad, lo retiraron poo presión social. Tampoco han demostrado que si que lo sea así que el resultado esta en el aire. ¿Mierda de vida? mas quisieras, pero la cara que ponéis cuando algún baboso homofobo mira a mi novia y me da un beso es para grabarlo, ahí si que nos reimos.

#388 #388 ironman dijo: #385 La homofobia suele ser en homosexuales que tienen miedo a reconocer lo que son y por eso les odian tanto, porque ellos mismos lo son, ¿problem gente subnormal?

Si eso no es insultar acabas de cambiar mi forma de ver el mundo
Te he dicho que no va para ti, si te has sentido aludido es TU problema, no el mio, iba dedicado al cura.

A favor En contra 5(5 votos)
#399 por celestana
13 abr 2011, 22:47

#396 #396 ironman dijo: me voy a comer es imposible razonar con los que tienen un trastorno que les hace querer a uno del mismo sexo. Si no ven normal al reproducción para la continuidad de una especie como vana comprender argumento que requieren mas de 2 neuronas conectadas.ale machote, ánimo por mantener la especie viva, dado que para ti el amor está al parecer sobrevalorado y lo importante es mantener viva la especie por encima de todo

A favor En contra 5(5 votos)
#416 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:10

#413 #413 ironman dijo: #405 na más faltaba que no respetaseis la heterosexualidad, adiós raza humana... a no espera que si 2 tíos se la meten por el culo pueden tener hijos no? no pero pueden adoptar :) te guste o no.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#417 por neer0n93
13 abr 2011, 23:11

#411 #411 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #409 Si España se ha mantenido católica durante tantos siglos solo ha sido por un motivo, la voluntad de sus habitantes. Y eso de que no hay tanta gente como yo.. vente la semana que viene a Málaga.En su momento los nazis tambien fueron muchos, ¿por ello esta bien? pues lo mismo te digo, quedate con tu secta y metetela por donde yo me se, que perder tu vida en algo que no existe y que si existió se pudrio en el suelo me seguirá pareciendo una absulta gilipollez.

Si de verdad fueras feliz no estarias aqui amargado metiendote con quien no se ha metido contigo(sin empezar tu antes, reconozco que me he metido contigo, pero porque me has llamado desviada, enferma y noseque más)

A favor En contra 5(5 votos)
#425 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:15

#419 #419 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #415¿ Vacía? Es una tradición que el pueblo espera todo el año.. Y si, podeis adoptar, pero la raza humana no avanzaría con vosotros jajaavanzar? perdona, pero yo soy mujer lo cual puedo dar a luz todas las veces que quiera, y que pueda...
como no avanzamos es con los fachitas retrogradas que siguen en la época de franco...

A favor En contra 5(5 votos)
#427 por neer0n93
13 abr 2011, 23:18

#424 #424 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: De qué opresión hablas...por ponerte un ejemplo, cuando vino aquí Napoleón a " modernizarnos" el pueblo lo echó a patadas jajaj Os pensais que soy seminarista o algo por el estilo, simplemente soy creyente porque eso me han enseñado desde pequeño. " La unica iglesia que ilumina es la que arde" eso mismo decíais en el 36, y mira como acabásteis jaja. ARRIBA ESPAÑA.Exacto, la unica iglesia que ilumina es al que arde, y si puede ser con creyentes dentro. ¿que haceis de bueno por la gente?
"Es un acto humano, no cristiano, el de la ayuda al hombre"

A favor En contra 5(5 votos)
#430 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:29

#429 #429 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #428 Napoleón se comió al pueblo al principio si, pero los españoles fuimos los primeros en derrotar al mejor ejército del mundo de la época. Pero te confundes, te lo he dicho por el sentido católico, Napoleón vino aquí con sus ideas modernas a implantarlas por la fuerza, y el pueblo español, tan católico como siempre, lo rechazó, a eso me refiero, a nadie se le obliga a creer en una determinada religión. Respecto a eso de quemar creyentes, ya lo hicisteis antes y durante la guerra, por eso se os ajustició como criminales y bien merecido.lo hizo el colectivo homosexual :O enserio, iban con la bandera para que se plasmara bien en la historia?

A favor En contra 5(5 votos)
#431 por neer0n93
13 abr 2011, 23:29

#429 #429 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #428 Napoleón se comió al pueblo al principio si, pero los españoles fuimos los primeros en derrotar al mejor ejército del mundo de la época. Pero te confundes, te lo he dicho por el sentido católico, Napoleón vino aquí con sus ideas modernas a implantarlas por la fuerza, y el pueblo español, tan católico como siempre, lo rechazó, a eso me refiero, a nadie se le obliga a creer en una determinada religión. Respecto a eso de quemar creyentes, ya lo hicisteis antes y durante la guerra, por eso se os ajustició como criminales y bien merecido.¿Y la inquisición no torturó a nadie o que? como es pasado no cuenta, entonces tus historias tampoco sirven. Te desvias del tema porque nisiquiera tienes motivos para defenderlo. No generalizes a toda España, la mayoria de los españoles no creen en ningún dios y son ateos y de esa mayoria hay más de los que tu crees que odian esas tonterias de sectas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#442 por miss_nothing
13 abr 2011, 23:49

#440 #440 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #438 Lo que tú digas me la pela, si quieres argumentos lee todos mis comentarios , que he dejado unos cuantos. La última vez que pido la tarde libre.. para pasarla rodeado de frikis y gays..pues vete a la iglesia y luego a una ******* de toros hombres como buen español! .... ( pretendía ser sarcástica por si no se nota.. U_U)

A favor En contra 5(5 votos)
#447 por neer0n93
13 abr 2011, 23:53

#440 #440 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #438 Lo que tú digas me la pela, si quieres argumentos lee todos mis comentarios , que he dejado unos cuantos. La última vez que pido la tarde libre.. para pasarla rodeado de frikis y gays..Ya los he leído y por eso he dicho argumentos VALIDOS, que digas que es una enfermedad antinatural no es algo valido, esta demostrado que la homofobia es una enfermedad y la homosexual no. ¿Algo bueno a decir o seguiras demostrando que no tienes ni idea del tema, solo odias por odiar(o porque te han lavado el cerebro en la secta)?

PD: ¿Gastas tu tarde libre en estar aqui quejandote de que algo no te gusta? si ya me dabas pena imagina ahora xD

A favor En contra 5(5 votos)
#474 por nemonadie
19 abr 2011, 21:27

“kb1943”, por supuestísimo que los niños tendrán trauma, oh sí, pero eso sólo pasará si gente con tu pensamiento sigue poblando la Tierra, pero sobre todo, si la gente no tiene respeto ni educación bajo la tolerancia y la RAZÓN. Resulta que, como bien has dicho, los niños son reflejo de lo que ven en casa. Si en casa se les educa bajo la mentalidad de que lo “normal” son familias con un papá y una mamá (es que suena hasta infantil), si humillarán a los niños con padres del mismo sexo. Si se les educa con los valores que han sido previamente mencionados, eso no pasará. Los niños nacen sin prejuicios, es la sociedad la que se los cultiva, por lo tanto, si no hay prejuicios hacia ciertos colectivos, no habrá humillaciones de ningún tipo.

-SIGO-

A favor En contra 5(9 votos)
#475 por nemonadie
19 abr 2011, 21:28

Para finalizar (“noo, no te vayas..! “oh chicos, que me hacéis sonrojar”) creo que muchas cosas de las que habéis dicho como estar en contra de la fecundación in- vitro y demás barbaridades, sólo las habéis dicho para defender vuestra postura y no encontraros con la temida disonancia cognitiva (wikipedia os responderá). Si en algunos casos no es así, tan sólo puedo decir: JAJAJAJAJA.

PD: soy la novia de Celestana.
PD1: cuando dijo eso de “soy lesbiana y mi novia es extranjera”, ¿no os acordasteis de ese cap de padre de familia en donde Brian se ve obligado a decir “hey mirad, una pareja de homosexuales interracial está quemando la bandera!”….. yo sí jajajja.
Yo y mis cosas. En fin =).

1
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por Despiadada
13 abr 2011, 18:16

Queda muy bien reirse de los demás y criticar delante de los amigos ¿Verdad?

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por Gothic_Cynicism
13 abr 2011, 18:25

es hipocresia, aun así en cuestiones de gordas y feas es todo lo contrario, algunos no paran de criticarlas y burlarse de ellas en los comentarios

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por celestana
13 abr 2011, 18:41

64# lo mismo te digo, puedes tener relaciones con quien quieras pero ni entiendo ni entenderé tu pensamiento.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por celestana
13 abr 2011, 18:43

#72 #72 macaskill dijo: #68 sinceramente, prefiero explciarle que ha fallecido, antes de decirle que no ha tenido ni tendra a uno de los dosy si tienes un hijo y su padre te violó? como le explicas eso a un niño de 5 años?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#95 por Tarunda
13 abr 2011, 18:50

#89 #89 pedobear1923 dijo: Bueno, sólo quiero que bajéis este comentario con la ruedecita del ratón. It´s troll time.























































Estoy usando la tableta gráfica y no me supone ningún esfuerzo... ¿problem?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#104 por marley13
13 abr 2011, 18:53

tú crees que si alguien se mete con los homosexuales le van a votar positivo?
muchos comentan a favor por quedar bien aquí y en la realidad, pero llevas razón, muchos aún no lo han aceptado ni lo ven normal cuando han habido homosexuales desde la prehistoria...
solo espero que falte poco para que se les respeten como es debido.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!