Tenía que decirlo / Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

474
Enviado por sakdmsadkasd el 12 abr 2011, 23:32 / Amor

Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla. TQD

#101 por unausuaria
13 abr 2011, 18:52

Pues no sé, la verdad... Yo creo que los que critican a los homosexuales en la vida real, lo harían también aquí, porque el anonimato hace que todo el mundo (me incluyo) diga lo que piensa.

#50 #50 Tarunda dijo: Yo sí me burlo.
Lo hago con todo el mundo, a ver si los homosexuales van a ser especiales.
Y de qué te burlas? Porque de los que tienen pluma quizás, pero a los otros no sé qué tipo de burla puedes hacerles.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#102 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 18:52

#98 #98 macaskill dijo: #87 un leon caza a una gacela por naturaleza, mato yo a alguien mas debil por lo mismo?Que hagan como los griegos, que se tiraban a los tios por vicio, y luego se acostaban con las mujeres únicamente para tener hijos, pero es que estos.. no aportan NADA.

A favor En contra 6(8 votos)
#104 por marley13
13 abr 2011, 18:53

tú crees que si alguien se mete con los homosexuales le van a votar positivo?
muchos comentan a favor por quedar bien aquí y en la realidad, pero llevas razón, muchos aún no lo han aceptado ni lo ven normal cuando han habido homosexuales desde la prehistoria...
solo espero que falte poco para que se les respeten como es debido.

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por marley13
13 abr 2011, 18:53

tú crees que si alguien se mete con los homosexuales le van a votar positivo?
muchos comentan a favor por quedar bien aquí y en la realidad, pero llevas razón, muchos aún no lo han aceptado ni lo ven normal cuando han habido homosexuales desde la prehistoria...
solo espero que falte poco para que se les respeten como es debido.

A favor En contra 5(5 votos)
#105 por Tarunda
13 abr 2011, 18:54

#98 #98 macaskill dijo: #87 un leon caza a una gacela por naturaleza, mato yo a alguien mas debil por lo mismo?¿Nunca has matado a un insecto? ya que me metes especies diferentes y me hablas de cosas que no tienen nada que ver...

Yo lo que quiero es que alguien me responda a una duda eterna... ¿para qué los tíos tienen un punto g en el ano? ¿para cagar de forma placentera?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#106 por celestana
13 abr 2011, 18:55

#91 #91 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #80 Te lo vuelvo a repetir, eso es otra desgracia ¿ O es que te consideras una desgraciada?. Para mi no aportáis nada al mundo en serio, montar orgías y lo que os de la gana, pero no jodáis al personal, hay mucha gente que no os comprende, como yo, y os respeto hasta cierto punto, pero si me dices que a un niño con dos locas de padre, tiene la misma educación que un crio con su madre y su padre.. ha ha ha!disculpa, pero ser homosexual no es impedimento para no poder trabajar o algo así, no se que concepción tienes de la homosexualidad pero estás bastante equivocado y lleno de prejuicios. Soy Lesbiana y nunca he echo una orgía. No me avergüenzo de ser como soy, sino de la gente como tu, que prefiere que un crio de 5 años esté con un hombre y una mujer como padre aún sean unos maltratadores, *******, pederastas y/o drogodependientes a que tengan dos padres o dos madres.

Por cierto, puedo sentirme desgraciada en muchos aspectos de mi vida, pero no respecto a mi sexualidad, estoy muy orgullosa de sentirme bien conmigo misma en ese aspecto y ser feliz.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#107 por soser
13 abr 2011, 18:58

Yo lo he dicho ya muchas pero,la homosexualidad se puede llegar a decir que es un trastorno psiquiátrico o una enfermedad ,ya que es una desviación de lo que se considera óptimo.


1
A favor En contra 10(16 votos)
#108 por xisco_197
13 abr 2011, 18:58

No generalices, hay gente que sí que defendos los derechos homosexuales fuera de internet.

A favor En contra 9(9 votos)
#109 por celestana
13 abr 2011, 18:58

#98 #98 macaskill dijo: #87 un leon caza a una gacela por naturaleza, mato yo a alguien mas debil por lo mismo?se refiere a que la homosexualidad es algo natural de todas las especies (o de la gran mayoría), tan solo cierto tipo de humanos lo ven como un tipo de "enfermedad" y como algo "malo"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#110 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 18:58

#106 #106 celestana dijo: #91 disculpa, pero ser homosexual no es impedimento para no poder trabajar o algo así, no se que concepción tienes de la homosexualidad pero estás bastante equivocado y lleno de prejuicios. Soy Lesbiana y nunca he echo una orgía. No me avergüenzo de ser como soy, sino de la gente como tu, que prefiere que un crio de 5 años esté con un hombre y una mujer como padre aún sean unos maltratadores, *******, pederastas y/o drogodependientes a que tengan dos padres o dos madres.

Por cierto, puedo sentirme desgraciada en muchos aspectos de mi vida, pero no respecto a mi sexualidad, estoy muy orgullosa de sentirme bien conmigo misma en ese aspecto y ser feliz.
Maltratadores dices hahaha, en serio, os respeto, pero no me gustáis, no lo puedo remediar, para mi sois algo anti natura.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#111 por celestana
13 abr 2011, 19:00

#107 #107 soser dijo: Yo lo he dicho ya muchas pero,la homosexualidad se puede llegar a decir que es un trastorno psiquiátrico o una enfermedad ,ya que es una desviación de lo que se considera óptimo.


desde cuando los prejuicios adquiridos social, historica y culturalmente tienen relación alguna con algún tipo de transtorno psiquiátrico? es como decir que ser zurdo es de satánicos o de gente loca

1
A favor En contra 4(6 votos)
#112 por marley13
13 abr 2011, 19:01

tú crees que si alguien se mete con los homosexuales le van a votar positivo?
muchos comentan a favor por quedar bien aquí y en la realidad, pero llevas razón, muchos aún no lo han aceptado ni lo ven normal cuando han habido homosexuales desde la prehistoria...
solo espero que falte poco para que se les respeten como es debido.

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por Tarunda
13 abr 2011, 19:01

#101 #101 unausuaria dijo: Pues no sé, la verdad... Yo creo que los que critican a los homosexuales en la vida real, lo harían también aquí, porque el anonimato hace que todo el mundo (me incluyo) diga lo que piensa.

#50 Y de qué te burlas? Porque de los que tienen pluma quizás, pero a los otros no sé qué tipo de burla puedes hacerles.
Me burlo de quién haga falta, sea homosexual o no :D pero por ser homosexual... como que me parece un motivo estúpido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#114 por celestana
13 abr 2011, 19:01

#110 #110 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #106 Maltratadores dices hahaha, en serio, os respeto, pero no me gustáis, no lo puedo remediar, para mi sois algo anti natura.no digo que toda la gente lo sea, si eso ha parecido me disculpo, en ningun momento he querido generalizar de esa forma. Pero dos padres o dos madres pueden educar de la misma forma a un hijo que un padre y una madre. No se que tipo de déficit le encuentras a que lo hagan dos personas del mismo sexo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#115 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 19:02

#106 #106 celestana dijo: #91 disculpa, pero ser homosexual no es impedimento para no poder trabajar o algo así, no se que concepción tienes de la homosexualidad pero estás bastante equivocado y lleno de prejuicios. Soy Lesbiana y nunca he echo una orgía. No me avergüenzo de ser como soy, sino de la gente como tu, que prefiere que un crio de 5 años esté con un hombre y una mujer como padre aún sean unos maltratadores, *******, pederastas y/o drogodependientes a que tengan dos padres o dos madres.

Por cierto, puedo sentirme desgraciada en muchos aspectos de mi vida, pero no respecto a mi sexualidad, estoy muy orgullosa de sentirme bien conmigo misma en ese aspecto y ser feliz.
Podéis casaros, podéis adoptar, de verdad, ¿ qué pretendes? Hay gente que no le gustáis, también tenéis que aceptar diferentes puntos de vista. La homosexualidad va en contra de la familia, y la familia es la base fundamental de la sociedad, y por lo tanto del ser humano. No es culpa mía, me he criado en un cole de curas jaja.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#116 por macaskill
13 abr 2011, 19:02

#109 #109 celestana dijo: #98 se refiere a que la homosexualidad es algo natural de todas las especies (o de la gran mayoría), tan solo cierto tipo de humanos lo ven como un tipo de "enfermedad" y como algo "malo" no lo veo como una enfermedad, pero no me gusta, no lo veo normal, pero no llega al extremo patologico

A favor En contra 3(9 votos)
#117 por soser
13 abr 2011, 19:03

#111 #111 celestana dijo: #107 desde cuando los prejuicios adquiridos social, historica y culturalmente tienen relación alguna con algún tipo de transtorno psiquiátrico? es como decir que ser zurdo es de satánicos o de gente locadime una cosa consideras que la zoolofilia o ******* son transtorno psiquiátrico

1
A favor En contra 5(5 votos)
#118 por martynez_1987
13 abr 2011, 19:05

#94 #94 celestana dijo: #85 la homosexualidad existe en mas de 250 especies, la homofobia sólo en una. ¿Cuál es la contra natura?

#83 dudo que si le preguntas a niños con padre y madre te den todos una respuesta de que les gusta, no porque vean que está bien o mal tener padre o madre, sino por el echo de si se preocupan por ellos o sufren algún tipo de vejación o maltrato (ya sea con padres biológicos o adoptivos)
eso lo vi ayer en ******* y deveria estar estudiando como pasar de binario a decima octal y hexadecimal y puertas logicas ke coñazo es estudiar

A favor En contra 5(5 votos)
#119 por macaskill
13 abr 2011, 19:05

es curioso como me votan todos en negativo, si simplemente doy mi opinion, mi punto de vista del asunto......demuestra el tipo de gente que hay aqui

1
A favor En contra 2(8 votos)
#120 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 19:06

#114 #114 celestana dijo: #110 no digo que toda la gente lo sea, si eso ha parecido me disculpo, en ningun momento he querido generalizar de esa forma. Pero dos padres o dos madres pueden educar de la misma forma a un hijo que un padre y una madre. No se que tipo de déficit le encuentras a que lo hagan dos personas del mismo sexo.Claro que dos locas pueden educar a un hijo, no he dicho lo contrario, digo que no compares la educación que tendrá un niño con una madre y un padre, que con dos padres, el niño desde pequeño se sentirá raro, se preguntará por qué no tiene mamá, y esos prejuicios los arrastrará toda la vida, y quien diga que no a lo que acabo de escribir, MIENTE COMO UN BELLACO.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#121 por Tarunda
13 abr 2011, 19:06

#100 #100 pedobear1923 dijo: #95 YOU WIN THIS TIME! Va, ya paro, que tu respuesta me ha hecho gracia. xDSé cómo tratar a los trolls para que saquen su lado amable muehehe

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por celestana
13 abr 2011, 19:07

#115 #115 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #106 Podéis casaros, podéis adoptar, de verdad, ¿ qué pretendes? Hay gente que no le gustáis, también tenéis que aceptar diferentes puntos de vista. La homosexualidad va en contra de la familia, y la familia es la base fundamental de la sociedad, y por lo tanto del ser humano. No es culpa mía, me he criado en un cole de curas jaja.puede que hayas estudiado en un colegio de curas, pero supongo que eres lo suficientemente mayorcitx como para tener tu propio pensamiento y no el que otra persona te imponga, así que disculpame si no tomo ese motivo para justificar tu pensamiento. La homosexualidad no va en contra de la familia, si fuese de esa forma los matrimonios que tuviesen hijos homosexuales dejarían de ser familia, o los padres homosexuales que tuviesen hijos tampoco serían familia, y permíteme corregirte, pero la palabra familia significa grupo de personas emparentadas entre si, por lo que mientra haya hijos, haya matrimonio, ya es una familia.

Por cierto, las lesbianas generalmente no adoptamos, parimos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#123 por Tarunda
13 abr 2011, 19:08

#119 #119 macaskill dijo: es curioso como me votan todos en negativo, si simplemente doy mi opinion, mi punto de vista del asunto......demuestra el tipo de gente que hay aquia ver... es que pone "a favor" y "en contra" no es por ser mala gente, es simplemente que no compartimos la misma opinión todos. Joder, sino no existiría en voto negativo x'D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por celestana
13 abr 2011, 19:08

#117 #117 soser dijo: #111 dime una cosa consideras que la zoolofilia o ******* son transtorno psiquiátricoen serio me comparas el amar a un humano vivo sea del sexo que sea con el mantener sexo con cadáveres o animales?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#126 por macaskill
13 abr 2011, 19:10

#123 #123 Tarunda dijo: #119 a ver... es que pone "a favor" y "en contra" no es por ser mala gente, es simplemente que no compartimos la misma opinión todos. Joder, sino no existiría en voto negativo x'Dentonces no lo tomare como muestra del comportamiento de la pagina, ha sido un fallo mio

1
A favor En contra 4(4 votos)
#127 por mrs_s
13 abr 2011, 19:11

#122 #122 celestana dijo: #115 puede que hayas estudiado en un colegio de curas, pero supongo que eres lo suficientemente mayorcitx como para tener tu propio pensamiento y no el que otra persona te imponga, así que disculpame si no tomo ese motivo para justificar tu pensamiento. La homosexualidad no va en contra de la familia, si fuese de esa forma los matrimonios que tuviesen hijos homosexuales dejarían de ser familia, o los padres homosexuales que tuviesen hijos tampoco serían familia, y permíteme corregirte, pero la palabra familia significa grupo de personas emparentadas entre si, por lo que mientra haya hijos, haya matrimonio, ya es una familia.

Por cierto, las lesbianas generalmente no adoptamos, parimos.
busca en el diccionario la palabra matrimonio, union entre hombre y mujer, ademas si la naturaleza nos hizo para procrear hombres con mujeres sera por algo....

3
A favor En contra 1(5 votos)
#128 por celestana
13 abr 2011, 19:11

#120 #120 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #114 Claro que dos locas pueden educar a un hijo, no he dicho lo contrario, digo que no compares la educación que tendrá un niño con una madre y un padre, que con dos padres, el niño desde pequeño se sentirá raro, se preguntará por qué no tiene mamá, y esos prejuicios los arrastrará toda la vida, y quien diga que no a lo que acabo de escribir, MIENTE COMO UN BELLACO.mis tios son drogodependientes, son un matrimonio de marido y mujer, no han criado a ninguno de sus hijos mas de 3 años y se han dedicado a abandonarles en cualquier sitio para ir a ponerse a la celsa o donde sea. Sinceramente, prefiero dos padres o dos madres que me eduquen, cuiden y enseñen a eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 19:12

#122 #122 celestana dijo: #115 puede que hayas estudiado en un colegio de curas, pero supongo que eres lo suficientemente mayorcitx como para tener tu propio pensamiento y no el que otra persona te imponga, así que disculpame si no tomo ese motivo para justificar tu pensamiento. La homosexualidad no va en contra de la familia, si fuese de esa forma los matrimonios que tuviesen hijos homosexuales dejarían de ser familia, o los padres homosexuales que tuviesen hijos tampoco serían familia, y permíteme corregirte, pero la palabra familia significa grupo de personas emparentadas entre si, por lo que mientra haya hijos, haya matrimonio, ya es una familia.

Por cierto, las lesbianas generalmente no adoptamos, parimos.
¿ Y el ******* de donde sale ? Yo te puedo asegurar que pienso como quiero, que de ese cole salió cada uno.. a ver, puede existir una familia homosexual, pero por el simple motivo de ser gays, ya no es una familia normal, es lo que te intento explicar. Yo considero que tenéis suficientes derechos como para vivir y dejar vivir, no os entiendo, y aunque me pongas aquí cientos de argumentos sobre la naturalidad del mariconeo, y te tenga que dar la razón, seguiré sin entenderos, lo siento.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#130 por amelie86
13 abr 2011, 19:13

#86 #86 macaskill dijo: #82 renegar de el, yo no lo consideraria mi hijoy esto amigos es un padre de los buenos lis que realmente necesita in niño. In padre que antepone Su comodidad y prejuicios a la felicidad de Su hijo. Genial! Eso es lo necesario y no una familia que te apoye y te quiera.
#91 #91 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #80 Te lo vuelvo a repetir, eso es otra desgracia ¿ O es que te consideras una desgraciada?. Para mi no aportáis nada al mundo en serio, montar orgías y lo que os de la gana, pero no jodáis al personal, hay mucha gente que no os comprende, como yo, y os respeto hasta cierto punto, pero si me dices que a un niño con dos locas de padre, tiene la misma educación que un crio con su madre y su padre.. ha ha ha!y esto es una persona informada quetiebe in juicio lógico basado en algo real y no un prejuicio basado en mas prejuicios.
Yo con que no me salga tan imbécil como vosotros me conformo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#131 por Tarunda
13 abr 2011, 19:13

#126 #126 macaskill dijo: #123 entonces no lo tomare como muestra del comportamiento de la pagina, ha sido un fallo mioA veces sí funciona como tú dices, por eso, pero en este caso no creo. Te lo dice alguien que está acostumbrada a los negativos gratuitos. Son un amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por lokiyomasiero
13 abr 2011, 19:13

E aquí el facha retrogrado de la pagina macaskill, un aplauso para el.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#133 por celestana
13 abr 2011, 19:14

#127 #127 mrs_s dijo: #122 busca en el diccionario la palabra matrimonio, union entre hombre y mujer, ademas si la naturaleza nos hizo para procrear hombres con mujeres sera por algo....familia
f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos:
voy a ver a la familia.

busca tú el significado majo, la naturaleza nos hizo para la supervivencia, no dijo que tuviesemos que enamorarnos de la persona que diera el ******* para tener hijos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por pablonikonova
13 abr 2011, 19:14

También hay gente que en la vida cotidiana los defiende delante de un homosexual y en cuanto se da la vuelta lo critica

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por soser
13 abr 2011, 19:15

#124 #124 celestana dijo: #117 en serio me comparas el amar a un humano vivo sea del sexo que sea con el mantener sexo con cadáveres o animales? entonces te pondré como ejemplo al pedófilo(no al que viola niñas) si no a los que se *******n, esta claro que es un enfermo, pero en que se diferencia en aquella persona que se ******* con una persona de su mismo sexo, no son ambas una desviación de lo que se considera normal

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 19:15

#130 #130 amelie86 dijo: #86 y esto amigos es un padre de los buenos lis que realmente necesita in niño. In padre que antepone Su comodidad y prejuicios a la felicidad de Su hijo. Genial! Eso es lo necesario y no una familia que te apoye y te quiera.
#91 y esto es una persona informada quetiebe in juicio lógico basado en algo real y no un prejuicio basado en mas prejuicios.
Yo con que no me salga tan imbécil como vosotros me conformo
Imbécil dice jaja, yo pienso como quiero que para eso estamos en una democracia, si empezamos a insultar, mal vamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por anikila2
13 abr 2011, 19:16

#120,#120 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #114 Claro que dos locas pueden educar a un hijo, no he dicho lo contrario, digo que no compares la educación que tendrá un niño con una madre y un padre, que con dos padres, el niño desde pequeño se sentirá raro, se preguntará por qué no tiene mamá, y esos prejuicios los arrastrará toda la vida, y quien diga que no a lo que acabo de escribir, MIENTE COMO UN BELLACO. volvemos a lo mismo, si desde que nace no tiene madre, no se sentirá raro, porqué el ve normal tener 2 padres y no madre y padre, para el los raros son los demás.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#138 por celestana
13 abr 2011, 19:16

#129 #129 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #122 ¿ Y el ******* de donde sale ? Yo te puedo asegurar que pienso como quiero, que de ese cole salió cada uno.. a ver, puede existir una familia homosexual, pero por el simple motivo de ser gays, ya no es una familia normal, es lo que te intento explicar. Yo considero que tenéis suficientes derechos como para vivir y dejar vivir, no os entiendo, y aunque me pongas aquí cientos de argumentos sobre la naturalidad del mariconeo, y te tenga que dar la razón, seguiré sin entenderos, lo siento.pero como te atreves? sabes que si tu pensamiento hubiese seguido vigente en el siglo XX las mujeres aún no tendríamos derecho a voto entre otras cosas? como que "suficientes derechos"? somos personas! tenemos los mismos derechos que tu y que cualquiera, no digo mas, digo los mismos. O al menos deberíamos tenerlos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por macaskill
13 abr 2011, 19:16

#132 #132 lokiyomasiero dijo: E aquí el facha retrogrado de la pagina macaskill, un aplauso para el.que rapido tildamos a la gente de facha o roja, si señor.....
muy maduro por tu parte

1
A favor En contra 2(6 votos)
#140 por lokiyomasiero
13 abr 2011, 19:16

#127 #127 mrs_s dijo: #122 busca en el diccionario la palabra matrimonio, union entre hombre y mujer, ademas si la naturaleza nos hizo para procrear hombres con mujeres sera por algo....Tu lo as dicho, procrear, no se especifica nada mas, solo para continuar la especia.

A favor En contra 2(6 votos)
#141 por mrs_s
13 abr 2011, 19:17

#133 #133 celestana dijo: #127 familia
f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos:
voy a ver a la familia.

busca tú el significado majo, la naturaleza nos hizo para la supervivencia, no dijo que tuviesemos que enamorarnos de la persona que diera el ******* para tener hijos.
he dicho matrimonio guapa

Según la RAE:

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por martynez_1987
13 abr 2011, 19:18

parecesi niños de teta habra padres heteros que cuidan de sus ijos de puta pena y habra padres heteros ke seran los mejores igual pasara con los homosexuales habra padres (padre cunado digo esto hablo en generico ke conste) que seran lo mejor y otros lo peor pero que no me digan que lso homosexuales soloe stan juntos por el sexo ke es la mayor tonteria del mundo es igual ke decir ke el unico amor verdadero es el de los heteros porke el hombre ke pega a su mujer muxo muxo no la kiere o los que se ponen los cuernos eso es amor de chichinabo por supuesto los homosexuales se quieren y igual ke se epduen querer un pareja de heteros un pokito de cabeza y dejar de deci tontas

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por ElFaryViveLaLuchaSigue
13 abr 2011, 19:18

#138 #138 celestana dijo: #129 pero como te atreves? sabes que si tu pensamiento hubiese seguido vigente en el siglo XX las mujeres aún no tendríamos derecho a voto entre otras cosas? como que "suficientes derechos"? somos personas! tenemos los mismos derechos que tu y que cualquiera, no digo mas, digo los mismos. O al menos deberíamos tenerlos.Exactamente todos somos iguales, por eso vosotros me llamais facha, y yo tengo toda la libertad del mundo a llamaros desviados.

A favor En contra 5(9 votos)
#144 por mrs_s
13 abr 2011, 19:19

#133 #133 celestana dijo: #127 familia
f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos:
voy a ver a la familia.

busca tú el significado majo, la naturaleza nos hizo para la supervivencia, no dijo que tuviesemos que enamorarnos de la persona que diera el ******* para tener hijos.
por cierto, por si mi nik mrs_s no te vale, te lo digo, soy chica

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por eatthefuckinguniverse
13 abr 2011, 19:20

Es la anonimia de internet, mucha gente va por sitios como este diciendo lo que de verdad piensa, mientras que en la vida cotidiana dice lo que los demás quieren oír. Al menos en mi ciudad cuando a alguien le da por decir algo a favor de los homosexuales (a un hombre sobre todo) siempre hay una panda de inmaduros llamándole de todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por laovejitademery
13 abr 2011, 19:21

Quién coño defiende los derechos de homosexuales? porque una persona que no es normal que quiere ir de normal... y que encima quieran los mismos derechos... venga ya!

A favor En contra 2(8 votos)
#147 por soser
13 abr 2011, 19:21

#139 #139 macaskill dijo: #132 que rapido tildamos a la gente de facha o roja, si señor.....
muy maduro por tu parte
Que no te sorprenda , el color rojo y blanco de TQD , se ve que es por algo

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por lokiyomasiero
13 abr 2011, 19:21

#141 #141 mrs_s dijo: #133 he dicho matrimonio guapa

Según la RAE:

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

La RAE acepta toballa, almongida y asin, yo no me fiaría mucho.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#149 por el_lobo_feroz
13 abr 2011, 19:21

Pues a mi los ******* me dan asco y me da igual decirlo aquí que en la calle.

A favor En contra 6(10 votos)
#150 por celestana
13 abr 2011, 19:21

#135 #135 soser dijo: #124 entonces te pondré como ejemplo al pedófilo(no al que viola niñas) si no a los que se *******n, esta claro que es un enfermo, pero en que se diferencia en aquella persona que se ******* con una persona de su mismo sexo, no son ambas una desviación de lo que se considera normal . . . . veamos... esto está resultando más dificil de lo que esperaba, la verdad es que debo felicitarte, eres la primera persona que me hace responder algo así, tenía la esperanza de no tener que hacer nunca algo como esto, pero bueno, allá vamos: no es lo mismo sentirte atraida por una persona adulta o de tu misma edad y tu mismo sexo a sentirte atraido por una niña/o sin formar, manipulable, etc. Estoy viendo que utilizas bastante la frase de "lo que se considera normal", lo cual es a la vez muy subjetivo, dado que yo considero normal la homosexualidad y bisexualidad entre otras cosas y creo que te estás ciñiendo a prejuicios sobre la homosexualidad que se arrastran desde hace más de 50 años

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!